PDA

Ver la versión completa : ayuda sobre N-GAGE

ChAzY_ChaZ
21/11/2004, 19:40
Holas, alguien me podria decir alguna web que este en español a ser posible, que este bien para informarme de sus prestaciones y demas.Esque estoy pensando en hacerme con una QD y es para saber si la vieja es mejor o peor que la nueva.Alguien me ayuda??? gracias de antemano

Makoe
21/11/2004, 20:05
A mi personalmente me gusta mas la vieja por sus psibilidades aunke es mas feota que la qd eso va en opiniones y en el uso que la des.

Una buena web (si alguien dice otra mejor genial) es esta. (http://www.n-symbian.com)

dj syto
22/11/2004, 12:56
anda, has visto kien colabora en esa web? XD

Nacho
22/11/2004, 13:00
Escrito originalmente por dj syto
anda, has visto kien colabora en esa web? XD

Si es que est'as en todos los "fregaos" XDDD

Pitin
22/11/2004, 18:03
Hola, yo tuve la ngage clásica y la vendi para comprarme una QD

DESVENTAJAS DE LA QD FRENTE A LA CLÁSICA:
1-La clásica tiene radio y mp3 en estéro. La QD no tiene radio y el mp3 se pone con un programin mu sencillo y k muy bueno k se descarga en muchos sitios. Dicen k este mp3 k se escucha con el programa está en mono y no en estéro, yo te digo k a mi se me escucha de **** madre y no noto la diferencia apenas con la clásica.
2-La clásica tiene para enchufar cable usb. La QD no lo tiene pero pal caso patatas pk yo pasaba los datos mediante un lector de tarjetas k es muchíiiiisimo más rápido k pasar por el cable o por el bluetooth (esta opción es tovia más lenta k el cable). Este lector vale 10 € en muchos sitios, como mucho 15 (yo lo pille en pcbox).
3-El precio, hay 90 € de diferencia.

VENTAJAS:
1-Puedes hablar con ella como un móvil normal sin k la gente se ría de ti, no como un zapato k es lo k parece la clásica cuando hablas de "canto". Los k tienen la clásica lo llaman side-walking.
2-Te entra en el bolso del pantalón. La QD ya es grande y hace bulto, pos imaginate la clásica en el pantalón (si te entra).
3-Mayor duración de la batería en la QD.
4-Mejor pantalla, no digo k sea más grande pero tiene mejor iluminación.
5-Tiene hot-swap k significa k no tienes k apagar la n-gage para cambiar de tarjeta. Esto es muy útil si tienes lector de tarjetas k es lo más cómodo y lo cual te recomiendo encarecidamente k compres por su velocidad.
6-Mucho más bonita, al menos para mí.

CONCLUSIÓN
Sólo te perderías el no tener radio (k no t coman la cabeza diciendote k se oye mal el mp3 en la QD k eso es mentir ya k te lo digo yo k he tenido las 2, la diferencia si la hay es mínima)y ganarías muchas muchas cosas más k dicen en la web de nokia pero k yo no aprecio o k no supe sacar partido de ellas.

PD: La gente k tiene la clásica odia a la QD y no se pk, yo creo k es k les fastidia k hayan sacado lo mismo y mejor mucho más pekeño y ellos no lo puedan o quieran comprar pk ya tienen la clásica. No quiero ofender pero la realidad es esa. En los foros te acribillan si defiendes la QD sabiendo k sólo tiene lo de la radio pk como siempre diré por mucho k llamen sordos a la gente, yo digo k el mp3 de la QD se oye de **** madre y si no me lo dicen no me doy cuenta k esta en mono asi k ya sabes...

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Nienil
22/11/2004, 19:59
Escrito originalmente por Pitin
VENTAJAS:
1-Puedes hablar con ella como un móvil normal sin k la gente se ría de ti, no como un zapato k es lo k parece la clásica cuando hablas de "canto". Los k tienen la clásica lo llaman side-walking.
2-Te entra en el bolso del pantalón. La QD ya es grande y hace bulto, pos imaginate la clásica en el pantalón (si te entra).
3-Mayor duración de la batería en la QD.
4-Mejor pantalla, no digo k sea más grande pero tiene mejor iluminación.
5-Tiene hot-swap k significa k no tienes k apagar la n-gage para cambiar de tarjeta. Esto es muy útil si tienes lector de tarjetas k es lo más cómodo y lo cual te recomiendo encarecidamente k compres por su velocidad.
6-Mucho más bonita, al menos para mí.

Yo he tengo una y otra también:

cuando hablo con la clasica no se rie nadie de mi y si se les ocurre mirarme, les digo "es innovador inculto) por cierto, se llama side talking no side walking

La Qd es bastante mas gorda que la clasica

La iluminación es muy similar sino igual.

Es mas bonita la QD, pero para jugar entre otras cosa es muy dificil a no ser que tengas dedos de un chico de 6 años.

Los mp3 se escuchan bien en la QD, pero para alguien como yo que comprime los mp3 a 320, las dos se quedan cortas mas que nada porque no vale ni una ni otra como reproductor de mp3, refiriendome a mis exigencias. Que nop se pueda avanzar una canción es imperdonable (en la clasica me refiero, que creo que no se podía). Si me quedo con alguna, me quedo con la clasica, que para diario me vale, para salir de marcha ya tengo mi t630 :D

dj syto
22/11/2004, 21:19
Sólo te perderías el no tener radio (k no t coman la cabeza diciendote k se oye mal el mp3 en la QD k eso es mentir ya k te lo digo yo k he tenido las 2, la diferencia si la hay es mínima)y ganarías muchas muchas cosas más k dicen en la web de nokia pero k yo no aprecio o k no supe sacar partido de ellas.

tengo que decir ke esto es completamente falso.

No puedes comparar el reproductor de mp3 por hardware dela ngage clasica con los progrmas para reproducir mp3 ke tiran del procesador central. La caliad de sonido es bastante mala (si un reproductor sonara asi, menudo timo). Bien es cierto ke mejor eso ke nada. Pero ke no os vendan la moto. No se puede comparar. Ademas de ke se atasca de vez en cuando y las canciones ranquean.

Aun asi, yo tampoco entiendo porque tanta gente odia la qd, a mi me encanta igualmente. Pero por su forma, ya ke lo del sidetalking me parece una pollada, y no creo que nadie se fije en como tengo elmovil cojido. Solo jode cuando quieres ponertelo encima del hombro y seguir hablando, ke no puedes hacerlo XDD.

melkhior
22/11/2004, 22:02
Syto, yo ya sabia que eras colaborador en esa pagina (la leo habitualmente).

Otra cosa, haz este calculo:

N gage clasica + tarjeta 512 Mb + pack bateria de mas amperios y bluetooth (lo comercializa big ban o algo asi...) = 200 - 210 €.

Ahora, Ngage QD + Tarjeta 512 MB + Bluetooth = 280 - 290 €

Asi, que por el mismo precio de la QD te compras la clasica con una tarjeta de 512 MB y una bateria mejor. Y como tendras bluetooth y puerto USB (otra cosa a favor de la clasica) no tendras ni que sacar la tarjeta.
Ademas de lo que te han comentado, tambien hay una cosa a tener en cuenta, si vas a utilizar la ngage para reproducir musica, la QD gasta mucha mas bateria, ya que utiliza el procesador principal, en cambio la clasica utiliza un procesador destinado exclusivamente a esa tarea, con lo que no estará tirando continuamente del procesador principal y te ahorraras bateria.

MaRcMa99
22/11/2004, 22:23
las targetas de 512 las lee todas la clasika' pq no se por donde lei ke no xD ke depende de la marka i toi dudando...xDD

melkhior
22/11/2004, 22:48
Yo tengo una de 512 MB de la marca extreme memory y va perfectamente. No te guies por las instrucciones del movil, porque ahi dice que solo hasta 128 Mb...

gunmachine
22/11/2004, 22:54
Tengo una tarjeta de un 1 giga y otra de 512 de marca extrememory y las lee mu bien. Yo por lo menos lo escucho mu bien el mp3, será k estoy sordo y repito k TUVE LA CLÁSICA k no hablo por hablar ****, pero en fin ya di mi opinion y eso k dices de la tarjeta de memoria no lo oí en ningún lao pero weno, tu crees k los de nokia son lelos y van a hacer otra consola peor??? Otra cosa cada uno es cada uno pero si kieres usar la ngage de movil tb como yo kiero pa mi la clásica es algo mu chungo, verguenza pasaba y os lo garantizo pero será k yo soy mu raro asi k nada. SIn más un saludo pa todos.

dj syto
23/11/2004, 09:48
tu crees k los de nokia son lelos y van a hacer otra consola peor???

no lo creo, LO SE.

dj syto
23/11/2004, 09:50
por cierto, tengo gp32, n-gage clasica, mi hermano tiene una qd, tengo 2 3650. Y te aseguro ke estoy mas ke harto de probar los reproductores de mp3.

Es increible ke incluso haga sonar algunas cnaciones mas lentas d elo ke son.

gunmachine
23/11/2004, 11:17
Ok, entonces teniendo razon vosotros la ngage clásica es mejor pk tiene mp3 de mejor calidad sólo por eso, pk la radio no la utiliza ni cristo k yo conozca. Sólo por un mp3 de mejor calidad decir k es mejor k la qd como dice mucha gente me parece patético (no digo k lo idgais vosotros eh). Él mismo, k compre lo k le de la gana, yo la clásica la vendía na mas comprarla pk vamos .... no me jodais k pa eso llevo un reproductor de mp3, una radio pekeña y un móvil y tovia ocupa menos espacio k la clásica y REPITO, NO VALE COMO MÓVIL POR MUCHO K OS EMPEÑEIS ES EXAGERADO SU TAMAÑÓ Y SU FORMA DE HABLAR ES RIDÍCULA. Un saludo, este es mi último post. Nos vemos por el foro.

alberdi
23/11/2004, 11:31
Pues yo uso la radio, el mp3 se oye de **** madre, se pueden poner los mp3 como tono, es más grande, pero tb más fino, y está a mitad de precio. No sé, yo no le veo nada mejor a la qd, salvo la ranura de la mmc, y que es más bonita.

ChAzY_ChaZ
23/11/2004, 11:47
gracias a todos por aclararme sobre la n-gage:) .Pero aun me queda otra duda, la qd sirve realmente como telefono movil????lo digo porque mi tsm30 es una verdadera porqueria, y se bloquea cada dos por tres y tengo pensado comprarme un movil y nose si la n-gage me serviria como telefono, sus prestaciones son buenas segun he leido en esa web, que por cierto ya he visto a dj syto, que los de este foro estais en todos sitios;) .Y aparte tambien siempre me he decantado por los telefonos nokia, porque suelen salir buenos,pues eso haber si me podeis aclarar en eso, si vale la QD como telefono movil de "ultima generacion" y de paso porque no unas partiditas:D

p.d.Ya tengo lector de tarjetas directo en el pc, y aparte uno de 7-1:D

dj syto
23/11/2004, 12:10
por supuesto ke sirve como movil hombre!! ademas es de los mejores y mas completos!!! eso si, no es umts eh?

chemaris
23/11/2004, 15:10
yo tengo la QD y el mp3 me parece una mierda, y no solo eso, sino todo el apartado de audio ya que en que se activa suena como un susurro de fondo y si lo pones muy alto incluso da hasta miedo, por otra parte la **** gomita que ya se me ha despegado por dos partes, por lo demas encantado con ella, aunque los nuevos juegos me estan decepcionando bastante excepto el colin

a todo esto, los utms que ya anuncia hay cobertura real en toda españa??

el_buelga
23/11/2004, 15:49
Chemaris,no sé como se atreven a hacer publicidad , me parece lamentable......Anda que no les queda aún......
te cuento el caso concreto de Asturias, donde sólo existe cobertura UMTS en las tres ciudades principales ( Gijon Aviles y....Bueno, y Oviedo), pero es que además, con una "caracteristica" especial...de momento. Como por lo visto hay empresas que lo han solicitado, lo que estan haciendo son unas escalas de prioridades,con lo cual si yo estoy conectado y viene alguien que haya pagado mas que yo pues me echan a mi para que se pueda conectar .en fin, es un coñazo explicarlo pero vamos, basicamente......No se cuanto tardaran en adquirir e instalar los nuevos equipos en todos los reemisores pero vamos, que aun queda mucho....

chemaris
23/11/2004, 17:56
por eso mismo, ahora no paran de bombardearnos con los anuncios de los mvl utms y para que eso funcione en mi pueblo....

pasa lo mismo con el adls que aun hay sitios donde no llega, o lo de la doble velocidad que a muchos aun no se la han doblado y ya anuncian otra subida...internet para todos oiga¡¡

publicidad engañosa powa, como en el anuncio del halo2, antes con el doblaje español y ahora debido a las quejas sale con el doblaje "neutro" del juego

MaRcMa99
23/11/2004, 21:49
Yo tengo una de 512 MB de la marca extreme memory y va perfectamente. No te guies por las instrucciones del movil, porque ahi dice que solo hasta 128 Mb...

asias melkhior! cuando ems obre la pasta me pillare una de 512 :D xDDD

melkhior
23/11/2004, 22:07
Si tienes la QD acuerdate de quitar cualquier tipo de pegatina. Yo hace unos dias puse mi tarjeta en la QD de una amiga y no queria salir. Al final, con unas pinzas y matandome consegui sacarla y la pegatina estaba destrozada por todas partes. Asi que si tienes una QD quitale la pegatina ;) ;)

PD: Mientras lo he ido escribiendo me daba pie a mal pensar :p :p :p

phenix
24/11/2004, 00:31
yo tengo la n-gage clasica y la tengo tuneada para poder hablar de forma normal... he taladrado un par de zodas del telefono y va perfecto.. yo no hablo de lado ni nada de eso. he tenido las 2 en la mano y me kedo con la clasica, aunq para gustos los colores q pa eso los inventaron.

sergio_cervera6
19/01/2005, 20:51
Oye me podriais decir por favor komo se llama el programa para escuchar MP3 en la N-GAGE QD. Es que no lo konsigo saber por ningun sitio. Si me lo dijerais en poko tiempo os lo agradeceria muxisimo. Total es una frase. Muxas gracias.adios

dj syto
19/01/2005, 21:42
Oye me podriais decir por favor komo se llama el programa para escuchar MP3 en la N-GAGE QD. Es que no lo konsigo saber por ningun sitio. Si me lo dijerais en poko tiempo os lo agradeceria muxisimo. Total es una frase. Muxas gracias.adios

tienes varios.

mp3player
mp3 gravity
ultramp3

pruebalos todos y decide por ti mismo (la mahyoria de gente opina ke elm ejor es el ultramp3)