Ver la versión completa : mario rpg
PuNk_NoT_DeAd
22/11/2004, 22:39
peña kiero saber una cosa sobre el sn9x
kuando pongo el mario rpg el ***** no me deja seguir por ke me pide ke kite el multitap de la snes para seguir . y kiero saber si se puede kitar laopcion de tener el multitap siempre puesto en el emulator
thanks por adelanato XDXD
Tb pasa algo parecido con los Kirby, y aun no he encontrado la manera de solucionarlo :( :miedo:
Cierto es, ya lo pregunte yo hace tiempo para jugar al Kirby's Dream Land 3 (que juego mas bonito... ñ_ñ ) pero parece que no hay manera.
Quizas con otro emulador, pero luego el juego seguramente vaya peor...
Santanderino
24/11/2004, 02:45
coñeeeeeee pense ke era mi rom :mad: pos vaya PUT*** con lo ke mola el mario rpg ; ; y ahora ke lo encontre en spanish
ademas, el Mario RPG llevaba un chip especial en el cartucho (el SA-1)
y tal chip todavia no esta emulado en el OpenSNES de GP32 (por eso, el DragonBall Z Hyper Dimension y el Kirby Dreamland 3 tampoco van)
saludos
PuNk_NoT_DeAd
24/11/2004, 21:49
pero si el mario rpg lo karga i el hiper dimension no asik no es el mismo porblema .creo ke esta en el mismo emulador ke esa opcion la del multi player la puso el autor y no puso algo pa kitarlo vamos ke no kalkulo el tio
Escrito originalmente por PuNk_NoT_DeAd
pero si el mario rpg lo karga i el hiper dimension no asik no es el mismo porblema .creo ke esta en el mismo emulador ke esa opcion la del multi player la puso el autor y no puso algo pa kitarlo vamos ke no kalkulo el tio
me equivoque en el mensaje anterior :p
por lo visto, el SA-1 si esta emulado (en parte) aunque al parecer no esta muy alla... :(
por otra parte, cosa que no recuerdo, el Mario RPG y el Kirby 3 son multiplayer??? :confused:
saludos
No lo son, por eso mismo pide que quites el multitap :)
Escrito originalmente por Locke
No lo son, por eso mismo pide que quites el multitap :)
:quepalmo: ****! es verdad, no me pare a releer el primer post :D
gracias
saludos
bulbastre
25/11/2004, 16:54
A mí también me ha parecido obvio XDDDDD
el mario rpg con Open Snes9x v0.3 beta me funciona bien :saltando:
Bueno es saberlo... con la rom en español... buf q vicio
rom en español :saltando:
****, pues a mi no me funciona con el open snes 0.3, se queda la pantalla en negro, con la 0.2 me sale lo del multitap. :loco:
BREAKCDFAST
30/11/2004, 00:50
a mi directamente se me cuelga la gp,se va al bar a tomarse unas cervecillas,se echa la siesta y al rato reacciona y se reinicia :shock:
hablando de marios y rpgs. estoy deseando ke nintendo saque para la ds un paper mario, como minimo igual ke el de N64.
El mario & luigi de gba esta genial, (en muchos aspectos, en mi opinion supera al mario rpg). Se ke no se puede emular en gp32, pero bueno, lo digo por si alguien no lo ha probado.
Por cierto, el Super Metroid tampoco funciona, no? :llorosa:
probar el sne9xgp.fxe mario rpg ok sin sonido :saltando:
en el sne9xgp se que funciona, ¿te habías confudido al decir el open snes o.3,no?
el super metroid si funciona, pero recuerda tener el sonido en sim o en on y logicamente reiniciar la rom luego.
como puedo poner fotos en el foro
Ys 3 - Wanderers from Ys - Secret of the Stars - Secret of Mana - LufiaI - Harvest Moon - Earth Bound - Chrono Trigger - Breath of Fire I - Breath of Fire II todo español :saltando:
bulbastre
30/11/2004, 12:30
Y de dónde has sacado todo eso en español???!!
Puedes colgarlo aquí?
lo pongon en emule busca sn-nanoxxl
tengo los final fantasy y otros mas pero en el pc roto [ no me acuerdo . cuando me acuerde lo pongo . tengo las web en el pc roto ] :saltando: :ametra: :canon2: :brindis:
Creo recordar que con la ultima version del Open Snes tb funcionaba el Dragon Ball Hyper Dimension... eso sí, poniendo el sonido en ON y con un poco de paciencia (el juego debe ir a 10 frames a lo sumo).
Saludos
GP32_Snes9xGP_156Mhz Super Metroid con sonido velocidad buena algun mal efecto grafico :saltando: :canon2:
fGen32 First release y soleil español genial :saltando:
MaRcMa99
30/11/2004, 15:32
tb me paso a mi xD
buen sitio de rom de snes :saltando: rpg español http://www.peaso.com/index.php