PDA

Ver la versión completa : he visto un dragon quest 8 en un game a 5€. alguien interesado?

akualung
09/06/2015, 13:07
poco mas que decir. No se si tendrá manuales o no, si le interesa a alguien pido más información. Jo, ya podía haberlo encontrado yo hace 6 meses, cuando se lo compré a uno por casi 10€ y encima no traía el manual.

GameMaster
09/06/2015, 14:36
Ronda ese precio en.mas sitios para ps2

akualung
09/06/2015, 15:18
Yo pensaba que los jrpgs iban cotizadísimos, y más siendo sagas punteras como los dq y los ff. Supongo que la ps2 no debe ser suficientemente vintage aún para los joyeros

Lexshinobi
10/06/2015, 08:10
Yo pensaba que los jrpgs iban cotizadísimos, y más siendo sagas punteras como los dq y los ff. Supongo que la ps2 no debe ser suficientemente vintage aún para los joyeros
Claro, aun le queda para que la gente considere la ps2 de esa manera, piensa que habran sacado muchas consolas, pero tampoco ha pasado tanto tiempo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Aiken
10/06/2015, 14:41
Jo, ya podía haberlo encontrado yo hace 6 meses, cuando se lo compré a uno por casi 10€ y encima no traía el manual.

ya se que es un 50% pero por 5€ de una cosa que vale 10€ no se si merece la pena estar molestandose a comprarlo para otra persona

Aiken

manirea
11/06/2015, 17:34
poco mas que decir. No se si tendrá manuales o no, si le interesa a alguien pido más información. Jo, ya podía haberlo encontrado yo hace 6 meses, cuando se lo compré a uno por casi 10€ y encima no traía el manual.

Compañero akualung, a mi me interesa mil XDDDDD

akualung
11/06/2015, 22:04
ya se que es un 50% pero por 5€ de una cosa que vale 10€ no se si merece la pena estar molestandose a comprarlo para otra persona

Aiken

Hombre, es que como yo ya lo tengo... Pensé en darle una alegría a algún gepero :)

-----Actualizado-----

Compañero akualung, a mi me interesa mil XDDDDD

Bueno, puedo intentar pasar mañana a ver si aún lo tienen, pero ya te digo, ni sé si tiene instrucciones o no, ni sé el estado en el que estará el dvd. ¿Habría alguna manera de que te pudiera dar un toque cuando haya comprobado el estado del juego y entonces me das el visto bueno y lo pillo? no se, me pasas un teléfono y te envío un sms o te wasapeo?

manirea
12/06/2015, 15:13
Hombre, es que como yo ya lo tengo... Pensé en darle una alegría a algún gepero :)

-----Actualizado-----

Bueno, puedo intentar pasar mañana a ver si aún lo tienen, pero ya te digo, ni sé si tiene instrucciones o no, ni sé el estado en el que estará el dvd. ¿Habría alguna manera de que te pudiera dar un toque cuando haya comprobado el estado del juego y entonces me das el visto bueno y lo pillo? no se, me pasas un teléfono y te envío un sms o te wasapeo?
A ver si no estuviera muy rallado. Con eso me conformo XDDDD

akualung
13/06/2015, 01:34
A ver si no estuviera muy rallado. Con eso me conformo XDDDD

lo siento, no te he leído hasta ahora. tendrá que ser el lunes a ver si aún está, porque como le diga a mi novia de ir hasta ese game mañana solo para ver un juego (y además para otra persona) me capa.

por si le interesa a alguien más, también he visto un final fantasy XII a 4,50 y un odin sphere a 8

manirea
13/06/2015, 14:55
lo siento, no te he leído hasta ahora. tendrá que ser el lunes a ver si aún está, porque como le diga a mi novia de ir hasta ese game mañana solo para ver un juego (y además para otra persona) me capa.

por si le interesa a alguien más, también he visto un final fantasy XII a 4,50 y un odin sphere a 8

Tranquilo hombre, que lo haces porque tu quieres. En todo caso, te doy las gracias yo por molestarte en avisar y por hacer el favor ^^

FFantasy6
13/06/2015, 19:06

Aiken

Hacer un favor a un gepero no tiene precio.

Drumpi
14/06/2015, 18:09
Es posible que el juego sea uno de los más fáciles de conseguir o que lleve en el cajón ni se sabe.
Espera ¿has dicho un Game? Imposible, salvo que sea una basura de juego o esté en muy mal estado, parece que es política de la empresa que ningún juego esté por sebajo de 10€... por lo que este podría ser un gran chollo :D
Antes, cuando existía Gamestop en España, sí que tenían buenos precios, comparables a tiendas de segunda mano generales (me pillé mi Perfect Dark Zero por 5€), pero cuando desaparecieron, pegaron una subida de precios a todo lo de segunda mano: perdí la oportunidad de pillar un Wario Ware Touched por 5€ (aunque gané la posibilidad de pillar los Guitar Hero de DS, completos, a 5€ cada uno :loco:).