PDA

Ver la versión completa : El mundo de los snacks está de capa caida?

popihmt
08/06/2015, 20:53
Hace 15-20 años era constante la cantidad de novedades que salían en cuanto snacks: diferentes tipos de cheetos, de patatas, de caramelos, de chocolates....

*****, esque he entrado en una tienda de chuches para hacer una cata de cosas nuevas, y he encontrado las mismas mierdas que hace 15 años, nada nuevo. El único que innova un poco es milka con su maravillosa variedad de tabletas de chocolate.

¿Qué opinais?

GameMaster
08/06/2015, 21:09
con los helados pasa lo mismo, los nuevos son siempre reediciones pasadas. Hombre hay mucha variedad, es cierto que los de siempre, siempre estan, seria como quitarte la coca cola

zhorro
08/06/2015, 21:17
Si hay poca variedad en el sector tradicional, estan saliendo algunos tipos de patatas fritas y en Doritos suelen sacar uno o dos sabores distintos (creo que de temporada), en las marcas mas baratas si que puedes encontrar mezclas raras, aunque el que esta 'nnovando' es el sector de las pipas: tijuana, con queso, con bacon, con ketchup, con sabor a miel, y si las tijuana no te pican demasiado hay otras del estilo aun mas picantes, hace diez años solo las tradicionales con sal, aguasal y naturales.

En el sector chuches hay mucha mas variedad pero sobre la misma base, es decir diecisiete tipos de gominola pero que son basicamente iguales, pero hace poco entró una marca del norte de Europa y esta añadia uan variedad de gominolas muy blandas con sabor a zumo y los que son como las nubes (con distintos sabores, platano, manzana, etc.) y recubiertas de chocolate y una variedad de gominolas de sabores extraños (algunos incomibles), el problema es que son caras de narices.

swapd0
08/06/2015, 21:21
Si, me he fijado que hasta con los helados hacen remakes de helados de los 80, como en el cine XD.

Kabanya
08/06/2015, 21:25
Si que hay cosas nuevas, todas sin gluten, has probado los risketos sin gluten? no lo hagas.

pinchacantos
08/06/2015, 21:29
Kabanya, creo que todos los Risketos son sin gluten, muchos snacks han sido siempre sin gluten, muchos son de maíz (gusanitos y derivados) o patata (Los chetos Pandilla)

Hay cosillas nuevas, las palomitas esas de sabores están muy buenas. El otro día comí unos Gublins mas grandes y picantes que también estaban muy buenos.

swapd0
08/06/2015, 21:31
...las nubes (con distintos sabores, platano, manzana, etc.) y recubiertas de chocolate
Me he acordado que a un pub al que suelo ir, a cierta hora de la noche sacan nubes cubiertas de chocolate, ideal para zamparte una y justo despues ir a por una tía sonriendo XD.

-----Actualizado-----

sin gluten, algo muy importante para las nuevas generaciones:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150130155230AAfJ1fW (https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150130155230AAfJ1fW)

pinchacantos
08/06/2015, 21:36
Es que también nos va lo retro.
43853

Molondro
08/06/2015, 21:37
Pues yo ultimamente he descubierto mogollón de chuches nuevas: los ositos com vodka, los corazones con vodka, las nubes con vodka, las cocacolas con vodka...

pinchacantos
08/06/2015, 21:39
Pues yo ultimamente he descubierto mogollón de chuches nuevas: los ositos com vodka, los corazones con vodka, las nubes con vodka, las cocacolas con vodka...

¿Y que tal? Porque he visto fotos de que se hinchan y tal ¿Están buenos al menos?

Molondro
08/06/2015, 21:43
Es complejo, han de gustarte el vodka.

Desde luego, hace años en villawei preparaba gelatina con vodka y nadie se quejó

dj syto
08/06/2015, 21:56
Pues ya podrian volver a traer los drakis clasicos. Los de los colmillos. Me cagonlaputha!.

Kabanya
08/06/2015, 22:50
Pues cuando probé los risketos que ponían que no tenían gluten como que no me sabían igual, a penas tenían sabor... lo mismo era sugestión :S

Daniel A.
08/06/2015, 23:10
Recuerdo en mis primeros años de instituto que en la cantina vendían unas bolsas de risketos "marca blanca", que costaban lo mismo que una bolsa pequeña de estos pero tenían el tamaño casi de una bolsa de patatas mediana, y además sin aire dentro. Creo que los retiraron precisamente por el tamaño que tenían, si un crio se metía una bolsa entera en el patio después del almuerzo que trajera de casa se ponía malo, e incluso vomitaba. Que buenos tiempos.

popihmt
08/06/2015, 23:13
Recuerdo en mis primeros años de instituto que en la cantina vendían unas bolsas de risketos "marca blanca", que costaban lo mismo que una bolsa pequeña de estos pero tenían el tamaño casi de una bolsa de patatas mediana, y además sin aire dentro. Creo que los retiraron precisamente por el tamaño que tenían, si un crio se metía una bolsa entera en el patio después del almuerzo que trajera de casa se ponía malo, e incluso vomitaba. Que buenos tiempos.

pues fuera bromas, recuerdo que el primer fin de semana que me subieron la paga a 200 pesetas, me compré una bolsa de las grandes de risquetos, y en una hora estaba echándolo todo

Ryo-99
08/06/2015, 23:38
Si quereis probar cosas nuevas, id a tiendas de importación, de éstas latinas y tal. En los comercios habituales las grandes marcas lo tienen to monopolizado, por eso solo encuentras los mismos productos.

En reddit tienen un sub de intercambio de chuches por cierto. Se ve de todo.

http://www.reddit.com/r/snackexchange/

dj syto
09/06/2015, 00:21

Garrochitos tal vez? En mi insituto vendian de esos, de la marca jumpers. Xddd.

Recuerdo tmbien de allí otros llamados platillos, que eran como gublins aplanados y que por desgracia no he vuelto a ver. Y eso que eran de la marca pegui.

chipan
09/06/2015, 00:52
Yo lo que me he fijado es que ahora casi todas las gominolas vienen embadurnadas con una cantidad indecente de azucar; recuerdo que hace años había 3 variedades de muchas de las gominolas que se vendían; las había embadurnadas de azucar (pero no demasiada), embadurnadas de picapica (las cocacolas con picapica eran lo **** mejor) y las que venían limpias. Tambien recuerdo los snacks que seguían las modas, había fistros (que eran bocabits) y creo recordar que había unos snack que se llamaban "no siento las piernas" en los que aparecia una caricatura del Rambo de Santiago Urrialde en la bolsa.
Tambien recuerdo los mini bocabits con sus variedades, alien bits, net bits y fire bits (y que estaban malos de cojones por cierto).

dj syto
09/06/2015, 01:07
Ostia, no m acuerdo de los alien bits esos. Solo me acuerdo de los bits de la bolsa roja, la amarilla y la verde. Y me parece que ahora solo venden la roja, que estan que te cagas. Y que como curiosidad, al principio se llamaban fritos bits y ahora se llaman doritos bits.

Que grandes los fistros. Aparecieron a la vez que los tazos en españa. Con sus chiquitazos incluidos. Xdd

popihmt
09/06/2015, 01:15
Se siguen vendiendo las papadelta?

dj syto
09/06/2015, 01:19
Se siguen vendiendo las papadelta?

Ya te digo. Ademas de varios sabores, donde como siempre, el mejor es el original. Las papadeltas junto con los gublins siguen siendo los productos estrella de grefusa. He visto casi cualquier snack copiado a la perfeccion por alguna compañia de la competencia, pero aun no he visto papadeltas o gublins. Parecidos sí, como los platillos que dije antes, pero ni por asomo iguales.

chipan
09/06/2015, 01:19
Pues buscando imágenes me he encontrado con otro snack desaparecido ¿os acordais del winner taco?

dj syto
09/06/2015, 01:24
Pues buscando imágenes me he encontrado con otro snack desaparecido ¿os acordais del winner taco?

Si *****! Eran sanwiches de helado con forma doblada. Estaban bastante buenos eh? Llevaban caramelo liquido por dentro y la mezcla de todo estaba bastante guay.

Jurk
09/06/2015, 01:24
Efestiviwonder mai fren, siguen los papadelta.

Sobre el tema en general: los snacks de bolsa murieron cuando vi las palomitas recubiertas de chocolate (buergh..) y los gublin con pica-pica o lo que fuera, que parecian bañados en lejia. Las cosas como son, lo unico que me ha sorprendido ultimamente son las Lais vinagreta, que es como meterte una salina entera en el paladar.

Y de gominolas... yo soy muy clasico: sin azucar, bastante blanditas y de sabores de frutas. NO necesito nada mas. Excepto tajos de sandia y cerdos de fresa. Y caramelos japos de sabor vaca

Daniel A.
09/06/2015, 07:20
Garrochitos tal vez? En mi insituto vendian de esos, de la marca jumpers. Xddd.

Recuerdo tmbien de allí otros llamados platillos, que eran como gublins aplanados y que por desgracia no he vuelto a ver. Y eso que eran de la marca pegui.
Creo que eran esos, en la cantina todos los productos solían ser jumpers, no había mucha marca "grande"

dardo
09/06/2015, 08:28
Iros a una tienda ed alimntación latina y flipareis.

3XCL4M4t10N
09/06/2015, 09:17
Yo lo que me he fijado es que ahora casi todas las gominolas vienen embadurnadas con una cantidad indecente de azucar; recuerdo que hace años había 3 variedades de muchas de las gominolas que se vendían; las había embadurnadas de azucar (pero no demasiada), embadurnadas de picapica (las cocacolas con picapica eran lo **** mejor) y las que venían limpias. Tambien recuerdo los snacks que seguían las modas, había fistros (que eran bocabits) y creo recordar que había unos snack que se llamaban "no siento las piernas" en los que aparecia una caricatura del Rambo de Santiago Urrialde en la bolsa.
Tambien recuerdo los mini bocabits con sus variedades, alien bits, net bits y fire bits (y que estaban malos de cojones por cierto).

Y los patatazos.

Tengo un amigo dentro de la industria y básicamente dice que es un 50%-50%: Las empresas no quieren arriesgar mucho (aunque de cuando en cuando lo hacen) pero ni de coña como en los 90s ya que tuvieron varios batacazos y por otro lado el público es conformista y quiere que le den lo de siempre.

¿Alguien llegó a probar las Black Spiders los 3 días que estuvieron a la venta antes de que las retirarán?

IronArthur
09/06/2015, 09:37
A mi lo q me sorprende es la cantidad de golosinas con "gelatina dentro" tipo los cerebros y cosas asi.

Y estoy encantado con los experimentos con las pipas, me encantan las tijuana p.e. Tengo q buscar esas q decis q pican mas.

Salu2

docc
09/06/2015, 09:43
en casa siempre tenemos lays sabor cheeseburger, (son el unico vicio alimenticio que tenemos mi chica y yo, pero solo para el fin de semana), son una autentica pasada, tienen hasta el regusto a pepinillo, me recuerda a cuando mis padres me llevaban de pequeño al mcdonalds...

son relativamente nuevas, de un par de años a esta parte, seuo...

princemegahit
09/06/2015, 13:47
Es que también nos va lo retro.
43853

Sacrilegio!! Esto lleva 2xsai o un hqx4 o qué??

pinchacantos
09/06/2015, 13:51
Tambien recuerdo los snacks que seguían las modas, había fistros (que eran bocabits) y creo recordar que había unos snack que se llamaban "no siento las piernas" en los que aparecia una caricatura del Rambo de Santiago Urrialde en la bolsa.

¡Con Chiquitazos! En mi casa tiene que haber alguno junto a un montón de tazos de todo tipo, hasta de cartón de los PowerRangers.

dj syto
09/06/2015, 14:06
¡Con Chiquitazos! En mi casa tiene que haber alguno junto a un montón de tazos de todo tipo, hasta de cartón de los PowerRangers.
Yo aun tengo alguno:

http://www.pixelacos.com/tazos-tazos-tazos/

Si los de los power rangers eran de matutano no podian ser de cartón.

bulbastre
09/06/2015, 14:08
En España somos mucho menos de snacks que en los lugares no mediterráneos, pero en YouTube la nueva moda es comprar chuches de otros países y comentarlas a cámara.

pinchacantos
09/06/2015, 14:12
Yo aun tengo alguno:

http://www.pixelacos.com/tazos-tazos-tazos/

Si los de los power rangers eran de matutano no podian ser de cartón.

Ohh ¿Puede ser que me haya liado con los de Street Fighter 2?

pinchacantos
09/06/2015, 14:13
En España somos mucho menos de snacks que en los lugares no mediterráneos, pero en YouTube la nueva moda es comprar chuches de otros países y comentarlas a cámara.

Yo comentar no, pero probar de otros países si me gusta. Como han dicho por ahí las tiendas de comida latina, con los patacones. O snacks americanos. En tiendas como yummyplanet. Pero salen las cosas por un pico.

3XCL4M4t10N
09/06/2015, 14:28

Los de Street Fighter eran malos de calidad pero las ilustraciones estaban chulisimas.

-----Actualizado-----

VESA2 Eagle4X Scanlines 50%

dj syto
09/06/2015, 15:05

es probable. Ahi en mi articulo hay fotos de ambos. xdd

-----Actualizado-----

Los de Street Fighter eran malos de calidad pero las ilustraciones estaban chulisimas.

si que molaban. Eran de carton, pero al menos eran gratis. Que los del rey leon eran de pago, de la **** panini, y tambien eran de carton.

-----Actualizado-----

manda webos que pongan una foto del contra para ir de retro, que usen una fuente de letras pixeladas, y que luego a la **** imagen del juego le pongan un filtro. xddddd

bulbastre
09/06/2015, 15:20
*****, cartón. Yo que creí que mi generación se regía enteramente por plástico.

tognin
09/06/2015, 16:46
Yo recuerdo los tazos de Dragon Ball. en casa de mis padres debe haber como 30 o 40...

En cuanto a los snacks, sigo tirando de clasicos (hablo de Matutano): Pelotazos, Fritos y Doritos texmex.
Mas nuevos me encanta un mix de Cheetos que lleva conos 3d, pelotazos y ganchitos naranjas, y los Doritos de sabores nuevos cada año. Las lays vinagreta me flipan tambien.

slaudos

Lexshinobi
09/06/2015, 17:34
Yo pienso que si que cambian e innovan pero no se si para bien ...

kirbuk
09/06/2015, 20:12
APETINAS

El snack que define una infancia y parte de la adolescencia

PD: ¿Aun existen en España?

Segata Sanshiro
09/06/2015, 20:15
Si *****! Eran sanwiches de helado con forma doblada. Estaban bastante buenos eh? Llevaban caramelo liquido por dentro y la mezcla de todo estaba bastante guay.

El Winner Taco lo relanzaron el verano pasado de forma muy rara. No hicieron publicidad, no aparecía en ninguna web y no estaba en todos los catálogos de la marca que lo vendía (no recuerdo si Nestlé o quién); es decir, no lo tenían en todas las tiendas que vendían helados de esa marca. No creo que esté de nuevo este año, lo cual es una pena porque estaba muy bueno xD

princemegahit
09/06/2015, 20:32
APETINAS

El snack que define una infancia y parte de la adolescencia

PD: ¿Aun existen en España?

Si. Yo las compro en bolsas grandes.

dj syto
09/06/2015, 20:46
El Winner Taco lo relanzaron el verano pasado de forma muy rara. No hicieron publicidad, no aparecía en ninguna web y no estaba en todos los catálogos de la marca que lo vendía (no recuerdo si Nestlé o quién); es decir, no lo tenían en todas las tiendas que vendían helados de esa marca. No creo que esté de nuevo este año, lo cual es una pena porque estaba muy bueno xD

Vaya, que lastima. Pues si no compré fue porque no sabia que existian de nuevo.

kiero
09/06/2015, 23:06
Pues yo soy de los que prefieren los helados y las gominolas de toda la vida a cosas nuevas.
Es más, hecho en falta muchas de esos helados que ya no están con nosotros, el Friguron sobre todo. :p

Mo1
09/06/2015, 23:27
pues fuera bromas, recuerdo que el primer fin de semana que me subieron la paga a 200 pesetas, me compré una bolsa de las grandes de risquetos, y en una hora estaba echándolo todo
Jajaja, eso mismo me pasó a mi con Panojitos! Que asco les cogí xD

Yo siempre he sido muy de "mufis" blancos, estos palitos de barquillo alargados y recubiertos de chocolate blanco. Entre eso y el Neo Turf Masters se iba la paga en 10 minutos....

popihmt
09/06/2015, 23:32
Papa-pajas de ketchup

pinchacantos
09/06/2015, 23:37
Ahora me he acordado de el bajón que pegaron los Rufinos, de tener esa textura mas durita en algunas partes que los hacia especiales, a ser unos gusanitos normales.

ChAzY_ChaZ
09/06/2015, 23:48
Deberías dejar de comer esas porquerías popi

dj syto
10/06/2015, 00:27
Jajaja, eso mismo me pasó a mi con Panojitos! Que asco les cogí xD

Yo siempre he sido muy de "mufis" blancos, estos palitos de barquillo alargados y recubiertos de chocolate blanco. Entre eso y el Neo Turf Masters se iba la paga en 10 minutos....

Que buenos los panojitos! Eran como los risquetos pero blancos. Xdd

Mo1
10/06/2015, 00:29
Que buenos los panojitos! Eran como los risquetos pero blancos. Xdd

Uf mucho mejor los panojitos, donde va a parar! Al menos hasta que coges semejante indigestión xDDD

Meldinov
10/06/2015, 13:37
winner taco, no recordaba el nombre, pero ese helado en mi casa fue un exito absoluto, recuerdo un verano que eran un par a la semana

esfinge97
10/06/2015, 23:44
Lo más gracioso de la situación, es vivir para contarlo.
En mi instituto aún venden triskis rancios.

Lo que mi mente no llega a entender es como cojones le meten esos sabores a unas puñeteras pipas.

_-Caleb-_
11/06/2015, 13:16
Yo hecho de menos esto...

43884

Pero mucho eh? Los originales, tal cual.

Y Munchitos!!! (Esto sólo creo que se distribuía en canarias)

43885

danihm_moz
11/06/2015, 13:21
Alguien ha vuelto a ver Mountain dew?, he oido rumores de que vovian a comercializarlo en España pero de momento no lo he visto en ningun sitio

mientras tanto tengo un buen cargamento de yummyplannet

Mo1
11/06/2015, 13:38
Alguien ha vuelto a ver Mountain dew?, he oido rumores de que vovian a comercializarlo en España pero de momento no lo he visto en ningun sitio

Si, lo ví el otro día al lado de la Cristal Pepsi.

Dullyboy
11/06/2015, 14:29
Si, lo ví el otro día al lado de la Cristal Pepsi.

Debajo de la Cherry coke.

Mo1
11/06/2015, 14:33
Debajo de la Cherry coke.

Oye, que Cherry Coke si que hay eh xD

pinchacantos
11/06/2015, 14:40

En los Carrefour de la costa de levante.

dj syto
11/06/2015, 14:43

Exacto. Se llama coca cola cherry para quien quiera buscarla.

Dullyboy
11/06/2015, 15:22
No lo sabía, pero la Crystal va a volver :D:

In September 2014 The Coca-Cola Company re-introduced the soft drink Surge, leading to speculation in the public and amongst media about the return of Crystal Pepsi.[10] Beginning in April 2015 and continuing throughout the year, an online campaign spearheaded by the online personality the L.A. Beast generated enough interest for a call-in and email campaign, tens of thousands of Change.org petition signatures,[11] tens of thousands of Twitter, YouTube, and Instagram tagged comments, 15 billboards erected around the Los Angeles area, and a commitment to ride a mobile billboard truck at Pepsi's Purchase, New York headquarters on June 15 & 16, 2015.[12][13][14][15] The interest from this campaign led to an official response by Pepsi Co. on June 8, 2015, which indicated that Crystal Pepsi would be making a comeback

Ryo-99
11/06/2015, 15:22
Acabo de acordarme de algo llamado los superfinitronc, pero no recuerdo ni que eran ni he encontrado información. Os suena ? Creo que eran tubitos de chocolate rellenos de algo ?

danihm_moz
11/06/2015, 15:55
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-atn1/v/l/t1.0-9/s720x720/11202893_10152787635606246_7699156308677222681_n.j pg?oh=76052c04bc23f25dfeeba50e3c830b13&oe=5633E8F9

pipilio
11/06/2015, 21:45
43897
Me estoy un mowntain dew ahora mismo, pero la botella parece radiactiva XD

Segata Sanshiro
11/06/2015, 22:59
¿Pero la han relanzado de verdad en España o la traen de importación? Porque yo la compro a menudo en el Carrefour pero es importada, y el precio lo refleja... Sale a un euro la lata.

Por cierto, otra de importación que me mola es el 7up de cereza, que es totalmente transparente (igual que el 7up normal), y mola hacer mezclas con él xD

zhorro
12/06/2015, 00:33
La mountain dev y la cherry coke la tenian hace un mes en una tienda de chuches del intercambiador de Plaza de Castilla, creo que es de la franquicia belros. Y tambien salian caras pero creo recordar que no llegaban al euro.

3XCL4M4t10N
12/06/2015, 00:53
43897
me estoy un mowntain dew ahora mismo, pero la botella parece radiactiva xd

mlg!1!!1

dj syto
12/06/2015, 01:02
La mountain dev y la cherry coke la tenian hace un mes en una tienda de chuches del intercambiador de Plaza de Castilla, creo que es de la franquicia belros. Y tambien salian caras pero creo recordar que no llegaban al euro.

La cherry coke se vende oficialmente en españa desde hara por lo menos un año o dos.

zhorro
13/06/2015, 02:42
La cherry coke se vende oficialmente en españa desde hara por lo menos un año o dos.

Perdonad que estaba atocinado, no era la cherry coke sino la dr. pepper, la cherry coke la compro sin problemas en el simply de al lado de mi casa.

pinchacantos
13/06/2015, 09:34
Perdonad que estaba atocinado, no era la cherry coke sino la dr. pepper, la cherry coke la compro sin problemas en el simply de al lado de mi casa.

La Dr.Pepper también en los Carrefour y similares de la costa o en El Club Del Gourmet del Corte Inglés. Y luego ya yummyplanet o saboresmundo.com, que suele tener envíos gratis a partir de 39€

pinchacantos
13/06/2015, 09:35
P.D. Si estuviera Pache ya nos habría contado las bondades de la TAB cola, a veces se le echa un poquitin de menos XD

3XCL4M4t10N
13/06/2015, 09:52
43897
Me estoy un mowntain dew ahora mismo, pero la botella parece radiactiva XD

Por cierto:

http://noticiastontas.es/wp-content/uploads/2015/03/cristasol_01.jpg

Segata Sanshiro
13/06/2015, 16:26
Ah, y ahora que veo la imagen de las Lay's Xtra, me gustan bastante más que cualquier otro snack de patata. La textura mola y los sabores están muy conseguidos. El de Cheeseburger sabe a Whopper xD Las de crema agria y cebolla también están buenísimas.

Molondro
13/06/2015, 17:22
Igual soy el único raro, pero os acordáis de una serie de snacks que salieron hace como poco 20 años, con temática escatológica? recuerdo unos que se llamaban "Cagadas de gaviota" o algo así. si no recuerdo mal se anunciaban hasta en la tele. Nunca los pude probar :(

Dullyboy
13/06/2015, 18:04
Igual soy el único raro, pero os acordáis de una serie de snacks que salieron hace como poco 20 años, con temática escatológica? recuerdo unos que se llamaban "Cagadas de gaviota" o algo así. si no recuerdo mal se anunciaban hasta en la tele. Nunca los pude probar :(

Los regalaron con El Jueves para promocionarlos. Que recuerdo precisamente comer esos por mi tio lo compraba para su peluquería.

tartalo
22/06/2015, 08:22
Un poco de historia de los Chetos:
http://actualidadinvisible.blogspot.com.es/2015/06/la-curiosa-historia-de-los-cheetos.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

MWarrior
23/06/2015, 02:07
Como mola, aun se me apetece de vez en cuando comprarme algun paquete de pelotazos.
Y los chiquitazos fueron miticos, ahi empezo el boom por los tazos! :D

hi-ban
24/06/2015, 00:06
https://www.ulabox.com/media/49995_l1.jpg

/thread

dj syto
24/06/2015, 00:41
https://www.ulabox.com/media/49995_l1.jpg

/thread

Anoche me comi una desas cabian dejao mis sobrinos empezá. La rueda esa cuadriculada sabe como los drakis clasicos. O eso creo, porque ya no macuerdo. Maldita matutano...

nintiendo1
24/06/2015, 00:51
Yo me acuerdo cuando me compraba varias bolsas de patatas al día de esas pequeñas por los tazos de los Pokemon, yo creo que por culpa de ellas empecé a ser gordito-virgen. Menos mal que después conseguí desintoxicarme de esa mierda. Los fantasmitos eran de los que más me gustaban.

Saludos.

GameMaster
24/06/2015, 01:10
a mi las bolas de queso me encantaban, despues las mataron con esas bolas futboleras de queso y demas porquerias de barbacoas y variedades coloridas.

-----Actualizado-----

la cherry coke me la hago yo mismo:

440254402644027