Ver la versión completa : [Ayuda] Prolemas con FireFox en Mac 10.6.8
blindrulo
04/06/2015, 15:14
Pues eso famigos que de un tiempo a esta parte estoy sufriendo problemas con el zorro de fuego. La cosa es que va bien y derrepente empieza a ralentizarse cosa mala y e incluso me desaparecen los botones de minimizar, maximiar y cerrar ventanas. Le pasa a alguien más. Creo que podría ser por la última actualización, se puede downgradear a versiones anteriores?
Un saludo. :brindis:
^MiSaTo^
04/06/2015, 15:20
A mi me va bien en 10.6.8
blindrulo
04/06/2015, 16:52
Jodé. Y que versión tienes? Yo tengo la 38.0.5
GameMaster
04/06/2015, 17:05
Me ha pasao exactamente lo mismo, y reinstalarlo no ha servido de nada. Me pase al chrome,el dia que este tb se vuelva una mierda ya no sabre cual usar
^MiSaTo^
04/06/2015, 18:00
Jodé. Y que versión tienes? Yo tengo la 38.0.5
Luego compruebo en casa que es donde sigo usando 10.6, pero creo que la última. En el curro tengo esa versión de FF y me va bien. Pero estoy en Mavericks
Buenas,
yo estoy con la 10.6.8 (pensaba que debia ser de los últimos con ella...) y se me mueven los botones de firefox, pero no desaparecen, depende de la web visitada [Ahhh], pero problemas de velocidad no, sólo cuando arranca, que antes lo hacía más rápido y ahora tarda unos cuantos segundos. Mi firefox es el 38.0.5.
^MiSaTo^
05/06/2015, 12:49
Captura de ahora mismo:
http://i.imgur.com/OBnjTp4.png
Como podeis ver tengo la última versión de FF y la última de Snow Leopard. No he notado nada raro con él
Yo gasto las mismas versiones de FF y de MacOSX y todo bien, aunque Firefox no es mi navegador habitual (uso Safari), si que lo uso a menudo sobre todo para Feedly que va como el ojete en Safari...
slaudos
blindrulo
05/06/2015, 19:44
*****. Pues no lo entiendo. Porque a mi me va fatal y me desaparecen botones y demás. Será por algún plugin instalado? Tengo muy pocos pero...
josepzin
05/06/2015, 20:48
Desactivalos a todos, a ver que pasa...
y vacia las caches y demas historias ... a mi me paso con el chrome algo similar y vaciando las caches se me soluciono
Aiken
Yo tiemblo cada vez que actualizo Firefox tanto en Mac como en Windows, pero la mayoría de ralentizaciones en Mac se deben al plugin de Flash.
blindrulo
05/06/2015, 23:46
y vacia las caches y demas historias ... a mi me paso con el chrome algo similar y vaciando las caches se me soluciono
Aiken
Eso pensé pero no lo hice. Probaré.
Desactivalos a todos, a ver que pasa...
También es buena idea.
No problemo here.
Uso como principal el Chrome, pero tambien tengo firefox, el cual uso para tener abiertas varias cuentas en algun sitio que otro y no he notado ninguna ralentizacion ni nada.
The_Punisher
06/06/2015, 11:22
En el curro con Ubungu 12.04 LTS se queda congelado en cualquier momento, cualquier situación, cuelgues de segundos. Última versión de firefox y sin complementos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
josepzin
06/06/2015, 14:15
Yo tengo la última versión en Win81, petado de plugins y pestañas. A veces se queda pensando pero es por la saturación que tiene que sufrir el pobre, nada que no suceda desde siempre sólo que ahora aguanta muchísimo más sin colgarse.
Por cierto, no tengo Flash instalado.
blindrulo
06/06/2015, 16:45
He vaciado la cache y reiniciado al zorro vamos a ver que pasa. Ya os cuento.
blindrulo
07/06/2015, 21:36
Pues el problema persiste. Lo próximo será desactivar todos los plugins, auqnue a mi me da que no es de eso.
Pues eso famigos que de un tiempo a esta parte estoy sufriendo problemas con el zorro de fuego. La cosa es que va bien y derrepente empieza a ralentizarse cosa mala y e incluso me desaparecen los botones de minimizar, maximiar y cerrar ventanas. Le pasa a alguien más. Creo que podría ser por la última actualización, se puede downgradear a versiones anteriores?
Es un panda rojo, Ailurus fulgens, aunque muchos piensan que puede ser un zorro rojo :D.
43848
(de lo tuyo ni idea, dejé de usar Firefox y me pasé a Chrome desde que me empezó a tardar más de 30 segundos en abrirse tanto en Mac como en PC).
blindrulo
05/07/2015, 23:08
El firefox se me ha actuaizado a la 39.0 pero sigue ralentizándose igual.
Neodreamer
08/07/2015, 04:36
A mi en el Mac mini con 10.6.8 también me está yendo fatal el Firefox. Lo sigo usando porque es el único navegador que me deja poner en la barra de favoritos los marcadores dinámicos, para así estar al día sin tener que entrar en todas las webs que sigo. Pero me va tan mal que a veces me desespero y acabo tirando de chrome. No se si probar a instalar alguna versión antigua de Firefox a ver.
Sabéis si hay algún método para poner a chrome o Safari los marcadores dinámicos de Firefox? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
blindrulo
08/07/2015, 19:51
Bueno pues he desactivado las extensiones que tenái instaladas y parece que lo de la ralentización para haverse solucionado, esperaré unos días más para ir activando extensiones y comprobando cual es la que lo ralentiza. Sin emabrgo me siguen desapareciendo los botones de minimizar y maximizar ventanas. Mi no entender.
josepzin
08/07/2015, 21:08
Cosa e'mandinga!!!