Ver la versión completa : Sense8: lo nuevo de los Wachowski + Straczynski!!!
El viernes 5 de junio se estrena la serie de 10 episodios en la plataforma online Netflix, con lo que imagino que para el domingo o el lunes ya estará el primer episodio subtitulado en castellano.
Las primeras críticas de prensa son variopintas, pero algunas afirman que es incluso mejor que las pelis de los hermanos!!!
Por cierto, Straczynsky es un reconocido guionista de cómics (Spiderman entre otros) y creador de la serie Babylon 5, por ejemplo. (para mi es uno de los mejores escritores que ha dado el mundo del cómic en lo que va de siglo, junto a gente como Garth Ennis, Warren Ellis, Ed Brubaker o Azzarello)
http://i.imgur.com/1oc2NUh.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=jReULp3W3Fc
nintiendo1
02/06/2015, 23:08
Hay que ver como ha avanzado el Duque, ya va por EEUU :lol2:
Por cierto, he buscado la serie en Google y solo aparece info del Duque, se ve que aquí la serie no tiene mucho tirón más allá de ese personaje xD
He tenido que buscar de quién me hablabas, porque sólo me sonaba que era un moja-bragas en un culebrón español... XD
Watch Season 1 on June 5
Tu vieja, Netflix UK. Paso de poner el proxy.
nintiendo1
02/06/2015, 23:45
He tenido que buscar de quién me hablabas, porque sólo me sonaba que era un moja-bragas en un culebrón español... XD
Para uno de los pocos españoles que salen a EEUU, va y no sabes quien es :lol2:
Basicamente sí, es un moja-bragas que se hizo (muy) famoso por esa serie, ahora también está en otra serie española (Velvet creo que es) y está que dices. Supongo que habrá hecho más cosas, pero solo se le conoce por eso. Tuvo una flor en el culo al hacer esa serie xD
Saludos.
Tiene muy buena pinta, a ver cuando la doblan al castellano.
Tu vieja, Netflix UK. Paso de poner el proxy.
Yo tengo el add-on de Hola en el firefox y como la seda, hoygan. Ah, y sobretodo... it's free!!!
Pues no he amortizado ni nada netflix de diferentes países...
http://www.cavaleirosholograficos.com.br/wp-content/uploads/2013/09/hola.png
Cuidado con hola, parece que tenian agujeros de seguridad y alguien los estaba aprovechando para montar una botnet.
adios-hola.org
Uso ZenMate normalmente, pero últimamente va excruciantemente lento.
IronArthur
03/06/2015, 12:47
Cuidado con hola, parece que tenian agujeros de seguridad y alguien los estaba aprovechando para montar una botnet.
adios-hola.org
Uso ZenMate normalmente, pero últimamente va excruciantemente lento.
No exactamente. La historia es que Hola (oficialmente ) usa tu ordenador como puerto de vpn de otros usuarios. Vamos q usaban tu ordenador para dar servicio al resto de usuarios q quieren navegar por tu pais.
Salu2
Si tengo que estar conectado mucho rato uso VPN Gate (¡Steam ruso, vuelve!) y para cosas puntuales de un par de minutos, Hola o Zenmate y desactivo la extensión al terminar.
Entonces puede ser debido al Hola que me vaya muuuuy lenta la conexión a veces?
IronArthur
04/06/2015, 11:47
Entonces puede ser debido al Hola que me vaya muuuuy lenta la conexión a veces?
Por poder puede ser. Acordaros q no vale con darle a Off al Hola. Teneis q desactivar la extension en chrome.
Salu2
bulbastre
04/06/2015, 13:20
OMG Stracynskiwinkisinski!!!!