Iniciar sesión

Ver la versión completa : Crónica de la Quedada Gepera en Santander

Miki-chan
22/11/2004, 19:13
Tal y como os dije, estoy aquí para contar cómo fue nuestra KDD Gepera en Santander.

Curiosamete y a pesar de ser la única chica fui la primera en llegar. Llegué en algún momento entre las cinco menos cuarto y las cinco.

A las cinco en punto, después de un rato de aguantar a los típicos macarrillas (para ser una ciudad tan pequeña tenemos muchos), llegó el primero de los que finalmente se presentaron a la quedada, B4rret que se había venido desde León. Empezamos a hablar un poco de la RU, del ambiente que había por allí y demás porque él también había ido aunque en un horario diferente del que lo hice yo.

A las cinco y veinte más o menos llegó Also con su primo, pero nos quedamos un poco más por si venía alguien más y porque habíamos dicho que estaríamos en el Ayutamiento hasta las cinco y media de la tarde. Lo cierto es que nadie más había confirmado si vendría o no y todos los que dijimos que veníamos seguro ya estábamos allí.

Decidimos irnos a una cafetería a charlar tranquilamente porque la verdad es que no me acordé de ir a las tiendas de manga, rol y Warhammer de la ciudad (hay tres, tampoco son muchas). Entre los temas de conversación estaba por supuesto nuestra querida GP32 y B4arret nos preguntó una duda con el Wind-ups que no supimos resolverle pero que se mencionó por los foros hace ya bastante tiempo. También hablamos sobre los juegos comerciales y la chapuza de Virgin Play como distribuidora aparte del ya consabido tema de que el ASR está traducido y no termina de salir no sé si por Sonnori o por Game Park. También comentamos varios post del foro, al menos los que más nos han llamado la atención de los últimos días y, por supuesto, de la cantidad de juegos que están saliendo en Fénix y la falta de un buen tutoriales para la gente que no tiene demasiado tiempo (como es mi caso).

Por supuesto comentamos la situación actual de los emuladores y los problemas/fallos que nos hemos encontrado en alguno de ellos. También hablamos de otras consolas como la Game Cube, la Game Boy Advance (después de la GP32 es la consola de la que más estuvimos hablando) y sus juegos, si valía la pena o no comprar una SP teniendo la original (eso salió por el post de mi caprichillo con fotos incluidas de GBA Dorada en el pack del Zelda) y hablamos también de los inventos vistos en la RU de la mano de Karthur y eso nos llevó a hablar aunque muy poco de la PS2 y a tratar muy de pasada el tema de la piratería en los sistemas actuales y en Dreamcast y de cómo en el caso de Sony, estábamos casi todos de acuerdo en que fue lo que la hizo alzarse como la vencedora de la anterior generación de consolas (y casi que de esta también mal que me pese).

A las 7 y algo hicimos las fotos de rigor (en plan "I was here") y dimos por finalizada la quedada. Como véis no fue demasiado larga pero pudimos hablar prácticamente de todo o al menos de los temas más relevantes de la situación actual del panorama de los videojuegos. Fue corto, fuimos pocos, pero estuvo muy bien :)

Ahora nos estamos planteando si haremos otra quedada o no por la poca gente que se animó a venir aunque tenemos la esperanza de que al ser la segunda y enseñar que ha funcionado, la gente se anime más a una seguna quedada en Santander. Al menos no me quedé yo sola en el Ayuntamiento esperando XDDD.

P.D: Esto tal vez lo tendría que haber puesto en el post de la convocatoria de la quedada, pero creo que quedaba mejor en un post nuevo.

P.P.D: Como de vez en cuando se montan quedadas, podría estar bien un apartado de quedadas donde convocarlas y poner las respectivas crónicas.

ilarri
22/11/2004, 23:47
por lo menos fue alguien, recuerdo cierta kedada en valencia k bueno, solo fue el k la convoco..(yo estaba trabajando asik estoy libre d pecado).
Siempre esta bien conocer en persona a la gente k se "esconde" tras esos nicks del foro.

^^ keremus fotos

Miki-chan
23/11/2004, 00:13
Las fotos es que han salido como movidas enteras y no se ven demasiado bien :(

AOJ
23/11/2004, 01:11
Escrito originalmente por Miki-chan
Curiosamete y a pesar de ser la única chica fui la primera en llegar. Llegué en algún momento entre las cinco menos cuarto y las cinco.

Jajaja, con esto se vee claramente que Miki-chan es una chica que conoce el tópico (o no), de que "las chicas siempre llegan tarde a las citas", y se lo curra para llegar antes que nadie y que no se lo puedan reprochar :P

Suerte con la próxima quedada!
A ver si vemos algunas fotos, aunque sean con 18 dioptrias :D

ilarri
23/11/2004, 11:55
Maldad MODE oN xD..pero no era una cita, era una kedada.Si hubiera sido una cita como dices,AOJ,mas k cita, seria orgia!! 3 vs ella xD Maldad MODE off

mortimor
23/11/2004, 13:36
Eso no es Maldad MODE, es Depravao MODE, o asi lo llamamos en mi tierra :D:D:D

Si hiciesemos una KDD en salamanca no se si no s juntariamos mas de dos, asi que... no esta mal la cosa.

PD: Si se hace una en Salamanca se hace nocturna y asi nos vamos de copas :D:D:D Quien se apunta???? Por cierto yo se de un sitio muy cutre, aunque acogedor, en el qeu no nos cobrarian mucho (por unos peuros salimos tos felices y contentos) y nos lo pasariamos de miedo. Ademas conmigo de camarero no hay problema ;)

Wonder Boy
23/11/2004, 14:26
Vamos pa Salamanca pues! :-D

Con el Morti de camarero ahí sirviendo copas... X-D

mortimor
23/11/2004, 15:03
EEhhh ese Maravilla!!!! por cierto, a ti ya te habia invitado un dia eehhh...

theNestruo
23/11/2004, 15:07
Oye, si haceis una quedada de CG (camareros geperos) en Salamanca que no se os olvide contar conmigo... :rolleyes:
Bueno, y si es de GIdG (Geperos independientemente del gremio) también. :D

Also
23/11/2004, 15:34
las fotos no q no veais q careto tg :p :p :p

Santanderino
24/11/2004, 03:41
caxis y me la perdi :( es ke pa 1 vez q puedo hablar de gp32 sin ke me digan q **** es eso???? y se lo enseñes y se keden flipados xD le digas el precio y te digan lo q vale una play o una xbox o 2 GC xD y yo les digo si pero ni todas esas juntas me dan tanto como mi gp32 :amor: (bueno ya sera menos xD)

a la 2ª prometo ir salvo cosa de vida o muerte xD miki lei tu mail no te he contestado pero ya me leiste por aki no ;)

enga pues mmm haber si podriamos probar algo de RF ?¿? pq yo como no conozco a nadie por aki con la gp32 no se como ira su sistema :S aunq sea la demo del gpblood xD

p.d FOTOS FOTOS q vean como es Santander xD aunq el ayunta es una zona fea llena de palomas y gente de 60+ años (como toda la ciudad realment ¬¬U)

Wonder Boy
24/11/2004, 13:33
Escrito originalmente por mortimor
EEhhh ese Maravilla!!!! por cierto, a ti ya te habia invitado un dia eehhh...
Sí, recuerdo, ¿como lo voy a olvidar? jeje
:brindis:

dtagua
24/11/2004, 14:38
esos camareros Gperos :) yo tb soy uno pero pillo un poco lejos de Salamanca..

mortimor
24/11/2004, 14:44
Oyes, que no soy camarero fijo, solo para echar una mano a algun colega, no mas.

Pero si quedamos.... bueno, pues echo la mano aunque no haga falta, para tener atencion personalizada :D:D:D:D

Wonder Boy
24/11/2004, 15:28
Escrito originalmente por dtagua
esos camareros Gperos :) yo tb soy uno pero pillo un poco lejos de Salamanca..
Ese tío de Cullera! :-)

¿Cómo está el Mar?

Un Saludorl.
:-)

dtagua
24/11/2004, 16:37
pues el mar algo revuelto.. pero bueno sigue haciendo buen tiempo por aqui y tu que tal apañero?
salu2

Wonder Boy
24/11/2004, 17:01
Pues mira, aunque está haciendo algo de frío, la verdad que está haciendo unos días totalmente despejaos, sin nubes, con un lindo sol (muy atípico teniendo en cuenta que estamos practicamente ya en diciembre!) c0jonudos pa jugar al futbol :-)

Un Saludo colega.

mortimor
24/11/2004, 17:16
Pues aqui, aunque ahora este despejado, tenemos una niebla del copon y encima hace un frio de la leche. Vamos un tiempo ideal para darse al aguardiente o al wishky :D:D:D (yo no discrimino a ninguno de los dos).
Ahora estamos casi a 10 grados, pero seguro que a las 6 o asi habra aya 4 y niebla estilo Londres :D

Con este panorama me estan entrando ganas de hacer un survival horror ambientado en Salamanca jajajaja, ese seria un superventas: "te levantas por la mañana, hay unaniebla del copon y sales a la calle. No hay nadie en ningun sitio. Te diriges hacia el centro y no encuentras a nadie, solo mas niebla De repente, aparecen unas criaturas que te persiguen y sales a toda pastilla hacia la catedral y encuentras a un hombre que ha sido atravesado con la espada de la estatua de San Esteban. El cadaver parece que ha dibujado algo con su propia sangre en la piedra de arenisca...."

Lo dicho, este seria un "must have" en toda regla :D

Miki-chan
24/11/2004, 20:27
mortimor, queremos ese juego ya XDDDD.

santanderino, ya he dico que no estoy demasiado animada a montar una segunda kdd dado el éxito aplastante que ha tenido esta, pero todo se andará. Si la gente dice que viene SEGURO, puede que sí haga algo, pero para ser otra vez cuatro...

En cuanto a las fotos, no hay más que un par de ellas y sólo se ve a los cuatro que tuvimos el valor de quedar XDDD. Además, no me gusta como salgo en las fotos :o

mortimor
24/11/2004, 21:36
Nada, como se os ve deprimidos... por que no hacemos una quedada en el irc, que hay no hay escusas para faltar :D