Ver la versión completa : Muere el creador de Playmobil....
_-Caleb-_
08/06/2015, 20:40
Pues me acabo de enterar de esto....
Ha muerto un pedacito de mi niñez.
http://www.abc.es/cultura/20150608/abci-muere-creador-playmobil-201506081846.html
GameMaster
08/06/2015, 21:10
81 generosos años. DEP
Mi infancia fueron los clicks y el tente.
Despues pille un spectrum y me converti en un gordito virgen asocial XD
DEP.
Mi infancia fueron los clicks y el tente.
Despues pille un spectrum y me converti en un gordito virgen asocial XD
DEP.
Igualico que yo. Xddd
Descanse en paz, que se lo ha ganado!
Brindaría a su salud si no fuese porque se que acabaré tirandome la bebída por la espalda.
Daniel A.
08/06/2015, 23:16
A esta persona le debo mi infancia, yo era playmobil 200%
Brindaría a su salud si no fuese porque se que acabaré tirandome la bebída por la espalda.
Cual playmobil. Xdddd
Descanse en paz. Sin duda deja un buen legado para la infancia y adolescencia de las nuevas generaciones futuras en unas etapas donde es necesario este tipo de juguetes que fomentan la imaginación. Aunque mi primer acercamiento a estos juguetes fueron con los Famobil el primer recuerdo que tengo Playmobil fuera un regalo que era el Barco Pesquero S387, que era bien majo y además asocio éste a una de las primeras veces que fui a la playa y recuerdo meter ese barco de juguete en el agua un poco para ver como "navegaba" en el mar gracias a un pequeño motorcillo a pilas que traía.
https://www.youtube.com/watch?v=d_Lha8FY5hw
Por supuesto que mis primeros playmobil fueron tambien los de famobil. Cuando aun tenian las manos tiesas y del color del cuerpo. Xddd. Hoy dia famobil es una marca de muñecos chinos copia de playmobil, pero en aquella epoca eran los oficiales, solo que famosa en un principio empezó a comercializarlos con ese nombre hasta que adoptaron el nombre internacional.
Por supuesto que mis primeros playmobil fueron tambien los de famobil. Cuando aun tenian las manos tiesas y del color del cuerpo. Xddd. Hoy dia famobil es una marca de muñecos chinos copia de playmobil, pero en aquella epoca eran los oficiales, solo que famosa en un principio empezó a comercializarlos con ese nombre hasta que adoptaron el nombre internacional.
iba a decir lo mismo que tu, en mi niñez era Famobil, todavía tengo unos cuantos por casa...
Lexshinobi
09/06/2015, 17:30
A todos nos llega el momento :(
blindrulo
09/06/2015, 21:04
iba a decir lo mismo que tu, en mi niñez era Famobil, todavía tengo unos cuantos por casa...
Yo tengo una bolsaca llena, tendré que ordenarlos a ver que tengo y que piezas me faltan.
D.E.P. Hizo a muchos niños felices.
Un saludo.