Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gp32 de Reino Unido

Makuy
21/11/2004, 22:10
Hola a todos, este es mi primer post.
Quisiera saber si una Gp32 de Reino Unido me vendra todo el software en ingles ó si por el contrario se puede cambiar a gusto del consumidor.
Necesito saberlo lo antes posible porque en estos momentos estoy pujando por ella y me queda poco tiempo.

Muchisimas gracias por todo y enhorabuena por la pag.

Chao.

CHUKNANO
21/11/2004, 22:13
Pues el software biene por todas igual,creo,pero pone PCLINK y PLAY,vamos ke no es mucho,en cualkier idioma se entiende,luego lo ke tu metes ya,los juegos y utilidades,las metees en español o en el idioma ke esten.Si no es asi ke se lo confirme alguien ke entienda más ke yo;)

Segata Sanshiro
21/11/2004, 22:15
El manual, drivers, CD de instalación, etc. viene en varios idiomas, incluido inglés.

La BIOS de la consola tiene también selector de idiomas. Hay que pulsat L,L,R,R en la pantalla de la pelota que rebota (o R,R,L,L, creo).

La mayoría del software (emuladores, etc.) está en inglés.

AOJ
22/11/2004, 11:13
Ya que estamos ...

Alguien conoce buenas tiendas físicas en Reino Unido?
Es que un amigo mio está por allí y quiere comprar juegos (entre ellos de NGPC), y no conoce tiendas que estén bien :(

mod2k2
22/11/2004, 14:19
En una palabra: CEX, en Rathbone Street. Desde Tottenham Court Road, enfilas Oxford Street y es una de las primeras (la segunda creo) calles tirando para la derecha, a la altura del numero 32. El sotano es todo lo retro que quieras, y mucho mas.

AOJ
22/11/2004, 16:21
Gracias mod2k2!

Por las indicaciones que has dado, parece que es algo habitual para ti ir a esta tienda, verdad? :D
Sabes alguna más, aunque no sea tan buena? Seria muy útil ^_^

PD: He visto que hay una tienda CEX en Barcelona :eek:

mod2k2
22/11/2004, 17:05
Jeje, tengo hasta la tarjeta de miembro de esa tienda. El sotano de verdad que es un templo retro, tienen de todo. Neo Geo cd japonesas, dreamcast a precios razonables, mucho material de NGP...
Tambien tienes Gamestation, tienen varias tiendas, a la que mas suelo ir es la de Camden Town (cerca de la estacion de Morning Crescent), tienen material antiguo aunque no tanto como CEX, aunque alli hace unos años me pille una Atari Jaguar por unos 30 euros...nunca sabes lo que te encontraras!