Ver la versión completa : ¿Hay diferencias entre los juegos y sus versiones "classics"? (XBOX inside)
Hola a todos:
Hace tiempo compré DOA3 para XBOX original, para ver si podía jugarlo en mi 360.
Casi que no. Por alguna razón, el emulador interpreta que el puñetazo normal (botón A) es el puñetazo fuerte (A + B) o algo así, y no me permite hacer combos tipo AAAA. Y lo curioso es que durante los menús se comporta perfectamente.
El caso es que mi edición es "classics" (o platinum o "edición barata"), y he visto en una tienda de segunda mano una edición de las primeras que salieron (en alemán, pero como es multi-idioma, no me molesta).
¿Es posible que me funcione bien en mi 360 o hará lo mismo que la classic? ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de "fallos" de emulación? ¿Los habeis podido resolver?
He leído otras veces el problema que tiene el DOA3 del puñetazo, me da que da igual la versión es cosa del juego en sí.
GameMaster
06/06/2015, 20:00
Pero de que emulacion hablas ? XDDD
eToiAqui
06/06/2015, 20:05
Pero de que emulacion hablas ? XDDD
De jugar con el disco de juego en el emulador de xbox de la 360.
enkonsierto
06/06/2015, 20:07
Mi opinión como la de muchos otros es que te compres una xbox1 que están tiradas y pases de la mierda emulación de la 360.
eToiAqui
06/06/2015, 20:15
Sacado de aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games_compatible_with_Xbox_360
"PAL version is reported to have severe framerate dips, especially on multi-tiered arenas and full motion videos. Game may also crash after a double KO."
Es posible que la versión NTSC mejore en el tema de controles, pero como no sé ni si funcionará en una 360 PAL...
"although cross-region compatibility is not guaranteed" No lo saben ni en la wiki xD.
Pero las versiones Classics solían ser las mismas que las primeras versiones... quizás en alguna ocasión con algún juego incluían alguna actualización de xbox Live.
Mi opinión como la de muchos otros es que te compres una xbox1 que están tiradas y pases de la mierda emulación de la 360.
Todavía estoy valorando si comprar o no una MegaDrive original porque no tengo sitio donde ponerla (incluso sustituir mi PS2 tocha con carga superior por una PS2 slim, ya que pirata no uso casi nada), no quiero ni imaginarme las acrobacias que tendría que hacer para meter una XMastodonte :D
Es raro que no haya una versión slim, tendría que buscar algún mod :P
Sacado de aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games_compatible_with_Xbox_360
"PAL version is reported to have severe framerate dips, especially on multi-tiered arenas and full motion videos. Game may also crash after a double KO."
Es posible que la versión NTSC mejore en el tema de controles, pero como no sé ni si funcionará en una 360 PAL...
"although cross-region compatibility is not guaranteed" No lo saben ni en la wiki xD.
Pero las versiones Classics solían ser las mismas que las primeras versiones... quizás en alguna ocasión con algún juego incluían alguna actualización de xbox Live.
Mira que he buscado esa lista con ganas, pero ni rastro. Muchas gracias.
Es el "quizás" que planteas en la última línea lo que me de una esperanza, que el Classic tenga un actualización con la que se lleve mal el emulador.
Y que el juego sea de otra región también, total, estaba barato, merece la pena intentarlo. Y si no, pues ya tengo el juego con portada original (que la que tengo ahora es una fotocopia chunga, y la iba a cambiar por otra más molona, aprovechando el XNALara).
Mira que he buscado esa lista con ganas, pero ni rastro. Muchas gracias.
Es el "quizás" que planteas en la última línea lo que me de una esperanza, que el Classic tenga un actualización con la que se lleve mal el emulador.
Y que el juego sea de otra región también, total, estaba barato, merece la pena intentarlo. Y si no, pues ya tengo el juego con portada original (que la que tengo ahora es una fotocopia chunga, y la iba a cambiar por otra más molona, aprovechando el XNALara).
Recuerdo que en XBOX360 tenia el Gears of War 2 normal, lo vendí y me pillé el Classic que ya no era una versión "más barata" sino mejorada: venia con unos mapas multi extras, una misión más y lo curioso es que mientras que el normal se me actualizó un par de veces el classic habiendo borrado todo previamente no, por lo que supongo que ya en el propio DVD vendrian los últimos parches. A lo que voy es que quizás y sólo quizás una versión más actual del juego, sea classic o no, venga parcheada y corrija errores de la anterior version.
Si tienes la xbox 360 cómprate el doa4 o el 5 que son mucho mejores y mas baratos
Si tienes la xbox 360 cómprate el doa4 o el 5 que son mucho mejores y mas baratos
Ya los tengo. Me compré el Dimensions, y la historia me parecía interesante, pero era un resumen centrado en los Ninjas y los clones de DOATEC, así que he ido comprando los anteriores para ver qué rollo había entre Hitomi y Hayate, de qué iba el odio de Gen-Fu a Zack (aunque yo ya lo odio desde el segundo minuto de conocerlo) o en qué trabaja realmente Lisa ¿es química, bióloga, luchadora mexicana, dueña de la isla de DOAX Beach Volleyball...?
Ya me he pasado el 2 y casi el 4 y estoy aun más confuso que antes ¡Street Fighter 2 tiene más desarrollo que estos dos juegos juntos! Menos mal que me gusta el estilo jugable.
Ya aprovecho para decir que me parece una vergüenza lo de los DLC del DOA5: si te compras todos los que trae el DOA5 Ultimate, te gastas más de 60€ en trajes, dos o tres luchadores, trajes, algún escenario, trajes, algún modo de juego extra y trajes. Si te compras el DOA5 Ultimate, todavía te puedes gastar 90€ más en un par de personajes nuevos y ¡trajes!. Pero si aun así te gastas los 30€ extras de la expansión "Final Round" ¡Aun existe contenido descargable extra por valor superior a los 30€! WTF???!!!!
Solución: comprar el DOA5 (o el Ultimate, si lo encontrara barato), y para los trajes, XNALara, Blender y a animar :lol: