PDA

Ver la versión completa : Error al ejecutar GPSmash Charedit

aenarra
22/11/2004, 16:40
Weno, pos yo con mis intenciones de crear un personaje pa este nuevo juegazo, y me sale este erron aun habiendo instalado el exe de las librerias VisualBasic ke se incluye...
A ver si alguien me ayuda, ke he buscao por SmashGP y no veo ke a nadie le hayapasao.

Hokutoy
22/11/2004, 16:50
Ni idea, pero yo siempre que se queja de una dll que me falta siempre hago lo mismo.
Pon en el google: vb6fr.dll download y te la bajas (solo recomendado si sabes que esa dll es necesaria)

aenarra
22/11/2004, 18:27
Eske en qanto pincho en el icono pa ejecutar el Char Edit, me sale directamente esta ventana y ni sale el programa. :confused: :confused: :confused:

CHUKNANO
22/11/2004, 18:45
A mi me daba este error,o si no era este,era otro similar.Chopi me envio un archivo ke se bajo porke a el también le pasaba y me funciono.

Aqui te lo dejo;)

aenarra
22/11/2004, 19:03
Chuknano, creo ke es el mismo exe pa instalar los runtime del Visual Basic ke incluye el editor, de todas maneras no puedo descomprimir tu archivo, me da error CRC ^_^

CHUKNANO
22/11/2004, 19:18
Se habrá subido el archivo mal.Anda pos no sabía ke venía ese archivo,a mi me lo enviaron porke no me iba.;) ;)

aenarra
22/11/2004, 20:08
Es iwal, ya ta solucionado, he hecho como decia Hokutoy, me bajao el dll suelto y lo he metio en la carpeta system y system32 (xsi akaso lo kopie en las 2 :p ) y ya funciona sin ningun tipo de fallo. Asias de todas formas ^_^, ya me puedo poner con mi proyecto de personaje...