Iniciar sesión

Ver la versión completa : mi reino por un retro city rampage dx de ps4

docc
08/06/2015, 11:19
acabo de enterarme que Provinciano sacó a finales del año pasado una edición fisica para ps4 del juego indie mas brutal que he probado, y que probablemente existira, el retro city rampage dx, no se en que cueva estaba metido en ese momento.

¿Conoceis alguna posibilidad de hacerse con el?, si no, pasare por ebay a abonar los entre 150 y 200 euros que piden...

PD; al de vita si que he llegado a tiempo, por los pelos, pero he llegado, 40$ por el.

pablomalaga
08/06/2015, 14:23
Al margen de la versión física ¿lo recomiendas entonces para la vita?

docc
08/06/2015, 14:25
Al margen de la versión física ¿lo recomiendas entonces para la vita?

es un juegazo, un sandbox estilo 8 bits con millones de referencias a la cultura de los 80 y 90, y lo mejor, jugable como los de la epoca...

phenix
08/06/2015, 16:21
a mi personalmente no me gustó nada de nada, y soy muy fan de los juegos de este tipo y de las pelis de los 80 (a las que no deja de hacer referencias).

Para mí el mejor indie del "estilo" es el Hotline Miami... dios que viciadas.

NEKRO
08/06/2015, 16:38
Es una gozada en la Vita pero no me lo pareció tanto en PS4...no sé, quizás el medio natural de este tipo de juegos sean las portátiles (también lo tengo en 3DS). Lo que no conseguí y me jodió mucho es sincronizar la partida de PS4 con la Vita y tuve que empezar de nuevo.

swapd0
08/06/2015, 16:59
Lastima que no sacara la version original en la NES, ademas su pagina se borro y tenia herramientas muy interesantes :(