PDA

Ver la versión completa : Ratchet & Clank 2016

kiero
10/06/2015, 17:06
https://www.youtube.com/watch?v=d5KCB99ZLhY

nintiendo1
10/06/2015, 19:54
Luce espectacular en el apartado gráfico.

Eso sí, yo prefería un Crash Bandicoot, un Spyro o un Jak&Daxter, los Ratchet&Clank nunca me han parecido carismáticos, pero bueno, son gustos personales xD

Saludos.

lemure_siz
10/06/2015, 23:52
Soy al único que le parece haber jugado ya 16 millones de veces al mismo juego?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

dardo
11/06/2015, 12:53
Parece un Sonic moderno. Bwa ha ha.

La cámara me marea.

kiero
11/06/2015, 14:45
La verdad es que me parece sorprendente la calidad visual conseguida en este juego. Da la sensación de estar jugando dentro de una pelicula de animación como la misma que sobre esta saga estrenarán el 2016. Aunque hay otros juegos, y más que se anunciarán en el E3 y adelante, parece que por fin el potencial técnico de ps4 se está empezando a aprovechar. A mí los Ratchet & Clank me gustan, son personajes carismáticos y simpáticos, tiene un entretenido guión, en general suelen ser variados en su desarrollo dichos juegos, y jugablemente a mí me parecen perfectos.

bulbastre
11/06/2015, 15:50
La verdad es que me parece sorprendente la calidad visual conseguida en este juego. Da la sensación de estar jugando dentro de una pelicula de animación como la misma que sobre esta saga estrenarán el 2016. Aunque hay otros juegos, y más que se anunciarán en el E3 y adelante, parece que por fin el potencial técnico de ps4 se está empezando a aprovechar. A mí los Ratchet & Clank me gustan, son personajes carismáticos y simpáticos, tiene un entretenido guión, en general suelen ser variados en su desarrollo dichos juegos, y jugablemente a mí me parecen perfectos.

wat

wat
wat
wat
wat
wat
wat
wat
wat
wat

-----Actualizado-----

Puuuuueeeeeeeeeeessss... Es un remake. La primera parte del vídeo creo haberla jugado en la Demo de Playstation magazine.
A nivel de animaciones, desde Jak2 este motor ya sorprendía, pero ahora tiene mejores gráficos. Pero que si me dices que es PS3, me lo creo. La cual tenía las trilogías plataformeras de PS2 en HD. Es decir... Uhhhh... Meh, supongo.