Ver la versión completa : no se puede poner el emu de la nes en pantalla completa?
calajan_snaider
22/11/2004, 23:06
me he bajado el litle jhon 0.4 pero no se si puedo poner el emu en pantalla completa, se puede?, hay alguna version q se pueda y valya al 100%?
DreamerXL
22/11/2004, 23:17
Si que se puede, está en las opciones (Pulsando R durante el juego).
Has de cambiar la opción Video a Fast
Salu2!
el estirazarlo te va a quedar en una imagen deformada, es mejor dejarlo como esta.
calajan_snaider
22/11/2004, 23:26
guau tio de **** madre porque si no vaya **** mierda de emulador seria
Rurouni_Kenshin
22/11/2004, 23:30
Lo cierto es que es mejor dejar el emulador tal y como esta, ya que puesto a pantalla completa se ve la imagen un poco rara, y hay juegos (que por lo menos para mi el megaman) los controlo peor a pantalla completa que a modo ventana...
Juer pues si por eso te parece una **** mierda de emulador mejor que no pruebes muchos más... :confused:
DreamerXL
22/11/2004, 23:39
Escrito originalmente por Darumo
el estirazarlo te va a quedar en una imagen deformada, es mejor dejarlo como esta.
Cierto, pero tampoco es algo tan horrible.
Yo juego bastante con ella estirada (Esto suena un poco mal, no? :D:D:D)
calajan_snaider
22/11/2004, 23:40
pero la consola trata principalmente de eso de emular , si no emula pos pa que la he comprado? , yase pa programar en fenix ¬¬
Escrito originalmente por DreamerXL
Cierto, pero tampoco es algo horrible.
Depende del juego, en algunos al estirar se ve bastante bien igualmente (aunque pierdan bastante en el scroll) y en otros es imposible leer bien el texto.. xD
Escrito originalmente por calajan_snaider
pero la consola trata principalmente de eso de emular , si no emula pos pa que la he comprado? , yase pa programar en fenix ¬¬
Aunque la NES te parezca algo arcaico, no es una consola facil de emular, la NES usa un sistema de mappers chungo, que de momento no existe ningun emulador que los haga funcionar todos.
calajan_snaider
23/11/2004, 00:30
que es un mapper
Que enorme error el tuyo limitar tanto la GP32, o al menos pensar que es tan limitado lo que puede hacer.
Ademas, eso de programar en fenix... y en que esta hecho el fenix entonces?
Yo te respondo, C.
hay ke ver, cada dia la gente me sorprende mas diciendo barbaridades como estas...
Vayamierda de emulador solo porque no va a pantalla completa? hijo mio! la gente suplica porqueel de snes vaya rapido, y ni sikiera esta apantalla completa!.
En serio, no fue una buena opcion la gp32, compraos la game boy sp.
que es un mapper
Mappers are hardware in cartridges in addition to the ROM/RAMs which enhance the NES' capabilities. By default, the NES only supports games with a maximum of 32K of PRG and 8K of CHR ROM/RAM, 2K of WRAM and 2K of VRAM. However, the NES is a very extendable system, and through mapper hardware, bankswitching, graphical and audio enhancements, and other extensions can be performed. Mappers allow for a virtually unlimited amount of PRG and CHR memory space, increased background tiles, increased background tile attributes, battery backed save games, and so on.
Launched in North America in 1985, by 1986, most NES games already began using mapper hardware, as 32K of PRG ROM just couldn't achieve the gameplay experience developers required. Mappers vary from simple and straight forward such as the CNROM, to incredibly complex, such as the MMC5.
Toma jeroma, aver si pillas algo, q se te ve zaino en el tema. :D
calajan_snaider
23/11/2004, 16:22
amen