Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Play 4 sí o no?

buba-ho-tep
10/06/2015, 12:53
Ahora que se acerca la salida de la edición especial en rojo, mi color, estoy pensando en adquirirla pero es que, siendo sinceros, no tiene una mierda de juegos next gen. Todos son refritos y remasters y no veo nada que me llame poderosamente la atención.

Escucho opiniones buenas y malas.

Jekkun
10/06/2015, 13:05
A mi ahora mismo la que mas me gusta es wii u, con los exclusivos de nintendo, y vista la falta de exclusividades y juegos "next gen", yo no me compraria ni la ps4 ni la xone.
Mi pensamiento de momento es wii u y un ordenador para jugar.

kiero
10/06/2015, 13:10
hombre, con esa opinión que tienes de la ps4, ¿qué quieres que te digamos?
Si no te convence su catalogo actual de juegos pues no la compres.

Kabanya
10/06/2015, 13:14
Échale un vistazo a los exclusivos, si te convence te la compras, si no no lo hagas, no creo que haya más que mirar, lo único que te va a ofrecer que no te ofrezca otra consola o un pc son sus exclusivos.

buba-ho-tep
10/06/2015, 13:57
Es que lo malo que veo es que no hay juegos Next gen de verdad. Yo veo lo mismo de siempre, que es mucho shooter y mucho juego tipo pc. Yo pc no me compro porque soy usuario de mac y no me voy a cambiar el ordenador por ahora. El Persona 5 es el único que realmente me llama. Ese y el Fallout 4 pero es multi

Kabanya
10/06/2015, 14:01
Pues yo por un juego no me compro una consola, creo que tú mismo te estás respondiendo xD, y los multi sabes que los jugarás a 30fps.

DarkDijkstra
10/06/2015, 14:17
Para el Persona 5 yo casi me compraría una PS3 que (me atrevo a aventurar) sí que tiene más exclusivos que te puedan gustar ; )

nintiendo1
10/06/2015, 14:36
Estás en pc32spain, ¿que quieres que te digan?

Ya en serio, si no te interesan los juegos que tienen, no te la compras. Yo por exclusivos, cogería la ONE, me atraen más, pero vamos, si no te interesan, lo mejor es que te esperes. Si tienes un PC decente, a lo mejor te sirve tirar del PC hasta que pase un tiempo y ya tenga más juegos la PS4.

Saludos.

Aiken
10/06/2015, 14:40
Es que lo malo que veo es que no hay juegos Next gen de verdad. Yo veo lo mismo de siempre, que es mucho shooter y mucho juego tipo pc.

y que pasa que los shooter y los juegos tipo pc no son "next gen" por definicion? ;)

seguramente tengas razon, pero me ha llamado la atencion es asociacion de ideas tan curiosa.

Aiken

-----Actualizado-----

Yo por exclusivos, cogería la ONE, me atraen más

no se puede afirmar eso y no nombrarlos :)

Aiken

-----Actualizado-----

y los multi sabes que los jugarás a 30fps.

en mi PC tambien :D

Aiken

-----Actualizado-----

A ver señores que creo que lo que esta pidiendo (y a mi tampoco me vendria mal) es que le pongais una lista de exclusivos de cada sistema y porque son recomendables. :brindis:

Aiken

3XCL4M4t10N
10/06/2015, 14:48
Sinceramente, tu pregunta me ha sonado "Hola, tengo dinero y no se donde mal gastarlo". Si no te gusta algo, ¿para que te planteas comprarlo?

Lexshinobi
10/06/2015, 14:56
Yo he tenido muy malas experiencias en las ultimas playa station (ahorran mucho en materiales y pasa lo que pasa e.e) y si no te convence el catalogo, solo por eso ya lo tendrías que tener claro.
Busca otra opción, en Nintendo o Xbox, aunque es mas de lo mismo.
Mi consejo final es, si no puedes jugar con el pc, y las consolas no te convencen, prueba con las portátiles, tienes un buen catalogo, y la mayoría es exclusivo.

docc
10/06/2015, 15:02
A ver señores que creo que lo que esta pidiendo (y a mi tampoco me vendria mal) es que le pongais una lista de exclusivos de cada sistema y porque son recomendables. :brindis:

oido cocina, aunque yo mas bien he entendido del post inicial, "Convencedme para que me compre la play 4"... como no estoy para convencer a nadie, ahi van los exclusivos de cada maquina y que cada uno decida, no se si estan todos, estan al menos todos los que tengo;

PS4

killzone shadow falls
infamous second son
infamous first light
driveclub
the order 1886
little big planet 3
bloodborne

ONE

forza motorsport 5
killer instinct
rise son of rome
dead rising 3
sunset overdrive
titanfall - tambien en 360
forza horizon 2 - tambien en 360
state of decay - tambien en 360

WIIU

kirby y el pincel arco iris
capitan toad treasure tracker
smash bros new brawl
bayonetta 2
hyrule warriors
lego city undercover
mario kart 8
rabbids land
zombiu
new super mario bros u
new super luigi bros u
super mario 3d world
nintendoland
pikmin 3
game & wario
the wonderful 101
donkey kong country tropical freeze
splatoon

Desde mi punto de vista no hay color, los exclusivos de ps4 son del monton, de los de one varios estan tambien en 360 y wiiu tiene los mejores por goleada, si te gusta el estilo claro, y esos si que no los juegas en pc...

buba-ho-tep
10/06/2015, 15:48
Lo que me ha pasado es que me he enamorado de la edición Metal Gear 5. Por otra parte tengo presión de algunos colegas para que me la compre y jugar Online pero yo busco Survival horror y cosas similares

dj syto
10/06/2015, 16:37
wii u y pc.

masteries
10/06/2015, 16:58
De momento, y si tienes otras plataformas disponibles, puedes ir tirando perfectamente sin PS4 y/o ONE.

De hecho yo mismo tengo PS3 y 360, y no creo que llegue a sacar tiempo para jugar todo lo bueno de ambas consolas que me queda por jugar. Y la verdad es que a nivel de gráficos, siguen dando la talla. Los exclusivos de PS3 son muy buenos, The Last of Us me ha dejado asombrado.

kiero
10/06/2015, 17:01
hombre, con una wii u a pocos survival horror vas a poder jugar la verdad, yo desde luego no le recomendaría esa tras ver su último comentario. Antes mejor comprarse la misma ps4 o, en su defecto, la xbox one ya que tampoco anda ni andará mal en ese género. La wii u sólo la recomiendo si te gustan los juegos de nintendo de siempre ya que si no pues no es una máquina que merezca la pena. Es una consola que ya tiene sus horas contadas y con un catalogo de juegos más bien reducido donde elegir, sobre todo si buscas juegos de third parties.

buba-ho-tep
10/06/2015, 17:33
Nintendo me encanta y tengo la New 3ds que me da infinitas horas de diversion entre el Pokémon, el Monster Hunter 4 U y el Xenoblade Chronicles. La Play 4 sería para para jugar online con colegas que tiene canal en Youtube y jugar a cosas como Fallout 4, Metal Gear 5, Persona 5 o el proximo Resident Evil. La cancelación de Silent Hills me dolió pero bueno...

zhorro
10/06/2015, 23:13
hombre, con una wii u a pocos survival horror vas a poder jugar la verdad, yo desde luego no le recomendaría esa tras ver su último comentario. Antes mejor comprarse la misma ps4 o, en su defecto, la xbox one ya que tampoco anda ni andará mal en ese género. La wii u sólo la recomiendo si te gustan los juegos de nintendo de siempre ya que si no pues no es una máquina que merezca la pena. Es una consola que ya tiene sus horas contadas y con un catalogo de juegos más bien reducido donde elegir, sobre todo si buscas juegos de third parties.

Kiero ¿cuales son los juegos de nintendo de siempre?: Bayonetta2, splatoon, Zombii U, Xenoblade X, Hirule Warriors, Los Lego, Monster Hunter, Raymand Legends y algunos por salir con fechas confirmadas como Devil's Third, Rodea the sky soldier. De acuerdo que bastantes de los juegos son las franquicias tradicionales de Nintendo y tiene poco apoyo de las third party, pero de ahi a que son los de siempre va un trecho, los que te he puesto son de los que recuerdo ahora mismo o ya tengo. Y a la wii U llevan enterrandola un año largo y por ahora esta vivita y coleando.
En la anterior generación tenia PS3, PC y Wii y en esta generacion PC y Wii U, no me llaman nada la PS4, ni la Xbox porque se han convertido en una extension de PC y sus juegos son similares y para eso prefiero jugarlos directamente con un PC y los de Wii U no estan pc-izados.

buba-ho-tep
10/06/2015, 23:45
Kiero ¿cuales son los juegos de nintendo de siempre?: Bayonetta2, splatoon, Zombii U, Xenoblade X, Hirule Warriors, Los Lego, Monster Hunter, Raymand Legends y algunos por salir con fechas confirmadas como Devil's Third, Rodea the sky soldier. De acuerdo que bastantes de los juegos son las franquicias tradicionales de Nintendo y tiene poco apoyo de las third party, pero de ahi a que son los de siempre va un trecho, los que te he puesto son de los que recuerdo ahora mismo o ya tengo. Y a la wii U llevan enterrandola un año largo y por ahora esta vivita y coleando.
En la anterior generación tenia PS3, PC y Wii y en esta generacion PC y Wii U, no me llaman nada la PS4, ni la Xbox porque se han convertido en una extension de PC y sus juegos son similares y para eso prefiero jugarlos directamente con un PC y los de Wii U no estan pc-izados.

Pero Wii U más allá de Bayonetta 2 o Xenoblade X no me llama nada. Con Wii me pasó lo mismo. En cambio con la 3ds es un vicio de no parar.

nintiendo1
10/06/2015, 23:53
Este va a ser un hilo en el que nos pide consejo sobre comprar o no PS4, la gente le dice que no se la compre, pero al final pasa de nuestra opinión y se la compra.

Saludos.

dj syto
11/06/2015, 01:32
Este va a ser un hilo en el que nos pide consejo sobre comprar o no PS4, la gente le dice que no se la compre, pero al final pasa de nuestra opinión y se la compra.

Saludos.

Jajaajjjjajaaa ni que fuera rafa lito o mortalmorzilla. Xdd

chipan
11/06/2015, 01:49
PS4

killzone shadow fall
infamous second son
infamous first light (es muy corto, es una expansión/DLC del second son, es buen juego)
driveclub
the order 1886
little big planet 3
bloodborne

ONE

forza motorsport 5
killer instinct
rise son of rome - Tambien en PC
dead rising 3 - Tambien en PC
sunset overdrive
titanfall - tambien en 360 y en PC
forza horizon 2 - tambien en 360
state of decay - tambien en 360

WIIU

kirby y el pincel arco iris (malo. corto y extremadamente facil)
capitan toad treasure tracker (unas fases de bonus de otro juego convertidas en juego propio, o te encanta o lo odias)
smash bros for WiiU
bayonetta 2
hyrule warriors
lego city undercover
mario kart 8
rabbids land (ubimierda de ubisoft)
zombiu
new super mario bros u
new super luigi bros u (dlc del mario bros U, si te gusta la exploración de niveles no lo pilles porque es exclusivamente time attack)
super mario 3d world
nintendoland
pikmin 3
game & wario
the wonderful 101 (O te encanta o lo mandas a la mierda en 10 minutos por resultarte imposible de controlar)
donkey kong country tropical freeze
splatoon

Te he "fixeado" la lista poniendo en negrita los juegos realmente exclusivos que merecen la pena y señalando algunos que pusiste como exclusivos cuando no lo son.

dj syto
11/06/2015, 02:28
El capitan toad es maravilloso.

zhorro
11/06/2015, 02:30
Y para aplacar sobrinos mano de santo y cuando se atrancan les ayudas y quedas de narices :)

Lee-san
11/06/2015, 02:59
El kirby también es muy bueno, aunque sea corto es genial y con un gran multijugador. Y el luigi u es igual o mejor que el otro mario.

dj syto
11/06/2015, 03:10
El kirby es una **** mierda, erik. Xdddd

Y el luigi u a mi me gustó, pero estoy de acuerdo con chipan. Es en realidad un dlc del new mario con el tiempo muy limitado. Lo disfruté mucho precissmente por su dificultad mas elevada. Pero es lo que es.

Lee-san
11/06/2015, 03:57
No es una mierda ****. Es un juego muy disfrutable, mírate las reviews, le suelen dar un siete o así y un siete no es mala nota.

chipan
11/06/2015, 05:01
No es una mierda ****. Es un juego muy disfrutable, mírate las reviews, le suelen dar un siete o así y un siete no es mala nota.

El kirby de wiiu ni siquiera es un kirby, sino un bastardo con una jugabilidad simplona e insultantemente facil que consiste en seguir trazados y en el que ni tan siquiera controlas a kirby propiamente dicho. Es muy triste que un juego actual sea muchísimo más simple y tenga muchísimo menos contenido que el kirby de nes (un juego de hace 22 años, que ocupaba la ridícula cifra de medio megabyte) en el que al menos los bosses NO ESTABAN REPETIDOS. El Kirby de Wii U no pasa de la categoría de mierdijuego para smartphone, y de hecho podría jugarse en cualquier smartphone con ligeros cambios (y no descarto que aparezca en un futuro porque nintendo ha hablado de desarrollar algún título para smartphone).

Lee-san
11/06/2015, 05:07
El kirby de wiiu ni siquiera es un kirby, sino un bastardo con una jugabilidad simplona e insultantemente facil que consiste en seguir trazados y en el que ni tan siquiera controlas a kirby propiamente dicho. Es muy triste que un juego actual sea muchísimo más simple y tenga muchísimo menos contenido que el kirby de nes (un juego de hace 22 años, que ocupaba la ridícula cifra de medio megabyte) en el que al menos los bosses NO ESTABAN REPETIDOS. El Kirby de Wii U no pasa de la categoría de mierdijuego para smartphone, y de hecho podría jugarse en cualquier smartphone con ligeros cambios (y no descarto que aparezca en un futuro porque nintendo ha hablado de desarrollar algún título para smartphone).

Vale, pues yo lo tengo, me parece muy divertido y vale los 30 euros que cuesta. Lo demás que me has comentado la verdad que no me importa demasiado. Valoro la diversión que me ofrece el juego, y es bastante. No digo que sea de los mejores juegos de WiiU, pero es buen juego. Me parece mucho peor juego el Game & Wario.

dj syto
11/06/2015, 07:06
Si costara 10 euros no me lo compraria. Si ya me parecia patetico en ds no te digo na en wii u. Xdd

-----Actualizado-----

Es triste que en wii hubiera un kirby clasico y otro lanudo, que en 3ds haya otro kirby clasico que para mi es el mejor kirby de todos, y que ahora llegue wii u y en vez de progrsar y hacer algo que supere al de 3ds me hacen la basura esa.

docc
11/06/2015, 08:23
señalando algunos que pusiste como exclusivos cuando no lo son.

muy cierto eso se me pasaron que tambien estaban en pc...

y respecto al capitan toad, igual, o te encanta o lo odias, en mi caso me encanta, uno de mis juegos favoritos de wiiu.

buba-ho-tep
11/06/2015, 09:14

Saludos.

Para nada pero Wii U no me llama tampoco y más sabiendo que hay otra consola cocinandose en estos momentos. Puede que aguante con mi Xbox 360 hasta que salgan los verdaderos juegos Next Gen.

Daniel A.
13/06/2015, 00:09
A mi también me apetece hablar de Wii U en un hilo que fue iniciado hablando de PS4.

De todos los juegos que se han ido mencionando el único que me ha decepcionado de los made in Nintendo realmente fue el game & wario (El único minijuego que vale la pena es el de gamer, y se hace corto). Menos mal que no pagué por el al adquirirlo con la oferta del Mario kart, sino me sentiría timado. No tengo el kirby, que según estoy leyendo o lo amas o lo odias xD

Lo de que Nintendo siempre hace lo mismo es a la vez si y no. Nintendo tiene a la vez juegos muy continuistas con sus anteriores entregas (DK country, el 3d world y los new, por ejemplo), juegos que aún siguiendo continuistas añaden ligeras novedades (MK8, smash bros) y recientemente juegos que son ciertamente novedosos (El captain toad y el splatoon me parecen alucinantes).

A Nintendo hay que quererla como es, leñe. Suele hacer bastantes tonterías, pero si se las aguantamos es porque nos sigue dando buenos juegos.

NEKRO
16/06/2015, 12:40
Por fin el día ha llegado, el reproductor multimedia para PS4. Una razón más para comprarla.

Desde hoy ya puedes añadirlo al menú de inicio, y convertir tu consola en un decente centro multimedia, y es que el reproductor permite streaming desde dispositivos compatibles con DLNA en la red local, o también conectar una unidad USB y reproducir sus contenidos, sea música, fotos o vídeos.

La gran novedad respecto a PS3 es que podemos reproducir el popular formato MKV, junto con AVI, MPEG-2 TS y MP4. En fotos tenemos JPG, PNG y BMP; y en cuanto a música admitirá los formatos MP3 y AAC

docc
16/06/2015, 12:45
Por fin el día ha llegado, el reproductor multimedia para PS4. Una razón más para comprarla.

me autocito del comentario que he puesto en la noticia que ha colgado el bot de la web...

no voy a usar la ps4 como reproductor, pero ya era hora que implementaran una funcion que la ps3 ya tenia.

de todas formas, creo que esta generacion tanto sony como microsoft se estan poniendo las pilas en lo que mas flojean, sony esta reforzando sus anuncios de juegos exclusivos, (shenmue 3, uncharted 4 o street fighter 5) y microsoft está mejorando el hardware, (abandono del kinect, aumento de capacidad o mando elite).

No como la pasada generacion que microsoft, apoyada en sus mejores ventas, se tumbo a la bartola...

NEKRO
16/06/2015, 12:53
me autocito del comentario que he puesto en la noticia que ha colgado el bot de la web...

En mi caso no es determinante lo de usar la consola como reproductor pero si reproduce bien los mkv gordos y sin restricciones de ningún tipo (que no sea compatible con algunos formatos de audio, por ejemplo) yo si que le voy a sacar partido, sobre todo para jubilar mi Popcorn :).

Daniel A.
16/06/2015, 16:04
Respecto a la reproducción de contenido multimedia lo único que puedo decir es que ya era hora, si la anterior generación podía era lógico pensar que la actual lo haría desde un principio.

chipan
16/06/2015, 16:14
Respecto a la reproducción de contenido multimedia lo único que puedo decir es que ya era hora, si la anterior generación podía era lógico pensar que la actual lo haría desde un principio.

Poder claro que puede, pero no interesa; sony es una proveedora de contenido multimedia, y un reproductor multimedia "libre" en su consola abre las puertas a la competencia y al contenido libre. Pero claro; tras una conferencia de microsoft muy interesante y despues de anunciar varios bombazos para el año que viene, a sony no le quedaba mas remedio que dar algo palpable a los usuarios para tenerlos contentos.
Está bien que se pueda usar la ps4 como dispositivo multimedia, pero sinceramente, cualquier aparatucho de 4 duros hace lo mismo que la ps4 en cuanto a multimedia, y eso sin contar que cualquier tele moderna tambien lo hace sin necesidad de hardware extra.

NEKRO
16/06/2015, 17:20
Poder claro que puede, pero no interesa; sony es una proveedora de contenido multimedia, y un reproductor multimedia "libre" en su consola abre las puertas a la competencia y al contenido libre. Pero claro; tras una conferencia de microsoft muy interesante y despues de anunciar varios bombazos para el año que viene, a sony no le quedaba mas remedio que dar algo palpable a los usuarios para tenerlos contentos.
Está bien que se pueda usar la ps4 como dispositivo multimedia, pero sinceramente, cualquier aparatucho de 4 duros hace lo mismo que la ps4 en cuanto a multimedia, y eso sin contar que cualquier tele moderna tambien lo hace sin necesidad de hardware extra.
Pero si tienes una ps4 ya no necesitas comprar otros aparatos, tienes un lector de DVD, blu-ray, mkv, video, música, yomvi, youtube...y además una consola de video juegos. Lo que viene siendo un centro multimedia. Para gente que como yo tenemos una tele vieja no Smart TV nos va a facilitar mucho la vida y simplificar la instalación del salón.

Eyectado desde lo más profundo del esfínter

-----Actualizado-----

Vale, por lo que leo el reproductor es bastante mierder, como me temia está bastante capado:

-Sólo lee discos duros y USB formateados en FAT32 o eXFAT. Nada de NTFS. En mi caso no me serviria ninguno de mis 5 HDD externos.
-Para que lea los archivos tienen que estar metidos en una carpeta llamada VIDEO en mayúsculas.
-Los mkv que lee (si usas FAT32 olvídate de peliculas en HD...) no pilla subtítulos, algunos reportan que no cambia de pista de audio y no lee audio DTS.

buba-ho-tep
16/06/2015, 17:26
Bueno, debo decir que en cuanto pueda reservar esta maravillosa Play4 lo haré de cabeza. Se me va a hacer muy largo el **** verano...

43941

Ahora si que me han convencido del todo: Fallout 4, Castlevania nuevo, Persona 5, Metal Gear Solid 5, FF VII remake y Shenmue 3. De momento voy bien servido.

ChAzY_ChaZ
16/06/2015, 17:39
Si al ver el ff7, me a entrado unas míni ganas de ps4, pero me a durado 2 minutos al recordar el.precio.
Y el.mgs5 también.

Y castelvania nuevo? Como cuando donde? De mercury?

rage
16/06/2015, 17:41
Parece una caja de bombones :lol2:

buba-ho-tep
16/06/2015, 17:48
Si al ver el ff7, me a entrado unas míni ganas de ps4, pero me a durado 2 minutos al recordar el.precio.
Y el.mgs5 también.

Y castelvania nuevo? Como cuando donde? De mercury?

Noooo, de Mercury no. Déjalos en paz después de la mierda que hizo con la segunda parte del LoS. Es el único juego de la saga que no he tenido narices a terminar. Yo me refiero a lo nuevo de Higarashi o como se escriba.

-----Actualizado-----

Parece una caja de bombones :lol2:

Es lo más rojo que van a sacar y yo la quiero roja.

ChAzY_ChaZ
16/06/2015, 17:48
Es fea de cajones.

Por cierto no lo dije pero por el sf5 también vale la pena, pero como es de capcom y a priori es exclusivo de ps4 y pc ..
En fin que todos sabemos que acabará saliendo hasta para nes

GameMaster
16/06/2015, 17:50
me gusta mas que la de aniversario

buba-ho-tep
16/06/2015, 17:52
Es fea de cajones.

Por cierto no lo dije pero por el sf5 también vale la pena, pero como es de capcom y a priori es exclusivo de ps4 y pc ..
En fin que todos sabemos que acabará saliendo hasta para nes

Para gustos colores. Mejor que la negra si es para mí.

Respecto a Capcom sacará de momento Street Fighter V para Play4 pero todo saben que luego vendrá la edición Super, mega y ultra y esas si saldrán para todas las plataformas.

kiero
16/06/2015, 17:54
me gusta mas que la de aniversario
Pues en septiembre sacan el mando especial 20 aniversario.
Si uno no se pudo hacer con la consola al menos puede hacerlo con el dual shock 4.

GameMaster
16/06/2015, 18:45
Eso es una ostia a los que se la pillaron, a ver si sacan tambien la consola despues y los corremos a patadas jajajaja