Ver la versión completa : Alone In The Dark
Mazarrón
23/11/2004, 08:33
Perdonad si esto ya lo tenéis hablado y eso, pero soy un recien llegado y sin conocimientos de programación. Pero creo recordar que el "Alone in the dark", el primer "survival horror" de todos, es de la epoca del Doom, y si mi memoria no me falla, incluso algo anterior.
¿No se podría hacer un port directo del Alone a la GP32 y a partir de él hacer remakes del "resident evil" y el resto de juegos de este estilo?
Hay codigo fuente disponible? Porque sin codigo fuente del programa no hay port....
si claro, y pidiendo disculpas ya kedas exculpado de no haber utilizado el buscador no?
por favor, utilizadlo, SE HA HABLADO MILES DE VECES YA, SOBRE TODO DE ESTE JUEGO!
syto, moderate vale¿? se puede decir lo mismo sin ser hiriente.
por ejemplo "si miras en la opcion buscar del foro,encontraras la respuesta k buscas"
se syto k me vas a decir k la gente pregunta una y mil veces lo mismo, y k en un 80% pasan de utilizar la opcion buscar antes de preguntar,pero esk eso es normal.....syto, tomate un valium
callate la boca, paso de ti xDDDDDDDDDDDDDDDDD
cabe aclarar que el comentario anterior era coña, ilarri lo sabe, pero hay mucha gente ke se pensara ke lo digo en serio XDD
Pues yo pensaba que era en serio... syto eres malo :miedo: :miedo:
Salu2 :D:D
Mazarrón
23/11/2004, 12:00
Desde luego, quizás no quede disculpado por ser nuevo, pero por lo menos he preguntado con educación, elemento que por lo visto no sobra por estos lares.
Desde luego le quitaís las ganas de participar en este foro a los nuevos. Dede luego no yo no sé si volveré a molestar por aquí con mis preguntas, excelentísimo Syto.
tio no me hables asi ke me asustas... :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Syto...bokas,keres un BOKAS...:o
charlyBaby
23/11/2004, 12:39
Ciertamente con este comportamiento animáis a la gente a no participar y que el foro sea sólo para gente con más de 1000 post.
Sed más tolerantes por favor.
mortimor
23/11/2004, 12:44
Eso syto, a los nuevos dejalos tranquilos, que ya habra alguien que les indique el modus operandi o como ****s se diga.
Mazarron, no te tomes a mal la contestacion, el Alone in the Dark no puede ser portado porque no se dispone del codigo fuente y sin codigo fuente no se puede hacer un port. quizas se podria hacer una adaptacion o un remake usando sus graficos, pero seria muy complicado. Por otro lado el RE no tiene elmismo motor que el Alone in the Dark, asi que tener uno no implica el que sea mas facail tener el otro.
La unica posibilidad -> que se realice un engine para este tipo de juegos y que alguien se dedique a hacer mods con el RE o el AITD.
Bienvenido al foro Mazarron :) por cierto, usa el buscador qeu se encuentra en la zona superior derecha de la pagina principal de gp32spain. si no encuentras nada -> estamos aqui pa echar una mano.
mortimor
23/11/2004, 12:45
De todos modos esta ha sido de las veces que Syto ha estado mas correcto con los novatos eehhh :p
yo solo he dicho ke usen laopcion de buscar.
se ha hablado millones de veces de este juego en concreto.
lo que pasa eske la gente kiere ke les den todo mascadito.
Mazarrón
23/11/2004, 14:06
Gracias Mortimor por la respuesta.
Por lo menos veo que hay algo de amabilidad.
Syto, no es que yo quiera que me lo den todo mascaito, pero desde luego lo que sí quiero es que en mi primer post se conteste con educación como han hecho Hokutoy, Ilarri o Mortimor. Más adelante, y cuando haya confianza, me puedes mandar a la ****** si quieres, pero de primeras has dejado una impresión realmente mala de ti.
yo no he mandado a la mierda nadie. Y las primeras opiniones ke tenga la gente de mi, sinceramente me da igual.
Pero esque dia y noche se repiten los mismos posts. ademas, yo creo que no fui maleducado en la primera respuesta ke te di.
Escrito originalmente por dj syto
si claro, y pidiendo disculpas ya kedas exculpado de no haber utilizado el buscador no?
por favor, utilizadlo, SE HA HABLADO MILES DE VECES YA, SOBRE TODO DE ESTE JUEGO!
Yo la verdad ske he visto contestaciones peores a estas, incluso usa el termino "por favor" ...
Salu2 y dejad esto ke Mazarrón va a pensar cosas raras ia x'DDDD
P.D: No , no somos una secta :p
Escrito originalmente por BeaR
P.D: No , no somos una secta :p
Sí, sí, eso dicen todos, pero empieza a postear y ya verás cómo no es tan fácil salir. Y si te quieres ir, puede que hasta te saquen canciones recriminándotelo. :D
Mazarrón
23/11/2004, 15:01
Syto, yo no he dicho que me hayas mandado a la mierda. Vuelve a leer mi mensaje. No hago un "quote" por si te lo dejo demasiado "mascaito" ;p
P.D: BeaR, tranquilo, ya se que no sois una secta. O eso creo.
Bueno los que esteis kemados simplemente no respondais si no os veis capacitados de hacerlo diplomaticamente, que estes harto de una cosa o que la hallas dicho mil veces no kiere decir que no vuelva a pasar, puesto que si alguien es nuevo lo va a hacer igual, asi que si estais kemados simplemente no respondais, ya le respondera alguien de forma correcta, que no pasa nada porque no participeis en todos los hilos... (que parece que es lo ke le mola a muchos, aunq no tengan nada que decir)
SaLu2.
al ke intente irse le hago una cancion por notas! xdddddddddddddd
Asgarth III
23/11/2004, 15:28
Este tipo de discusiones ya se han dado miles de veces en este foro. Por favor, para discutir otra vez sobre comportamiento en el foro, usad el buscador.;)
Por cierto, el alone in the dark 1 es de navidades del 92/93 y el doom 1 es del 95.
bulbastre
23/11/2004, 16:59
Escrito originalmente por Asgarth III
Este tipo de discusiones ya se han dado miles de veces en este foro. Por favor, para discutir otra vez
T'ha roto XDDDDD
Escrito originalmente por ViCoLaS
Bueno los que esteis kemados simplemente no respondais si no os veis capacitados de hacerlo diplomaticamente, que estes harto de una cosa o que la hallas dicho mil veces no kiere decir que no vuelva a pasar, puesto que si alguien es nuevo lo va a hacer igual, asi que si estais kemados simplemente no respondais, ya le respondera alguien de forma correcta, que no pasa nada porque no participeis en todos los hilos... (que parece que es lo ke le mola a muchos, aunq no tengan nada que decir)
SaLu2.
No mientas, cuando no hay nada que decir, se inventa uno un thread, como hago yo XDDD
MaRcMa99
23/11/2004, 18:18
desde luego hay ke ver la evolución de los trehads en esta comundiad...se pasa de la noche al dia en menos de una página :D
Mazarrón, si te sirve de consuelo, despues de "dialogar" con Syto el resto de miembros de la comunidad te van a parecer angelitos... XDDDDD
Por un modico precio, todo parecera un accidente
:D :D :D
Hay una version del Alone in the Dark para la GBC, y que ademas ha sido de lo mejor en cuestion de colores y conversion que ha salido para esa portatil
syto, te dejas llevar por ese pronto..esk...aprende de la paciencia de doraemon.... xP
Mazarrón, no dejes de postear, ademas, mis "miles" de post (mas de 1000) se deben a un mega post k hice al poco de entrar, con fotos de juegos de nes =)
bienvenido =)
Victordelanau
23/11/2004, 23:39
Pero al final hay codigo fuente o codigo grifo? xD bienvenido a nuestra comunidad macarron... digo0o0o0 mazarron. syto o te moderas o te quito el fanclub de mis posts. jaja, mazarron ya conoceras al tito zito es un tio carismatico
Santanderino
24/11/2004, 02:35
pos yo siempre he dixo q no kiero morirme sin jugar al alone in the dark 1 ACLARO EL 1 pq fuel el ke mas me ha gustado ^^ en la gp32 ; ; q pena lo del codigo fuente pero ya podrian liberarlo leñe xDDD fue el primer juego en 3d si mal no recuerdo
desde luego mirad ke sois todos *****azos, este es uno de mis posts mas inocentes en el ke no insulto a nadie y me acribillais!!.
sois unos *********es, y me he anotado los nombres de todos para haceros una cancion uno a uno XDD empezando por ilarri y por victordelanau XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
mortimor
24/11/2004, 11:09
Un poquito de por favor señores....
Lo que si se podria hacer es un proyecto para hacer un engine de survival horror para GP32. Con un engine normalito de 3D, que es factible conseguirlo viendo lo que Locke ha hecho con el Klimt, y ese pedazo de ring-DMA que hay por hay.... que si hombre que si.
Syto, a mi no me metas en una cancion tio, que si salgo mal en las fotos .... :p:p:p ni te imaginas en las canciones :D
Escrito originalmente por charlyBaby
y que el foro sea sólo para gente con más de 1000 post.
Tranquilo charlyBaby, que el numero de post de un individuo no indica nada ;)
para decir cosas interesantes no hace falta tener muchos post ;) y si usais el buscador ;) de esto tambien se ha hablado ;)
:brindis: jeje es broma es broma ;)
Aiken
juan_cubatas
03/12/2004, 00:41
:musico: BUENAS DJ SYTO SALUDOS DESDE VALENCIA APARTE DE PEGARME VICIADAS TE QUERIA PREGUNTAR SI YA PIRULA POR AHI EL EMULADOR DE LA PS2,SOLO ESO TIO AH QUE SE ME OLVIDABA TE HE DADO UN HUEVO DE FAMA POR EL YAHOOO ANIMATE UN DIA Y LES CANTAS ALGO,Y CURRATE MAS CANCIONES DE ESAS DE MOROS QUE SE SALEN TIO :canon2: :brindis:
Asgarth III
03/12/2004, 10:30
BUENAS DJ SYTO SALUDOS DESDE VALENCIA APARTE DE PEGARME VICIADAS TE QUERIA PREGUNTAR SI YA PIRULA POR AHI EL EMULADOR DE LA PS2,SOLO ESO TIO AH QUE SE ME OLVIDABA TE HE DADO UN HUEVO DE FAMA POR EL YAHOOO ANIMATE UN DIA Y LES CANTAS ALGO,Y CURRATE MAS CANCIONES DE ESAS DE MOROS QUE SE SALEN TIO
:confused:...
:loco:
esto me huele a ignorante XDDDDD
|Wesker|
03/12/2004, 12:28
Habrá sio algún cubata de más :D
juan_cubatas
03/12/2004, 22:07
SACA MAS TEMAS TIO DE ESOS DE LOS MOROS, Y NO DIGAS LO DE IGNORANTE YA QUE ALGUN MONGOL SE HA COPIADO,BUENO YA SABES SACA MAS TEMITAS,Y AL QUE ME COPIA NA QUE LE PETEN EL WALLY :canon2:
Asgarth III
04/12/2004, 23:06
No lo entiendo, el tal cubatas este me ha dado re****ción (supongo que negativa) y me ha puesto de comentario "payasete copión"... Simplemente no lo entiendo, o se le ha ido un poco la olla o es que no ha entendido lo que significa "citar".
juan_cubatas
05/12/2004, 00:53
yo que se colega si no es asi lo siento :loco: :ametra: