PDA

Ver la versión completa : Que me aconsejáis? Caanoo o Gcw Zero

crosswer
03/06/2015, 11:34
Pues mas bien lo que dice el titulo, cual me aconsejais? para lo que voy a utilizarla es para juegos mame, nes, super, mega drive, game boy y poco mas.

Estaba encabezonado en la gcw zero ya que me la aconsejaron mucha gente pero se ven mas bien pocas, y mirando eh visto la Caanoo pero no se muy bien las diferencias entre una y otra, y para lo que yo busco no como irán los los emuladores.

Gracias por vuestra ayuda ;D

GameMaster
03/06/2015, 11:41
la gcw zero es mucho mas potente que la caanoo, relativamente a esos emuladores que comentas se nota bien la diferencia de rendimiento, en mame y snes sobretodo. en mi opinion la caanoo tiene mejor acabado, el volumen se controla fisicamente, cosa que en gcw se tiene que hacer en las aplicaciones y no todas te lo ponen facil al regular el volumen. la cruceta es otra cosa que puede ser una lacra, depende de como venga la tuya, pero el analogico funciona bien aunque no todos los emus lo soporten.

se ven pocas es cierto, pero aun se vende oficialmente y esos emus siguen siendo actualizados, en cambio la caanoo esta muerta.

crosswer
03/06/2015, 12:26
entonces la Caanoo descartada, si lo del volumen lo eh oido y eh visto alguna "mod" que te deja controlar el volumen con los gatillos de arriba de la gcw, si se venden oficialmente pero a unos 150€ mas aduanas te salen a unos 200€ y me da mucho coraje pagar aduanas ... ya que mas de una y mas de dos veces eh tenido que pagar por nada.... si la encontrara por 150€ en Europa pues seria cuestión de mirar en que condiciones viene. pero 200€ se me hace mucho para esta portatil.

eh estado mirando pero no encuentro nada de segundamano, no se si aquí en el apartado de compra venta venderán alguno ya que no puedo entrar por ahora ya que soy nuevo jeje

GameMaster
03/06/2015, 12:48
pelo la tienda de alemania tb la vende, y no hay aduanas

kiero
03/06/2015, 14:34
Salvo por temas de coleccionismo no te recomiendo ni la una ni la otra. Estan ya bastante pasadas de moda y la emulación de muchas de las máquinas emuladas deja bastante que desear. Se pueden jugar a los juegos, siempre que no pidas emulación de psx o similar, pero a diferencia de otros juegos que juego en plataformas como el PC, la primera xbox o hasta la wii, pues no te da la sensación de estar jugando con la máquina orginal. Si quieres algo portátil sin comprarse un ordenador, pues te aconsejo que ahorres un poco más, y que te compres una nvidia shield ya sea en su versión tablet o en su versión portátil.

GameMaster
03/06/2015, 15:13
Ni idea kiero, hablas por hablar. No has jugado con ella y vienes con la excusa del coleccionismo. Si quieres una portatil no metas tablets de por medio y aconsejar la shield portatil se puede hacer pero de portatil tiene menos wue la zero, pesa mazo y es grande, la zero la tengo ahora mismo en el bolsillo y estoy sentado comiendo. Pasa de moda dice, una maquina que tiene mazo emuladores y funcionan a fullspeed es pasada de moda ? Vamos, os gusta mucho soltarlas por soltarlas nisiquiera hablais con experiencia personal, para eso ya estan los videos y reviews

3XCL4M4t10N
03/06/2015, 15:46
Yo no he tenido ninguna y tampoco las recomendio, ¿problemas? La Caanoo está antiguada y la GCW abandonada.

Aiken
03/06/2015, 15:53
de verdad a dia de hoy hay que gastarse 150€ para jugar emuladores en una portatil? pense que estaria el tema mas trillado y barato con la de cacharros que hay por ahi ...
Aiken

GameMaster
03/06/2015, 16:35
abandonada ? que quieres actualizaciones de los emus a diario, para añadir romsets que no jugaras ?

-----Actualizado-----

Yo no he tenido ninguna y tampoco las recomendio, ¿problemas? La Caanoo está antiguada y la GCW abandonada.

te pregunta cual de las dos recomiendas, es porque se quiere pillar una de ellas, no quedarse sin ninguna por antigua o abandonada creo yo, lo cierto es que sin una maquina con emus no jugaras a los juegos retro, que curiosamente son todos mas viejos que las maquinas estas y no os he visto aconsejar a no jugar juegos retro por antiguos o abandonados

3XCL4M4t10N
03/06/2015, 17:55
abandonada ? que quieres actualizaciones de los emus a diario, para añadir romsets que no jugaras ?

No, lo que quiero es que al menos existan ;).

te pregunta cual de las dos recomiendas, es porque se quiere pillar una de ellas, no quedarse sin ninguna por antigua o abandonada creo yo

Es que hay alternativas incluso mas baratas (y otras mas caras) para disfrutar de lo que pide, pero quizás no las conozca y por eso pregunta

lo cierto es que sin una maquina con emus no jugaras a los juegos retro, que curiosamente son todos mas viejos que las maquinas estas y no os he visto aconsejar a no jugar juegos retro por antiguos o abandonados

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Menuda comparativa te has sacado de la manga macho.

NEKRO
03/06/2015, 18:27
Por 150 € o menos pillate una consola android tipo Much, GPD o JXD. Son infinitamente más potentes, mejor diseñadas, con emuladores actualizados y actualizables y con todos los juegos y aplicaciones que tienes en Android. Sinceramente, ni por coleccionismo me compraria en 2015 una Canoo o GCW Zero, menos aún para jugar.

hi-ban
03/06/2015, 18:31
Imagino que has pensado en estas dos opciones (GCW y Caanoo) porque te gusta cacharrear con este tipo de aparatos, y porque la forma y sensaciones de estas consolas son mas "retro" que las de los aparatos Android.

Quizas yo no sea el más indicado para opinar, ya que participé en el proyecto de la GCW, pero yo tengo ambas consolas (GCW y Caanoo), y la pantalla de la GCW es mejor, la batería de la GCW dura mucho más, y la GCW emula SNES y CPS2 a fullspeed, mientras que la Caanoo no puede sin frameskip. Además, la GCW tiene versiones de MAME mucho mas actuales que la Caanoo, y emuladores mucho mas pulidos.
La GCW tiene memoria interna (16 o 32 GB), mientras que la Caanoo no. LA GCW tiene WiFi, y la Caanoo no. La GCW tiene cruceta y la Caanoo no.
Los gatillos de la GCW son mucho más cómodos.
La GCW es imposible de brickear. Siempre se puede reflashear y hay herramientas específicas para ello, y la memoria interna es una microSD, asi que si la memoria interna se estropea, abres la consola, le metes una microSD nueva, reflasheas y a correr.
La Caanoo lleva muerta bastante tiempo, mientras que todavía van saliendo cosillas para la GCW.
Además, la GCW utiliza cables estándar para conexiones y carga, mientras que la Caanoo utiliza un cable específico de GPH que si se te rompe o pierde, te va a costar encontrar uno nuevo.

150€ puede ser mucho o poco, dependiendo de lo que cada uno valore el poder jugar a catálogos completos de consolas y sistemas arcade.
Desde luego es mucho mas barato que comprarse todas las consolas y todos los juegos en sus versiones originales.
También es verdad que hoy en dia hay muchas opciones con Android que son incluso más baratas, pero en mi opinión no ofrecen las mismas sensaciones. Pero ahi ya no voy a entrar, porque cada uno tiene sus gustos.

GameMaster
03/06/2015, 20:33
Bueno, vamos a completar tu gran relato para ser mas justos, que conste que me gustan las dos ;) Y agradezco a ambas empresas que me han regalado las 2:

La Caanoo tiene touchscreen y lapiz y la GCW No.
La Caanoo tiene puerto USB que funciona directamente conectandole un joystick externo para tus juegos, podiendo jugar a dobles, la GCW No.
La Caanoo funciona directamente en la Tele, con la GCW la he conectado y señal Zero ;)
La Caanno no tiene cruceta, pero lo que tiene funciona mejor, los botones no quedan pillados ni el cursor.
La Caanoo tiene boton de volumen y la GCW No.
La Caanoo soporta SD y Micro SD con adaptador, la GCW sólo micro SD

hi-ban
03/06/2015, 21:06
Me has picado. Corrijo y añado:

La Caanoo tiene puerto USB que funciona directamente conectandole un joystick externo para tus juegos, podiendo jugar a dobles, la GCW aún no, está a la espera de que pulan los drivers.
La Caanoo funciona directamente en la Tele, la GCW está a la espera de que pulan los drivers para TV-OUT analógico y HDMI.
La Caanno no tiene cruceta, pero lo que tiene funciona mejor, los botones no quedan pillados ni el cursor. A partir de la segunda tirada se solucionó el problema de la cruceta en la GCW.
La Caanoo tiene boton de volumen y la GCW utiliza una combinacion de botones universal.
La Caanoo soporta SD y Micro SD con adaptador hasta 32GB, la GCW micro SD hasta 64GB

La Caanoo ya hace tiempo que no se fabrica, y en ebay te clavan entre 200 y 850 euros. (si, hay "joyeros" que piden 850 euros por una Caanoo).
La pantalla táctil de la Caanoo tiene un marco que le tapa varias filas de píxeles, y en las esquinas de la pantalla se acumula la mugre.

:D

yunyan
03/06/2015, 21:10
Sin duda,Caanoo, pero si pillas una Much i5,echale el guante,es lo mejor que vi nunca!Y por 100 pavos la pillas de segunda mano!

kiero
03/06/2015, 21:13
Ni idea kiero, hablas por hablar. No has jugado con ella y vienes con la excusa del coleccionismo. Si quieres una portatil no metas tablets de por medio y aconsejar la shield portatil se puede hacer pero de portatil tiene menos wue la zero, pesa mazo y es grande, la zero la tengo ahora mismo en el bolsillo y estoy sentado comiendo. Pasa de moda dice, una maquina que tiene mazo emuladores y funcionan a fullspeed es pasada de moda ? Vamos, os gusta mucho soltarlas por soltarlas nisiquiera hablais con experiencia personal, para eso ya estan los videos y reviews

a ver, me parece bien que seas agradecido y que hables bien de una consola que te ha regalado el propio equipo de gcw-zero, hay que ser un estomago agradecido, pero no hablo por hablar, entre otras cosas porque la caanoo si que la he comprado en el foro y la he probado y no estoy muy contento con ella, y entre otras cosas porque aunque no tengo una gcw-zero si veo que el 90 por cien de la gente que ha tenido una gcw-zero está descontenta y habla mal de ella criticando multiples áspectos en los foros tanto de hardware como de software, es que igual a lo mejor, sólo a lo mejor, pues tienen razón.

ya digo, que me parece normal que tanto las personas implicadas en el desarrollo de la gcw-zero como tú mismo, ya que te regalaron la consola los de la gcw-zero, pues hables bien de ella. Pero hoy por hoy no tiene ningún sentido comprarse una caanoo, una gcw-zero, una gp2x, o una gp32, salvo temas coleccionistas, si realmente la quiere para jugar existiendo como hay mucho mejores alternativas en el mercado que sí que están vivas y que sí que se siguen actualizando, dando soporte, etc.

GameMaster
03/06/2015, 21:23
no mezcles churros con merinas, ya se que te gusta insistir en los regalos, yo soy imparcial en mis opiniones, lo he hecho toda mi vida, muchos amigos mios ya se han cabreado muchas veces conmigo por no ser de favoritismos con nadie, vamos tu analisis este ultimo sobra, porque si miras mis mensajes anteriores y algunos hilos de por ahi veras que mi portatil favorita sigue siendo la caanoo, y si fuera como dices no habria resaltado los puntos negativos de la gcw.

Pero tio llevo jugando toda la semana con ella y mi sensación es de alegria total, incluso la iba a cargar ahora y veo que tiene bateria para un dia mas de sobra

yunyan
03/06/2015, 22:42
Sigo pensando que la Wiz es la mejor portátil opensource en relacion a calidad \ tamaño \ precio.

zhorro
03/06/2015, 23:35
A mi me parece mejor la GCW, cubre las espectativas de los emus que uso habitualmente, la bateria dura mucho, la pantalla esta bien, el tamaño es correcto y he tenido suerte con la cruceta y los botones, aunque le aplique un tratamiento de 'sobrinos viciados' que me la dejo como la seda :).

crosswer
04/06/2015, 11:28
vaya la que se a liado jeje

GameMaster en alemania hace mucho tiempo que ya no tienen stock y no tiene pinta que repongan :(

Por lo demás, la gcw no la voy a comprar por coleccionismo si no para usarla para cuando voy al trabajo o en ratos libres, vi la nvidia shield no digo que sea mala maquina pero no es lo que busco ya que la veo muy grande y muy muy cara.

Con las consolas de android no tengo muy buena experiencia ya que tengo una y me siento que eh tirado el dinero, todo puede ser que los nuevos modelos que hayan sacado sean muy superiores (que lo seran) pero yo soy de los que opinan que por muchos nucleos, mucha ram, pantalla táctil, pantalla de 8", wifi etc etc si luego los emuladores no van finos da igual todo lo que se le metas, los acabados y los materiales que usan no soy de lo mejor. De todas maneras mirare la much i5 que me habéis aconsejado y vere que tal va.

Respecto a la Caanoo y la Gcw, la cosa es cierta que el precio de 150€ en una consola portátil estilo retro para jugar a juegos de la Nes etc suena a que es mucho (y lo es jejeje) pero es lo que hay mas o menos es lo que ronda los 100 o 150 a mi pesar... y lo que pones que por la cano piden 200 850€... por pedir... la gente pide y si cuela cuela. pero no es lo que realmente vale claro esta.

-----Actualizado-----

y no os piqueis chicos cada uno tiene unos gustos y unas preferencias que es lo que le hacen decidir por una plataforma u otra, como decir cual es mejor xbox one o ps4... cada uno le gustara mas el catalogo de una y de otra o los juegos o prestaciones que te dan.

En fin no os piquéis con esto que no vale la pena. :)

GameMaster
04/06/2015, 12:23
no sabia lo de la tienda, luego por la tarde lo miro, pero puedes preguntar en el foro dingoonity

-----Actualizado-----

que aqui nos picamos por opinar asi que no te preocupes con ello ;) es el foro de los piques por opinar distinto por antonomasia ;)

crosswer
04/06/2015, 12:52
Voy a mirar en el foro a ver que ponen ;)

Si os enterais de alguien que la venda ne dais un toque :)

GameMaster
04/06/2015, 13:56
https://www.dragonbox.de/de/konsolen/111-gcw-zero-weiss-consoles.html?search_query=gcw&results=3

3XCL4M4t10N
04/06/2015, 14:35
Lo he puesto en el Photoshop y le he puesto un aumento de 1000% a ver si así se ve:

http://s8.postimg.org/ott8uzamd/Sin_t_tulo_5.jpg

GameMaster
04/06/2015, 14:44
No importa la cueva es esa

Kabanya
04/06/2015, 14:49
No sé por qué me llama más la GCW, esa es mi opinión, pero si estás abierto a otras... una PSP de segunda mano te va a salir por poco y va a emular todo eso a parte de tener sus propios juegos.

3XCL4M4t10N
04/06/2015, 14:51
No importa la cueva es esa

¿Como que no importa si lo que quiere es comprarla? Además ya ha dicho un par de veces que conoce la web así que, ya de por sí, es un sin sentido pasarsela de nuevo :D.

GameMaster
04/06/2015, 14:57
Es para que vaya mirando de vez en cuando, tambien puede preguntar alli. Sale gratis repetir

_Seagal_
04/06/2015, 17:37
No sé por qué me llama más la GCW, esa es mi opinión, pero si estás abierto a otras... una PSP de segunda mano te va a salir por poco y va a emular todo eso a parte de tener sus propios juegos.

la psp no puede con snes. y el mame es un horror. Auqnue tiene psx y n64 (no perfecta, pero mueve), cosa que la gcw zero no tiene (ni salida de tv, ni posibilidad de conectar nada por usb...)

La gcw zero está muerta, y lo estuvo desde que salió. porque salió tarde y mal. *****, si hasta el firmware chino que llevaba la maquina emulaba la psx. que si, que han salido cosas, pero ¿qué de lo que ha salido es realmente nuevo? Solo adaptaciones y mejoras de dingoo. porque si hay que esforzarse un poco mas no vale la pena, porque ahora mismo el resto de cosas estan en cualquier aparato android, ya sea un movil con mando o una consola androide.

Yo no puedo recomendarla, cuando me llegó (acabo de ver en mi blog que sobre verano de 2013, pensaba que hacia mas), incluso antes de que llegara, ya estaba superada por el movil que tenia entonces (un **** galaxy s1!) con un mando ipega. no habia nada, ni hay, que pudiera hacer la gcw zero y no hiciera ese movil. al reves, con el movil me acuerdo que me pegaba unos vicios al mario en el emu de n64 que era una delicia.

y para igualar las cosas, a mi tambien me la dieron para que desarrollara, edicion especial de 32 gigas. :P, pero es que eso, hay que ser realista, el momento lo tuvo la dingoo, cuando salió la gcw zero ya estaban con las consolas android dual cores, y mas baratas. ¿ y quien quiere a estas alturas una pantalla de 320x240? ahí no cabe cps1, y la snes a pantalla completa se vé borroso, porque con esa resolucion le metas el filtro que le metas se vé borroso y feo. esa resolucion solo vale para la megadrive.

Drumpi
04/06/2015, 17:48
Cada consola tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, y la gente le toma más cariño a una o a otra, esto es así.

No sé qué tal estará la GCW Zero, pero tampoco me atraen los aparatos Android. Tengo una Yinlips YPDG18 que gané en un concurso (muchas gracias a los organizadores, patrocinadores, los que me votaron y a los que compitieron conmigo :) ) y la tengo medio abandonada. La uso para navegar fuera de casa por su tamaño, pero aun no he conseguido usar los botones con los emuladores ^^U
Me atrae más la Caanoo, porque aun teniendo menos potencia, le han sacado mucho rendimiento, tiene juegos de mis colegas de este foro y otra gente del mundo, y te permite trastear: programar, manejar su Linux... aunque me tira más la Wiz, no sé explicar por qué (seguramente por el tema de cargar la batería).

Pero lo dicho, no estoy en disposición para comparar. Juego a MD y a NES en la Wiz, y algunos juegos de SNES que no requieren de mucha potencia, y aparte la tengo por mis propios juegos y por la música, y eso hay otras consolas que lo hacen y puede que sean más baratas.
Eso sí, hazte un favor y busca que tenga BOTONES, no se puede jugar con la pantalla táctil.

yunyan
04/06/2015, 19:53
He visto en internet en webs de anuncios a miles de segunda mano Muchs i5 por menos de 100€,y se me olvidó decir que es un gran móvil con dos slot de sim.

BonesCollector
05/06/2015, 03:45
Me has picado. Corrijo y añado:

"La Caanoo tiene puerto USB que funciona directamente conectandole un joystick externo para tus juegos, podiendo jugar a dobles, la GCW aún no, está a la espera de que pulan los drivers.
La Caanoo funciona directamente en la Tele, la GCW está a la espera de que pulan los drivers para TV-OUT analógico y HDMI.
La Caanno no tiene cruceta, pero lo que tiene funciona mejor, los botones no quedan pillados ni el cursor. A partir de la segunda tirada se solucionó el problema de la cruceta en la GCW.
La Caanoo tiene boton de volumen y la GCW utiliza una combinacion de botones universal.
La Caanoo soporta SD y Micro SD con adaptador hasta 32GB, la GCW micro SD hasta 64GB"

La Caanoo ya hace tiempo que no se fabrica, y en ebay te clavan entre 200 y 850 euros. (si, hay "joyeros" que piden 850 euros por una Caanoo).
La pantalla táctil de la Caanoo tiene un marco que le tapa varias filas de píxeles, y en las esquinas de la pantalla se acumula la mugre.

:D

Llevan AÑOS "puliendo" los drivers... ya deberían brillar en la oscuridad :rolleyes:

De todas formas el SOC jz4770 ya está descontinuado...

hi-ban
05/06/2015, 04:15
Bueno, como puedes ver, aún hay bastante actividad en el firmware:

https://github.com/gcwnow/buildroot/commits/opendingux-2014.05

https://github.com/gcwnow/linux/commits/jz-4.0

y si miras aquí: https://github.com/gcwnow/linux/commits/jz-3.18-tvout verás que hasta hace 6 meses se estaba trabajando en el TV-Out. No sé si funcionará y/o en que medida lo hará. Pero imagino que si todavía no está, será porque no funciona bien del todo.

El jz4770 aun lo venden proveedores chinos.

yunyan
05/06/2015, 05:21
Caanoo es una joya,much i5 es una pasada...gcw0 sebe ser muy buena,pero las anteriores creo k la superan...si ves k dudad,apañatr una psp3000,las hay por 60€,va fabulosa,cientos de juegos y decenas de emuladores

docc
05/06/2015, 08:59
¿y dingoo a320?, va escasa de potencia, pero hasta 16bits va bien, barata, buen tamaño y resolucion de pantalla, y sobretodo muuuuuy buenos controles.

Dos pegas, el acabado es regular, y hay que rebuscar mucho para dar con alguna

nitroosistem
05/06/2015, 09:09
Caanoo es una joya,much i5 es una pasada...gcw0 sebe ser muy buena,pero las anteriores creo k la superan...si ves k dudad,apañatr una psp3000,las hay por 60€,va fabulosa,cientos de juegos y decenas de emuladores

Si se opta por una psp,que no es el caso, la mejor siempre ha sido la GO. Y la serie 3000 se puede sacar por menos de lo que dices.30-40€,como mucho.

crosswer
05/06/2015, 12:32
GameMaster si ya tenia en el punto de vista la pagina alemana y la inglesa pero llevan sin stock mas de un año casi dos alguna vez me meto por si suena la flauta, pero va tiro la toalla ya que reponer de stock en ese producto que ya no se fabrica va a ser imposible.

kabanya yunyan nitroosistem, lo de la psp go o 3000 me llaman pero ver que no emula bien la Snes me echa mucho para a tras ya que es una de mis plataformas preferidas, y por lo de que emula la N64 y psx la verdad seque no son mis plataformas preferentes, ya que como os dije solo me interesa jugar juegos de Nes, GBA, master system, snes, neo geo y mame.

seagal tienes toda la razón, que al diseñar la estructura de esta portátil tenia que invertir mas dinero en ella para poder hacerla mas potente y con una pantalla con mas calidad de colores y nitidez y con conexiones mas decentes para la televisión, ya que si hicieron un kickstarter que pidieran mas para sacar algo mas decente, pero bueno esto es lo que hicieron que tampoco esta nada mal :)

esto es un follon jejejeje no encuentro ni una jodida Gcw Zero, eh visto una que tiene el boton de encendido roto y le escrito al chaval pero no a contestado aun. también eh visto una Caanoo a "buen precio" pero claro si es algo mejor la pantalla de la Gcw y es menos potente que la Gcw.... me echa para tras, y de android no estoy por la labor pero visto lo visto no se si ir mirando la much i5 que decís pero no se la verdad

que follon!!!!

hi-ban
05/06/2015, 14:00
A mi lo que me parece sorprendente es que todos los distribuidores se hayan quedado sin stock. Personálmente, yo no esperaba que se vendiera tanto.

yunyan
05/06/2015, 14:01
Much i5,no te lies!Emula perfectamente Nes ,Snes, y demas 16 bit.

docc
05/06/2015, 14:05
A mi lo que me parece sorprendente es que todos los distribuidores se hayan quedado sin stock. Personálmente, yo no esperaba que se vendiera tanto.

a lo mejor tiene que ver que la distribucion fue un desastre... o que se hicieran pocas unidades, o que los distribuidores no hubieran querido reponer.

La falta de stock no siempre es sinonimo de ventas.

3XCL4M4t10N
05/06/2015, 14:10
que follon!!!!

Por que claro, esperarte a la Pyra como que no, ¿verdad?

hi-ban
05/06/2015, 14:17
Bueno, a Thinkgeek me parece que se enviaron al menos dos tiradas de 1500 o 2000 consolas, no recuerdo bien. Dragonbox también pilló bastantes (aunque no tantas) y a los de Ithic también se les envió un buen puñado. (podría indagar para averiguar el número total aproximado de unidades fabricadas) Y según tengo entendido, se van a reponer stocks en varios resellers.
Cuando digo que se vendieron me refiero a que se agotaron los stocks bastante rápido. Y si, coincido en que justin se tendría que poner las pilas reponiendo stocks, aunque también hay que decir que se le criticó mucho entre los backers de KS por dar prioridad a los resellers en su momento.

Skelton
05/06/2015, 14:27
Aún tengo Caanoo y la GCW Zero y entre las dos me quedo con GCW Zero porque emula algo mejor, sobre todo SNES (aunque sea un fork de snes9x 1.43 con un sonido mejorable). El MAME con las ultimas versiones de Slaneesh no está mal, aunque bastantes juegos se le atragantan. Para Arcade creo que es mejor FBA, aunque olvídate de placas CPS3 o PGM.

Una PSP Go de segunda mano tampoco es mala opción. Snes es peor que en la Zero, pero ganas PSX y el propio catálogo de PSP. Tampoco es una mala opción. Ya es que veas que es lo que principalmente quieras hacer con la consola o que quieras emular y sobre eso decidir.

Limonetti
05/06/2015, 15:01
Me estaba conteniendo porque no se había nombrado todavía en este hilo. Pero si puedes prescindir de muchos juegos de mame (todo lo que no pueden emular los de cps,neo geo, y final burn), la PSP GO es una opción estupenda como portátil para emular. Lo de que no emula tan fino Snes o la GBA depende de lo que exijas.

Pero vamos, es compacta, la pantalla se ve fenomenal, no tienes que tirar de sd por su memoria interna, la batería a mi entender cumple (según a lo que juegues también).

No se como andará de precio ahora, pero igual es opción a tener en cuenta. Al menos en mi caso casi le doy mas uso que a las Android y a la Dingoo.

crosswer
05/06/2015, 18:52
La pyra esa aún no a salido no? Es como la Pandora creo recordar haber leído, pero la Pandora es cara de cojones. Jejeje

Pues no se si será un problema de distribución o de que pero si se han vendido tantas no se como no se venden de segunda mano jejeje

Yunyan eh visto los juegos de la snes comparando la much con la jxd s5800 y va mejor la jxd por lo menos con el juego que ponen en el video.

Skelton la Go me llama por lo compacta que es la pantalla que tiene pero me echa patras lo de la snes, lo de jugar a juegos de psp y psx no es mi preferente la verdad

swapd0
05/06/2015, 19:29
Jope que precios se ven por eBay por una gp2x, wiz, etc... si se venden por ese precio vendo la mía XD.

Yo creo que la mejor opción es una pandora o una pyra cuando salga, porque es bastante potente para que los emuladores tiren bien aunque no estén optimizados y tiene una scene activa, lo malo es el precio.

GameMaster
05/06/2015, 20:09
No he mirao ebay todavia, por cuanto se mueven ? Asi.meto mis 3 prototipos a la venta por el triple a ver si cuela xDDD

swapd0
05/06/2015, 20:22
he visto una gp32x ponía algo de modelo 3? WTF?!?! que yo sepa sacaron dos versiones solo, no? La foto del menu era distinto al mío, se parecia al de la wiz. Pues por esa con caja pedia 500$ desde USA.

yunyan
05/06/2015, 20:30
La pyra esa aún no a salido no? Es como la Pandora creo recordar haber leído, pero la Pandora es cara de cojones. Jejeje

Pues no se si será un problema de distribución o de que pero si se han vendido tantas no se como no se venden de segunda mano jejeje

Yunyan eh visto los juegos de la snes comparando la much con la jxd s5800 y va mejor la jxd por lo menos con el juego que ponen en el video.

Skelton la Go me llama por lo compacta que es la pantalla que tiene pero me echa patras lo de la snes, lo de jugar a juegos de psp y psx no es mi preferente la verdad
Vamos a ver,hay varios emus de nes y snes.El nesoid y el snesoid,y los de retroarch van full 100% en much i5,asi que como mucho igualan a la jxd.

zhorro
05/06/2015, 20:42
GameMaster si ya tenia en el punto de vista la pagina alemana y la inglesa pero llevan sin stock mas de un año casi dos alguna vez me meto por si suena la flauta, pero va tiro la toalla ya que reponer de stock en ese producto que ya no se fabrica va a ser imposible.

kabanya yunyan nitroosistem, lo de la psp go o 3000 me llaman pero ver que no emula bien la Snes me echa mucho para a tras ya que es una de mis plataformas preferidas, y por lo de que emula la N64 y psx la verdad seque no son mis plataformas preferentes, ya que como os dije solo me interesa jugar juegos de Nes, GBA, master system, snes, neo geo y mame.

seagal tienes toda la razón, que al diseñar la estructura de esta portátil tenia que invertir mas dinero en ella para poder hacerla mas potente y con una pantalla con mas calidad de colores y nitidez y con conexiones mas decentes para la televisión, ya que si hicieron un kickstarter que pidieran mas para sacar algo mas decente, pero bueno esto es lo que hicieron que tampoco esta nada mal :)

esto es un follon jejejeje no encuentro ni una jodida Gcw Zero, eh visto una que tiene el boton de encendido roto y le escrito al chaval pero no a contestado aun. también eh visto una Caanoo a "buen precio" pero claro si es algo mejor la pantalla de la Gcw y es menos potente que la Gcw.... me echa para tras, y de android no estoy por la labor pero visto lo visto no se si ir mirando la much i5 que decís pero no se la verdad

que follon!!!!

En Dragonbox la han tenido en stock como mínimo una vez, en geek with wives tambien tuvo stock, Ithic aprovechando que era el ultimo al que le quedaba stock lo estaba vendiendo a precios de joyero (259$). El problema es que gcw no esta realizando tiradas nuevas y es una pena porque se esta vendiendo bien.

crosswer
05/06/2015, 21:04
swapd0 ya te digo la gente por pedir.... otra cosa que luego la venda, como el que vende una nes sin caja 200€

yunyan lo decía por este video que eh visto https://www.youtube.com/watch?v=FQ7FmT3dGX4 no se si realmente va a si

zhorro la gente se quiere hacer rica rápido

docc
05/06/2015, 22:06
he visto una gp32x ponía algo de modelo 3? WTF?!?! que yo sepa sacaron dos versiones solo, no? La foto del menu era distinto al mío, se parecia al de la wiz. Pues por esa con caja pedia 500$ desde USA.

Sera una gp2x f300, tambien conocida como vocamaster, si, hubo tres versiones, basicamente es una carcasa de gp2x con software de wiz, es extremadamente escasa, y nacio para enseñar ingles a los niños koreanos.

Estoy en el movil, si no te ponia una foto de la mia.

-----Actualizado-----

No he mirao ebay todavia, por cuanto se mueven ? Asi.meto mis 3 prototipos a la venta por el triple a ver si cuela xDDD

¿Tu no eras quien despotricaba de la especulacion en otro hilo?, no contestes se la respuesta...

Ahora diras que el mensaje va con XDDD...

GameMaster
05/06/2015, 22:54
joer tanto tiempo aqui y no me conoceis.

Kabanya
05/06/2015, 23:55

Bienvenido al foro

3XCL4M4t10N
06/06/2015, 00:24
Ahora diras que el mensaje va con XDDD...

Se puede decir con una fuente mas grande o en negrita, pero nunca mejor.

yunyan
06/06/2015, 17:58
swapd0 ya te digo la gente por pedir.... otra cosa que luego la venda, como el que vende una nes sin caja 200€

yunyan lo decía por este video que eh visto https://www.youtube.com/watch?v=FQ7FmT3dGX4 no se si realmente va a si

zhorro la gente se quiere hacer rica rápido
Vamos a ver, el snes9x ese no va 100%, el snesoid y el de retroarch van fullgencio

yunyan
06/06/2015, 17:59
Te conozco, y se que eres muy malo jugando al Destiny PS4! ;)

docc
07/06/2015, 11:13
Te conozco, y se que eres muy malo jugando al Destiny PS4! ;)

puedo dar fe de ello...

GameMaster
07/06/2015, 11:33
he tenido que bajar mi nivel para equilibrar el grupo

crosswer
07/06/2015, 21:59
chicos me acabo de comprar desde Alemania una Gcw Zero negra (prefería blanca.... pero todo no se puede jeje) asique a la espera de tenerla pronto y enseñárosla y preguntaros dudas ;)

GameMaster
07/06/2015, 22:09
felicidades

zhorro
07/06/2015, 22:20
Enhorabuena con la compre. En el foro somos unos cuantos los que la tenemos, y por mi parte a tu disposicion con las dudas que te puedan surgir.

hardyx
09/06/2015, 12:24
Llamadme retro, pero yo prefiero una consola como Cannoo, Wiz o GCW para jugar a emuladores, ya que los controles y el acabado es mejor, además de tener bastante software, antes de cualquier maquinucha con Android. Y como programador prefiero programar un Linux o Dingux antes que el esperpento de Android y sus mil rollos para programar en nativo.

masteries
09/06/2015, 12:37
En completo acuerdo con lo expresado por Hardyx, sólo puntualizar que la Zero se me "brickea" con demasiada facilidad y ya he tenido que reflasear varias veces (con el CD autoarrancable).

Probé a cambiar la SD interna, y peor. Volví a poner la SD original de 16 GB. Hace tiempo que no la toco, pero quiero volver a echarle el guante, para programar con ella y esas cosas se puede decir que pertenece al género de las GP2X.

yunyan
09/06/2015, 17:05
Caanoo rulz!

zhorro
09/06/2015, 22:04
En completo acuerdo con lo expresado por Hardyx, sólo puntualizar que la Zero se me "brickea" con demasiada facilidad y ya he tenido que reflasear varias veces (con el CD autoarrancable).

Probé a cambiar la SD interna, y peor. Volví a poner la SD original de 16 GB. Hace tiempo que no la toco, pero quiero volver a echarle el guante, para programar con ella y esas cosas se puede decir que pertenece al género de las GP2X.

Es raro, porque yo le he metido de todo, ha pasado por las manos de mis dos sobrinos varias veces y sigue como el primer dia, sin ningun problemas serio.

masteries
10/06/2015, 10:10
Es raro, porque yo le he metido de todo, ha pasado por las manos de mis dos sobrinos varias veces y sigue como el primer dia, sin ningun problemas serio.

Quizá la SD que venía es pura bas***, y la que puse después peor aún. A saber.

GameMaster
10/06/2015, 10:13
la mia tampoco ha fallado nunca

hardyx
10/06/2015, 11:29
Yo no he tenido problemas de briqueos con la GCW, prueba con una tarjeta de marca, lo bueno que tiene es que se puede cambiar la flash. Lo que me parece raro es que la emulación de ratón no me funciona muy bien y la necesito para un port que tengo. Y también la salida de TV, que dijeron que la habían conseguido sin escalado, pero no han liberado nada.

masteries
10/06/2015, 17:02
Reinstalación completa con CD de rescate.

Actualización al último firmware y tras 2 horas de juego a Outrunners y Golden Axe 2 todo ha ido bien.

-Respecto a la emulación de sega system 32; funciona sin problemas a nivel de programación y demás, pero una pena que vaya a más o menos 1/3 de la velocidad original, dibujar 20 cuadros de 60 se nota la pérdida (OutRunners, Golden Axe 2 va más fluido).

hardyx
11/06/2015, 11:56

Creo que te refieres a la GP2X VocaMaster, que es un modelo que sólo se vendió en Corea para enseñar inglés, y la venden carísima por eso. Pero vamos, no vale un duro y es incompatible con algunos emuladores.

GameMaster
11/06/2015, 14:37
Hombre, a mi me gusta mucho jeje

la mia es esta

https://www.youtube.com/watch?v=kCmyCtCwXkM

swapd0
11/06/2015, 15:24
Al menos le quitaron ese horrible joystick.

GameMaster
11/06/2015, 15:27
y tiene bateria interna, para mi sigue siendo la mas guapa aunque la cruceta me gustaria una normal

hardyx
14/06/2015, 13:45
Hombre, a mi me gusta mucho jeje

la mia es esta

Guarda bien los emuladores que trae, porque son versiones parcheadas para la F300 y los publicaron en una web coreana que ya no existe.

BonesCollector
15/06/2015, 02:56
chicos me acabo de comprar desde Alemania una Gcw Zero negra (prefería blanca.... pero todo no se puede jeje) asique a la espera de tenerla pronto y enseñárosla y preguntaros dudas ;)

Si la compraste en DragonBox parece que te tocara esperar bastante. EvilDragon cuenta que aun no le envían el pedido que hizo el año pasado :eek:

http://boards.dingoonity.org/gcw-general/thinkgeek/15/

nintiendo1
15/06/2015, 11:01
Si la compraste en DragonBox parece que te tocara esperar bastante. EvilDragon cuenta que aun no le envían el pedido que hizo el año pasado :eek:

http://boards.dingoonity.org/gcw-general/thinkgeek/15/

Que de caña le ha metido ED a Justin.

Saludos.

3XCL4M4t10N
15/06/2015, 11:39
Mas razón que un santo.

BonesCollector
24/06/2015, 05:04
EvilDragon cuenta que este 30 de junio confirman su pedido o recibe un reembolso...

nintiendo1
24/06/2015, 09:19
EvilDragon cuenta que este 30 de junio confirman su pedido o recibe un reembolso...

Al final el Justin se ha marcado un CraigIx.

Me he estado leyendo el hilo, y ED que hace bastante que pagó 100 unidades, todavía no ha recibido nada, y solo recibe largas. A veces dice que lo llama y no coge el teléfono, y que le envía emails y no responde.

La verdad es que es un poco decepcionante, porque pueden tener problemas de producción o lo que sea, es normal, lo que no parece lógico es la falta de transparencia. Espero que cambie eso para beneficio de la GCW0.

Saludos.

BonesCollector
11/07/2015, 16:50
La buena noticia es que parece que habrán consolas en Thinkgeek en agosto, y la mala noticia es que EvilDragon ya se casó de Justin y sus cuentos :rolleyes:

http://boards.dingoonity.org/gcw-general/gcw-zero-out-of-stock/msg126960/#new

Ha pedido un reembolso y le quito su apoyo.