Ver la versión completa : Nos emos bolbido lokos!
Acojonante los precios de algunas Caanoo en Ebay
http://www.ebay.es/itm/jumiss-CAANOO-Emulation-Portable-Game-Console-Nintendo-Play-Station-CA-WH-/300603027176?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fd562ee8
http://www.ebay.es/itm/jumiss-CAANOO-Emulation-Portable-Game-Console-Nintendo-Play-Station-CA-WH-/300603027176?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fd562ee8
¿Esto es normal?
Yo llevo buscando una desde hace tiempo... pero a estos precios como que paso [wei]
Segata Sanshiro
10/06/2015, 12:11
Si haces una búsqueda de "artículos vendidos", verás que la mayoría de Caanoos que hay se han vendido por debajo de 150€, que es un precio normalito teniendo en cuenta las pocas unidades que debe haber.
Si, hay gente que tiene mucha cara. 1000$ por una Caanoo es una verdadera estafa.
Todo el mundo sabe que no vale más de 900$. :risas:
/modo joyero off
Daniel A.
10/06/2015, 19:19
Pero es que es como si fuera muchas consolas en una, tiene que tener el precio de varias consolas
/modo notengoniputaideadevideojuegosymesobran1000pavospa raunacanoo off
nintiendo1
10/06/2015, 19:27
Os quejáis por todo, encima que tiene envío gratuito...
Saludos.
pues esa tienda es la que me vendio mi gp2x f300 por 60€...
La mia esta nueva,y no la uso,cuanto ofreceis? Es la blanca con sd 16 GB de la primera hornada HG
Cargador caja y cable audio-tv originales todo impoluto.
Menos de 150€ no acepto.
La mia esta nueva,y no la uso,cuanto ofreceis? Es la blanca con sd 16 GB de la primera hornada HG
Menos de 150€ no acepto.
https://www.youtube.com/watch?v=85cL1HisrNc
nintiendo1
10/06/2015, 21:30
Menos de 150€ no acepto.
Algún mod te la ha comprado por un ban. Te ha pagado ya y todo.
Saludos.
Nathrezim
10/06/2015, 21:34
Ajjajaj no sabía que era moderadamente rico! Puedo alquilar cualquier cosa! Veis bien liquidar la inversion ahora o creeis que puede subir algo más el precio de las Game Park?
No solo tiene el envio gratis como ponen, sino que tambien te incluyen una sd de 4GB GRATIS, si es que os quejais de vicio y una gp2x f300 usada a 400 leuros
http://www.ebay.es/itm/G2F-jumiss-Used-GP2X-F300-4GB-USB-Cable-Game-Console-Bundle-CAANOO-GP2X-WIZ-/300925242170?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item46108acb3a
Y lo que mas mola de esa tienda un detector geiger a 9 millones de euros [Ahhh], vamos que me lo quitan de las manos payo.
43881
Y yo tengo mi Caanoo muerta de risa, pero es por culpa de la batería, que es una Snorlax (carga en menos de 30 minutos, pero necesita de un cargador USB que aguante/suministre 2A, y se pone a mil grados).
...Digooo, tengo una Caanoo casi sin usar, que carga super rapidísimo, y que incluye betas de juegos no lanzados ¿creeis que me darán 2000€ por ella? :awesome:
Sois supergraciosos,jajajajaja,uyyyy,que sentido del humor,jujujujujuju,vaya foro,y que mods,que mods!Que sentido del humods!No me extraña que esto este abarrotado de gente,deben estar forrandose los dueños!
A seguir asi! Bravo!
Algún mod te la ha comprado por un ban. Te ha pagado ya y todo.
Saludos.
Tu si Quentiendes! Lo pone en la bandera multicolor...Pronto se verá hasta en el balcon del ayuntamiento de Mandril.
Tu si Quentiendes!
Gayrdivirgos forum forever!!!
nintiendo1
26/06/2015, 11:10
Sois supergraciosos,jajajajaja,uyyyy,que sentido del humor,jujujujujuju,vaya foro,y que mods,que mods!Que sentido del humods!No me extraña que esto este abarrotado de gente,deben estar forrandose los dueños!
A seguir asi! Bravo!
Solo tiene un dueño, y por lo que se ahora tiene una página de f0ckeos. Se ve que los gorditos vírgenes no dejamos dinero, por eso ahora se dedica a lo opuesto :lol2:
A seguir asi! Bravo!
La culpa ha sido tuya por no seguir las reglas. En CUALQUIER foro (incluido forocoches) hay reglas y si no las cumples, te sancionan. Es así de simple.
La culpa ha sido tuya por no seguir las reglas. En CUALQUIER foro (incluido forocoches) hay reglas y si no las cumples, te sancionan. Es así de simple.
Lo siento,no lei las normas,fallo mio.
Limonetti
26/06/2015, 15:35
Solo tiene un dueño, y por lo que se ahora tiene una página de f0ckeos. Se ve que los gorditos vírgenes no dejamos dinero, por eso ahora se dedica a lo opuesto :lol2:
Pensaba que este foro no tenia ya dueño. Que era como un páramo salvaje a lo Mad Max.
Pero lleno de gorditos vírgenes salvajes, claro.
nintiendo1
26/06/2015, 17:34
Pensaba que este foro no tenia ya dueño. Que era como un páramo salvaje a lo Mad Max.
Pero lleno de gorditos vírgenes salvajes, claro.
Su dueño es Anarchy, pero como buen Anarchy que es, se ha ido y ha dejado que cunda la anarquía.
Saludos.
Anarchy...la noche de las bestias...
A seguir asi! Bravo!
Lo siento,no lei las normas,fallo mio.
Luego van despotricando de nosotros por ahí :D:D:D
Bienvenido al foro... y no te lo tomes a mal, incluso a los veteranos se les suele hacer alguna así de vez en cuando -.-U
Luego van despotricando de nosotros por ahí :D:D:D
Bienvenido al foro... y no te lo tomes a mal, incluso a los veteranos se les suele hacer alguna así de vez en cuando -.-U
Estoy aqui todo ok,no problemo!graciaa socios me gusta el foro,muxho friki,dios noa cria t nosotros nos juntamos