PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] HELP please, urge, os compraríais este PC sobremesa??

anakinmay
05/06/2015, 14:30
HP Pavilion 500-214es

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=G5P78EA&opt=ABE&sel=PCDT#merch-features

Aquí más detallado, como podéis apreciar la placa base da verdadero miedo!! Memphis-S??? Tela!!

http://support.hp.com/us-en/document/c04194949

Pero con 6 meses me lo venden por 400 lereles y necesito un ordenador ya y no me apetece gastármelo más..

Os pido consejo, no es para jugar, aunque no descarto ampliar la gráfica más adelante.

Si meterle un SSD y cuando empiece a flojear la fuente que no será ni medio decente, cambiarla..

Realmente nunca habría pensado comprar un HP pero es que por 400€ y con factura del corte inglés que da cierta seguridad en el tema garantías me ha hecho pensármelo..

Por favor, echarme una mano!!!

_Seagal_
05/06/2015, 14:36
es un buen pepino y te lo dan a mitad de precio ¿que tienes que pensar?

JoJo_ReloadeD
05/06/2015, 15:04
Como precio no esta mal, pero siento un ordenador de marca ten esto presente:

- Form factor de la caja / placa probablemente propietario, no posibilidad de poner placas estandar
- Fuente MUY baja (300w, a saber si reales encima) y con caja muy posiblemente sin soporte para poner fuentes estandar
- No dice la velocidad de memoria, presumiblemente sea baja
- Grafica muy baja

Yo personalmente ordenadores de marca gracias, pero no gracias; pero ahi ya depende cada uno de su situacion y gustos :)

docc
05/06/2015, 15:12
ni de casualidad compraba ese ordenador, aparte de por lo comentado por jojo, pregunta a selecter, tiene un proyecto muy interesante; por mas o menos ese presupuesto, monta una torre que corre el gta 5 a calidad ps3...

Kabanya
05/06/2015, 15:18
ni de casualidad compraba ese ordenador, aparte de por lo comentado por jojo, pregunta a selecter, tiene un proyecto muy interesante; por mas o menos ese presupuesto, monta una torre que corre el gta 5 a calidad ps3...

Vamos la peor versión del juego xD.

Solo el procesador vale 300€ nuevo, si lo demás suma 100€ no te merece la pena, si no siempre puedes ponerle más adelante una placa en condiciones y hacer igual con el resto de componentes.

anakinmay
05/06/2015, 15:54
Como precio no esta mal, pero siento un ordenador de marca ten esto presente:

- Form factor de la caja / placa probablemente propietario, no posibilidad de poner placas estandar
- Fuente MUY baja (300w, a saber si reales encima) y con caja muy posiblemente sin soporte para poner fuentes estandar
- No dice la velocidad de memoria, presumiblemente sea baja
- Grafica muy baja

Yo personalmente ordenadores de marca gracias, pero no gracias; pero ahi ya depende cada uno de su situacion y gustos :)

La placa es Micro-ATX, con la tornillería normal, por cambiarla no problen.

Tengo varios HP en el curro y todos tienen un hueco para la fuente normal, así que no creo que hubiera problema en cambiarla.

La memoria en el 2º link podéis ver muchos más datos de todo:

Cantidad: 12 GB
Velocidad: PC3-12800 MB/s
Tipo: DDR3-1600

Veamos que me dejáis igual.

Obviamente lo de la placa, la gráfica y la fuente ya lo había mirado yo.. Y no descartaría cambiar algo más adelante. Encima la fuente y la gráfica me valdrían para actualizar mi equipo actual.

El tema es el precio y que ahora mismo cumple más que de sobra lo que necesito que es para estudiar, programar con netbeans y oracle, tema ofimático, navegar y algo de multimedia.

Aunque no es una pasada, con esa gráfica seguro que mueve los pocos juegos que tengo a ultra o lo que tengan en 1080p.. Lo más moderno que tengo son los 3 batman..

Mis dudas, que tal HP y sus garantías?? que lo gestionaría con ECI, que nunca compro pero las 2 veces que he comprado, he tenido que gestionar garantía y son geniales.

Por cierto me regalan el juego GTA 5 que no usaré nunca, pero dice que lo mueve perfectamente.

No se creo que por 400€ no me acerco a nada parecido y ya había mirado que solo la CPU vale 300€, que con 100€ más no me da ni para la placa y memoria cutres.. Y eso sin contar que tiene licencia W8 actualizable gratis a W10..

No se, estoy caliente, pero tengo mis dudas.

Como equipo sumándole un SSD, supongo que Sansung 850 EVO pro, es un tiro o más. Ya se que con 1000€ me compro algo mejor..

eToiAqui
05/06/2015, 16:04
La placa está hecha para HP, así que tendrá muy pocas o ninguna opción de ajuste en la BIOS, pero el formato es microATX estándar (que será lo que quepa en esa torre).

HP no suele poner formatos de fuentes de alimentación raros (A diferencia de Dell o IBM), pero esos 300W se me antojan muy justos. Incluso ahora la fuente está trabajando a más del 50% de carga, que suele ser el punto dulce de rendimiento.

La memoria, si son los 12GB que anuncian, creo que van a la velocidad máxima que soporta la placa base, DDR3-1600.

No tiene opciones de ampliación de sistemas nuevos, pero estamos hablando de un i7 4770, aunque no sea K, es un procesador pensado para durar.

Si no necesitas ser muy exigente con los gráficos, yo pienso que sí es una muy buena opción.

Eso sí, si es igual que una torre que vi, no hay hueco para meter el SSD y el HDD juntos. Pero conexiones SATA seguro que sí las tienes, es un poco jugar con el espacio.

Makai
05/06/2015, 16:27
Yo en la tienda dejé de vender HP porqué la única vez que necesité llamar a su servicio técnico me trataron fatal y no me solucionaron nada. Perdí a una clienta por su culpa

Mo1
05/06/2015, 16:56
Ya ves, yo hará 6 años tuve un portátil HP el cual se apagaba sólo de vez en cuando. Servicio técnico, y placa repuesta en 3 días...

Juk
05/06/2015, 17:42
Yo lo pillaba, tiene buen precio para lo que es. El resto de cosas quizás necesites cambiarlas.... pero no ahora, es buena máquina.

chipan
05/06/2015, 17:46
Yo lo pillaba, 400€ por muy poco personalizable que sea es un buen precio para lo que monta.

anakinmay
05/06/2015, 17:46
Joe que mala suerte tengo.. hablé con el esta mañana.. que le llamaba esta tarde para si tal pasar a verlo..

Lo llamo ahora y ya lo ha vendido..

Que Putada!!!

Kabanya
05/06/2015, 19:17
Bueno, todo pasa por alguna razón...

josepzin
05/06/2015, 20:52
Bueno, todo pasa por alguna razón...

Si, la razón es para que te sientas desgraciado :-P ;-)

princemegahit
05/06/2015, 22:22
Si, la razón es para que te sientas desgraciado :-P ;-)

O para que no te compres un ordenador de 800 por 400 sospechosos euros.

FlipFlopX
05/06/2015, 22:59
El precio es la p00lla, compralo, véndelo que ganas algo, y te haces un equipo a tu medida.

Kabanya
06/06/2015, 00:00
Yo creo que el futuro de ese ordenador era quemarse, ese disipador de stock con ese procesador y componentes de calidad dudosa tan justitos...

Y es verdad, todo pasa por alguna razón, aunque a veces la razón sea putearnos.

tartalo
06/06/2015, 01:29
No está nada mal por ese precio.
Pero con esa gráfica olvídate de jugar a nada actual decentemente.

The Witcher 3 a 1024x768 con todo en bajo y el framerate duele a los ojos con una GT 640 y un micro parecido al tuyo:

https://www.youtube.com/watch?v=LydNTgHCrUk