Ver la versión completa : De vacunas y pijohipies
Mariner_I
03/06/2015, 10:52
30 años, que se dice rapido, 30 años que lleva una enfermedad erradicada en este pais y por la moda ahora de los padres pijohippies que piensan que las vacunas causan autismo o que las usan las multinacionales para controlarnos volvemos a tener la difteria en España. Siempre he dicho en mi profesion que de los tres tipos de usuarios que hay, el que no sabe, el que sabe y el que cree que sabe, este ultimo siempre ha sido el mas peligroso porque piensa que tiene la verdad absoluta sin conocer los riesgos que hay detras de las decisiones que toma.
Esto mismo se esta extendiendo a este pais en el que aparte de tener 40 millones de seleccionadores nacionales estan empezando a haber muchos millones de nutricionistas de los de haz la dieta de pepino para el verano, la dieta de la remolacha que te hace vomitar. Ahora hay millones de inmunologos que dicen que las vacunas son el mal, que los niños se vuelven autistas y que dicen que si no les vacunan no pasa nada porque hay gente que lo lleva haciendo años y los niños no enferman. Lo que desconocen es el concepto de inmunidad de grupo, que si de 100 personas 5 no se vacunan esos 5 tienen probabilidades bastante bajas de contraer la enfermedad, pero como empieza a haber mas tarados que se apuntan a la moda la inmunidad de grupo baja y ahora es cuando llegan los problemas.
Problemas en forma de un niño de 6 años que se puede morir porque sus padres son unos ignorantes, porque teniendo vacunas gratuitas en la seguridad social (la difteria lo es) prefieren pasar y ahora hay que ir corriendo a Rusia a por las medicinas porque el pobre niño se puede morir.
Aun asi seguira habiendo gente que pensara que no vacunar a sus hijos es lo mas sano del mundo solo por el mero hecho de ir contra el sistema, esa misma gente que ignora que de Sarampion te puedes morir.
Ahora mismo por dos inconscientes tienes a mucha gente buscando una medicina, a otros tantos buscando en los sitios donde iba el menor posibles contagios con otras personas no vacunadas. Todo por una moda estupida que algunos disfrazan de creencia cuando es ignorancia. La solucion es bastante facil, la parte dura y radical de establecer una vacunacion obligatoria, igual que la escolarizacion. Ironicamente en un perro la vacuna de la rabia es obligatoria pero en un humano ninguna lo es. La otra opcion es seguir dejando libre a la gente pero con la responsabilidad de saber que si en algun momento enferman seran responsables de los costes del tratamiento de la enfermedad ya que han tenido opcion a ponerle remedio de forma gratuita.
Aun asi lo triste es que hay un niño de 6 años entre la vida y la muerte sin tener ninguna culpa de nada.
JoJo_ReloadeD
03/06/2015, 11:08
Estamos empezando una edad media en cuanto a conocimiento de las ciencias. La gente cada vez esta peor formada y esto contrasta con la facilidad para tener informacion hoy dia.
Hoy dia la gente no se informa, se va a lo rapido y directo. ¿Para que molestarme en tener la base para comprender ciertas cosas cuando es mas facil algo directo?
- En cuestion de salud y enfermedades, lo mejor, lo natural. Si viene de una fabrica es malo por que es artificial. Wifis, conservantes, chemtrail, transgenicos. Todo es malisimos y la causa inequivoca de que haya tanto cancer hoy dia. Cuando mi abuela era cria no habia cancer no? Pues ya esta. Lo de las vacunas yo es que he oido que dan autismo asi que mejor sin.
- En cuestion de ciencia, buf para que estudiar fisica e historia? Si esta claro que los egipcios no pudieron hacer las piramides sin gruas. El viaje a la luna? Eso es imposible hombre, si todo el mundo sabe que en esa epoca los ordenadores funcionaban con carbon y la nave pesaria mucho como para llegar. Nada, mejor voy a creer en aliens y en una conspiracion del gobierno.
Termino con una frase de Yoda acerca de estos temas:
"Maestro Yoda, es mas fuerte el reverso tenebroso?"
"No... mas rapido... mas facil... mas seductor..."
Y ahi tenemos el auge del maguferio, la ignorancia y en definitiva esta edad media intelectual que nos rodea. Ojo, no hablo de marujas cuarentonas, en el foro tambien tenemos enquistado un buen ala magufa. Ahi estan los hilos de la llegada del hombre a la luna, que flipas con lo que se leia por el; el hilo de la homeopatia 'a mi me funciona (tm)'; chemtrails, tierra hueca, energia infinita...
Yo, sinceramente, con el tiempo me voy haciendo mas extremista respecto a esto, y cuando me encuentro con alguien asi* dejo de catalogarlo como ser humano, lo catalogo como sub-humano; ya que carece de la que es para mi entender la principal caracteristica del ser humano: la curiosidad y el deseo de saber.
Actitud nazi? Puede ser.
Que hay mucho tonto que tendria que irse a pastar al monte? Tambien.
* Me refiero a los mas cerrados y con los que no se puede dialogar, los que se cierran en banda en base a cualquier gilipollez que han oido por ahi sin contrastarla o pararse a pensar lo que dicen. Que me han dicho que el wifi da cancer y punto en boca!
Hoy hemos comentado en el curro este mismo hecho, de verdad que no comprendo cual es el problema de vacunar. Para mí, tendría que ser obligatorio y en el caso de incumplirlo multa y vacuna, así de simple. Ahora mismo, a cuenta de este problema, alguien ha decidido por nosotros, que exista un riesgo de difteria, básicamente porque puede mutar y convertirse inmune a los anticuerpos que actualmente tenemos todos (o deberíamos). A ver, que esto es un caso extremo y seguramente poco probable, pero la gripe todos los años muta...
A ver qué pasa con el pobre chaval, espero que todo quede en un susto y que alguien aprenda la lección por las buenas y no por las malas. Y claro, que esto no se convierta en una nueva paranoia de la gente y se convierta en el nuevo ébola.
Hasta otra
buba-ho-tep
03/06/2015, 11:54
Cada día la gente es más *********.
Daniel A.
03/06/2015, 12:37
Buen concepto el de la inmunidad de grupo, no lo conocía y ahora cuando algún tontaina diga que por no vacunar no pasa nada podre recurrir a el.
Estoy cansado (supongo que como vosotros) de la gente que cree que tiene la razón absoluta sin haberse informado en nada, y esto lo he visto mas en gente de <40 años que en ancianos, lo cual me parece preocupante.
Edit: Por cierto, el niño sigue muy grave, supongo que sus padres ya no tendrán nada en contra de los remedios artificiales.
DarkDijkstra
03/06/2015, 12:51
Respecto al tema de las vacunas en concreto estoy de acuerdo, deberían ser obligatorias, simplemente por el hecho de que no son solo "para el que las recibe", sino para toda la gente de la sociedad.
Y totalmente de acuerdo con JoJo, desde hace un tiempo (esta nueva "era digital") creo que estamos viviendo un "anti-renacimiento" o mejor dicho una "anti-ilustración". La gente cada vez busca menos el conocimiento (sinceramente, me cuesta mucho que cierta gente no tenga absolutamente ningún "afán de saber").
¿Para qué voy a tener que aprender algo si una máquina/internet puede dármelo? Pues hombre, si que veo útil una calculadora para cálculos tediosos o un traductor instantáneo en el móvil, pero la sociedad está llegando a extremos absurdos, que dentro de poco le preguntaremos al teléfono como se mea !
Por otro lado, no me canso de discutir con la gente sobre la veracidad de muchas "opiniones" que se pueden leer en internet. Sí, opiniones, porque ese precisamente creo que es el problema, la gente de hoy en día confunde una noticia objetiva con una opinión subjetiva. Vale que soy el primero en reconocer que hoy en día no te puedes fiar ciegamente de un medio de comunicación "tradicional" porque igualmente son subjetivos (lo mejor creo que es contrastar unos cuantos y tener el suficiente sentido común como para sacar tus propias conclusiones), pero mucha gente es que se ha ido justo al otro extremo: "No no, menos mal que 'alguien' ha compartido 'la verdad' en facebook, porque la televisión nos tiene engañados!"
Sin ir más lejos hace un par de días me hizo gracia (antes de nada, que esto no se convierta en un hilo de política, por favor, soy el primero al que no le gusta el partido que gobierna hoy en día) que alguien compartió en FB una foto de una furgoneta de una empresa de destrucción de documentos saliendo de una sede del PP con un comentario tipo "Increíble, tras las elecciones varias furgonetas salen hoy mismo del ayuntamiento de <insert-city-name-here>. Verídico, por lo menos han salido 5 ó 6 antes de que se sacase esa foto". Y el primer comentario era de un amigo diciendo "Hombre, que seguramente se esté haciendo algo así, pero esa foto es una foto de archivo que ya se publicó hace meses..."
Es DEMASIADO fácil crear una "noticia" hoy en día usando las redes sociales, y la gente no se da cuenta de ello.
El otro día lo bromeaba con mi novia, sería interesante ver cuanto tarda en extenderse cualquier bulo inventado por internet con la ayuda de un puñado de amigos, sobre todo si va "firmado" por algún experto en la materia (cualquier científico, investigador...)
Pues el bulo os lo están colando a vosotros....
Yo no conozco a nadie que no vacune a sus hijos. Y mira que estoy rodeado de progenitores por mi edad y condición de padre de dos niñas.
Por curiosidad, ¿Alguien conoce directamente a alguien que no vacune a sus hijos?¿O este es otro de tantos bulos mediáticos de Internet?
Yo no conozco a nadie que no vacune a sus hijos. Y mira que estoy rodeado de progenitores por mi edad y condición de padre de dos niñas.
Por curiosidad, ¿Alguien conoce directamente a alguien que no vacune a sus hijos?¿O este es otro de tantos bulos mediáticos de Internet?
Yo si que conozco, de hecho es una de esas familias que tampoco educan a los hijos en ningún centro y hasta los 6 años los han tenido en un caserio y los han educado ellos.
JoJo_ReloadeD
03/06/2015, 13:02
Has ido a chicago? Entonces como sabes que existe? Aaaah! Conspiracion!
Un poco de cabeza :)
Yo si que conozco, de hecho es una de esas familias que tampoco educan a los hijos en ningún centro y hasta los 6 años los han tenido en un caserio y los han educado ellos.
Si claro, creo que hay unos de esos en Elizondo... No los conozco personalmente pero se habla mucho de ellos.
¿Y alguien cercano?
En la escuela con tus hijos, familiares, amigos....
josepzin
03/06/2015, 13:07
Día sí día no estoy metido en alguna discusión por estos temas y al final el fondo es el mismo: vale lo mismo (o más) un tarado diciendo gilipo11eces en YouTube que la OMS, montones de investigadores y gente que sabe del tema.
Porque el de Llutuv nos dice la berdá.
josepzin
03/06/2015, 13:09
Te pueden encasquetar una multa por llevar un crío sin silla en el coche pero no pasa nada si no lo vacunas.
Es incomprensible...
josepzin
03/06/2015, 13:11
La defensa suele ser "tengo la libertad de vacunar si no quiero, no me puedes obligar fascista!". Varias veces me dijeron eso.
Si claro, creo que hay unos de esos en Elizondo... No los conozco personalmente pero se habla mucho de ellos.
¿Y alguien cercano?
No, no son de elizondo, estos que te digo son Bizkainos, el padre de origen aleman. No se de donde te has sacado el resto de la deducción...
¿Y alguien cercano?
Yo recuerdo que cuando hacían las campañas de vacunación en el colegio e instituto, tenías que tener el consentimiento de los padres para poder ser vacunado. En particular recuerdo la del instituto llevando el papel y gente que no se vacunó por no tener ese papelito. Eran pocos la verdad, pero había y lo he visto.
También recuerdo de la última vacuna que hubo una reunión de padres para hablar sobre el tema... no sé que se discutiría ahí la verdad, si salió algún provacuna llevando la contraria al médico, pero sé que los padres se informaron con antelación.
Voy a decirlo claro, y probablemebte con mas conocimiento de causa que todos los que estais aqui, por suerte para vosotros.
Tengo la pierna derecha afectada por poliomielitis. Tengo la otra no afectada tambien jodida por ser la unica pierna usada durante toda mi vida. Tengo desviacion en la espalda provocada por la cojera. Tengo dolores constantemente por culpa del sindrome postpolio.
Por que os cuento esto? Tengo 34 años. Cuando nací esta enfermedad llevaba decadas practicamente erradicada. No he conocido nunca nadie de mi edad con polio (no porque no los haya, sino porque hay muy pocos). Mi enfermedad me la causó la propia vacuna antipolio. Y aun con todo esto, mi opinion es que hay que ser muy sumamente deficiente mental, lerdo, **********, palurdo y cualquier insulto aplicable a la sub normalidad para NO vacunar a tus hijos.
FFantasy6
03/06/2015, 13:32
Es que las vacunas las fabrican las industrias quimicas y ellas son el mal, que tienen la cura del cáncer y no la sueltan para vender aspirinas.
buba-ho-tep
03/06/2015, 13:32
Vaya tela Syto... No sabía nada. ¿Cómo te ha afectado todo eso? ¿Puedes andar bien?
josepzin
03/06/2015, 13:34
Mi enfermedad me la causó la propia vacuna antipolio.
Una vacuna mala o algo más? :-o
Si eso hace un virus atenuado...
Vaya tela Syto... No sabía nada. ¿Cómo te ha afectado todo eso? ¿Puedes andar bien?
Por suerte, en mi infancia y primera juventud no me afectó demasiado, ya que podia ir en bicicleta y jugar a futbol a todas horas, que eran las cosas que mas me gustaban hacer. Y no tenia ningun tipo de dolores.Pero ahora con los años voy empeorando.
Yo podria tener mas motivos para creer que las vacunas son malas. Muchos mas motivos que cualquier pijoprogre jehovaino del opus que no vacune a sus hijos. Y aun así no lo hago, porque como he dicho, ¿cuantos jovenes de mi edad o niños se ven por ahi con polio? La respuesta la sé. Infinitamente menos de los que habrian si la vacuna no existiera.
nintiendo1
03/06/2015, 14:05
Una vacuna mala o algo más? :-o
Si eso hace un virus atenuado...
Antes se usaba la Sabin, que supongo que es la que pusieron a Syto. Es atenuada, y se solía poner en regiones endémicas, y supongo que España hace bastantes años se consideraría endémica, por lo tanto había un pequeño riesgo de desarrollar la polio post-vacunal.
Ahora ya se usa la Salk, que es la inactivada, ya que no somos región endémica, por lo que el riesgo es casi nulo (nunca hay nada seguro en Medicina xD).
Saludos.
Ésta es otra de esas modas norteamericanas que ya sabía yo acabaría llegando a éste país. En breve celebraremos el día de la independencia el 4 de julio. Al tiempo.
JoJo_ReloadeD
03/06/2015, 14:13
Ésta es otra de esas modas norteamericanas que ya sabía yo acabaría llegando a éste país. En breve celebraremos el día de la independencia el 4 de julio. Al tiempo.
Ya se celebra el jalobuin exactamente igual que en las pelis, teniais que ver mi barrio como se pone...
Molondro
03/06/2015, 14:29
Hoy en día la gente se educa, informa y da forma a su visión del mundo en facebook, que eaperabais?
En el momento en que tener un mínimo de cultura y visión crítica se convirtió en opcional para ser un miembro funcional de la sociedad, empezó el retroceso al medievo, como birn dice JoJo. Mucho se habla del retroceso de las culturas bajo el islam con respecto a hace 5 siglos. Quisiera yo ver a España de aquí a 200 años...
El peligro de esto yo lo veo en que, hoy en día, la gente cada vez viaja más. El cochecito y el apartamento en la playa de ayer, es el viaje a Birmania, Laos y Thailandia de hoy. Sin hablar de que cada vez hay más movimiento de migrantes de paises pobres o en desarrollo a paises ricos, y al revés incluso.
Eso va a exponer a mucha gente a enfermedades que no existen en su país, especialmente los estadounidenses, gente sin vacunar y muy viajera; se las van a llevar de vuelta a su país y a extenderla a otros, provocando brotes brutales. Ejemplo lo del niño con difteria, cómo carajos la ha pillado si no de alguien de fuera.
Esto no se resuelve considerando imb*cil a la gente y ya está, hace falta mucha educación, como siempre. Hay que hacer un esfuerzo pedagógico no doctrinal; que enseñe el valor de la vacunación de la misma manera que se enseña que 2+2 son 4. Y si hay que llegar a medidas más contundentes, deben llegarse a ellas, pero desde luego no estamos seguros si quien firma las leyes es precisamente la persona más peligrosa, por lo que nosotros tenemos que vigilar precisamente que la(s) persona(s) adecuada(s) esté(n) en el puesto adecuado.
Para mi unos niños no vacunados sí son un arma de destrucción masiva, que un simple crío puede llevarse por delante a muchas personas.
josepzin
03/06/2015, 15:17
Las escuelas magufowaldorf... http://blog.rtve.es/orbitalaika/2015/06/los-padres-antivacunas-y-la-pertenencia-a-la-%C3%A9lite-librepensadora.html
Dullyboy
03/06/2015, 15:22
¿Y alguien cercano?
Mi madre por ejemplo diciendo que si fuera ahora no me hubiese vacunado. Ya le he dicho que si alguna vez tengo hijos no se van a quedar solos con ella nunca.
platipus
03/06/2015, 16:47
Yo recuerdo que cuando hacían las campañas de vacunación en el colegio e instituto
Recuerdo que el bulo por aquel entonces era que el medico/medica te media los ******* (perdón, testiculos) con una cuchara sopera.
Si, pero tu vacunado. Tus hijos tambien, mis hijas y toda nuestra familia, amigos, sus hijos, los compañeros de clase, todo el colegio.... Todos vacunados.
Que no OS coman el tarro con estas tonterías.
Pa que veais lo viejo que es el tema, pero aquí como siempre ha llegao un montón de años después.
https://www.youtube.com/watch?v=lhk7-5eBCrs
Dullyboy
03/06/2015, 16:51
Si, pero tu vacunado. Tus hijos tambien, mis hijas y toda nuestra familia, amigos, sus hijos, los compañeros de clase, todo el colegio.... Todos vacunados.
¿Qué tonterías? ¿Crees que es un una mentira que haya gente que no está vacunando a sus hijos porque estás haciendo una estadística con una muestra ridícula de gente que conoces? Tranquilo que tú no me comes el tarro.
nintiendo1
03/06/2015, 16:53
Soy sanitario y te digo que he visto niños sin vacunar. ¿Te es suficiente?
Saludos.
Pues claro que los hay. Y también hay peña k juega a videojuegos y luego mata personas..... Y yo tan tranquilo.
-----Actualizado-----
Es k la interne y el yotuve son mu maloooossss
Mariner_I
03/06/2015, 17:06
Premio a post generalizador del dia, como en tu entorno no hay nadie entonces por extension que haya gente sin vacunar es un bulo. Entonces si no hay noruegos en tu circulo los noruegos no existen, no?
Nadie come el tarro a nadie, son hechos, hay un niño al que no vacunaron que estan enfermo de una enfermedad que llevaba erradicada 30 años en este pais.
-----Actualizado-----
Pues claro que los hay. Y también hay peña k juega a videojuegos y luego mata personas..... Y yo tan tranquilo.
-----Actualizado-----
Este no lo habia visto, el premio de este post es a la tontá del dia.
josepzin
03/06/2015, 17:07
Yo conozco varios antivacunas en mi entorno mas o menos cercano... gente inteligente, profesionales, con estudio. Pero están metidos en toda esta bobada.
Tu si k estas generalizando.... Un caso y declaramos pandemia de gilihipys youtubers generalizado y obligación de vacunarse para todo dios.
-----Actualizado-----
En serio no te parece grave que habiéndose podido evitar fácilmente, este niño pueda morir? Ya no digo la paranoia que se puede montar por culpa de los medios, que ahí no te quito razón, pero esto no me parece igual que decir: Hay niños muriéndose todos los días en África y la gente no hace nada. No es decisión mía que un niño en cualquier sitio pase hambre, pero si vacunar a mi hijo/hija. Como tampoco está en mi mano decidir que un esquizofrénico que juega a videojuegos mate a alguien. No entiendo que ves de lógico en que alguien tome esa decisión de vacunar.
Hasta otra
JoJo_ReloadeD
03/06/2015, 17:11
Tu si k estas generalizando.... Un caso y declaramos pandemia de gilihipys youtubers generalizado y obligación de vacunarse para todo dios.
http://www.antivaccinebodycount.com/Anti-Vaccine_Body_Count/Home.html
Yo me entero que un niño en la clase de mi hijo no esta vacunado y hago que le saquen.
La protección grupal es igual de importante que la vacuna individual.
Si la gente es ********** y cree que las vacunas son malas de forma generalizada (casos con contraindicaciones siemprehay) es su problema, la sociedad no debe de sufrir por esos ineptos.
Para mi esta claro, padre anti vacunas === quitar la tutoria sobre sus hijos.
Y si, hay gente culta **********, no hay mas que ver a mucho titulado tomando homeopatia, que tendra que ver el haber estudiado con tener un minimo pensamiento critico.
Esto ya es preocupante, peor de lo que pensaba. Estoy empezando a sospechar de mi vecino el del segundo a.....
Mariner_I
03/06/2015, 17:20
¿Quien esta hablando de pandemia aqui? Es un unico caso de enfermedad y muchos casos de gente que no vacuna a sus hijos. Lo realmente preocupante de este caso es que al ser menor no tiene poder de decision, al igual que el resto de menores que hay sin vacunar. Encima lo peor es que ponen en riesgo la salud de otros, no solo la propia ni la de sus hijos. En mi opinion una vida vale mucho mas que una creencia, opinion o religion.
Lo tuyo es el tipico caso de los arboles que no dejan ver el bosque.
Molondro
03/06/2015, 17:21
tartalo, haznos una lista con las informaciones oficiales sobre cualquier tema con las que estés de acuerdo, creo que acabamos antes.
^MiSaTo^
03/06/2015, 17:30
Me parece increible que tartalo venga sólo a decir que la noticia es un bulo o similar O_o Sólo porque no conoces a nadie que no haya vacunado? Osea, no te crees que haya un niño que está MUY GRAVE por algo que podía haberse evitado de manera muy facil? Y no te lo crees porque lo dicen los periódicos? O cómo? Y que pasa que todos los periódicos del mundo mienten? porque ha salido también en las noticias de aquí de Holanda (entre otros países).
Mira, lo de los hilos magufos que te creas esas cosas y tal pues vale. Pero esto ya es para flipar
El libre albedrío y la educación universal y de calidad.
-----Actualizado-----
Un bulo??
Misato entendiendo lo k kiere.....
josepzin
03/06/2015, 17:40
Si se puede castigar a un padre que lleva a su hijo sin cinturón, más se debería castigar al que no vacuna. Asi de simple.
-----Actualizado-----
Un bulo??
Sinceramente, yo creo que más bien es, "tartalo diciendolo como quiere". Yo desde luego no te estoy pillando...
princemegahit
03/06/2015, 17:42
Yo no es por levantar alarma social, pero hay mucha gente que no está vacunada porque ni siquiera tiene acceso a la sanidad pública (y cada vez son más), pero supongo que eso no importa porque esa gente es invisible para el resto de la sociedad, ya que son de lo más bajo, tanto cultural, como socialmente. Eso si, que un grupo al fin y al cabo minoritario de personas, decida no vacunarse asi mismo o a sus hijos, parece ser que es la causa de que aparezcan de nuevo esas enfermedades.
Lo dejo aquí, cada cual que opine lo que quiera sobre esto.
^MiSaTo^
03/06/2015, 17:46
-----Actualizado-----
Un bulo??
Sí y tú también escribiendo lo que quieres no? (las negritas son mías)
El bulo de la alarma social por este caso en particular.
Es el primero desde el 86 y mira todos los sapos k se están soltando
-----Actualizado-----
Yo no es por levantar alarma social, pero hay mucha gente que no está vacunada porque ni siquiera tiene acceso a la sanidad pública (y cada vez son más), pero supongo que eso no importa porque esa gente es invisible para el resto de la sociedad, ya que son de lo más bajo, tanto cultural, como socialmente. Eso si, que un grupo al fin y al cabo minoritario de personas, decida no vacunarse asi mismo o a sus hijos, parece ser que es la causa de que aparezcan de nuevo esas enfermedades.
Lo dejo aquí, cada cual que opine lo que quiera sobre esto.
Esto me parece mucho mas preocupante, por ejemplo.
JoJo_ReloadeD
03/06/2015, 18:11
Que reaparezca una enfermedad erradicada por la ignorancia de unos padres, y que haya que traer el tratamiento desde rusia... pq en los paises cercanos no lo tienen... porque no hay enfermos...
... no, no es preocupante para nada...
josepzin
03/06/2015, 18:14
Tartalo, para un "desastre" que hay datos y no te lo crees! :-D
Ahí están las estadísticas de vacunación y el descenso de las enfermedades, por la misma regla si baja la vacunación aparecen las enfermedades, que se viene diciendo desde hace bastantes años y está sucediendo.
Mariner_I
03/06/2015, 18:16
Con pelotitas y muñequitos para que sea mas facil
https://www.youtube.com/watch?v=eiJNSBvFENY&feature=youtu.be
nintiendo1
03/06/2015, 18:24
Con pelotitas y muñequitos para que sea mas facil
https://www.youtube.com/watch?v=eiJNSBvFENY&feature=youtu.be
Ese tío es un magufo, me lo ha dicho tartalo.
Saludos.
Lo de k tengo dos hijas perfectamente vacunadas y k estoy a favor ya lo habéis entendido espero.
Ahora kereis convencerme de la obligatoriedad de la vacunación ???
-----Actualizado-----
O de k España esta llena de idiotas k no vacunan??
^MiSaTo^
03/06/2015, 18:34
tartalo, no es que españa esté llena de idiotas que no vacunan (que eso sí podría ser una pandemia). Sino que esto lleva tiempo pasando, al principio solo unos pocos idiotas y cada vez hay más. Y es AHORA cuando podemos ver consecuencias como que una enfermedad erradicada hace 30 años aparezca en un niño. De hecho no se si no ves que la consecuencia no es sólo para esa familia sino que hay gente que por ciertas condiciones no puede vacunarse (y ya no hablo de los grupos marginales que hablaba principemegahit, sino gente que por X enfermedad o condición es más peligroso ponerle la vacuna que no hacerla, que los hay) y esos confían en la inmunidad de grupo. Pues ahora eso se ha roto.
¿No ves la relevancia del asunto? Porque a mi me da la impresión de que te quedas sólo en que "buah una pareja de imbéciles no han vacunado al niño y por tontos casi se les muere".
Por cierto, tampoco es el primer caso que pasa de algo así. Hace no mucho fue con la tos ferina y una familia de 6 o 7 hijos. También recuerdo otro del sarampión... Y más que vamos a ver hasta que los buenrollistas se den cuenta de la gilipollez que están haciendo
nintiendo1
03/06/2015, 18:46
Yo creo que los virus no existen, son una invención de los gobiernos para meternos las vacunas que en realidad son microchips para espiarnos.
¿O acaso alguien del foro ha visto los virus con sus ojos? No, entonces tengo la razón.
Saludos.
tartalo, no es que españa esté llena de idiotas que no vacunan (que eso sí podría ser una pandemia). Sino que esto lleva tiempo pasando, al principio solo unos pocos idiotas y cada vez hay más. Y es AHORA cuando podemos ver consecuencias como que una enfermedad erradicada hace 30 años aparezca en un niño. De hecho no se si no ves que la consecuencia no es sólo para esa familia sino que hay gente que por ciertas condiciones no puede vacunarse (y ya no hablo de los grupos marginales que hablaba principemegahit, sino gente que por X enfermedad o condición es más peligroso ponerle la vacuna que no hacerla, que los hay) y esos confían en la inmunidad de grupo. Pues ahora eso se ha roto.
¿No ves la relevancia del asunto? Porque a mi me da la impresión de que te quedas sólo en que "buah una pareja de imbéciles no han vacunado al niño y por tontos casi se les muere".
Por cierto, tampoco es el primer caso que pasa de algo así. Hace no mucho fue con la tos ferina y una familia de 6 o 7 hijos. También recuerdo otro del sarampión... Y más que vamos a ver hasta que los buenrollistas se den cuenta de la gilipollez que están haciendo
Pues yo no creo k aquí haya cada vez mas personas k no vacunan voluntariamente.
Y no me dejas claro si estas a favor de la obligatoriedad o no.
Yo creo que los virus no existen, son una invención de los gobiernos para meternos las vacunas que en realidad son microchips para espiarnos.
¿O acaso alguien del foro ha visto los virus con sus ojos? No, entonces tengo la razón.
Saludos.
Yo si!!! Y aquí tengo la prueba!!!
43806
xDDDDDDDDDDDDDD
JoJo_ReloadeD
03/06/2015, 19:16
La base de datos de virus ha sido actualizada
josepzin
03/06/2015, 19:36
Yo creo que debería ser obligatorio.
^MiSaTo^
03/06/2015, 19:46
Pues yo no creo k aquí haya cada vez mas personas k no vacunan voluntariamente.
Y no me dejas claro si estas a favor de la obligatoriedad o no.
Yo sí estoy a favor de que o sea obligatorio o al menos que pase como en Australia. No quieres vacunar? Pues no tienes acceso ni a educación pública ni a nada público.
Y a tomar por saco las tonterías, que por culpa de unos ignorantes perjudicas a toda la población
EDIT: Y se me olvidaba, si según tú no conoces a nadie que no vacune... esto por qué ha pasado? Por una conspiración?
Yo no he dicho eso. Justo al contrario.
No es broma, estos no vacunan a sus hijos y tienen tres.
La pregunta supongo k es de coña no???
^MiSaTo^
03/06/2015, 20:16
No, claro que tú no has dicho eso:
Directamente no.
Solo a esos hypis de mi pueblo k hace tiempo emigraron a un caserio de Elizondo. Pero a nadie mas y cercanos o incluso del mismo pueblo a nadie.
Tu si???
Edit: Y esos seguro k no tienen ni internet ni youtube.
josepzin
03/06/2015, 20:32
Yo sí que conozco a varios, personalmente. Y en la "charlita" que tuvimos vía FB del tema saltaron muchosde sus amigos a apoyarlo y llamarme fascista, así que sí, existen :-P
FFantasy6
03/06/2015, 20:32
Pero si eran naturistas como es que ahora aceptan una vacuna? y encima rusa!!
Darán al hijo en adopción por no estar puro una vez vacunado?
El niño existe? Porque no he visto ninguna foto, del tío del ebola si, del niño no.
Yo sí que conozco a varios, personalmente. Y en la "charlita" que tuvimos vía FB del tema saltaron muchosde sus amigos a apoyarlo y llamarme fascista, así que sí, existen :-P
Pero eso es en argentina.... K tais asilvestraus no pasa nada Xd
^MiSaTo^
03/06/2015, 20:42
Directamente no.
Solo a esos hypis de mi pueblo k hace tiempo emigraron a un caserio de Elizondo. Pero a nadie mas y cercanos o incluso del mismo pueblo a nadie.
Tu si???
Edit: Y esos seguro k no tienen ni internet ni youtube.
No, pero tampoco tengo ningún amigo que tenga hijos. Así que pocos voy a conocer directamente.
Aun así no por ello me creo que sea un bulo de internet cuando ahí ves que los padres del pobre niño de ahora ya han dicho que eran antivacunas. Como los de la tos ferina.
josepzin
03/06/2015, 20:51
Pero eso es en argentina.... K tais asilvestraus no pasa nada Xd
En Argentuzalandia hay una gran conciencia de la vacunación, todavía...
Este mal parte desde EEUU y del primer mundo, que es donde más gente antivavacunas hay, desde los asilvestrados hasta lo contrario. Hace poco leí algo sobre los ricachones de Hollywood, que muchisimos se han hechos antivacunas.
-----Actualizado-----
La discusión es inútil.
http://www.fabio.com.ar/6430
-----Actualizado-----
El inventor de la conexión entre triple vírica y autismo planeó ganar millones gracias al miedo a las vacunas
http://magonia.com/2011/01/12/el-inventor-la-conexion-entre-triple-virica-y-autismo-planeo/
Yo también estoy a favor de la vacunación obligatoria. De manera general, el derecho a la salud de los niños está por delante del derecho de los padres a decidir sobre ella. Evidentemente no es cuestión de limitar la libertad de elección de los padres si no es necesario. Y si en este asunto no lo ha sido, o no lo ha parecido así, al menos hasta ahora, es precisamente porque una gran mayoría de padres sigue la recomendación. Pero si ese equilibrio se rompe, no queda otra que recurrir a la imposición, como ya ha sucedido (http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/11/25/actualidad/1290639605_850215.html) aquí de forma puntual.
josepzin
03/06/2015, 21:11
Según acaba de publicar El País “La madre del menor con difteria es fisioterapeuta en una clínica de homeopatía de Olot”
Vaya, y ¿donde trabaja la señora no tenían nada de Boiron para curar al niño, que hemos tenido que pagarle entre todos malvada medicina alopática traída en avión desde Rusia?
“Los médicos del hospital Vall d’Hebron (Barcelona) que están tratando al niño de 6 años diagnosticado de difteria trabajan a contra reloj para intentar que supere las consecuencias de haberse contagiado con esta bacteria. El menor está recibiendo una antitoxina enviada por el Gobierno ruso por avión, en valija diplomática, después de que el Ministerio de Sanidad lanzara una alerta internacional para tratar de conseguir en el menor tiempo posible este fármaco.
La difteria es una enfermedad contagiosa grave. La bacteria que la provoca no solo afecta a las vías respiratorias hasta provocar la asfixia, sino que también libera una potente toxina capaz de atacar a los riñones y al corazón.
España, donde no se registraba un caso de difteria desde 1987, no tenía esta antitoxina, así que lanzó una alerta internacional para encontrarla “en cualquier lugar del planeta”.
“El problema es que ya nadie tiene este tipo de enfermedad. Está todo el mundo vacunado”, explica Rubén Moreno, secretario general de Sanidad. “Pedimos la antitoxina a la Organización Mundial de la Salud y al Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, en Estados Unidos. No tenían”, añade. El ministerio inició lo que califica de “carrera contra reloj” para intentar encontrar el fármaco en algún sitio “y que el niño tuviera alguna posibilidad”.
Sanidad habló también con la embajada americana. Contactó con Alemania, que tenía dosis, pero caducadas, con Suecia y con Francia, donde sucedía lo mismo. No les preocupaba la seguridad del fármaco, sino su falta de efectividad. En paralelo, el embajador ruso hacía gestiones para conseguir la antitoxina. El día 31, domingo, no pudo localizar al ministro de sanidad, pero el lunes por la mañana se preparó el fármaco y se envió a Barcelona en valija. Al mismo tiempo, una de las dosis de Francia llegaba desde Marsella.
“Como no ha sido suficiente, hoy mismo se han preparado dos nuevas dosis que salen esta misma tarde de Moscú a Barcelona para llegar esta noche. La única opción que tiene el niño es tratar de bloquear la toxina”, señala Moreno.
“Cualquier campaña en contra de las vacunas que un Gobierno incluye en el calendario de vacunación es una irresponsabilidad”, señala Moreno. “Las consecuencias de no vacunar a un niño pueden ser dramáticas; no es ninguna broma”. El secretario general de Sanidad añade: “El derecho a la vacunación es de los niños, no de los padres”.
Leído en El País.
Las magufadas de los padres las pagan los niños con la salud y el resto de los ciudadanos con la cartera.
http://lacienciaysusdemonios.com/2015/03/20/unos-profesionales-medicos-que-llaman-a-los-antivacunas-por-su-verdadero-nombre-imbeciles
Meldinov
03/06/2015, 21:31
Opino que deberian ser obligatorias salvo que motivos médicos lo impidan, y gratuito, sobretodo gratuito, que con la situación actual, hay quien no se lo podría permitir.
Es curioso que sea obligatorio vacunar a los animales domésticos y no lo sea vacunar a los niños. Confirmo lo que dice dj syto, en mi generación en el instituto tenia compañeros con polio y también lo veías en la calle. Ahora no se ve está casi erradicada.
neostalker
03/06/2015, 23:15
No sé de qué os extrañáis con este caso. Vivimos en un país donde los ministerios condecoran a vírgenes. Si creemos en los milagros de las chopocientas versiones de una señora que se quedó preñada de una paloma para dar a luz a un niño con poderes sobrenaturales, por qué no íbamos a creer en conspiraciones para volver autistas a los niños? Al fin y al cabo, es mucho más factible.
https://pmcdeadline2.files.wordpress.com/2010/08/nicolas_cage.jpg
nitroosistem
03/06/2015, 23:23
Sin ir mas lejos, yo mismo he tenido que pegarme dos viajes a Andorra para ir a buscar las dos dosis de vacuna para la varicela para mis dos hijos porke a algun lumbreras de este pvto país se le ocurrió eliminarlas del calendario de vacunacion obligatoria.
nintiendo1
04/06/2015, 00:27
Sin ir mas lejos, yo mismo he tenido que pegarme dos viajes a Andorra para ir a buscar las dos dosis de vacuna para la varicela para mis dos hijos porke a algun lumbreras de este pvto país se le ocurrió eliminarlas del calendario de vacunacion obligatoria.
No te entiendo muy bien.
Que yo sepa, la de la Varicela nunca ha sido obligatoria. Bueno, es obligatoria pero ya para niños grandes de unos 10-14 años y que no hayan pasado la varicela antes (es decir, pocos xD). Para niños más pequeños creo que nunca ha sido obligatoria, aunque si recomendada, y por tanto te tocaba comprarla xD. Por otro lado, lo de irte a Andorra me ha sorprendido, ¿no sé puede comprar en una farmacia? No sé la de la varicela, pero otras vacunas recomendadas las venden en las farmacias para que lo compren los padres.
Saludos.
nitroosistem
04/06/2015, 00:35
No te entiendo muy bien.
Que yo sepa, la de la Varicela nunca ha sido obligatoria. Bueno, es obligatoria pero ya para niños grandes de unos 10-14 años y que no hayan pasado la varicela antes (es decir, pocos xD). Para niños más pequeños creo que nunca ha sido obligatoria, aunque si recomendada, y por tanto te tocaba comprarla xD. Por otro lado, lo de irte a Andorra me ha sorprendido, ¿no sé puede comprar en una farmacia? No sé la de la varicela, pero otras vacunas recomendadas las venden en las farmacias para que lo compren los padres.
Saludos.
La vacuna de la varicela, hasta hace unos años, formaba parte del calendario de vacunacion. Luego, como ya he comentado, a algun lumbreras se le ocurrió que no era necesaria y la retiraron, no solo del calendario, sino de todas las farmacias del país. Es decir, que ni siquiera te daban la oportunidad de adquirirla pagandola. Hay que ser hijo de pvta. Creo que solo la vendian en navarra, ceuta/melilla y Andorra. Tuve que hacer dos viajes hasta alli para poder vacunar a los peques.
nintiendo1
04/06/2015, 00:44
La vacuna de la varicela, hasta hace unos años, formaba parte del calendario de vacunacion. Luego, como ya he comentado, a algun lumbreras se le ocurrió que no era necesaria y la retiraron, no solo del calendario, sino de todas las farmacias del país. Es decir, que ni siquiera te daban la oportunidad de adquirirla pagandola. Hay que ser hijo de pvta. Creo que solo la vendian en navarra, ceuta/melilla y Andorra. Tuve que hacer dos viajes hasta alli para poder vacunar a los peques.
Lo he buscado y tienes razón, me he quedado sorprendido, porque hará unos 2 años, yo estaba poniendo la Varivax en Centros de Salud. Según dicen es porque hay un estudio de que la vacunación fuera de calendario produce en edad adulta mayores casos de herpes zoster, aunque parece que España es la única que lleva a cabo esto xD
Saludos.
nitroosistem
04/06/2015, 00:46
Lo he buscado y tienes razón, me he quedado sorprendido, porque hará unos 2 años, yo estaba poniendo la Varivax en Centros de Salud. Según dicen es porque hay un estudio de que la vacunación fuera de calendario produce en edad adulta mayores casos de herpes zoster, aunque parece que España es la única que lleva a cabo esto xD
Saludos.
Yo les acabe poniendo varilrix, si no recuerdo mal. Porque encima te pedian receta de un medico de aquí. Te ponian todas las pegas habidas y por haber para que no pudieras ni conseguír ni poner la vacuna. Me pillé un buen rebote.
nintiendo1
04/06/2015, 00:51
Yo les acabe poniendo varilrix, si no recuerdo mal. Porque encima te pedian receta de un medico de aquí. Te ponian todas las pegas habidas y por haber para que no pudieras ni conseguír ni poner la vacuna. Me pillé un buen rebote.
No te puedo decir, me acabo de enterar de esto que me comentas, supongo que tendrán sus razones, pero es raro que solo sea en España. Ya te digo que hace 2 años que estuve en un centro de salud puse muchas Varivax, sería la marca que suministraba xD
Ahora me quedaré con cargo de conciencia de la de niños que le provocaré herpes zoster de adultos :lol2::lol2:
Este no tiene pinta de pijohipie:
http://www.elcorreodelsol.com/articulo/el-catedratico-alvarez-dardet-hace-un-llamamiento-urgente-los-padres-para-que-no-vacunen
Noticia de ayer mismo
Muchos muertos no??
Y en Mexico mas niños muertos y campañas de vacunación canceladas en toda la nación:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/05/09/confirma-imss-muerte-de-dos-ninos-por-201creacciones201d-a-vacunas-2560.html
Parece que no todo es blanco o negro.
Yo porsiacaso seguiré vacunando a mis hijas confiando en Osakidetza.
nintiendo1
04/06/2015, 01:04
http://www.elcorreodelsol.com/articulo/el-catedratico-alvarez-dardet-hace-un-llamamiento-urgente-los-padres-para-que-no-vacunen
Noticia de ayer mismo
Muchos muertos no??
Y en Mexico mas niños muertos y campañas de vacunación canceladas en toda la nación:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/05/09/confirma-imss-muerte-de-dos-ninos-por-201creacciones201d-a-vacunas-2560.html
¿Tú acaso has tomado alguna vez en tu vida algún medicamento? Lo digo porque todos tiene posibles efectos adversos, como tienen las vacunas, así que yo de ti no tomaría ningún medicamento. Es más, no visitaría ningún hospital, no vaya a ser que puedas coger allí una infección nosocomial.
Siempre puedes acabar en la homeopatía, dicen que es la mejor del mundo porque no tiene efectos adversos.
Saludos.
Yo confió en mi médico y en Osakidetza ;)
¿Y tu al tal Alvarez Dardet le ves pinta de idiota o magufo?
crees que lo que cuentan ahí es mentira??
ha realizado un llamamiento urgente a los padres para que no vacunen a sus hijas contra el virus del papiloma humano después de tener conocimiento de que, una vez más, una niña, Érika, ha sufrido reacciones adversas y se encuentra incapacitada, en silla de ruedas, tras serle administrada una dosis. Antes sufrieron los efectos de la vacuna Celia y Henar, de Madrid; Raquel, de Valencia; Aurora, de Jávea; Marina, de Murcia; Carolina, de Sevilla… y tantas otras niñas, algunas de las cuales han fallecido.
Daniel A.
04/06/2015, 01:15
Siempre puedes acabar en la homeopatía, dicen que es la mejor del mundo porque no tiene efecto alguno.
Saludos.
Fixed.
https://www.youtube.com/watch?v=drPNYLVsGQM
josepzin
04/06/2015, 01:24
Noticia de ayer mismo
Muchos muertos no??.
En enero de 2015, el gobierno de Estados Unidos tenía constancia de 38.217 reacciones adversa, incluyendo 220 muertes, 1.284 discapacidades, 3.945 hospitalizaciones e incluso 100 casos de cáncer cervical.
A ver si encuentro las fuentes de esta información.
El virus del papiloma humano se transmite básicamente por vía sexual, por lo que no tiene ningún sentido poner la vacuna a niñas de 12, 13 ó 14 años.
Claro, justamente por eso se pone a esa edad, ANTES de que tengan la primer relación sexual!!!
No sé, no lo leí completo (sólo estos dos parrafos) pero si en esto de la edad ya patina de esta manera, poco confiable me parece este experto...
Claro, justamente por eso se pone a esa edad, ANTES de que tengan la primer relación sexual!!!
No sé, no lo leí completo (sólo estos dos parrafos) pero si en esto de la edad ya patina de esta manera, poco confiable me parece este experto...
Viendo las consecuencias no patina nada no???
Solo en España mira que resultados ha tenido.
Pero tartalo esta a favor de la vacunacion? O en contra? No me ha quedado muy claro.
Rivroner
04/06/2015, 04:03
Yo estoy empezando a sospechar que Tártalo es como este personaje de película. :quepalmo:
43809
Está deacuerdo con nosotros y consigo mismo y todo lo contrario también. :lol2:
Es que aquí sois como la ETA en sus buenos tiempos. O conmigo, o contra mi.
Mira que lo he explicado veces..... Tengo dos hijas perfectamente vacunadas y ojala que todo Africa, Asia y el mundo en general tuviese los mismos medios y campañas de vacunación que tenemos aquí.
Pero por pensar eso no pienso en obligar a vacunarse a nadie, lo primero es el libre albedrío y prefiero apostar por la educación y la sanidad públicas y no en totalitarismos.
Sobre todo cuando todos sabemos como se las gastan en la industria de la farmafia. No es la primera ni la última vacuna que intentan vender las famafias con el único objetivo de hacer dinero y yo prefiero elegir que me meto en el cuerpo o no me meto.
Sin ir mas lejos os he puesto dos ejemplos de hace un mes donde en Mexico han retirado toda una campaña nacional de vacunación por muertes y resultados muy chungos y la opinión de otro experto justo el día anterior alertando sobre otra vacuna con efectos catastróficos.
Noticia de ayer mismo
Muchos muertos no??
Vosotros seguir haciendo lo que os dicten las farmaceuticas como si fuese una religión e intentando imponer su ley por la fuerza si hace falta, pero no contéis conmigo para eso.
Una cosa es ser un hipie que pasa de vacunarse de nada y otra confiar ciegamente en la farmafia y meterse por obligación cualquier mierda que se les ocurra. Ni lo uno, ni lo otro.
43810
JoJo_ReloadeD
04/06/2015, 10:33
- No todos los que nos cuestionamos el tema de las vacunas somos pijohippies.
-Todos los que defendeis las vacunas sois acolitos de las malvadas farmaceuticas.
Pide no generalizar ante un tema
Generaliza sobre la parte contraria del debate.
-Todos los que defendeis las vacunas sois acolitos de las malvadas farmaceuticas.
Lo de acolitos de tal y tal son tus palabras.
Aparece un caso en 30 años y todos (o casi todos) los foreros a favor de la vacunación obligatoria, linchamiento hipster e internetil. Yo mas bien diría borregos de la farmafia :D
JoJo_ReloadeD
04/06/2015, 11:44
Es que parece que no entiendes lo grave que es el asunto. Una enfermedad erradicada reaparece por la dejadez de una familia, poniendo en peligro no solo a su propio hijo, si no al entorno que rodea a este.
Tu diras, pues no es para tanto un solo caso. Mira si sera jodido que no habian medios para tratar al crio precisamente por ser una enfermedad ya inexistente. A ver, voy a intentar explicarlo de otra manera.
La gente lleva vistiendose para protegerse del frio, del calor y de la radiacion solar desde siempre. Un buen dia unos notas dicen que vestirse es malisimo, que da sarpullido y que mucho mejor en porretas. Dejan al bebe al sol 4 horas, que es sanisimo y ahora van corriendo a urgencias para que lo traten pq esta medio muerto.
La mafia de los textiles espolea estas noticias en los medios! Es terrible que jueguen asi con nuestros sentimientos! No veo bien que se obligue a ponerle un parasol a los crios! Quiero mas crios tostados vuelta y vuelta!
Que si, argumento pueril, pero tanto como no ver lo que esta pasando y tratar de salir por la tangente y decir que esto es un ataque a las libertades del individuo. Cuando tus acciones afectan al resto de la sociedad de forma negativa ahi ya hay que valorar que entra dentro de las libertades individuales y que dentro de las libertades como sociedad.
Si quieres tener la libertad de matar a tus hijos vete fuera de la sociedad.
Como ya dije en mi primer mensaje, a pastar al monte.
^MiSaTo^
04/06/2015, 11:49
Lo de acolitos de tal y tal son tus palabras.
Aparece un caso en 30 años y todos (o casi todos) los foreros a favor de la vacunación obligatoria, linchamiento hipster e internetil. Yo mas bien diría borregos de la farmafia :D
Un caso? Ahí tienes otro reciente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3034542/How-stopped-anti-vaxxer-Mother-seven-change-heart-vaccinations-kids-contract-whooping-cough.html
Una familia con Tos Ferina, también anti vacunas. Te busco más? Porque ya ha habido varios así.
josepzin
04/06/2015, 12:49
Me imagino que la educación obligatoria sería tambien cosa de la "edumafia", el uso de casco en moteros la "cascomafia" y así jejeje
Que a las farmacéuticas hay que tenerlas bajo la lupa, sí, totalmente. Es un negocio millonario.
Pero los antivacunas parece que se aferran a la vacuna del VPH como si fuera lo que justifica todas sus creencias.
Yo no la voy a defender ni defenestrar, pero sí antes saber si la información que me llega es confiable y realmente hasta ahora los artículos que he visto parecen cualquier cosa menos confiables.
nintiendo1
04/06/2015, 13:01
Lo peor de todo es que cuando intentas hablar con personas que creen en la homeopatía o el reiki, al final te acaban diciendo que eres un antiguo y un cerrado de mente. Y os digo que esto ocurre con personas con estudios universitarios.
Por lo menos los de las vacunas son una minoría, pero la cantidad de gente que cree en homeopatía/reiki es asombrosa, y al final si le intentas rebatir algo quedas como un cerrado de mente.
Saludos.
Segata Sanshiro
04/06/2015, 13:05
Lo peor de todo es que cuando intentas hablar con personas que creen en la homeopatía o el reiki, al final te acaban diciendo que eres un antiguo y un cerrado de mente. Y os digo que esto ocurre con personas con estudios universitarios.
Por lo menos los de las vacunas son una minoría, pero la cantidad de gente que cree en homeopatía/reiki es asombrosa, y al final si le intentas rebatir algo quedas como un cerrado de mente.
Saludos.
Afortunadamente cuando se les muere alguien (o está a punto de morir), suelen cambiar de opinión. Lo malo es si te toca de cerca (algún amigo o familiar).
Me imagino que la educación obligatoria sería tambien cosa de la "edumafia", el uso de casco en moteros la "cascomafia" y así jejeje
Que a las farmacéuticas hay que tenerlas bajo la lupa, sí, totalmente. Es un negocio millonario.
Pero los antivacunas parece que se aferran a la vacuna del VPH como si fuera lo que justifica todas sus creencias.
Yo no la voy a defender ni defenestrar, pero sí antes saber si la información que me llega es confiable y realmente hasta ahora los artículos que he visto parecen cualquier cosa menos confiables.
Si una campaña de vacunación retirada en Mexico por dos muertes y muchas mas complicaciones y lo que te dice un tipo con este curriculum:
El doctor Carlos Álvarez-Dardet, catedrático de Salud Pública de la Universidad de Alicante, ex presidente de la Asociación Europea de Salud Pública (EUPHA) y de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS), y ex asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
no te parecen confiables.....
Y a Misato y jojo lo mismo. Estas dos noticias que he puesto con muertos, niñas que han terminado en sillas de ruedas e inumerables desgracias mas producidas por las vacunas son solo de este último mes. Lo de Mexico de principios de mayo y la voz de alarma del catedrático de hace unos pocos días.
Si solo con esta pequeña muestra seguis pensando que la vacunación debe ser obligatoria me alegro enormemente de que no tengais ningún puesto en el que se decidan estas cuestiones. Mientras espero que sigamos teniendo esa libertad de elección y muchas otras libertades también.
Se me ocurre que podéis hacer un crowdfunding pidiendo fondos para financiar una campaña pro vacunación obligatoria, aunque creo que no sacaríais mucho dinero....:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Casi mejor le pedis financiacion a Bill & melissa Gates Fundation que seguro os dan la pasta gustosamente :D
mientras tanto ajo y agua que yo seguiré haciendo lo que crea mejor para mis hijas.
nintiendo1
04/06/2015, 13:15
Afortunadamente cuando se les muere alguien (o está a punto de morir), suelen cambiar de opinión. Lo malo es si te toca de cerca (algún amigo o familiar).
A ver, es gente que cree en la homeopatía/reiki, aunque también cree en la medicina científica. Vamos, que están en el médico cuando las cosas van mal, pero mientras tanto gastan dinero en la mierda esa. Pero si le dices que están perdiendo el tiempo y que no ha podido demostrar que funciona, te dicen que eres un cerrado de mente.
Saludos.
josepzin
04/06/2015, 13:29
Si solo con esta pequeña muestra seguis pensando que la vacunación debe ser obligatoria me alegro enormemente de que no tengais ningún puesto en el que se decidan estas cuestiones. Mientras espero que sigamos teniendo esa libertad de elección y muchas otras libertades también.
Hablando de blancos y negros...
Cuando me refiero a vacunación obligatoria me refiero a las del calendario de toda la vida, las que tu le has puesto a tus hijas.
La del VPH no digo que sea obligatoria. Tampoco que sea buena ni mala, no sin antes informarme sobre el tema, lo que significa comprobar si esas fuentes son confiables, si publicaron sus estudios con revisión por pares, etc.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Si una vacuna que se está poniendo por millones en el mundo fuera tan terrible, tendríamos alertas similares en todo el mundo, incluída Europa.
JoJo_ReloadeD
04/06/2015, 13:31
Si una campaña de vacunación retirada en Mexico por dos muertes y muchas mas complicaciones y lo que te dice un tipo con este curriculum:
Y a Misato y jojo lo mismo. Estas dos noticias que he puesto con muertos, niñas que han terminado en sillas de ruedas e inumerables desgracias mas producidas por las vacunas son solo de este último mes. Lo de Mexico de principios de mayo y la voz de alarma del catedrático de hace unos pocos días.
Se me ocurre que podéis hacer un crowdfunding pidiendo fondos para financiar una campaña pro vacunación obligatoria, aunque creo que no sacaríais mucho dinero....:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Casi mejor le pedis financiacion a Bill & melissa Gates Fundation que seguro os dan la pasta gustosamente :D
mientras tanto ajo y agua que yo seguiré haciendo lo que crea mejor para mis hijas.
No voy a gastar mas tiempo, solo te digo que vuelves a caer en el mismo fallo de siempre:
Una vacuna (no obligatoria en los calendarios de vacunacion, no testada durante decadas su efectividad, que aun esta en estado experimental) causa efectos secundarios adversos = TODAS LAS VACUNAS SON MALAS.
Que libre pensador soy.
Te inventas algo que no he dicho y encimas dices que he caigo en ese error jajajaj
Eso no es librepensador es otra cosa xD
poniéndome en modo talibán, 2 casos de muerte o graves secuelas en la balanza de la efectividad de las vacunas, contra lo que podría hacer la viruela, la polio otras, para mi no son mas que un daño colateral ínfimo, del que por supuesto hay que intentar tratar, mejorar y atajar, pero un daño menor...
pero ro lo que haces es equiparable a los gilitronchos que dejan morir a sus hijos por no permitir una transfusión por motivos religiosos-ideológicos, creen que están en su derecho, pero cuando tu derecho atenta contra el derecho sanitario de un menor, estas coartando el derecho del mismo a la sanidad.
como forero al que aprecio, te insto a recapacitar, que al menos vayas a hablarlo con tu pediatra y que al menos lo debatas con el.
por otro lado y apelando al sarcasmo, si los hijos de los hijos de los movimentarlos de antivacunas siguen sus creencias, dejemos que actúe la evolución XD
JoJo_ReloadeD
04/06/2015, 14:23
43811
josepzin
04/06/2015, 14:28
Visto en FB:
Sobre los anti-vacunas
Normalmente mis post no son públicos pero este sí lo va a ser. Aparte de comentar lo que consideréis necesario, sentíos libres de compartirlo si estáis de acuerdo.
Estoy a partes iguales indignada y cabreada con el tema del pobre niño de Olot enfermo de difteria por culpa de los irresponsables de sus padres que decidieron, amparados por la seguridad que da vivir entre un grupo inmunizado, hacer dejación de funciones y no proteger a su propio hijo.http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/02/catalunya/1433255972_743084.html
Aparte del cabreo porque haya gente tan rematadamente imbécil y egoísta en pleno siglo XXI, también lo estoy porque el Estado español siga “recomendando” las vacunas en lugar de hacerlas obligatorias. Da igual lo que diga y sobre todo, DEMUESTRE la comunidad científica respecto a que las vacunas son seguras y que han hecho descender la mortalidad infantil desde su aplicación, el colectivo anti-vacunas es cada vez más numeroso en los países occidentales.
Mientras en los países pobres la gente recorre kilómetros a pie para llevar a sus hijos a vacunar, en Occidente, los blancos acomodados dejan de inmunizar a sus hijos sin que sus respectivos países intervengan por el bien, no solo de ese menor, sino de todos los que conviven con él.
Esta moda de los anti-vacunas es, como digo siempre, una cosa de pijos neo-hippies occidentales y suele ir en el mismo pack que la quimiofobia, las conspironoias variadas y las supercherías anticientíficas.
El problema de esta gente, es que viven en sociedad y sus tonterías son peligrosas para los demás. Yo no tengo ningún problema con que alguien decida intentar curarse el cáncer bebiendo agua con limón todas las mañanas y renunciando a los tratamientos médicos que se ha demostrado que funcionan, seguro que Darwin en su tumba aplaude calurosamente cada vez que alguien deja una quimio y se hincha a ácido cítrico diluido, pero lo que tengo muy claro es que hay una línea roja para todas estas estupideces: Los niños.
Si a un adulto le muerde un animal salvaje y no se pone la vacuna de la rabia, que se quede en una cueva y se muera a gusto si así lo decide. Si al que muerde es a su hijo y no le vacuna entonces ya tengo un problema grave con eso porque el niño no tiene la culpa de la imbecilidad de sus padres y de la misma manera que no puedes dejar que tu hijo se muera de hambre, estás obligado a hacer todo lo que esté en tu mano para evitar que muera por causas evitables.
Esta mañana he visto que un tuitero, llamaba a esta gente “troglopijos” y el término me parece acertadísimo porque estoy convencida de que el anhelo secreto de toda esta gente que reniega de las vacunas y de la ciencia en general, que habla de violencia obstétrica en los hospitales y que hace campaña en favor de los partos en casa, en mitad del campo o en uno de los cráteres de Marte, sería vivir en una cueva. Pues muy bien, deseo concedido, os podéis ir a vivir a una cueva en Afganistán hoy mismo. Allí, en las montañas afganas nadie irá a vacunaros por la fuerza, podréis comer toda la hierba que encontréis y no tendréis a vuestra disposición ningún avance científico de esos que tanto os facilitan la vida. Ah no, que eso de irse a Afganistán no mola, lo que mola es ser anti-ciencia y promover la superchería que quita vidas desde Occidente, cómodamente instalados en vuestras casas con calefacción y agua caliente (gracias a la ciencia), con gran variedad de alimentos a vuestra disposición para que os podáis permitir lujos que en otros sitios son impensables como provocaros carencias nutricionales a base de comer solo hierba pero compensarlas con vitaminas compradas en farmacias (gracias a la ciencia) y divulgar vuestra estupidez en internet, otro invento más posible gracias a esa ciencia de la que renegáis.
Tengo un amigo que lleva años repitiendo el mismo mantra: La tolerancia no genera tolerancia así que mirad queridos magufos/anti-ciencia/anti-vacunas/conspironoicos varios, esto está llegando a un punto en que se debería acabar la tolerancia con vuestras estupideces y como denunciar el maltrato es una cuestión de responsabilidad social, caso que llegue a mis oídos de niño sin vacunar por decisión de sus padres, caso que denunciaré ante el organismo pertinente por poner en peligro la salud pública. Es más, animo a todo aquel que lea esto y que esté de acuerdo a que haga lo mismo. Probablemente, los organismos públicos hagan oídos sordos al principio pero quizá si en lugar de intentar educar ignorantes, saturamos de denuncias contra esos padres los organismos públicos, alguien se plantee cortar esta estupidez peligrosa de raíz y decida obligar a vacunar a todos los niños por el bien no solo de ellos, sino de todos los demás.
JoJo_ReloadeD
04/06/2015, 14:38
Lo que yo decia, a pastar al campo.
^MiSaTo^
04/06/2015, 14:50
poniéndome en modo talibán, 2 casos de muerte o graves secuelas en la balanza de la efectividad de las vacunas, contra lo que podría hacer la viruela, la polio otras, para mi no son mas que un daño colateral ínfimo, del que por supuesto hay que intentar tratar, mejorar y atajar, pero un daño menor...
pero ro lo que haces es equiparable a los gilitronchos que dejan morir a sus hijos por no permitir una transfusión por motivos religiosos-ideológicos, creen que están en su derecho, pero cuando tu derecho atenta contra el derecho sanitario de un menor, estas coartando el derecho del mismo a la sanidad.
como forero al que aprecio, te insto a recapacitar, que al menos vayas a hablarlo con tu pediatra y que al menos lo debatas con el.
por otro lado y apelando al sarcasmo, si los hijos de los hijos de los movimentarlos de antivacunas siguen sus creencias, dejemos que actúe la evolución XD
El problema es no sólo que pongan en peligro a los suyos. Hay niños que por X condición médica no se pueden vacunar. Esos dependen de la inmunidad de grupo que estos imbéciles se están cargando
Saludos.
Me hace gracia lo de antiguo. Los pobres necios que practican la homeopatia desconocen que esta farsa tiene como unos 200 años de antigüedad.
^MiSaTo^
05/06/2015, 14:18
Así están reaccionando los antivacunas ante el caso de difteria del niño de Olot: pidiendo que no vacunes (http://www.bebesymas.com/salud-infantil/asi-estan-reaccionando-los-antivacunas-ante-el-caso-de-difteria-del-nino-de-olot-pidiendo-que-no-vacunes).
Luego que si no deberían ser obligatorias las vacunas...
josepzin
05/06/2015, 14:39
Me pregunto si todo esto servirá para que al menos se tome conciencia de este problema. El magufismo general va a más y cada vez más se ven las consecuencias.
Un artículo que os gustara mucho de Pablo Linde en El Pais:
http://elpais.com/elpais/2015/06/02/planeta_futuro/1433262146_575760.html
Vemos su autobiografía y huyyyyyyy.... Le guían la mano cuando escribe????
http://toyoutome.es/blog/author/plinde
Casualedades de la vida???
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
-----Actualizado-----
El Dr. Peter C. Gøtzsche es un investigador médico danés, director del Centro Cochrane Nórdico en Copenhague, Dinamarca. Es autor de numerosas investigaciones dentro de la Colaboración Cochrane y del libro, recientemente traducido al castellano, “Medicamentos que matan y crimen organizado”..
En esta pequeña entrevista, Gøtzsche expone las conclusiones a las que ha llegado en relación a la industria farmacéutica, a saber, que sus prácticas de soborno y corruptelas son de tipo mafioso, que los fármacos que venden en su mayoría se basan en principios pseudocientíficos y que ello supone que se antepone el beneficio económico a costa de la salud de los pacientes.
https://www.youtube.com/watch?v=KZIhpYXOFgg
Me pregunto si todo esto servirá para que al menos se tome conciencia de este problema. El magufismo general va a más y cada vez más se ven las consecuencias.
Por el mensaje que tienes debajo claramente no, el magufo busca sus fuentes aunque no tengan nada que ver con el tema (el del medico en cuestion), lanza mensajes conspiraonicos.., cuidado que está a favor de las vacunas y trabaja para la fundacion de bill gates que se dedica entre otras cosas a la distribución gratuita de vacunas para los que no las pueden pagar y en lugar de pensar que es coherente piensa que el tito bill le esta pagando para que este a favor. Y que convierte todos los hilos donde postea en el mismo tema conspiranoico. Yo por mi parte voy a buscar como se pone en ignorados porque ya ha rebasado mi limite.
Voy a decirlo claro, y probablemebte con mas conocimiento de causa que todos los que estais aqui, por suerte para vosotros.
Tengo la pierna derecha afectada por poliomielitis. Tengo la otra no afectada tambien jodida por ser la unica pierna usada durante toda mi vida. Tengo desviacion en la espalda provocada por la cojera. Tengo dolores constantemente por culpa del sindrome postpolio.
Por que os cuento esto? Tengo 34 años. Cuando nací esta enfermedad llevaba decadas practicamente erradicada. No he conocido nunca nadie de mi edad con polio (no porque no los haya, sino porque hay muy pocos). Mi enfermedad me la causó la propia vacuna antipolio. Y aun con todo esto, mi opinion es que hay que ser muy sumamente deficiente mental, lerdo, **********, palurdo y cualquier insulto aplicable a la sub normalidad para NO vacunar a tus hijos.
Mi madre de casi 60 años también tiene una pierna afectada por la poliomelitis. Lleva cojeando toda la vida y de hecho tiene una minusvalía del 50% por esa pierna. A ella cuando era una niña no la vacunaron, porque esa enfermedad "estaba erradicada hace mucho tiempo y no hacía falta vacunar"
nintiendo1
06/06/2015, 00:11
Tartalo, deja de marear la perdiz y saca un artículo científico y veraz donde recomienden no poner vacunas.
Saludos.
Pero si yo recomiendo poner vacunas!!!!
Lo he dicho muchas veces ya, dejad de hacer afirmaciones que yo no he dicho simplemente porque discrepo con la opinión generalizada y no veo a la industria farmacéutica como una ONG.
De la farmafia no me fío un pelo y menos dejar mi salud en sus manos. Si llega ese caso y con este país corrupto que tenemos (veanse casos de banca, eléctricas, puertas giratorias, etc....) y con los antecedentes de la farmafia no me quiero imaginar el panorama.
Yo quiero que siga como hasta ahora, voluntario y apostar por la educación y sanidad públicas e universales.
josepzin
06/06/2015, 00:29
Lo he dicho muchas veces ya, dejad de hacer afirmaciones que yo no he dicho simplemente porque discrepo con la opinión generalizada y no veo a la industria farmacéutica como una ONG.
Peronvre de dios, NADIE cree que las farmeceuticas son ONGs, ni ninguna gran empresa, todas tienen que estar en la lupa, controladas y recontroladas porque intentarán (intentan) colarnos lo que sea como sea.
De la farmafia no me fío un pelo y menos dejar mi salud en sus manos. Si llega ese caso y con este país corrupto que tenemos (veanse casos de banca, eléctricas, puertas giratorias, etc....) y con los antecedentes de la farmafia no me quiero imaginar el panorama.
Si vacunas es porque un poco sí que te fías :P :P
^MiSaTo^
06/06/2015, 00:31
No se a qué viene eso de las farmacéuticas cuando en este hilo nadie las ve como una ONG porque no lo son. Todo el mundo sabe que están para ganar dinero, menuda novedad. Los que sí pueden aconsejarte son el personal sanitario. Ahora seguro que me dirás que también están vendidos a las farmacéuticas y no te puedes fíar y blablablabla.
Además, no se a qué viene esto cuando NO tiene que ver con las vacunas de la cartilla de vacunación. Que me lo digas de la vacuna de la gripe A, vale pero de estas? qué me estás contando. Yo creo que de lo que se está hablando aquí es de las vacunas de la cartilla de vacunación, que están más que probadas.
nintiendo1
06/06/2015, 00:36
Yo soy personal sanitario, pero debo ser un mindungui porque a mi no me vienen las farmafias a comprarme.
Saludos.
No se a qué viene eso de las farmacéuticas cuando en este hilo nadie las ve como una ONG porque no lo son. Todo el mundo sabe que están para ganar dinero, menuda novedad. Los que sí pueden aconsejarte son el personal sanitario. Ahora seguro que me dirás que también están vendidos a las farmacéuticas y no te puedes fíar y blablablabla.
Además, no se a qué viene esto cuando NO tiene que ver con las vacunas de la cartilla de vacunación. Que me lo digas de la vacuna de la gripe A, vale pero de estas? qué me estás contando. Yo creo que de lo que se está hablando aquí es de las vacunas de la cartilla de vacunación, que están más que probadas.
Tu pon vacunacion obligatoria y me cuentas lo que va a pasar en muy poco tiempo.... Y no son magufadas solo hay que tener dos dedos de frente. Con las millonadas que mueven y las puertas giratorias de este país que crees que pasaría????
Y lo de que la sanidad esta corrupta por la industria farmacéutica lo sabe hasta el tato, no seas ingenua.
Tu dale mayor control y poder a toda esta mafia, yo creo que no hace falta y que mejor nos irá apostando por la educación y sanidad públicas e universales.
Opinamos diferente y punto.
yo confio mas en las personas y tu en la autoridad.
josepzin
06/06/2015, 00:51
yo confio mas en las personas y tu en la autoridad.
¿Entonces dices que las personas no pueden ser compradas?? :D
A mi dame un poco de tu horo y firmo lo que sea...
Tu pon vacunacion obligatoria y me cuentas lo que va a pasar en muy poco tiempo....
Pues si tanto te preocupa la vacunación obligatoria, deberías ser el primer interesado en que el movimiento antivacunas no siga creciendo, que en cuanto se convierta en un problema de salud pública ya verás como llega la vacunación obligatoria, aunque sea a golpe de sentencia judcial.
Las vacunas funcionan, y lo hacen bien. Las farmacéuticas son EMPRESAS y como tales, quieren ganar pasta, OF COURSE, pero ¿donde está el problema? ¿Acaso está mal que una empresa que invierte su dinero para desarrollar medicamentos (y con lo que cuesta sacarlos al mercado por la regulación estricta de los mismos) quiera ganar dinero? No digo que todas las actuaciones de las grandes farmacéuticas sean impolutas, y si existen irregularidades deberían ser perseguidas, juzgadas y condenadas, pero movimientos anti-vacunas son aberraciones. El reiki, la homeopatía... son herramientas tanto o más caras que los medicamentos convencionales y no están demonizados porque en su gran maquinária de márketing usan palabras como "naturales" y "sin efectos secundarios"... Si la gente puede permitirse el lujo de no vacunar, de tomar homeopatía y de imponerse manos, es porque el riesgo de contraer enfermedades se ha minimizado por la inmunización social gracias a las personas que SI nos vacunamos...lo del niño de Olot es un ejemplo de ello y, según tengo entendido, los padres del niño de Olot han "reconsiderado" su postura, alegando la "falta de información" (vamos, hechando la culpa ahora a la Generalitat por mala comunicación), pero admitiendo que fué un error no vacunar.
princemegahit
06/06/2015, 13:06
Los llamados ‘antivacunas’ son un grupo mínimo, el problema de las vacunas es otro y triple 1/ las necesarias son muchas de baja calidad (como la misma de la difteria), 2/ las necesarias no llegan a los que más las precisan (pobres y marginados, como chavolistas-favelistas, gitanos y otros) y 3/ se mezclan las vacunas necesarias con las innecesarias, en paquete, para fomentar el negocio. Por supuesto, a quien quiera analizar las vacunas con métodos científicos se le declara anatema y antivacunas. El debate científico se elude y se substituye por la irracionalidad rampante”.
Bastante razonable (y casualidad, coincide con lo que decia dias atrás)
http://www.migueljara.com/2015/06/04/caso-difteria-en-espana-mejor-basarse-en-datos-que-en-sentimientos/
Que sepáis que los elefantes comen mierda de otros elefantes. Una explicación es que se vacunan con los microbios muertos en las heces.
Con lo que ya sabéis... XD
Nathrezim
08/06/2015, 10:17
Que sepáis que los elefantes comen mierda de otros elefantes. Una explicación es que se vacunan con los microbios muertos en las heces.
Con lo que ya sabéis... XD
Novedad
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/02/150217_banco_heces_am
Novedad
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/02/150217_banco_heces_am
Muy interesante pero no se comen la mierda.
Nathrezim
08/06/2015, 12:36
No, te la implantan directamente en el recto, que es mucho más efectivo que comerselo. Vamos un paso más allá que los elefantes...
Pero siempre es bueno saberlo. Nunca se sabe...
Acabo de ver en el Teleberri al consejero vasco de salud.
Ha dicho que el sistema de vacunacíon funciona muy bien en EH, con una tasa de vacunación del 96% y que no piensan implantar ninguna obligatoriedad ni nada parecido, que funciona muy bien.
BonesCollector
11/06/2015, 00:10
Con una tasa de vacunación del 96% seguiria habiendo viruela en el mundo :rolleyes:
Yo y los mios estamos vacunados. Duermo tranquilo.
Tan bién como en Cataluña... y mira tu por dónde de qué estamos hablando... Yo siempre he considerado que, si obligan a vacunar a las mascotas, ¿como **** no se va a obligar a vacunar a los críos? ¿Es que estamos tontos? Lo mismo pienso de la eutanasia, pero bueno...
Yo siempre he considerado que, si obligan a vacunar a las mascotas, ¿como **** no se va a obligar a vacunar a los críos?
Sí, eso se ha dicho muchas veces estos días. Y es obligatoro que las mascotas lleven chip y tengan cartilla. Y además (en Tarragona, pero imagino que en otros sitios también) solo se pueden tener dos gatos por casa.
¿Tú cumplías todo eso? Vale, no contestes que ya lo sé. Yo ya sabes bien que tampoco y creo que no conozco a nadie que lo cumpla todo :P
Estoy completamente seguro de que el porcentaje de niños vacunados sin ser obligatorio es mucho mayor que el porcentaje de mascotas vacunadas. Así que lo de vacuna obligatoria/no obligatoria no es tampoco toda la historia, eh.
JoJo_ReloadeD
11/06/2015, 10:51
Acabo de ver en el Teleberri al consejero vasco de salud.
Ha dicho que el sistema de vacunacíon funciona muy bien en EH, con una tasa de vacunación del 96% y que no piensan implantar ninguna obligatoriedad ni nada parecido, que funciona muy bien.
Perdona, pero esto de aqui dice justo lo contrario:
http://i.imgur.com/jAepbhu.png
Yo siempre he considerado que, si obligan a vacunar a las mascotas, ¿como **** no se va a obligar a vacunar a los críos? ¿Es que estamos tontos? Y lo mismo con las correas y los bozales.
Menos bla,bla,bla y mas firmar:
https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-el-calendario-vacunal-en-los-ni%C3%B1os-debe-ser-de-obligado-cumplimiento?recruiter=273516431&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg&fb_ref=Default
josepzin
12/06/2015, 01:02
La pajarraca esta sigue en su línea...
http://www.publico.es/sociedad/forcades-sale-defensa-antivacunas.html
Yo ya he firmado esto:
http://www.saludnutricionbienestar.com/peticion-virus-papiloma/firma/index_3.php?xc1=XSP1R507&d=
josepzin
19/06/2015, 13:12
Errorrrrr
Mierda parece que lo han quitado.
Da igual era un poco de trolleada, ha durado poco jiji
La enfermedad ha terminado de la peor manera posible. El pequeñin ha muerto:
http://www.diariosur.es/sociedad/salud/201506/27/muere-barcelona-nino-anos-20150627103054-rc.html
D.E.P.
Los padres se lo han buscado, no se lo merecían, pero literalmente se lo han buscado y el niño ha pagado las consecuencias, pobrecillo.
D.E.P.
BonesCollector
28/06/2015, 03:15
Pero lo importante era ganarle a las farmacéuticas, no? :rolleyes:
En la universidad donde trabajo hacia análisis para las farmacéuticas y 99,99% del trabajo eran adelgazantes y antidepresivos, como los que tendrán que tomar los padres ahora...
nintiendo1
28/06/2015, 11:06
Pero lo importante era ganarle a las farmacéuticas, no? :rolleyes:
En la universidad donde trabajo hacia análisis para las farmacéuticas y 99,99% del trabajo eran adelgazantes y antidepresivos, como los que tendrán que tomar los padres ahora...
¿Antidepresivos? Seguro que con homeopatía y reikki salen de esta.
Saludos.
BonesCollector
28/06/2015, 20:07
44052
^MiSaTo^
28/06/2015, 20:52
El Dr. que elaboró la teoría sobre las vacunas y el autismo ha sido encontrado muerto (http://time.com/3939053/dr-jeff-bradstreet-dead/)
Se baraja suicidio
josepzin
28/06/2015, 21:55
Hubiese pasado hace 30 años y nos ahorramos toda la tontería de los antivacunas.
Cuanto daño hizo este hombre, espero que arda por el infinito en todos los circulos del infierno.
Ojo, que éste es "un" doctor antivacunas.
El ex-doctor verdaderamente responsable de empezar el jaleo, el que falsificó los datos para publicar en The Lancet, Wakefield, sigue vivo y coleando.
josepzin
28/06/2015, 22:44
Ah! pensé que fue el iniciador el que murió.
^MiSaTo^
28/06/2015, 22:50
Ah yo también pensé que fue el que empezó todo.
El Dr. que elaboró la teoría sobre las vacunas y el autismo ha sido encontrado muerto (http://time.com/3939053/dr-jeff-bradstreet-dead/)
Se baraja suicidio
Ya aparecera alguien (o el de siempre) para decir que lo han matado las farmaceuticas o el estado para impedir que siguiera mostrandonos el camino de la verdad.
IronArthur
29/06/2015, 10:01
Como dicen los americanos en los comentarios de la noticia: "ya no podra volverse autista"
pero ya en serio, a pesar de la desgracia va a pasar algo bueno de esto, es que en los proximos años se le va a quitar la tonteria a la gente con lo de no poner vacunas. Tengo que hacer encuesta q conozco una q no queria vacunar a sus hijos cuando tuviera, a ver q piensa ahora.
Salu2
No han tardado mucho [extracto de un articulo de gizmodo], han creado incluso una campaña para averiguar la 'verdad' de la muerte.
On June 19, Dr. Jeff Bradstreet, a Georgia doctor and controversial alternative health researcher who claimed vaccines caused autism, died in an apparent suicide in North Carolina (http://www.gwinnettdailypost.com/news/2015/jun/25/controversial-autism-researcher-jeff-bradstreet/?templates=desktop), not long after his office was reportedly raided by the Food and Drug Administration. The #CDCwhistleblower hashtag quickly erupted with thinly-veiled speculation that he’d been murdered by the government; a GoFundMe campaign to find out the “truth” about his death has raised almost $20,000 in four days. (https://www.gofundme.com/xscefs)
josepzin
30/06/2015, 01:17
Ijosdeputa...
Mariner_I
30/06/2015, 10:43
Ijosdeputa...
Hay que decirlo mas!
Bueno... es casualidad que los compis del niño fallecido estén vivitos y coleando, sin sufrir síntomas pero portando la enfermedad?... pues eso.
IronArthur
30/06/2015, 15:36
Bueno... es casualidad que los compis del niño fallecido estén vivitos y coleando, sin sufrir síntomas pero portando la enfermedad?... pues eso.
Pero y el autismo? nadie piensa en el autismo...
Salu2
josepzin
30/06/2015, 15:52
Y el aluminio??? :P
No les hagas pensar demasiado que les explota la cabeza.... Vacuna obligatoria y put0!!!! Digoooooo punto!!!!
josepzin
01/07/2015, 03:44
En California YA es obligatorio, se terminaron las tonterías.
http://magonia.com/2015/06/30/las-vacunas-ya-son-obligatorias-en-california/
El gobernador de California, Jerry Brown, ha firmado hoy la Ley 227, que obliga a vacunar a los niños antes de que entren en el jardín de infancia e impide cualquier exención por motivos religiosos o personales. La norma, aprobada por el Senado estatal el 14 de mayo y ratificada por la Asamblea de California el miércoles de la semana pasada, fue propuesta por los senadores demócratas Richard Pan y Ben Allen tras el brote de sarampión de diciembre en Disneylandia, cuyos efectos se dispararon gracias a los bajos índices de vacunación, según un estudio publicado en la revista Jama Pediatrics, y que superó los cien casos.
“La ciencia es clara: las vacunas protegen a los niños de manera espectacular contra una serie de enfermedades infecciosas y peligrosas. Si bien es cierto que ninguna intervención médica está exenta de riesgos, la evidencia muestra que la inmunización beneficia y protege a la comunidad poderosamente”, ha dicho el gobernador en un comunicado. Brown recuerda que la ley prevé la exención de la inmunización obligatoria por motivos médicos, incluido el historial familiar. A partir del 1 de julio de 2016, todos los niños deberán en California estar vacunados contra el sarampión, la tos ferina, las paperas y otras enfermedades para acceder a guarderías y el sistema educativo público y privado. Misisipi y Virginia Occidental son los únicos otros dos estados del país que impiden exenciones a la inmunización por creencias religiosas o personales.
Mientras a orillas del Pacífico se estrecha el cerco alrededor de los antivacunas, cuyo egoísmo pone en peligro a mucha gente, un niño de 6 años murió de difteria el sábado en España porque sus padres no habían querido vacunarle y, que yo sepa, los políticos siguen mirando hacia otro lado. ¿No hay nadie con sentido común en el Congreso de los Diputados?
No les hagas pensar demasiado que les explota la cabeza.... Vacuna obligatoria y put0!!!! Digoooooo punto!!!!
Cada vez me cuesta mas entenderte. Xdddd
^MiSaTo^
01/07/2015, 09:46
A mi también, hace unos posts me discutía eso de la vacunación obligatoria xD
Segata Sanshiro
05/07/2015, 13:10
Le están empezando a afectar los chemtrails.
Mientras a orillas del Pacífico se estrecha el cerco alrededor de los antivacunas, cuyo egoísmo pone en peligro a mucha gente, un niño de 6 años murió de difteria el sábado en España porque sus padres no habían querido vacunarle y, que yo sepa, los políticos siguen mirando hacia otro lado. ¿No hay nadie con sentido común en el Congreso de los Diputados?
No.
Estan muy ocupados planificando sus "merecidas" vacaciones de agosto.
JoJo_ReloadeD
05/07/2015, 13:45
Le están empezando a afectar los chemtrails.
44090
«La industria farmacéutica está medicalizándolo todo. Los laboratorios se inventan enfermedades, convierten la tristeza en depresión, la timidez en fobia social o el colesterol en una enfermedad. Los lobbys farmacéuticos promueven más mentiras que medicamentos. Dicen que son más eficaces de lo que realmente son».
http://www.elmundo.es/papel/historias/2016/06/06/57553abde5fdea8d528b4577.html
Daniel A.
08/06/2016, 02:01
«La industria farmacéutica está medicalizándolo todo. Los laboratorios se inventan enfermedades, convierten la tristeza en depresión, la timidez en fobia social o el colesterol en una enfermedad. Los lobbys farmacéuticos promueven más mentiras que medicamentos. Dicen que son más eficaces de lo que realmente son».
Aunque tienen toda la razón del mundo no creo que este sea el hilo adecuado para esto, porque parece que estas dando un argumento contra las vacunas. Y si es lo que pretendías te diré que estás mezclando naranjas con calabazas.
josepzin
08/06/2016, 03:21
Cierto, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
400 euros me he gastado en vacunas éste mes para mi hija que no están pagadas por la SS , y aún me faltan unos 280 euros más v_V
Salu2!
JoJo_ReloadeD
08/06/2016, 10:11
400 euros me he gastado en vacunas éste mes para mi hija que no están pagadas por la SS , y aún me faltan unos 280 euros más v_V
Salu2!
Ya ves, es que es de verguenza... pero por supuesto tu haces lo correcto, no puedes dejar que tu hija corra peligro por la dejadez del gobierno...
Manda huevos que salga mas barato vacunar a un gato de todo que a un ser humano...
josepzin
08/06/2016, 10:23
¿Qué vacunas, BeaR?
jduranmaster
08/06/2016, 10:24
44090
*****, lo que me he podido reir con esto.
¿Qué vacunas, BeaR?
Pues la Bexsero para la meningitis (no es ninguna tonteria) y la Rotateq para las diarreas (esta ultima me dijo un especialista que ningun niño se moria por esas diarreas y que no hacia falta ponerla pero que se deshidratan y que se tienen que ingresar dos o tres dias en el hospital , conforme sali de la consulta la compre :Q)
Jojo, lo que es una verguenza es que una familia deba destinar una nomina ENTERA si cobra el salario minimo para vacunar a un hijo, es una vergüenza que si tienes hipoteca te suponga gastarte el ahorro de varios meses en comprar esas vacunas. No son obligatorias pero un compañero de trabajo estuvo con su hijo muy malico y perdio 1 kg por esas diarreas, ingresado, con vias de suero... Etc
Salu2
Una cosa es , que las farmaceuticas ven un nicho de mercado y te quieran meter cualquier producto. Mira la televisión. Cada 2x3, tienes anuncios de medicamentos inutiles, como remedios contra el resfriado, suplementos vitamínicos ''para rendir más'', e incluso he llegado a ver un antidepresivo sin receta (magnesio XD). Y no deja de ser curioso, porque estas cosas realmente solo sirven si estás desnutrido, más o menos. La mitad del complemento lo excretarás en la orina y el resto se te acumulará en la grasa.....pero tendras menos dinero.
Al final todo es una cuestión de matices. Si. Si haces sonar una cosa peor de lo que es, la gente se alarma y gasta dinero. Pero no hay que alarmarse ni mezclar churras con merinas. Solo hay que ser un poco crítico, creo yo. Y no nos engañemos. El colesterol de por si no es malo. El problema es que comas productos con grasas hidrogenadas, porque esas son las que te reviesten las arterias de suculenta grasa. No es malo, pero si llegas a un punto de tener que preocuparte de tu corazón, ya no es algo precisamente inocuo.
lemure_siz
09/06/2016, 14:27
Una cosa es , que las farmaceuticas ven un nicho de mercado y te quieran meter cualquier producto. Mira la televisión. Cada 2x3, tienes anuncios de medicamentos inutiles, como remedios contra el resfriado, suplementos vitamínicos ''para rendir más'', e incluso he llegado a ver un antidepresivo sin receta (magnesio XD). Y no deja de ser curioso, porque estas cosas realmente solo sirven si estás desnutrido, más o menos. La mitad del complemento lo excretarás en la orina y el resto se te acumulará en la grasa.....pero tendras menos dinero.
Al final todo es una cuestión de matices. Si. Si haces sonar una cosa peor de lo que es, la gente se alarma y gasta dinero. Pero no hay que alarmarse ni mezclar churras con merinas. Solo hay que ser un poco crítico, creo yo. Y no nos engañemos. El colesterol de por si no es malo. El problema es que comas productos con grasas hidrogenadas, porque esas son las que te reviesten las arterias de suculenta grasa. No es malo, pero si llegas a un punto de tener que preocuparte de tu corazón, ya no es algo precisamente inocuo.
Ahí has dado en el clavo con la publicidad y las tonterías que quieren encasquetarnos..."este yogur te ayudara con tu flora intestinal"...te ayudara como??? No matarte es ayudar?? Si lo enfocas así, claro que ayuda! Ahora venden leche ¡con calcio bueno! Joer el calcio es calcio, es un elemento de la tabla periódica, o es calcio o no lo es, pero no hay calcios mas buenos que otros
josepzin
09/06/2016, 14:48
El problema es que las leyes que regulan las publicidades son una pvta mierda. Si un producto tiene 3 moléculas de magnesio ya se puede poner que mejora las energías cuánticas intestinales.
Pero al final son las mismas leyes que permiten que un charlatan vendehumos tenga una consulta donde hace tratamientos de oligoelementos y reiki para tratar el cancer. Incluso sin titulación.
lemure_siz
09/06/2016, 15:11
Ahora por ejemplo, venden cualquier cosa para comer como "sana y te ayuda a no engordar", y luego te ponen en letra pequeña "con ejercicio y dieta saludable"...****! Es que con ejercicio y dieta, pues hasta comerte un cochinillo entero es sano y saludable!
Repaso al tema de vacunas y autismo:
En 1998 Andrew Wakefield estableció la relación entre la vacuna triple-virica y el autismo
En 2004 Se logró demostrar que Wakefield tenía un conficto de intereses
En 2010 finalmente fue sancionado por mala conducta profesional y se publicó que la investigación fue fraudulenta.
Sin embargo ya está hecho. La información ha sido y copiada tantas veces que cualquier persona desinformada le puede aprecer cierta.
Con respecto a la oleada de pijismo y antivacunismo como alguien ha mencionadoa más arriba supongo que está relacionado con el repunte de la vida natural. Es vergonzoso ver a titulados universitarios (sobre todo en humanidades, sociología, pero también en ingeniería) creerse "consejos" de salud leídos en cualquier lugar (en lugar de fuentes acerditadas) y sucumbir a la tentación de la publicidad de que lo natural es más sano que lo artificial (o siempre mejor).
Si bien hay personas que no se han puesto todas las vacunas y no han sufrido enfermedades puede que si qeu estén inmunizados como si se hubieran vacunado y no lo saben:
Inmunidad de grupo: Algunas vacunas vienen con versiones debilitadas de los microbios, que de hecho contagian (levemente) a personas cercanas, que desarrollan anticuerpos.
Progenitores ya inmunizados, ingesta de anticuerpos a través de leche materna.
Escasez de focos de infección. Si las personas de tu alrededor están inmunizadas contra cierta enfermedad es menos probable que alguien de tu entorno la contraiga y te pueda contagiar, por tanto eres prácticamente inmune porque nadie te puede contagiar. Si la gente se deja de vacunar en cuanto alguien no inmune visite un lugar donde esa enfermedad exista la puede traer. En principio si es la única persona sin vacunar será malo solo para esa persona, pero si hay mucha gente sin vacunar la enfermedad se propagará.
josepzin
17/06/2016, 13:04
Se nota que estás a sueldo de la farmafia... *
* Modo magufo
Se nota que estás a sueldo de la farmafia... *
* Modo magufo
¿Pero yo no estaba a sueldo de USA? FUUU, que lío.
Por si queréis aportar vuestra sabiduría y extensa experiencia al Dr. Laporte os paso link para que contacteis con él:
https://www.icf.uab.es/es/personal/jrl.html
Se puede decir más alto, pero no más claro.
https://www.youtube.com/watch?v=zIzfRJRwHcc
Otro mas. Primero su curriculum:
El Profesor Peter C. Gøtzsche se graduó como Master of Science en biología y química en 1974 y como médico en 1984. Es especialista en medicina interna; trabajó con la industria farmacéutica de 1975 a 1983, y en los hospitales de Copenhagen de 1984 a 1995. Con otros 80 compañeros, ayudó a fundar The Cochrane Colaboration en 1993 junto a Sir Iain Chalmers, y estableció The Nordic Cochrane Center el mismo año. En el 2010 fue nombrado profesor de Clinical Research Design and Analysis en la universidad de Copenhagen. Ha publicado más de 70 estudios en las cinco revistas científicas médicas más importantes del mundo, las “big five”, –BMJ, Lancet, JAMA, Annals of Internal Medicine y New England Journal of Medicine- y sus trabajos han sido citados más de 15.000 veces. Es uno de los metodólogos científicos más influyentes del mundo al ser co-autor de los protocolos más relevantes para acreditar los artículos médicos.
Su opinión sobre la farmafia:
https://www.youtube.com/watch?v=KZIhpYXOFgg
Magufos....¿¿??
La guerra a la farmafia se ha desatado oficialmente en los EEUU.
Pues si, Trump no defrauda. Hace unas semanas nombró a Robert Kennedy como jefe de la comisión de vacunas:
http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/trump-nombra-robert-kennedy-como-jefe-comision-vacunas-noticia-1959667
Es conocido que tanto Trump como el nombrado Kennedy (nieto de JFK o algo así) son críticos con las campañas de vacunación y cuestionan abiertamente los efectos secundarios de las vacunas etc.
Pues bien, ayer mismo R. Kennedy y Robert De Niro dieron una rueda de prensa y ofrecieron 100,000$ al científico que demuestre que el mercurio que contienen las vacunas es inocuo para el ser humano. Para el que no lo sepa aclarar que De Niro tiene un hijo autista y culpa a las vacunas del autismo de su hijo.
http://www.elmundo.es/loc/2016/04/15/570f7c3822601d71688b45ac.html
Y ya sin confirmar, pura especulación y cotilleo, dicen que el hijo pequeño de Trump también tiene un poco de autismo, por eso su fijación con el tema también.... Esto puede ser un bulo de internet que conste heee?????
Y sin más os dejo la rueda de prensa de Kennedy & De Niro:
https://www.youtube.com/watch?v=5vG_emYtgV0
*****, cuanto retrasado junto. Este mundo se va a la puuuuta mierda.
josepzin
17/02/2017, 01:18
Pues bien, ayer mismo R. Kennedy y Robert De Niro dieron una rueda de prensa y ofrecieron 100,000$ al científico que demuestre que el mercurio que contienen las vacunas es inocuo para el ser humano. Para el que no lo sepa aclarar que De Niro tiene un hijo autista y culpa a las vacunas del autismo de su hijo.
Igual no se enteraron que estudios de esos hay a patadas... pero bueno, estos siguen erre que erre en su suvnormalidad.
Igual no se enteraron que estudios de esos hay a patadas... pero bueno, estos siguen erre que erre en su suvnormalidad.
Si de esos pagados por la famafia dices no???? Los fraudes esos que se quieren silenciar a toda costa.
Entrevista al producto de Vaxxed:
https://www.youtube.com/watch?v=nZElNmp-Whw
josepzin
17/02/2017, 05:25
Venga, tú a lo tuyo...
Dullyboy
17/02/2017, 08:16
Que más da que sean inocuas o no si lo importante es que el balance es muy positivo.
Ser un conspiranoico las 24 horas del día los 365 días del año, debe ser agotador.
Nathrezim
17/02/2017, 09:25
Que más da que sean inocuas o no si lo importante es que el balance es muy positivo.
Exacto, lo que no es inocuo son las enfermedades que previenen.
^MiSaTo^
17/02/2017, 10:17
Otra vez volvemos a la pollez de que las vacunas dan autismo con el mercurio? Cuando está más que demostrado por MUCHOS estudios que no es así? Sólo UN estudio (que encima fue falso) fue el que dijo eso. Y todos como lobos contra las vacunas...
De verdad que con estas cosas pierdo la fe en la humanidad. No hemos avanzado nada?
JoJo_ReloadeD
17/02/2017, 10:27
Otra vez volvemos a la pollez de que las vacunas dan autismo con el mercurio? Cuando está más que demostrado por MUCHOS estudios que no es así? Sólo UN estudio (que encima fue falso) fue el que dijo eso. Y todos como lobos contra las vacunas...
De verdad que con estas cosas pierdo la fe en la humanidad. No hemos avanzado nada?
49667
Asumid que la gente, en su gran mayoria, son estupidos (http://dle.rae.es/?id=H2davi5). Una vez aceptado esto se vive mucho mejor y cuadran mucho mejor las cosas. La historia de la humanidad, lo que pasa en el mundo. Todo.
No se le pueden pedir peras a un olmo.
No hemos avanzado nada?
Pues no, parece que no. Todas las mentiras sobre el tabaco, el azúcar, etc.... Todos con avales de prestigiosos científicos.
Pero bueno, el tiempo da y quita la razón en estos temas así que poco más voy a decir, no me apetece enzarzarme en mil post que no llevan a ninguna parte. Tiempo al tiempo.... Cuando haya más noticias ya lo pondré por aquí ;)
Mientras tanto podeis seguir poniendo estupideces para dormir tranquilos y seguros.
Si, y que ademas un miembro del gobierno de un país desarrollado se preste a semejante polllez es lo que a mi me preocupa. Y que ese gobierno a día de hoy no le preocupe que gracias a los sin vacunas en EEUU están volviendo enfermedades que estaban erradicadas, idioteces como la teoría del cordón virtuoso, es decir si los demás están vacunados yo no lo cogeré, sin tener en cuenta que los vacunados no son inmunes y por lo tanto te pueden contagiar y que tampoco le preocupe que es el único país desarrollado con casos de muerte por la peste en la actualidad.
Si y lo del estudio es de traca, es un estudio que falsifico un medico para poner mal a un medicamento para favorecer a otro similar porque el se beneficiaba económicamente, demostrado hasta la saciedad y ahí sigue.
^MiSaTo^
17/02/2017, 10:47
Pues no, parece que no. Todas las mentiras sobre el tabaco, el azúcar, etc.... Todos con avales de prestigiosos científicos.
Pero bueno, el tiempo da y quita la razón en estos temas así que poco más voy a decir, no me apetece enzarzarme en mil post que no llevan a ninguna parte. Tiempo al tiempo.... Cuando haya más noticias ya lo pondré por aquí ;)
Mientras tanto podeis seguir poniendo estupideces para dormir tranquilos y seguros.
Pero si es que este tema está más que trillado ya. No has leído lo que he puesto más arriba? Ya hay muchos estudios demostrando que NO HAY CONEXION CON EL AUTISMO. Se demostró tb que el supuesto estudio que daba esa conexión era falso... Y sólo había un estudio VS los muchos que hay demostrando lo contrario...
Si es que no hay más que rascar ahí!
Nos ponemos a mirar las noticias de padres que no vacunan a sus hijos y estos mueren de una enfermedad que estaba erradicada desde hace años?
Pero si es que este tema está más que trillado ya. No has leído lo que he puesto más arriba? Ya hay muchos estudios demostrando que NO HAY CONEXION CON EL AUTISMO. Se demostró tb que el supuesto estudio que daba esa conexión era falso... Y sólo había un estudio VS los muchos que hay demostrando lo contrario...
Si es que no hay más que rascar ahí!
Nos ponemos a mirar las noticias de padres que no vacunan a sus hijos y estos mueren de una enfermedad que estaba erradicada desde hace años?
Misato no te esfuerces, no solo no le vas a convencer sino que como puedes ver por el comentario te tacha lo que le pones de estupideces, es una de las razones por las que lo tengo en ignorados.
^MiSaTo^
17/02/2017, 11:13
Misato no te esfuerces, no solo no le vas a convencer sino que como puedes ver por el comentario te tacha lo que le pones de estupideces, es una de las razones por las que lo tengo en ignorados.
Tienes razón. Incluso con pruebas de que lo que digo es cierto va a ser perder el tiempo. Me salgo del hilo pues :brindis:
saucjedi
17/02/2017, 11:19
A todo esto, los antivacunas nunca pueden responderme a una pregunta muy sencilla...
Ok, las vacunas tienen cosas negativas, malas y producen autismo en casos extremadamente puntuales... (aceptamos barco).
¿Dejamos de usarlas?
¿Sí? ¿En serio?
¿¿¿EN SERIO???
JoJo_ReloadeD
17/02/2017, 11:32
A todo esto, los antivacunas nunca pueden responderme a una pregunta muy sencilla...
Ok, las vacunas tienen cosas negativas, malas y producen autismo en casos extremadamente puntuales... (aceptamos barco).
¿Dejamos de usarlas?
¿Sí? ¿En serio?
¿¿¿EN SERIO???
Estas pidiendo razonamiento logico a gente cuyo fundamento de dudar de este y de otros temas... es pq esta es la postura oficial del gobierno / sociedad?
Corolario magufo / respuesta a mi frase anterior: 'eso lo dices porque no tienes pensamiento critico y te dejas llevar por lo que los medios (controlados por los hombres topo) te han enseñado'.
saucjedi
17/02/2017, 12:52
Estas pidiendo razonamiento logico a gente cuyo fundamento de dudar de este y de otros temas... es pq esta es la postura oficial del gobierno / sociedad?
Corolario magufo / respuesta a mi frase anterior: 'eso lo dices porque no tienes pensamiento critico y te dejas llevar por lo que los medios (controlados por los hombres topo) te han enseñado'.
Ay, los hombres topo... a patadas los hay en el metro, que los veo excavar túneles en la oscuridad, apenas iluminados por los faros... ahí están, siempre prestos a inyectar un poco de mercurio en tu próxima vacuna...
Y el que dije un poco de mercurio, dice un poco de saturno, júpiter, marte, miercole...
Digo todo esto por dar un poco de sentido al hilo.
Mariner_I
17/02/2017, 13:23
49669
Lo peor de todo es que luego por culpa de estos *********** acaban muriendo niños inocentes por no estar vacunados. Por culpa de estos *********** magufos, y los imbéciles que les dan bombo como Tartalo, en algún sitio habrá alguien que dedica no vacunar a sus hijos y hará que aparezcan enfermedades erradicadas, volverá a haber niños con muletas por la polio y a morir por pincharse con un clavo oxidado.
Electric Dreams
17/02/2017, 13:40
¿Dejamos de usarlas?
¿Sí? ¿En serio?
¿¿¿EN SERIO???
Para que quede más claro, reformulemos la pregunta.
Supongamos que las vacunas producen autismo en casos extremadamente puntuales...
1. ¿Estariamos dispuestos a dejar morir cientos de miles de niños/adultos al año por estas enfermedades?
2. ¿Estariamos dispuestos además de dejar a otros cientos de miles de niños/adultos padeciendo las secuelas que llegan a producir estas enfermedades?
3. ¿Habría algún sistema sanitario en el mundo capaz de absorber la cantidad de trabajo que suponen los cuidados y atención de estas enfermedades?
4. ¿Aguantaría la gente cuarentenas (pero cuarentenas de verdad) en colegios, trabajos, guarderías y cualquier entorno en que se concentraran personas, al mínimo brote de infección?
Para los magufos, Trump es ahora el mesías. Ellos te dicen que no con la boca pequeña, pero si le atizas no dudan en defenderlo. La culpa es del mass media, que está contra él.
-----Actualizado-----
Cuando haya más noticias ya lo pondré por aquí ;)
Si tenemos que esperar el mismo tiempo que para la máquina de energía libre que decías, tenemos tiempo infinito para seguir poniendo estupideces que nos permitan dormir tranquilos.
tartalo
¿tienes hijos? ¿Estan vacunados?
slaudos
Juassssssss pero que predecibles sois. Me lo paso teta :D:D:D
tartalo
¿tienes hijos? ¿Estan vacunados?
slaudos
Si dos hijas de 6 y 8 años.
Las dos perfectamente vacunadas hasta hoy en día, pero la de los 12 años nos la vamos a pasar por el forro....
Y unas pistas más, cuidado con pensar con la materia gris que os va a dar un esguince:
No soy antivacunas.
Trump no es antivacunas.
Robert Kennedy no es antivacunas.
Robert De Niro no es antivacunas.
Del Bigtree no es antivacunas.
Andrew Wakefield no es antivacunas.
Lo dicho, cuando haya mas noticias ya las pondré por aquí, hasta entonces enzarzarme en responder a todos seria perder el tiempo ;)
Paaaazzzzzz....
Electric Dreams
17/02/2017, 16:06
Lo dicho, cuando haya mas noticias ya las pondré por aquí, hasta entonces enzarzarme en responder a todos seria perder el tiempo ;)
Es que a mi me gusta contrastar y como tengo algún amigo magufo, suelo hacerlo, a ver si es que me pierdo algo y puedo estar equivocado.
¿Tú sabes el dicho de el tonto y la linde?
El señor Kennedy dice no ser antivacunas, hasta ahí vale lo que tú dices. Y sin embargo señaló a las vacunas como culpables, como otros tantos. Y encontró en el thimerosal el argumento perfecto, que es un derivado del mercurio usado para conservar algunas vacunas. Según su teoría era el causante del aumento del autismo en niños vacunados, porque ciértamente en elevadas concentraciones es tóxico y además se acumula en el cerebro.
Pues bien, desde antes del año 2000 el thimerosal fue eliminado por completo de las vacunas infantiles. ¿Qué ha pasado con los casos diagnosticados de autismo infantil? Han seguido creciendo.
Aunque fuera por simple verguenza, este tio debería haber desaparecido de la escena pública. Y sin embargo ahí sigue dando por culo y teniendo una relevancia aún mayor todavia. Cosas de este mundo y del señor Trump.
Siempre se agradece un poco de debate e información alternativa a la de las TVs que todas dicen lo mismo.
josepzin
17/02/2017, 23:58
En eso sí que vas a tener razón, este no es antivacunas, es un ijodeputa.
nintiendo1
18/02/2017, 01:22
Aquí en este foro nos hemos tenido que poner muchas vacunas porque el 99% somos autistas.
Saludos.
Y otra vez de vuelta con la misma mierda *****...
Las dos perfectamente vacunadas hasta hoy en día, pero la de los 12 años nos la vamos a pasar por el forro....
Y unas pistas más, cuidado con pensar con la materia gris que os va a dar un esguince:
No soy antivacunas.
Trump no es antivacunas.
Robert Kennedy no es antivacunas.
Robert De Niro no es antivacunas.
Del Bigtree no es antivacunas.
Paaaazzzzzz....
Sinceramente, espero que los servicios sociales se pasen por tu casa y te hagan recapacitar.
En una sociedad justa tus hijas no podrian ir a la escuela sin estar vacunadas y te las quitaban en menos de 15 dias.
Y dices que no eres anti vacunas, lo cual me deja dos opciones:
A. Eres un troll de pelotas.
B. Eres un poco idiota.
Sobre el autismo y como desmontar las teorias magufas. El autismo tiene mas incidencia en niños que en niñas. Se vacunan mas los niños que las niñas? No le des a la materia gris, no sea que empieces a pensar y tengas que pedir muchas disculpas
JoJo_ReloadeD
18/02/2017, 11:05
tartalo dices que no vas a vacunar a tus hijas con 12 años.
Te cuento una batallita del abuelo. Precisamente tenia yo 12 años cuando con dos amigos nos fuimos a jugar a una obra. Quien no ha hecho esto?
Un piso pequeño de 3 plantas y las escaleras aun no estaban hechas, solo la estructura de hormigon y las rampas sobre las que se ponen luego las escaleras. Subiamos por ellas hasta el ultimo piso y ahi nos poniamos a tirar piedras a la calle, a hacer el cabra en definitiva...
En una de estas salimos corriendo, no me acuerdo pq, si pq nos llamaron la atencion o pq narices. Un amigo mio con las prisas se clavo la punta de una malla de forjado que estaba en el suelo (sabeis como son, se abomban y pueden quedar las puntas hacia arriba). Pues se dio cuenta cuando se cayo al suelo, pq le habia atravesado el hierro la pantorrilla. Un hierro oxidado que caian los pegotes de oxido con tocarlo.
Suerte tuvo que no toco musculo, pero recuerdo el miedo del medico cuando vio el tema, pq recuerdo que hizo ir corriendo a los padres a buscar la cartilla de vacunaciones a ver si tenia la del tetanos al dia... pq eso podria haber sido muy chungo caso de no haberla tenido.
Un magufo lee esto y visualiza asi al medico en cuestion:
49679
Al final quedo en nada, una chiquillada sin ninguna consecuencia mas que la marca que le quedo a mi amigo en la pierna, pero solo eso.
Y tu quieres privar a tus hijas de esta proteccion, insensato? Por decir algo suave.
Es que hay que ser corto de miras. Si antes los virus hacian estragos sin aviones, imaginaos ahora la que se podria armar sin vacunas.
nintiendo1
18/02/2017, 13:10
Por lo menos los hijos de Tartalo estarán algo "protegidos" por la inmunidad de grupo.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
18/02/2017, 13:40
Por lo menos los hijos de Tartalo estarán algo "protegidos" por la inmunidad de grupo.
Saludos.
Hasta que mas pijojipis decidan no vacunar a sus crios y se la carguen. Y volveremos a ver crios con polio y mierdas que han estado erradicadas durante decadas.
-----Actualizado-----
Me pregunto si seria moral imponer penas de carcel a padres que no vacunaran. No es delito saltarse las normas de higiene, por ejemplo en un restaurante y llevarse por delante a 50 personas de una salmonelosis ?
Pues aqui tambien tenemos un problema de salud publica, y lo veremos en los proximos años.
^MiSaTo^
18/02/2017, 15:15
Te cuento una batallita del abuelo. Precisamente tenia yo 12 años cuando con dos amigos nos fuimos a jugar a una obra. Quien no ha hecho esto?
Un piso pequeño de 3 plantas y las escaleras aun no estaban hechas, solo la estructura de hormigon y las rampas sobre las que se ponen luego las escaleras. Subiamos por ellas hasta el ultimo piso y ahi nos poniamos a tirar piedras a la calle, a hacer el cabra en definitiva...
En una de estas salimos corriendo, no me acuerdo pq, si pq nos llamaron la atencion o pq narices. Un amigo mio con las prisas se clavo la punta de una malla de forjado que estaba en el suelo (sabeis como son, se abomban y pueden quedar las puntas hacia arriba). Pues se dio cuenta cuando se cayo al suelo, pq le habia atravesado el hierro la pantorrilla. Un hierro oxidado que caian los pegotes de oxido con tocarlo.
Suerte tuvo que no toco musculo, pero recuerdo el miedo del medico cuando vio el tema, pq recuerdo que hizo ir corriendo a los padres a buscar la cartilla de vacunaciones a ver si tenia la del tetanos al dia... pq eso podria haber sido muy chungo caso de no haberla tenido.
Un magufo lee esto y visualiza asi al medico en cuestion:
49679
Al final quedo en nada, una chiquillada sin ninguna consecuencia mas que la marca que le quedo a mi amigo en la pierna, pero solo eso.
Y tu quieres privar a tus hijas de esta proteccion, insensato? Por decir algo suave.
Justo algo parecido me pasó a mi con 13-14 años. Me rajé la espalda de arriba a abajo con un clavo oxidado al caer de una pared.
Por suerte estaba vacunada y no hizo falta más que unas pastillas por si acaso. Porque lo mío si fue profundo.
EDIT: He puesto pared pero era más bien un muro no muy alto. Típica pared que separa un huerto de otro. Igual era de metro y medio. Fue al ir al saltar al otro lado de la pared que resbalé y caí pegada al muro. Justo ahí había un clavo oxidado y nada de arriba a abajo
Mariner_I
18/02/2017, 15:49
Me pregunto si seria moral imponer penas de carcel a padres que no vacunaran. No es delito saltarse las normas de higiene, por ejemplo en un restaurante y llevarse por delante a 50 personas de una salmonelosis ?
Pues aqui tambien tenemos un problema de salud publica, y lo veremos en los proximos años.
Penas de carcel no se, pero que no tengan educación ni sanidad publica ni ningún tipo de ayuda no estaría mal para empezar a "concienciar"
deberia serlo. Es obligado hacerlo con los perros. Me parece ridiculo que no lo sea con las personas o los seres humanos.
Refloto mi historia para que quede clara mi opinion, viendo que el hilo vuelve a ser ciclico otra vez:
Se nota que no sois padres.... Culpa mía por una descripción tan vaga a peña tan poco puesta en estos temas por la reacción tan desafortunada que habéis tenido. Lo del tétanos y tal te lo podías ahorrar, esa vacuna creo recordar que ya se la dan a los 4 años (entre otras muchas) y el recordatorio a los 6 años.
No se.... Si quieres te remito a los dos o tres post donde menciono que mis hijas tienen todas las vacunas pero ya aburrís, así que si quieres revisa tu mismo mis post. Parece que cuando se habla de estos temas el nivel intelectual del foro baja a niveles de fanáticos religiosos.
Me refiero a la vacuna del VPH que se daba directamente en los institutos el primer año, cuando tenían 12-13 años y solo a las chicas. Por lo menos aquí en el País Vasco se ha adelantado y ahora se la dan en sexto de secundaria con 11-12 años.
-----Actualizado-----
Saludos.
Tu haztelo mirar que no has entendido nada tampoco.
nintiendo1
19/02/2017, 01:10
Tu haztelo mirar que no has entendido nada tampoco.
Puff, tú si que no entiendes ni por donde te da el aire...
Has dicho que te vas a saltar la de los 12 años, lo que significa que te saltas VPH (que teniendo hijas ya tiene delito, pero bueno) y la del Meningococo C.
Que a mi me importa 3 c0jones lo que hagas con tu hijas, así que ya te puedes ir a dar por culo a otro sitio y dejar de ir de listo por el foro con esos mensajes perdona vidas como si fueses un intelectual.
Saludos.
Tartalo, asumelo, no eres mas inteligente que el resto de la gente.
Ni diferente.
Por mucho que lo pienses, yo con 14 años tambien pensaba asi, creo que todos hemos pasado por esa fase, pero en tu caso se esta alargando demasiado.
Negar las cosas para desmarcarte del resto de la gente puede ser un vicio muy chungo que te lleve a cosas aun mas chungas de las que te puedas arrepentir en un futuro, como por ejemplo (un ejemplo muy chungo), pretender curarte un cancer con agua azucarada o con zumo de limon.
Puff, tú si que no entiendes ni por donde te da el aire...
Has dicho que te vas a saltar la de los 12 años, lo que significa que te saltas VPH (que teniendo hijas ya tiene delito, pero bueno) y la del Meningococo C.
Ya has caído en la cuenta de que son dos niñas y no dos niños, perfecto.
A ver si ahora te das cuenta de que de protección de grupo nada listillo. Ya he puesto varias veces que tienen todas las vacunas que ponen Osakidetza, pero claro de eso tampoco te has enterado.
Lo del meningococo y tal más invenciones tuyas a ver donde lees eso. Sigues inventandote las cosas.
Que a mi me importa 3 c0jones lo que hagas con tu hijas, así que ya te puedes ir a dar por culo a otro sitio y dejar de ir de listo por el foro con esos mensajes perdona vidas como si fueses un intelectual.
Cuando te quedas sin munición me invitas a dejar del foro???? :D:D:D:D Seguro que ya te imaginas mi respuesta a esto último no?
Tartalo, asumelo, no eres mas inteligente que el resto de la gente.
Otro al que tras insultar ya recurre a otras estrategias. Paso de ti así que ignorarme como lo hago yo contigo vale??
Según el calendario de vacunas a los 12 toca meningococo C junto con la del papiloma si eres niña:
http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/vacunas/es_4045/adjuntos/Calendario%20Vacunal%20Infantil%20Euskadi%20-%202017.pdf
Exacto la del meningococo es vienvenida ;)
La otra no.
Ya lo he explicado antes. Tampoco he dicho nunca que no iba a poner ni una más ni nada parecido, solo la que les ponen en el instituto a los 11-12 años que es la del VPH.
Pero claro a algunos se les termina el camino y siguen tirando palanteeee.... XD
Ok, perdona si te ha molestado :brindis:
Molestar alguien que no me insulta, ni afirma cosas que no he dicho y encima aporta info desde el respeto mutuo????
De eso nada. :brindis:
nintiendo1
19/02/2017, 13:04
Ya has caído en la cuenta de que son dos niñas y no dos niños, perfecto.
A ver si ahora te das cuenta de que de protección de grupo nada listillo. Ya he puesto varias veces que tienen todas las vacunas que ponen Osakidetza, pero claro de eso tampoco te has enterado.
Lo del meningococo y tal más invenciones tuyas a ver donde lees eso. Sigues inventandote las cosas.
¿Lo del meningococo son invenciones mías? J0der, menudo ignorante estás hecho, te ha tocado todo en esta vida, no sé si has visto el link de furfur:
http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/vacunas/es_4045/adjuntos/Calendario%20Vacunal%20Infantil%20Euskadi%20-%202017.pdf
Ahora te vas a vacilar a otro, ignorante. Que vas de listillo y las neuronas que tienes solo te dan para aporrear el teclado.
Y te dejo tu mensaje donde pones que te vas a saltar la de los 12 años, lo que significa meningoco C y VPH:
Te lo dejo porque ahora estás poniendo excusas y todo eso. De todas formas espero que las pobres de tus hijas (que no tienen la culpa) se vacunen del VPH antes de que tengan relaciones sexuales, las pobres no tienen culpa de pillar el VPH y que con los años tengan cancer de cuello de útero porque su padre (o sus padres) no tengan el suficiente cerebro.
Cuando te quedas sin munición me invitas a dejar del foro???? :D:D:D:D Seguro que ya te imaginas mi respuesta a esto último no?
Sí hijo sí, cuando un tonto coge un camino, termina el camino pero el tonto sigue hacia adelante. Lástima que para registrarte en el foro, solo pongan como límite la edad biológica y no también la edad mental.
De todas formas, yo creo que por el foro hay gente que se ha puesto vacunas y no le ha causado autismo, si no retraso mental severo. Yo también estudiaría esos casos.
Saludos.
princemegahit
19/02/2017, 13:14
Insultando vais a tener más razón?
¿Lo del meningococo son invenciones mías? J0der, menudo ignorante estás hecho.
Pues si nen, si son invenciones tuyas. Justo antes de tu post #218 menciono que la única vacuna que me voy a saltar es la del VPH en el post #217. Igual es que tu comprensión lectora no da para mas no se....
Me refiero a la vacuna del VPH que se daba directamente en los institutos el primer año, cuando tenían 12-13 años y solo a las chicas. Por lo menos aquí en el País Vasco se ha adelantado y ahora se la dan en sexto de secundaria con 11-12 años.
Si quieres te lo vuelvo a explicar por cuarta vez pero si a estas alturas no lo entiendes no se que mas decirte.
blindrulo
19/02/2017, 13:24
Sólo por curiosidad tartalo, Por qué saltarse exclusivamente la del VPH?
Un saludo. :brindis:
nintiendo1
19/02/2017, 13:28
Pues si nen, si son invenciones tuyas. Justo antes de tu post #218 menciono que la única vacuna que me voy a saltar es la del VPH en el post #217. Igual es que tu comprensión lectora no da para mas no se....
Si quieres te lo vuelvo a explicar por cuarta vez pero si a estas alturas no lo entiendes no se que mas decirte.
Sí, has rectificado cuando has quedado retratado porque no te sabes ni la mierda de calendario vacunal, que vas de listillo y no sabes una mierda.
Como ya te he dicho, me da pena por tus hijas, pero algunos para que aprendan tendrían que pillar el VPH y que le diese cáncer de cérvix para que aprendiesen. Que solo algunos aprendéis a palos.
-----Actualizado-----
No. Pero cuando se es ignorante y encima se piensa que se es listo, es la única forma de hacerle entrar en razón. Bueno, de que al menos deje de ir de listillo.
Saludos.
Sí, has rectificado cuando has quedado retratado porque no te sabes ni la mierda de calendario vacunal, que vas de listillo y no sabes una mierda.
Como ya te he dicho, me da pena por tus hijas, pero algunos para que aprendan tendrían que pillar el VPH y que le diese cáncer de cérvix para que aprendiesen. Que solo algunos aprendéis a palos.
He puesto eso antes de que mencionases lo del meningococo C, artista. Enterarate de algo por una vez que no es tan dificil.
Y la del VPH se da en los centros educativos (por lo menos aquí en EH) y la del meningococo NO, tienes que ir al pediatra.
Son dos vacunas diferentes y desde este año incluso se da un año antes la de VPH, antes se daba en primero en el instituto y ahora se da en sexto de secundaria.
Son dos vacunas DIFERENTES ¿Entiendes ahora?
Es lo único que se me ocurre para tu confusión que crees que se dan las dos a la vez en una sola toma.
ENTERATE y deja de insultar que te estas retratando.
-----Actualizado-----
Sólo por curiosidad tartalo, Por qué saltarse exclusivamente la del VPH?
Ni loco ya ves como está el percal.
josepzin
19/02/2017, 13:38
Os estais liando un poco, yo entendí que tartalo se refería a la del VPH, no estoy seguro si lo dijo especificamente pero en general los antivacunas/antisistemas suaves (caso tartalo) suelen resistirse a esa vacuna en particular.
Igual es una vacuna que tambien se ha demostrado que es efectiva, informes positivos hay unos cuantos y bastante confiables, negativos tambien hay muchos pero que yo sepa no se ha demostrado en ningún caso una correlación directa con la vacuna y no me vengas con la farmafia, que con eso lo arreglas todo cuando te conviene :P
JoJo_ReloadeD
19/02/2017, 13:43
A ver gente, princemegahit tiene toda la razon del mundo, esto empieza a salirse de madre, al siguente insulto empiezo a poner amonestaciones
princemegahit
19/02/2017, 13:47
-----Actualizado-----
No. Pero cuando se es ignorante y encima se piensa que se es listo, es la única forma de hacerle entrar en razón. Bueno, de que al menos deje de ir de listillo.
Saludos.
A lo mejor el que peca de listillo eres tu con esa actitud tan perdonavidas. No se porque tienes que empeñarte en que tienes que entrar en razón a alguien, te nombraron salvador del mundo o algo parecido, aspiras al nobel de la paz...??
blindrulo
19/02/2017, 16:01
Ni loco ya ves como está el percal.
Hmm. Extraña respuesta la tuya. Sólo intentaba entender porque te niegas en redondo a poner a tus hijas precisamente esa vacuna cuando el resto si estás dispuesto a ponérsela. Lo lógico sería o ponerle todas o ninguna, pero negarse a ponerle una en concreto me paarece curiso y me imagino que algún motivo tendrás.
Hmm. Extraña respuesta la tuya. Sólo intentaba entender porque te niegas en redondo a poner a tus hijas precisamente esa vacuna cuando el resto si estás dispuesto a ponérsela. Lo lógico sería o ponerle todas o ninguna, pero negarse a ponerle una en concreto me paarece curiso y me imagino que algún motivo tendrás.
Mi hija de momento lleva puesta todas y ahora mismo supongo que diria que le pondremos tambien esa cuando llegue a la edad (tiene 8 años), pero si que puedo decirte que en su ikastola hay debate al 50%, y justamente con esa vacuna. O sea que desde la ignorancia que tengo porque aun no me ha tocado, si veo que algo debe haber con esa vacuna para que muchas personas que cumplen a rajatabla el calendario de vacunas de sus hijos al llegar a esa se la salten.
lemure_siz
19/02/2017, 17:00
http://www.nogracias.eu/2015/06/02/campana-contra-la-vacuna-del-papiloma/
Aquí una opinión, no se si es realmente alguien relacionado con la medicina, pero al menos ya te da una base sobre el tema
blindrulo
19/02/2017, 19:07
http://www.nogracias.eu/2015/06/02/campana-contra-la-vacuna-del-papiloma/
Aquí una opinión, no se si es realmente alguien relacionado con la medicina, pero al menos ya te da una base sobre el tema
Interesante el artículo pero mucho más interesante los comentarios al mismo, algunos de médicos.
Un articulo que no tiene ninguna referencia, documentación y datos contrastables no vale para absolutamente nada, es solo un panfleto, muy bien escrito pero un panfleto.
No respondo por esto:
Por culpa de estos *********** magufos, y los imbéciles que les dan bombo como Tartalo
Y dices que no eres anti vacunas, lo cual me deja dos opciones:
A. Eres un troll de pelotas.
B. Eres un poco idiota.
Ahora te vas a vacilar a otro, ignorante. Que vas de listillo y las neuronas que tienes solo te dan para aporrear el teclado.
Sí hijo sí, cuando un tonto coge un camino, termina el camino pero el tonto sigue hacia adelante. Lástima que para registrarte en el foro, solo pongan como límite la edad biológica y no también la edad mental.
Esto son solo insultos directos de los últimos tres días y tanto Misato como jojo los han leído porque han estado siguiendo el hilo sin hacer ni una sola advertencia/corrección ni nada parecido hasta que hoy he reportado a los tres y jojo se ha dignado a poner un "venga chicos portaos bien".
Y solo son los insultos directos, si lees los post de los últimos tres días te haces una mejor idea de porqué paso de dar más explicaciones ;)
Parece que en este hilo ni los foreros ni los admins dan para mucho más que esto, así que a otra cosa, mariposa.
Si quieres más info abre otro hilo sobre el VPH a ver si la peña entra más tranquila y se puede postear con tranquilidad sin que te salten al cuello.
JoJo_ReloadeD
20/02/2017, 00:13
Si no hago nada tartalo es porque tu discurso empieza con la base 'a ver si dejais de ser unos zombis y creeros todo lo que os dice la tele' y termina con 'solo poneis estupideces'. No puedo decirle nada a nadie que te llama ignorante cuando tu antes has puesto de tonto para arriba a cualquiera que no comulgue con tus ideas.
Menos reportes y mas buaambulancias.
Otro que queda retratado.
post #182 del 16/2/2017
Pongo un post del actual jefe de la comisión de vacunas de los EEUU, el nieto de JFK y Robert De Niro cuestionando una vacuna, con video y tal.
Respuestas:
*****, cuanto retrasado junto. Este mundo se va a la puuuuta mierda.
Pongo otro vídeo del productor de un documetal sobre el tema y mas respuestas:
Ser un conspiranoico las 24 horas del día los 365 días del año, debe ser agotador.
Otra vez volvemos a la pollez de que las vacunas dan autismo con el mercurio? etc...
Asumid que la gente, en su gran mayoria, son estupidos (http://dle.rae.es/?id=H2davi5). Una vez aceptado esto se vive mucho mejor y cuadran mucho mejor las cosas. La historia de la humanidad, lo que pasa en el mundo. Todo.
No se le pueden pedir peras a un olmo.
Entro en el juego del Staff, admins y foreros y mi respuesta no del todo correcta (lo admito) es:
Y a partir de ahí ya directamente los insultos personales a saco como he expuesto en mi anterior post. JoJo_ReloadeD RETRATADO.
blindrulo
20/02/2017, 00:47
Un articulo que no tiene ninguna referencia, documentación y datos contrastables no vale para absolutamente nada, es solo un panfleto, muy bien escrito pero un panfleto.
Por eso he dicho que son mucho más interesantes los comentarios al artículo de algunos médicos. Aún así veo que la comunidad médica está bastante dividida en algunos aspectos.
No se puede pretender responder de cualquier manera una opinión o post y luego culpar a otros por seguiros el juego.
Ahí se ve que aquí os habéis pasado siete pueblos cada vez que postraba tartalo y ahora encima le queréis hacer responsable de todo esto.
Aquí hay mucho forero y administración que tiene mucho que recapacitar.
-----Actualizado-----
Bastante paciencia está demostrando con todo esto. Yo ya estaba babeado de por vida.
-----Actualizado-----
Baneado, **** corrector jaja
princemegahit
20/02/2017, 00:57
A ver señores, la mala forma de cada uno es responsabilidad exclusiva de cada uno (y posiblemente herencia del ejemplo y la mala educación recibida en casa, en algunos casos) . Independientemente de la estúpidez que me parezca (o no) los posts de unos foreros, no voy a entrar a un hilo a insultar gratuitamente solo porque no estoy de acuerdo en algo (Y más cuando no se me ha faltado al respeto ni insultado directamente). Eso de echar la culpa al otro es típico del cyberbulling, acoso o como se llame ahora.
josepzin
20/02/2017, 02:08
De la vacuna puede haber mucho ruido, pero se han puesto millones y hasta ahora creo que muy pocos casos o ninguno se pudo determinar que tuvo efectos secundarios, a cambio de estar protegidos de por vida contra un tipo de cáncer.
El hecho que sea nueva seguramente sea la causa del debate, como todo lo nuevo que genera rechazo.
nintiendo1
20/02/2017, 02:36
Bueno, yo solo voy a poner este mensaje para pedirle perdón a tartalo. Le pido perdón por las formas en lo que se lo he dicho, no por el contenido (ya que se puede ver facilmente que llevo la razón).
Ya no voy a seguir comentando nada más sobre este tema, ya que no merece la pena seguir alimentando las opiniones de tartalo. Por ello pido que no se me nombre ni nada más porque no está en mi intención responder nada más ni seguir con esto. Lo dicho, este mensaje es para pedirle perdón por las formas (que obviamente me equivoqué), no para seguir con el tema.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
20/02/2017, 09:35
Actitud de tartalo antes de que comenzaran los insultos (post #200 (https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?148657-De-vacunas-y-pijohipies&p=1817301#post1817301)):
Actitud despues de dicho post:
Pero claro a algunos se les termina el camino y siguen tirando palanteeee.... XD
En definitiva, diversion ante las respuestas insultantes. Que conclusion saco yo como moderador aqui? Que te diviertes. Que estas trolleando.
Dos paginas despues de esto, como ves que la respuesta negativa a tu actitud es mayoritaria... ay, te sientes muy ofendido. Moderadores, ayudadme.
tartalo RETRATADO (checkmate atheists clubmix)
49683
Ese primer post mio que pones es del 1 de julio del año pasado.... En post #159 por si alguien quiere corroborarlo.
¿En serio tienes que remontarte a un post de hace 8 meses para justificar todo esto?
El siguiente post que mencionas, donde digo que ponéis estupideces y tal, es despues de que anarchy, Josep, tu mismo etc... Pongais cosas como "cuanto retrasado junto", "erre que erre con su subnormalidad", tu mismo "Asumid que la gente, en su gran mayoria, son estupidos", etc...... Lurgo admito que a pesar de que otros actúen así mi post no es correcto. Yo ya admito mi parte de culpa.
Y de ahí en adelante ya del imbécil de Mariner, etc....
Y de todo este follón sacas en claro que estoy troolleando y por consecuencia permites toda clase de insultos y falta de respeto de todo tipo.
Me parece que como moderador lo estás haciendo de pena. Recapacita y si crees que estas actuando correctamente espero que alguien te haga dimitir, porque sinceramente lo estas haciendo fatal.