Ver la versión completa : el pc no me reconoce la n-gage
wolas a todos ace poco me compre una ngage de la antiguas
mi ordenador nuevo esta roto asi k tengo utilizar el viejo i es un win98.
y kuando enchufo la ngage se me pone de instalar un nuevo sofware pero dice no se k de los controladores:(
yo kreo ke me faltan los drivers y no los tengo
Si algien sabe donde consegirlos k me lo diga pliss
gracias y un saludo:p
xboxngage
21/11/2004, 22:20
Hola, en principio los drivers los debe instlalar la consola con solo conectarla al PC por primera vez (por lo menos a mi me ocurrio así), de todas formas te aconsejo q busques mas infromacion en webs especializadas en Ngage ya q seguramente te podran informar mejor. Pruba en esta web web (http://ngageplanet.almacenweb.com/ngageplanet.php) y espero que tengas suerte
Escrito originalmente por xboxngage
los drivers los debe instlalar la consola con solo conectarla al PC por primera vez
si, si ... sola, jaja. Como se nota los que teneis windows XP o superior ;)
en windows 98 el USB no existia nativo, habia que instalar drivers de los fabricantes de casi todo ;)
Aiken :brindis:
Montblancx
21/11/2004, 23:01
Usa el CD de la ngage ,si buscas por el cd veras que estan los drivers
Saludos
(_=*ZaXeR*=_)
21/11/2004, 23:42
Ya de paso te dire que la ngage solo la reconoce como disco extraible, asi que olvidate de usar el software que trae el CD. De todas formas es mucho mejor porque el software ese solo vale para la conexion bluetooth, si usas el cable podras meterle de todo solo pinchando y arrastrando.
Muxas gracias ahora ya me va bien en el win98
pero esta noxe me traen el nuevo kon xp
un saludo:brindis: