Ver la versión completa : Pídalo hoy, y se lo enviaremos hace 35 años.
theNestruo
23/11/2004, 11:08
He hecho una compra en una tienda on-line (es una cámara de fotos, así que no es HardcoreGamer.net). Bueno, la cuestión es que me mandan ayer un mail para confirmarme que han validado mi pedido y que lo empiezan a preparar... y luego me mandan otro mail hace 35 años para confirmarme que el paquete ya está enviado.
Ahora tengo un problema... ¿en qué ordenador de los años 70 podré descargarme las fotos de la cámara?
:miedo:
mortimor
23/11/2004, 11:39
No habras usado la maquina del tiempo para enviar el mensaje????
O nooooo!!! Los Worlocks dominan el mundo!!!! por que lo has hecho Nestruo???? por que?????
XDDDD
espero que no te envien una cámara como ésta
http://www.interpol.gov.ar/Secuestrados/camara_antigua_con_tripode.JPG
Salu2 :D
P.D: Creo que el modelo de la foto no tiene USB :miedo:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No Bear.. Esa camara funciona via WiFi.... 69 MEGAPIXELS que tiene... que gozada!!!
yo creo que es para el 2070
theNestruo
23/11/2004, 12:01
Escrito originalmente por BeaR
Espero que no te envien una cámara como ésta:
(imagen)
¡Arf! ¡Una cámara de fuelle! ...perspectivas de dos puntos... ¡¡¡Yo quiero!!! :)""
MaRcMa99
23/11/2004, 14:34
P.D: Creo que el modelo de la foto no tiene USB :miedo:
ke wena xdddddddddddddddddd
syto yo apoyo tu opinion !!!
Esto no es tan dificil de entender, lo unico que pasa, es que has hecho una compra retroactiva, compras ahora, y llega el producto hace 35 años [tales como los BANs retroactivos de K-Teto :D;)]
MaRcMa99
23/11/2004, 21:46
wOw explikame eso de los bans retroactivos ke suena gracioso :D
Ecthegion
23/11/2004, 22:04
todavia con el defecto 2000 (http://www.monografias.com/trabajos10/efec/efec.shtml) a estas alturas...
PiXeL2004
24/11/2004, 00:27
no creo q sea el efecto 2000 xq seguramente usan windows y a redmond no le afectan chorradas desas libres
dos posibles razones:
1.xq el tipet que te lleva el paquete ha estado corriendo corriendo hacia atrás durante 35 años a 300.000 m/s y eso ha provocado su adelantado retraso.
2.el mono no sabe usar la calculadora, y por lo tanto el termómetro NO PUEDE ESTAR INDICANDO VIERNES
(la segunda tiene más sentido que la primera, estúdienla)
Santanderino
24/11/2004, 02:36
si pixel sigue VIVO y todo xDDDDDDDDD a ke te dedicas maxo? taras forrado no? el pixpang te hizo rico o no? xD
PiXeL2004
24/11/2004, 03:16
si, SOY RICO, y el pixpang sale el mes que viene en la pcworld en la sección de dominio público porque no lo vendo!! (qtriste xD)
al final viste la beta del black light?
algo me dice que sería harto fácil hacer un port pa gp32....
:rolleyes:
saludetes!