Ver la versión completa : Pache, vuelve
Que prometemos no meternos más contigo [chuck3]
Nathrezim
02/06/2015, 10:42
Demasiado tarde, le han descubierto, ahora tendrá que forear desde el WIFI de la embajada ecuatoriana, si los servicios de inteligencia españoles le dejan llegar hasta allí...
JoJo_ReloadeD
02/06/2015, 10:48
Alguien del mundo real ha encontrado a su alter ego en los internets y este anda borrando todo antes de que descubran su obsesion con lacitos.
Como tema del dia en un claustro de profesores seria interesante.
no vais desencaminaos. xddd
GameMaster
02/06/2015, 11:02
el mal esta hecho, yo tengo un backup de todo, pache te vendo el backup
Que prometemos no meternos más contigo [chuck3]
Pero si eso es lo que le gusta.....
princemegahit
02/06/2015, 11:29
Se va a presentar al próximo gran hermano y está creandose otra identidad para que no sepan que es un gordito virgen?? XDD
AlexDeWetor
02/06/2015, 12:24
Cierto, ¿donde esta pache? Dejo el foro un mes por los estudios y ya me pierdo cosas. ¿Lo habeis baneado?:D
3XCL4M4t10N
02/06/2015, 12:38
Really? A mi me da que el foro está mas animado desde que no entra (o al menos, desde que no se le detecta).
nintiendo1
02/06/2015, 12:40
Le ha pillado la mujer que lleva una doble vida como pache-troll :lol2:
Saludos.
josepzin
02/06/2015, 12:57
Ha sentado cabeza. Consiguió una plaza fija, pareja estable, higitos, hypoteka, vamos, una vida honesta y decente como dios manda.
princemegahit
02/06/2015, 13:08
Ha sentado cabeza. Consiguió una plaza fija, pareja estable, higitos, hypoteka, vamos, una vida honesta y decente como dios manda.
Seguro que ahora es concejal de Ciudadanos en algun pueblecito del sur. Todo cuadra.
Le ha pillado la mujer que lleva una doble vida como pache-troll :lol2:
Saludos.
Alguien en este hilo ha acertado, pero yo no voy a cuotear ningun mensaje ni a dar mas pistas que la de que su nick acaba por "tiendo1"...
Ha ligado.Punto.Esto es lo que pasa cuando un Gordivirgo TM toca pelo!
Nathrezim
02/06/2015, 14:54
Ha ligado.Punto.Esto es lo que pasa cuando un Gordivirgo TM toca pelo!
¿Y por eso nos tiene que retirar toda su sabiduría del foro? que se haga otro clon, o que use una de las cuentas con las que se comporta como una persona normal, pero que no borre los hilos. Quien sabe, a lo mejor puede enseñarle el contenido de sus antiguos hilos a la mujer y decir "mira con que degenerados me juntaba antes"
¿Y por eso nos tiene que retirar toda su sabiduría del foro? que se haga otro clon, o que use una de las cuentas con las que se comporta como una persona normal, pero que no borre los hilos. Quien sabe, a lo mejor puede enseñarle el contenido de sus antiguos hilos a la mujer y decir "mira con que degenerados me juntaba antes"
No se que es peor:
- Pensar que un Gordivirgo TM que no soy yo ha dejado de serlo.
-Perder una entelequia Pamachal y su consabiduria.
-Pensar que estará haciendo Pachi ahora, a saber,por cual página del Pachesutra va.
Que escriba su última fapventura pamachal como colofón a su carrera foreril. Que explique ahí que por culpa de dejar su grumo dentro de una hembra humana ahora va a ser padre hipotecado y por eso está quemando todo rastro virtual.
nintiendo1
02/06/2015, 15:21
Pero a ver si os creéis que acaba de conocer ahora a la mujer, seguro que lleva casado con ella ya bastante tiempo :lol2:
Rivroner
02/06/2015, 15:22
¡Volverá! Tranquilos. :D
Pero a ver si os creéis que acaba de conocer ahora a la mujer, seguro que lleva casado con ella ya bastante tiempo :lol2:
hay otra persona que ha acertado algo, pero tampoco la voy a cuotear ni tampoco voy a decir que su nick empieza por nintiend
-----Actualizado-----
¡Volverá! Tranquilos. :D
No. en cuanto a su mujer es un CALZONAZOS en mayuscula. xddd y eso que la pobre ni le presiona, ni trata de controlarle ni de dominarle ni na.
No. en cuanto a su mujer es un CALZONAZOS en mayuscula. xddd y eso que la pobre ni le presiona, ni trata de controlarle ni de dominarle ni na.
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
jajajaj seguro que le preguntó un par de veces que hacía un martes a las 4 de la mañana delante del ordenador y ya se cagó por las patas abajo... como buen calzonazos
Daniel A.
02/06/2015, 15:40
Pues si no va a volver propongo que uno de nosotros sea nombrado pache sustituto. A este usuario se le obligaría a escribir como si acabara de ser lobotomizado, a entrar diariamente en 4chan para traernos lo peor de allí y a trollear en todo hilo que se sea abierto en el foro. A este forero se le facilitaría el "kit pachamal", el cual incluirá un teclado sin tildes ni signos de puntuación, 1 tera de fotos de mapaches para editar memes y fabenturas pachamachales, y una cuchara sucia para vaciar ojos.
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
jajajaj seguro que le preguntó un par de veces que hacía un martes a las 4 de la mañana delante del ordenador y ya se cagó por las patas abajo... como buen calzonazos
Me consta que le pilló el nick que usaba aqui y se hizo el loco diciendo que era un usuario pa trolear mio y de tetsu. xddd
akualung
02/06/2015, 15:54
Me consta que le pilló el nick que usaba aqui y se hizo el loco diciendo que era un usuario pa trolear mio y de tetsu. xddd
Macho, tú cómo te enteras de estas cosas? :D :D :D
Nathrezim
02/06/2015, 15:57
Macho, tú cómo te enteras de estas cosas? :D :D :D
Porque Syto es Pache, que hay que explicároslo todo.
nintiendo1
02/06/2015, 15:58
hay otra persona que ha acertado algo, pero tampoco la voy a cuotear ni tampoco voy a decir que su nick empieza por nintiend
-----Actualizado-----
Se veía a leguas que Pache tenía pinta de ser un mindungui en su casa, por eso se desfogaba por aquí :lol2:
3XCL4M4t10N
02/06/2015, 16:05
Pache = Anarchy.
princemegahit
02/06/2015, 16:07
Entonces si la mujer le ha dado un ultimátum y solo va a volver para vender toda su colección en el foro, me pillo sitio el primero , antes de que se adelante Gamemaster. Todo lo que sea de 8 bits para mi.
JoJo_ReloadeD
02/06/2015, 16:12
Entonces si la mujer le ha dado un ultimátum y solo va a volver para vender toda su colección en el foro, me pillo sitio el primero , antes de que se adelante Gamemaster. Todo lo que sea de 8 bits para mi.
Me da que la coleccion de pache se reduce a una gp32 flu, una nds con el juego de lacitos, una gp2x rellena de pilas AAA (no sobresale nada, comprobado) y un pc master race amd sempron con una gforce mx440 y 128mb de ram. Lleva el windows xp con antivirus pirateado y todo.
Dullyboy
02/06/2015, 16:13
Pues si no va a volver propongo que uno de nosotros sea nombrado pache sustituto. A este usuario se le obligaría a escribir como si acabara de ser lobotomizado, a entrar diariamente en 4chan para traernos lo peor de allí y a trollear en todo hilo que se sea abierto en el foro. A este forero se le facilitaría el "kit pachamal", el cual incluirá un teclado sin tildes ni signos de puntuación, 1 tera de fotos de mapaches para editar memes y fabenturas pachamachales, y una cuchara sucia para vaciar ojos.
Una semana cada uno por sorteo que sino al que le toque se suicida.
Nathrezim
02/06/2015, 16:13
Me da que la coleccion de pache se reduce a una gp32 flu, una nds con el juego de lacitos, una gp2x rellena de pilas AAA (no sobresale nada, comprobado) y un pc master race amd sempron con una gforce mx440 y 128mb de ram. Lleva el windows xp con antivirus pirateado y todo.
Y el spectrum. Pero ese ya se lo ha quedado princemegahit.
Daniel A.
02/06/2015, 16:16
Tambien creo que tenía una gbasp ags-101, que por cierto me la pido yo, estoy segundo en la cola despues de princemegahit
LOLLLLL calzonazos total!!!!! ajjajjajaja
Y luego se jactaba de que la gente no separaba el mundo virtual del real como él, que si el ciberacoso era de exagerados que se toman todo a pecho blablabla
Nathrezim
02/06/2015, 16:28
El teclado espero que sea mecánico y con restos biológicos.
3XCL4M4t10N
02/06/2015, 16:42
Pache no es un nick, es un titulo.
ASDFGASDFGASDFG
Pache no es un nick, es un titulo.
ASDFGASDFGASDFG
no te rias, era un post serio, y ha acertado. Solo le ha faltado el spectrum, como han dicho antes. xddd
JoJo_ReloadeD
02/06/2015, 17:15
no te rias, era un post serio, y ha acertado. Solo le ha faltado el spectrum, como han dicho antes. xddd
Me ha faltado el calcetin de las pajas tambien, cachis
nintiendo1
02/06/2015, 17:19
¿Entonces si Pache tiene mujer, no es gordito virgen?
Vaya mierda de foro, al final no va a quedar ningún gordito virgen.
Saludos.
pinchacantos
02/06/2015, 18:13
¡Pache, te queríamos!
akualung
02/06/2015, 18:28
Queremos pan,
queremos vino,
queremos al pache,
colgao de un pino.
Me ha faltado el calcetin de las pajas tambien, cachis
No lo digas muy alto que se entera la churri :lol2:
princemegahit
02/06/2015, 19:49
Pues me pido la gp32 que no tengo ninguna :D. Este hilo me está recordando al capítulo de los simpsons en el que Homer es el nuevo borracho de la taberna de moe, a ver...yo designo como ilustre candidato para sustituirle a tusksegundo (y espero que éste no sea un clon de los suyos, porque :lol2:). Os habeis fijado que prácticamente cualquier persona o suceso se puede relacionar con un capítulo de los Simpsons?
Pache es casta anterior al 78, va cayendo como todos
nintiendo1
02/06/2015, 21:01
Como dice Syto, lo mejor es hacerle un ban permanente al pache para que no siga borrando hilos en los que pueda haber cosas interesantes.
Invoco a JoJo_ReloadeD y ^MiSaTo^para que se encarguen de ello.
Segata Sanshiro
02/06/2015, 21:23
Jaja xDD Yo cuando leí a JoJo decir que pache había estado borrando hilos pensé que le habían pillado en el trabajo. Como estuvo dando por saco tanto con los iMacs y puso alguna foto...
Soy el único que esta preocupado?
Es gordo,virgen,postea en GP32Spain, trabaja en un instituto,y ha desaparecido!
https://www.youtube.com/watch?v=tBt3Ftxidlk&app=desktop
nintiendo1
02/06/2015, 22:00
Tengo que decir que yo soy de Granada y por suerte la mayoría de la gente no son como esos del vídeo.
Saludos.
Tengo que decir que yo soy de Granada y por suerte la mayoría de la gente no son como esos del vídeo.
Saludos.
Creo que tu no eres como esa gente,porque por todos lados,Granada,Cuenca,Villanueva del Pardillo,por todos lados,no solo no son asi,yo diria que son peores...
Si pensabais cobrar una jubilación, este video podria formar parte de una propaganda de un plan de pensiones privado...si esperamos que est@s poll@s nos financien, vamos listos...
Molondro
02/06/2015, 22:13
Como dice Syto, lo mejor es hacerle un ban permanente al pache para que no siga borrando hilos en los que pueda haber cosas interesantes.
Invoco a @JoJo_ReloadeD (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=16116) y @^MiSaTo^ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2403)para que se encarguen de ello.
Y que mas da? los hilos no están borrados, es sólo que no los veis...
nintiendo1
02/06/2015, 22:16
Y que mas da? los hilos no están borrados, es sólo que no los veis...
Si no los podemos ver es como si estuviesen borrados...
No sabia que había tanto misterio con Pache ni que andaba borrando sus huellas :D
Esto ya es tema serio. Yo hace tiempo que tengo claro que ya se ha conseguido el objetivo, porque esto está ya planificado de hace tiempo, de crear una masa ingente de ignorantes, es decir, mano de obra barata y que no piense, pero creo que se les ha ido de las manos en comportamiento negativo y en numero, no se donde van a encajar a toda esta panda. Digan lo que me digan la gente que veía yo en el instituto no era ni de lejos como la peña de ahora, ojalá fuese típica frase de pureta que es lo que voy ya siendo poco a poco, pero mi impresión es que no.
No sabia que había tanto misterio con Pache ni que andaba borrando sus huellas.
Esto ya es tema serio. Yo hace tiempo que tengo claro que ya se ha conseguido el objetivo, porque esto está ya planificado de hace tiempo, de crear una masa ingente de ignorantes, es decir, mano de obra barata y que no piense, pero creo que se les ha ido de las manos en comportamiento negativo y en numero, no se donde van a encajar a toda esta panda. Digan lo que me digan la gente que veía yo en el instituto no era ni de lejos como la peña de ahora, ojalá fuese típica frase de pureta que es lo que voy ya siendo poco a poco, pero mi impresión es que no.
Gran hermano, Supervivientes,futbolistas,troner@s,Salvame Deluxe...Ahi encajan!
Daniel A.
03/06/2015, 00:00
Gran hermano, Supervivientes,futbolistas,troner@s,Salvame Deluxe...Ahi encajan!
Hay encajan 100-200 como mucho. El resto a dar por culo en su barrio.
BonesCollector
03/06/2015, 02:34
Se imaginan un mundo sin pache ??
43800
Rivroner
03/06/2015, 03:43
Espero que al menos su mujer sea una diosa en la cama, al menos tendría una buena excusa para abandonarnos. :D
¡Pachito vuelve, si no te la come una vez al menos todos los días es que no te quiere famigo! :quepalmo:
Le faltó un hilo despedida al estilo:
Te despiertas un día y... descubres que estás casado con 3 hijos, hipotecado hasta las trancas y con pánico a que la parienta lea las barbaridades que haces por internet, NO HOMO
Pache está en el bosque, libre.
Una semana cada uno por sorteo que sino al que le toque se suicida.
como en amanece que no es poco, podriamos sortear los roles del foro.
Esto es un sin dios... (Grande Saza)
he visto tus post en este hilo y para llevar registrado desde mayo y solo 7 mensajes tienes una hechuras de gepero...
Saludos.
Es en Jaén. El colega es de Jaén y suele ir por varias ciudades mostrando "lo mejor" de la juventud actual, pero la mayoría de los videos son de Jaén. Este en concreto es en La Plaza de Las Palmeras (para quien conozca la ciudad :p)
Y como bien dices, la mayoría de los jovenes no son como los del video (madre mia con el "avionista" ¬¬')
-----Actualizado-----
Yo creo que TODAVIA no esta todo perdido. Hay aún mucha gente en institutos y universidades que tienen las tipicas "pajas mentales" de su edad y ya está. Pero yo también pienso que cada vez más vamos tendiendo hacia lo que comentas.
Yo iba a decir "*****, al final alguien le pegará o se mosqueará con el chaval porque les deja a todos en evidencia y nadie querra salir en sus videos". Pero luego he hecho un poco de uso de la empatia con estos infraseres y me he dado cuenta de que cada uno se debe de decir a si mismo que el no es tan tonto como el resto de sus amigos o los de otros videos. Y tambien me he dado cuenta de que los qur no piensan asi pensaran que les da igual, que ellos lo que quieren es salir por llutub, o ser graciosos diciendo la barbaridad mas grande que se les ocurra.
Conclusion: generacion basura.
selecter25
03/06/2015, 14:42
Pensaba que SplinterGU lo había secuestrado y le estaba dando sus 11 diarios. Se me cae un mito, ya no creo en los trolls.
como en amanece que no es poco, podriamos sortear los roles del foro.
Esto es un sin dios... (Grande Saza)
he visto tus post en este hilo y para llevar registrado desde mayo y solo 7 mensajes tienes una hechuras de gepero...
Mundo Gepero,el mejor del mundo entero!
Segata Sanshiro
03/06/2015, 20:26
Yo tengo la teoría (igual es que simplemente deseo que sea así) de que la mayor diferencia entre las generaciones actuales y las pasadas es que las actuales se graban en vídeo, pero que no son mucho peores, y que descerebrados ha habido siempre.
Es que es eso, Segata. Pero es típico de la gente mayor el pensar que los jovenes de ahora son mucho peores que ellos eran cuando tenían su edad y en su generación. Es un síntoma más, el criticar a los adolescentes, niños o jovenes, de que nos hacemos cada vez más viejos.
Mi padre siempre me cuenta, que él con 15 años se dedicaba a reventar farolas a pedradas. Y conserva polaroids subido a torres de alta tensión cual escalador urbano ruso.
josepzin
03/06/2015, 21:31
Yo tengo la teoría (igual es que simplemente deseo que sea así) de que la mayor diferencia entre las generaciones actuales y las pasadas es que las actuales se graban en vídeo, pero que no son mucho peores, y que descerebrados ha habido siempre.
Yo también creo que hay mucho de eso.
Es en Jaén. El colega es de Jaén y suele ir por varias ciudades mostrando "lo mejor" de la juventud actual, pero la mayoría de los videos son de Jaén. Este en concreto es en La Plaza de Las Palmeras (para quien conozca la ciudad :p)
Y como bien dices, la mayoría de los jovenes no son como los del video (madre mia con el "avionista" ¬¬')
-----Actualizado-----
Yo creo que TODAVIA no esta todo perdido. Hay aún mucha gente en institutos y universidades que tienen las tipicas "pajas mentales" de su edad y ya está. Pero yo también pienso que cada vez más vamos tendiendo hacia lo que comentas.
Vamos por el video esta claro que los chavales estan desbarrando a ver quien dice la burrada mas gorda o la gilipollez mas grande y cuando pasen unos años se van a arrepentir mucho de haberlo hecho. Jaén es una ciudad muy pequeña donde todo el mundo se conoce y estas cosas se las van a recordar hasta que se mueran. Por suerte normalmente los chavales de Jaen no son como estos o por lo menos los que yo conozco, lo que me ha llamado la atención es que no he sido capaz de reconocer la plaza de las palmeras :(
princemegahit
03/06/2015, 23:07
Vamos por el video esta claro que los chavales estan desbarrando a ver quien dice la burrada mas gorda o la gilipollez mas grande y cuando pasen unos años se van a arrepentir mucho de haberlo hecho. Jaén es una ciudad muy pequeña donde todo el mundo se conoce y estas cosas se las van a recordar hasta que se mueran. Por suerte normalmente los chavales de Jaen no son como estos o por lo menos los que yo conozco, lo que me ha llamado la atención es que no he sido capaz de reconocer la plaza de las palmeras :(
No creo que se arrepientan mucho, ya nadie se acordará de ellos dentro de unos años, como el del jamo
https://www.youtube.com/watch?v=xwKpd8RjdRc
o el gordo del salón del manga
https://www.youtube.com/watch?v=dmBtNd6AMFI
En Youtube seguro que en una semana nadie se acuerda, pero en Jaen te puedo asegurar que si se acordaran, anda que no gusta tocar los huevos alli y lanzar finas ironias.
¿Desde cuando no pasas por allí?
Especificamente por la plaza de las palmeras hace dos o tres años que no paso andando, en coche paso todos los años 3 o 4 veces, me muevo bastante mas de la plaza de las batallas para abajo y tambien por el gran eje. Y como todos para el cine pues a la Loma..
Especificamente por la plaza de las palmeras hace dos o tres años que no paso andando, en coche paso todos los años 3 o 4 veces, me muevo bastante mas de la plaza de las batallas para abajo y tambien por el gran eje. Y como todos para el cine pues a la Loma..
Es que mi familia es de la parte "subdesarrollada" de Jaén xDDD Zona de la Catedral e incluso más arriba.
Paso mucho por esa plaza porque mi tía tiene una confitería en la Calle Sanclemente (la calle que es peatonal).
Y en cuanto a cines... ya solo queda el de la Loma :(
Es que es eso, Segata. Pero es típico de la gente mayor el pensar que los jovenes de ahora son mucho peores que ellos eran cuando tenían su edad y en su generación. Es un síntoma más, el criticar a los adolescentes, niños o jovenes, de que nos hacemos cada vez más viejos.
El problema es que los jóvenes de ahora, gracias al yutú, se realimentan, haciendo que el nivel de gansadas alcanzado superen con mucho los de generaciones anteriores. Antes sólo tenías tiempo de hacer gansadas de niveles del 1 al 400, hoy hacen una gansada de nivel 1 a 3, se van al yutú y ven gente haciendo gansadas de niveles del 4 al 50, y mañana ya empiezan por el nivel 51.
[Insertar aquí cita de Ian Malcom sobre los científicos que se levantan sobre los hombros de los anteriores, sin adquirir la experiencia de estos, etc, etc...]
nintiendo1
09/06/2015, 18:17
Eres tu Pache?o soy yo?
Hey Joe!
Tu si quentiendes,nintiendes?a buen nintendedor,pocas palabras bastan.NO HOMO.
selecter25
09/06/2015, 18:59
https://www.youtube.com/watch?v=4lkPFdyyMMk
3XCL4M4t10N
09/06/2015, 20:13
Que criao que está nuestro pache. Se ve que la parienta rusa lo está cebando a base de bien.
nintiendo1
09/06/2015, 20:54
Que criao que está nuestro pache. Se ve que la parienta rusa lo está cebando a base de bien.
En la foto del Mac que puso se les veía sus buenos dedos morcillones de gordito virgen.
Saludos.
FlipFlopX
09/06/2015, 21:26
Pache Reborn, ha utilizado la inteligencia social borrando hilos para que nos dieramos cuenta de lo importante que es para esta comunidad. Lo es todo y lo sabemos.
Pache me recuerda a Tyler Durden,a saber lo que habra metido en nuestras mentes!
Pache me recuerda a Tyler Durden,a saber lo que habra metido en nuestras mentes!
En tu mente creo que poca cosa porque eres bastante nuevo xD. Creo que soy de los pocos o el único que echa de menos sus hilos chorras, en los que aunque no participase los leía y algo me reía.
Daniel A.
09/06/2015, 23:50
En tu mente creo que poca cosa porque eres bastante nuevo xD. Creo que soy de los pocos o el único que echa de menos sus hilos chorras, en los que aunque no participase los leía y algo me reía.
Pache puede estar mas cerca de lo que crees... xD
Te despiertas y... pache no está en el foro.
3XCL4M4t10N
10/06/2015, 00:42
Es ese que no le gustaba que le llevasen la contraria y que se ha registrado ya 3 o 4 veces. No me acuerdo de sus nicks pero de nuevo no tiene nada.
Soy nuevo de usuario, pero he leido y releido todas las Pamachadas habidas y por haber...
Quien es Pache? A lo mejor ha encontrado el amor... Si dicen que el amor esta a la vuelta de la esquina,parece que yo viva en una rotonda...
BonesCollector
19/06/2015, 03:51
43976
Largo de aquí pache...
JoJo_ReloadeD
17/07/2015, 19:35
44170
Algo me da en que van por aqui los tiros.
Pache, si lees esto, nada mejor que contar tus andanzas por los internets cuando quedes los domingos a comer la paella con los suegros.
"Pues yo conoci a uno que..."
"... una vez vi a uno que..."
Lo.mismo le.ocurrió un accidente
Pache es buena gente, espero k este bien!
Podiamos tratar este tema en serio por favor?
GameMaster
17/07/2015, 19:41
Lo ha hecho ahora que han legalizado el matrimonio en panchas city
yunyan, venga, descúbrete ya, eres pache.
Él no es pache, porque pache me debe algo y no me ha dicho nada.
Todo el mundo sabe que pache simpre se guarda unos cuantos clones por si lo descubren...
http://i.imgur.com/beR8Ul7.jpg
Yo hecho de menos la faventuras pamachales. (Sí, me acabo de leer el hilo entero ahora XDDDD)