Ver la versión completa : Hearthstone... ¿Alguien lo juega?
Bueno, para aquellos que le den a las cartas en el juego de moda de Blizzard, que sepais que necesito compis para unos vicios
Si me quereis agregar, soy Jurk#2810
Shinosuke1991
05/06/2015, 16:19
Yo solia jugar, pero creo que hay que jugar una bestialidad para conseguir cartas decentes de la edicion basica y la de gnomos o gastarse pasta en la expansión de naxxxramas para ciertas cartas poderosas que no se pueden conseguir de otro modo
Yo solia jugar, pero creo que hay que jugar una bestialidad para conseguir cartas decentes de la edicion basica y la de gnomos o gastarse pasta en la expansión de naxxxramas para ciertas cartas poderosas que no se pueden conseguir de otro modo
Por jugar y conseguir "logros" te dan dinero del juego que lo gastas en sobres o expansiones. No hace falta que sea dinero real.
Lo mejor es invertir en el modo ARENA. Ahi todo el mundo juega en igualdad de condiciones porque te dan X sobres al azar y con eso te haces el mazo para competir. Cada vez que ganas aumentas el premio y cuando pierdes 3 veces, vas fuera.
Con 2 victorias tienes un sobre y el dinero invertido para volver a jugar.
-----Actualizado-----
Yo juego de vez en cuando. Partidas cortas y tal. Es entretenido, facil de jugar (no como Magics) y yo lo recomiendo.
Lo malo: lo que comenta Shinosuke1991, hay que echarle horas e ir consiguiendo pasta para pillar cartas buenas (o soltar pasta de verdad). Yo no le dedico mucho tiempo y aún así gano algunas partidas :p
*****, os quejáis de todo, a mi me toco en un sobre una legendaria dorada, la destrui y me hice un mazo de sacerdote la mar de competente. Además juego también con hunter-face con las cartas que tengo y vaya, es bastante efectivo.
Por ultimo, otro truqui. Si en tras en misiones y le das al aspa, puedes cambiar una misión por día. Con suerte te entra una de dominancia, dominancia total o un sobre. Así es como he conseguido tener ya toda montaña roca negra, 3/5 de naxx y un poco de oro para la siguiente de naxx. Para mediados de julio seguro que ya tengo todas las expansiones y puedo ir haciéndome arenas
Por cierto, me agregáis u que,?
*****, os quejáis de todo, a mi me toco en un sobre una legendaria dorada, la destrui y me hice un mazo de sacerdote la mar de competente. Además juego también con hunter-face con las cartas que tengo y vaya, es bastante efectivo.
Por ultimo, otro truqui. Si en tras en misiones y le das al aspa, puedes cambiar una misión por día. Con suerte te entra una de dominancia, dominancia total o un sobre. Así es como he conseguido tener ya toda montaña roca negra, 3/5 de naxx y un poco de oro para la siguiente de naxx. Para mediados de julio seguro que ya tengo todas las expansiones y puedo ir haciéndome arenas
J0der!! Soy un pvto noob comparado contigo.
Estoy en la segunda parte de Roca Negra y no se como matar al primer tio (el que va destruyendo los Golems esos que explotan y te hacen daño). En realidad sí se como pararlo (priest power!!), peeeero no tengo las cartas apropiadas :(
De echo creo que, en vez de seguir con Roca Negra, voy a pillar el primer capitulo de Naxx y/o ponerme a hacer combates en arena porque mis cartas dan pena.
Te agrego esta noche pero vamos, que yo tengo los mazos básicos y ya. No se como crees que voy a poder ayudarte xDD
EDITO: a partir de ciertas horas sólo ves gente con mazos hunter-face :( y pierdo todos los combates xDDD
Hazte una de chamán o druida (nunca me acuerdo, el de los cuernos) con a tope de provocares. Y bichos gordos
Hazte una de chamán o druida (nunca me acuerdo, el de los cuernos) con a tope de provocares. Y bichos gordos
Malfurion? Tengo uno así que lo uso para "Dominancia de Druida". Aunque funciona bien para "gente de mi nivel", para mi gusto, es un poco lento (si no te sale de primeras la carta de aumentar cristales, tardas al menos 4 turnos en sacar algo). A mi me gustan los mazos más rapidos (tiki taka :p)
Tengo uno con el brujo basado en hacer daño a TODOS y con esbirros que aumentan su fuerza/se reproducen/mutan/... al recibir daño. La idea esta bien y aunque tengo un buen ratio de victorias con este mazo, el mazo esta incompleto y tiene demasiadas cartas de relleno.
Pero vamos que no son quejas en absoluto. El juego te recompensa por jugar. Si quieres cartas tan solo debes jugar. Yo ya sabía con que me iba a encontrar cuando decidí empezar con esto :)
Molondro
06/06/2015, 12:13
wrong thread
Karkayu agregado
Cuando tengas toda montaña roca negra hazte un paladín de dragones, si tienes buena salida puedes aguantar y masacrar al final. Con salida mala, pues es mas chungo