Iniciar sesión

Ver la versión completa : aaaaahhh,cuando arranco la gp no hace mas k cargarme 1 juego directamenteee,ayudaa!

waidlanby
23/11/2004, 01:16
resulta k actualice la bios a la europea.
meti el juego gpgames,todo bien,pero cuando en el juego le doy a salir,o apago y enciendo la consola,me sale el logo de game park y sale 1 barra k pone cargando datos de gp,y justo despues,en lugar de cargarme el menu(start o pclink) me carga ese juego directamente!!
para k no pase eso debo encender la gp sin targeta de memoria.

pk me pasa eso? es por culpa del nuevo firmware o del juego?

Hokutoy
23/11/2004, 01:21
No tienes nada mas en la SMC verdad?
El firmware Europeo, si solo detecta un juego/aplicacion en la SMC lo carga de forma automatica (ya que poco mas vas a poder elegir :D )
Instala algo mas en la SMC y ya veras como te sale el menu.

Byes

waidlanby
23/11/2004, 01:33
:P ok gracias :)
esk me moskeaba k aunk solo tubiese 1 juego no me arrancase el menu para elegir el pclink

Aiken
23/11/2004, 01:45
es una trampa mortal.

si instalas unas sola cosa, se arranca directamente, y no puedes intalar mas porque no te deja ejecutar el pclink.

si quieres salir de esta trampa, creo que manteniendo pulsado el boton de start, arranca el menu aunque tengas una sola cosa.

no estoy seguro si era el start :(

Aiken

DreamerXL
23/11/2004, 01:46
Esto ocurre con la bios europea, anterior a la que salió con la GP32-BLU; Ninguna otra lo hace.

Curiosamente en el manual de la GP BLU, dice como hacer para que no arranque automáticamente en ese caso (Creo que era dejando pulsado algún boton [Ya se habló en el foro]) :D

Salu2!

Hokutoy
23/11/2004, 01:46
o tambien puedes encender la GP32 sin la SMC, aceder al PC-link, poner la SMC y transferir lo que quieras. :D

waidlanby
23/11/2004, 01:52
pufff k movida,ya creia k la habia cagado...
pk ya e intentado el metodo k dice hokutoy,arrancar sin smc,elegir pclink e insertarla,pero na,pk luego el gpmanager no tira.

al final era manteniendo pulsado el start antes de encender la consola.

:) to arreglao,muchas gracias!

Aiken
23/11/2004, 02:42
Escrito originalmente por waidlanby
al final era manteniendo pulsado el start antes de encender la consola.

Yuhu !!! acerte !! :D :D :cool:

Aiken

pelayo
23/11/2004, 08:14
Escrito originalmente por DreamerXL
Esto ocurre con la bios europea, anterior a la que salió con la GP32-BLU; Ninguna otra lo hace.
El slubman te permite usar un fichero boot.fxe para autoarrancarlo xD. Yo lo tengo puesto para que arranque directamente mi proyecto en Fenix.