PDA

Ver la versión completa : Enhorabuena FCB

yunyan
06/06/2015, 22:43
Primer equipo DEL MUNDO en conseguir dos tripletes!ENHORABUENA FCB!!!!!

ChAzY_ChaZ
06/06/2015, 23:14
A tenido la suerte que no tuvo el Madrid en el de vuelta de semis. Si no hoy el Madrid hubiera machacado a este farsa.
En fin, enhor.....hala Madrid! Xd

Donde esta el enano dopao?

nintiendo1
06/06/2015, 23:18
Enhorabuena. Se ha merecido los 3 títulos, ha sido superior a todos los equipos de Europa.

yunyan
06/06/2015, 23:20
A tenido la suerte que no tuvo el Madrid en el de vuelta de semis. Si no hoy el Madrid hubiera machacado a este farsa.
En fin, enhor.....hala Madrid! Xd

Donde esta el enano dopao?
Esta celebrando el.titulo con la orejona en sus manos,rodeado de fotografos de prensa grafica,que debido a su falta dd estatura,no te dejan verlo.

ChAzY_ChaZ
06/06/2015, 23:23
Será eso. Forza Juve! Ah no, ya no...xd

neostalker
06/06/2015, 23:26
Justos ganadores en el cómputo global del año. Han sido los más estables desde navidades y encima la directiva, aún con todos los chanchullos que tienen, ha dejado trabajar al cuerpo técnico, que es el que sabe. Algo que no sucede en el Real Madrid, porque el señor Florentimo se cree que esto es como el FIFA, en el que se gana siempre poniendo a los de valoración media más elevada.

Eso sí, a Neymar le han perdonado un par de amarillas que ha Pogba o Vidal no en esta final...

nintiendo1
06/06/2015, 23:35
Justos ganadores en el cómputo global del año. Han sido los más estables desde navidades y encima la directiva, aún con todos los chanchullos que tienen, ha dejado trabajar al cuerpo técnico, que es el que sabe. Algo que no sucede en el Real Madrid, porque el señor Florentimo se cree que esto es como el FIFA, en el que se gana siempre poniendo a los de valoración media más elevada.

Eso sí, a Neymar le han perdonado un par de amarillas que ha Pogba o Vidal no en esta final...

Lo que ha ocurrido después de Navidad con el Madrid no es culpa de Florentino, si no de quien se encarga del físico de los jugadores o de las rotaciones o de lo que sea. Antes de Navidad estaban muy bien, después de Navidad parecían una banda de amigos jugando pachangas.

A ver con Rafa Benitez, a mi me gusta más como entrenador que Ancelotti, a pesar de que Benitez es defensivo. Ancelotti a veces me da la sensación de que no ha usado tácticas en su vida, si no que saca a los 11 y que hagan lo que pueda. Benitez me parece un entrenador mejor en lo referente a tácticas, a ver si cambia y no es tan defensivo. Prefería a Klopp, pero bueno, Benitez no me parece un mal entrenador. Me gusta más que Ancelotti, que nunca me pareció un buen entrenador, si no un entrenador con bastante suerte (el único momento que ví jugar bien al Madrid con él fue finales de octubre hasta navidad de esta temporada).

Saludos.

neostalker
06/06/2015, 23:40
Lo que ha ocurrido después de Navidad con el Madrid no es culpa de Florentino, si no de quien se encarga del físico de los jugadores o de las rotaciones o de lo que sea. Antes de Navidad estaban muy bien, después de Navidad parecían una banda de amigos jugando pachangas.

A ver con Rafa Benitez, a mi me gusta más como entrenador que Ancelotti, a pesar de que Benitez es defensivo. Ancelotti a veces me da la sensación de que no ha usado tácticas en su vida, si no que saca a los 11 y que hagan lo que pueda. Benitez me parece un entrenador mejor en lo referente a tácticas, a ver si cambia y no es tan defensivo. Prefería a Klopp, pero bueno, Benitez no me parece un mal entrenador. Me gusta más que Ancelotti, que nunca me pareció un buen entrenador, si no un entrenador con bastante suerte (el único momento que ví jugar bien al Madrid con él fue finales de octubre hasta navidad de esta temporada).

Saludos.

Está claro que fue la gestión física de los jugadores, especialmente con el tema rotaciones. Pero que la mano de Florentino estaba detrás, vamos, me juego la mía a que fue así. Porque si no no se entiende que Bale haya sido titular todo el año habiendo aportado tan poco, cuando a otros jugadores como Isco, a la mínima que no hacían un partido de 10, se los mandaba al banquillo.

En lo de entrenadores sí estoy de acuerdo contigo. Benítez no me parece mal entrenador, pero no me gusta su estilo. Ancelotti a su bola y sin ingerencias externas consigue resultados y Klopp, siendo la apuesta más arriesgada, me habría gustado verlo.

tartalo
07/06/2015, 00:37
43835

yunyan
07/06/2015, 02:17
No ensucien el hilo,feliciten al campeon,a llorar al hilo del RM no ha ganado ni el reintegro plañideras

nintiendo1
07/06/2015, 09:01
No ensucien el hilo,feliciten al campeon,a llorar al hilo del RM no ha ganado ni el reintegro plañideras

Deja de hacer el t0nto y vete a la cama con tu mujercita, que como te pille te nos cagas encima :lol2:

Nathrezim
07/06/2015, 10:45
Suerte han tenido de que en la ida de la final tenía tantos lesionados la Juve, claro en la vuelta no han podido hacer gran cosa... De todos modos enhorabuena al FCB por los tres puntos.

dj syto
07/06/2015, 11:31
Que suerte ha tenido el Barsa teniendo un rival tan flojo en la final!! si al madrid le hubiera tocado la juve como rival fijo que... OUCH!!!.

Manda huevos, ahora todo ha sido de "suerte que esto, suerte que lo otro". xddddddddddddd

Wild[Kyo]
07/06/2015, 12:14
Que suerte ha tenido el Barsa teniendo un rival tan flojo en la final!! si al madrid le hubiera tocado la juve como rival fijo que... OUCH!!!.

Manda huevos, ahora todo ha sido de "suerte que esto, suerte que lo otro". xddddddddddddd

Un amigo merengue me decía eso, que menuda suerte del Barça en la final contra un equipucho. Basta recordar que le ha tocado en la Champions todos los campeones de las grandes ligas y los ha superado a todos. Juve incluida. Si eso es suerte, mejor no tenerla. jajaja

neostalker
07/06/2015, 12:27
;1729610']Un amigo merengue me decía eso, que menuda suerte del Barça en la final contra un equipucho. Basta recordar que le ha tocado en la Champions todos los campeones de las grandes ligas y los ha superado a todos. Juve incluida. Si eso es suerte, mejor no tenerla. jajaja

Lo de la suerte es una tontería, al final los partidos hay que ganarlos igual y te puede eliminar cualquiera.

Tuvo suerte el Barça? Pues según se mire: es cierto que todos sus rivales tuvieron muchas bajas, pero es lo que tú decías, todos campeones de Liga en sus respectivos países.

Tuvo suerte el Madrid? Pues a priori pudo parecerlo, porque sus rivales no eran tan fuertes (salvo quizá el Atlético de Madrid, que le tenía pillado el punto), pero el Madrid ha estado lastrado por lesiones de hombres importantes todo el año (Modric se ha pasado no menos de 5 meses de baja y es el motor del equipo)

GameMaster
07/06/2015, 12:37
Pero el hilo no va sobre el barsa ? Con centenas del equips en el mundo y vuelve a salir el RM

Mo1
07/06/2015, 12:53
Entro, veo que se sigue sin ser razonable para hablar de fútbol, me empiezo a poner de mala hostia y me voy para no perder el tiempo y la salud :D

nintiendo1
07/06/2015, 14:00
Entro, veo que se sigue sin ser razonable para hablar de fútbol, me empiezo a poner de mala hostia y me voy para no perder el tiempo y la salud :D

Tampoco hay que discutir mucho, el Barça este año ha sido superior a cualquier otro equipo de Europa, no hay discusión. Han jugado como un equipo, han llegado bien fisicamente y además cuenta con el mejor jugador del mundo (y en otras posiciones con muy buenos jugadores).

Saludos.

Sven
08/06/2015, 00:08
Mi "primera" liga fue con Terry Venables... Barça, quién te ha visto y quién te ve. :)

Delen
08/06/2015, 09:46
Mejor equipo del mundo

yunyan
08/06/2015, 12:23
De la historia,y Messi el mejor de la historia tambien,ahi la llevas Chaz!

furfur
08/06/2015, 12:36
De la historia,y Messi el mejor de la historia tambien,ahi la llevas Chaz!

Le has pedido permiso a la parienta para postear??

yunyan
08/06/2015, 12:44
Ojala tuviera parienta, una mujer estilo Beyonce,bueno,una mujer,no esta la cosa como para ser caprichoso.

nintiendo1
08/06/2015, 13:21

Es Hey Joe!

Se debe pasar la mayor parte de su tiempo creando usuarios en el foro :lol2:

El Terry
08/06/2015, 13:49
Enhorabuena a todos los culés. Siempre es bueno que un equipo español gane títulos europeos.
También enhorabuena por ganar la liga española. Es una suerte contar con equipos españoles tan buenos.
Y por último, enhorabuena por la copa del Rey de España. Es también una suerte contar con equipos españoles tan buenos en ésta competición, en la que se dan de tortas por ser el equipo que levante la copa de su majestad.
Una Mahou bien fresquita por vosotros :brindis:

furfur
08/06/2015, 14:47
Es Hey Joe!

Se debe pasar la mayor parte de su tiempo creando usuarios en el foro :lol2:

Pues sí que es grave el nivel de calzonazos de pache que ni un mísero clon se crea por temor a represalias :lol2:

dj syto
08/06/2015, 15:37
Enhorabuena a todos los culés. Siempre es bueno que un equipo español gane títulos europeos.
También enhorabuena por ganar la liga española. Es una suerte contar con equipos españoles tan buenos.
Y por último, enhorabuena por la copa del Rey de España. Es también una suerte contar con equipos españoles tan buenos en ésta competición, en la que se dan de tortas por ser el equipo que levante la copa de su majestad.
Una Mahou bien fresquita por vosotros :brindis:
Muchas gracias!!! es un honor ver como los aficionados de otros equipos de nuestro pais tambien nos felicitan!! los equipos españoles son los mejores!

swapd0
08/06/2015, 15:40
Que capullo el Pique, siempre acordándose del Madrid.

Nathrezim
08/06/2015, 15:40
Muchas gracias!!! es un honor ver como los aficionados de otros equipos de nuestro pais tambien nos felicitan!! los equipos españoles son los mejores!

Y los aficionados al futbol de este país también son los mejores, dilo todo hombre.

dj syto
08/06/2015, 15:43
Que capullo el Pique, siempre acordándose del Madrid.

Si, unos que se acuerdan, y otros que se olvidan de felicitar... ejem.

-----Actualizado-----

Y los aficionados al futbol de este país también son los mejores, dilo todo hombre.

Eso es! incluso los que sacan banderas autonomicas con estrella!

swapd0
08/06/2015, 15:58
Para que voy a felicitar al barcelona? no creo que ningun jugador se pase por aquí para leer las felicitaciones, y dar la enhorabuena a una persona por ser seguidor de un equipo que ha ganado una competición siempre me ha parecido una chorrada.

Enhorabuena, una pandilla de millonarios que no saben que existes han ganado una competición, se llevaran sus primas a suiza y follaran con modelos de victoria sectret, si eso te hace feliz pues mejor para ti.

dj syto
08/06/2015, 16:30
Nunca está de mas felicitar a otros aficionados. Pero no me referia a ti ni a nadie de este foro, sino al real madrid.

-----Actualizado-----

Enhorabuena, una pandilla de millonarios que no saben que existes han ganado una competición, se llevaran sus primas a suiza y follaran con modelos de victoria sectret, si eso te hace feliz pues mejor para ti.
cada vez que se habla de futbol siempre se tiene que salir con lo imsmo? sois cansinos y pesaos eh?

yunyan
08/06/2015, 16:30
Felicito a Kevin Roldan!

dj syto
08/06/2015, 16:34
Felicito a Kevin Roldan!

a kevin roldan se le da las gracias, no se le felicita. xddd

nintiendo1
08/06/2015, 16:35
a kevin roldan se le da las gracias, no se le felicita. xddd

Te felicito por darte cuenta del retraso de yunyan, y a yunyan le doy las gracias por haberlo intentado.

furfur
08/06/2015, 17:21
Te felicito por darte cuenta del retraso de yunyan, y a yunyan le doy las gracias por haberlo intentado.

Por saber pulsar una tecla detrás de otra y formar palabras con sentido.

yunyan
08/06/2015, 18:51
Bueno,rectifico,agradezco a Cr7 que contratase los servicios de Kevin R. , aunque yo,sin duda,con tal pila de millones que tiene el gayer,hubiera llamado a Beyonce YouKnowles, y no precisamente para cantar un dueto( due to her cuerpazo).

yunyan
08/06/2015, 18:52
Te refieres a retraso en el tiempo,o en el espacio?o ke me estas llamando retrasado?

nintiendo1
08/06/2015, 19:45
Te refieres a retraso en el tiempo,o en el espacio?o ke me estas llamando retrasado?

Obviamente me refería al retraso en el espacio... ¿o era en el tiempo? No te sé decir, coge el que prefieras :lol2:

El Terry
08/06/2015, 19:46
Y felicito también a todos los que han felicitado porque se han acordado de felicitar

yunyan
08/06/2015, 19:53
Obviamente me refería al retraso en el espacio... ¿o era en el tiempo? No te sé decir, coge el que prefieras :lol2:
https://www.youtube.com/watch?v=4fITKmss8Vo

Lexshinobi
09/06/2015, 17:35
Felicidades!