Ver la versión completa : [Hype] ARK: Survival Evolved, pitanza!
selecter25
01/06/2015, 21:30
Sale mañana en Early Access, en consolas el año que viene:
http://store.steampowered.com/app/346110/
https://www.youtube.com/watch?v=FW9vsrPWujI
-25€, en four pack sale por unos 16€.
Yo lo voy a pillar con unos 15 colegas, esta noche hacen streaming en Twitch.
Pintaza tiene, o será que desde chico me encantan los dinosaurios
nintiendo1
01/06/2015, 22:47
Tiene buena pinta, aunque no me queda claro si es un sand-box, un FPS, un Skyrim o que xD
Rivroner
01/06/2015, 22:59
Brutal es poco, menuda sobrada de trailer, con que sea la mitad de bueno de lo que parece ya valdrá la pena pagar lo que piden por él.
Neodreamer
01/06/2015, 23:20
El four pack ese donde se piya? Alguien se apunta a piyar un pack? Me interesa el jueguito y creo recordar el lo hacen compatible con oculus
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
selecter25
01/06/2015, 23:23
Tiene buena pinta, aunque no me queda claro si es un sand-box, un FPS, un Skyrim o que xD
Es un survival MMO permaworld con mapas procedurales, tipo Beast of Prey/RUST/etc. en el que haces tu casa, construyes tu clan, aprendes a craftear cosas, comes, bebes, peleas contra otros clanes, recoges recursos, plantas semillas, luchas contra dinos salvajes, frío...
En este además cazas y domesticas dinosaurios, que sirven como montura y se pueden usar en batallas, ya sea contra otras personas o contra dinosaurios salvajes. Los dinosaurios suben de nivel, creo que en principio el juego es perma-death, lo que quiere decir que si palmas te toca crear un personaje nuevo y pierdes experiencia y perks (lo mismo con el/los dinos).
nintiendo1
01/06/2015, 23:50
Es un survival MMO permaworld con mapas procedurales, tipo Beast of Prey/RUST/etc. en el que haces tu casa, construyes tu clan, aprendes a craftear cosas, comes, bebes, peleas contra otros clanes, recoges recursos, plantas semillas, luchas contra dinos salvajes, frío...
En este además cazas y domesticas dinosaurios, que sirven como montura y se pueden usar en batallas, ya sea contra otras personas o contra dinosaurios salvajes. Los dinosaurios suben de nivel, creo que en principio el juego es perma-death, lo que quiere decir que si palmas te toca crear un personaje nuevo y pierdes experiencia y perks (lo mismo con el/los dinos).
Uf, es de esos juegos que hay que echarles horas, horas y horas :lol2: Yo ya estoy demasiado mayor para dedicarle tantas horas a un juego, pero hay que decir que tiene buena pinta.
Entro, veo que no habláis de AR-K, la aventura gráfica de un estudio gallego y....me quedo, porque este mola mucho más :D
Rivroner
02/06/2015, 00:12
Yo me apunto al four-pack ese, ¿pero como os pago? :D
selecter25
Y pasa el enlace al streaming man. :D
Es curioso ver como un bicho que pesa varias toneladas no deja huellas en la arena de la playa...
bulbastre
02/06/2015, 01:23
Tenía que aparecer Chipan XDDDDD
Rivroner
02/06/2015, 01:28
Añado otra pega, los dinosaurios y los humanos nunca convivieron juntos. :D
Neodreamer
02/06/2015, 02:54
Rivroner, TRaFuGa, yo quiero el four pack si lo piyais alguno os pago por paypal mis 16 en cuanto me digais
Rivroner
02/06/2015, 03:46
Rivroner, TRaFuGa, yo quiero el four pack si lo piyais alguno os pago por paypal mis 16 en cuanto me digais
No tengo paypal man. :D
Y pagar sólo podría hacerlo en mano o con un ingreso en la cuenta del banco del que distribuya el 4-pack. :D
Edito: También podría comprar algo de precio similar en Steam y mandárselo al comprador del 4-pack mediante regalo-gift de Steam a su cuenta.
Luego veo cuanto cuesta todo y miramos, podria aceptar paypal antes de pagar yo el 4 pack para usar ese saldo o transferencia/ingreso
selecter25
02/06/2015, 11:57
Famiguetes, el precio es estimado, es lo que me ha comentado un colega que se dedica a vender keys, así que puede variar.
Yo ya tengo asignado el 4 pack con mi primo, mi cuñado y mi vecino, lo ideal es que lo pilléis entre geperos y juguéis en clan. Si luego os sobran keys podéis venderlas (igual hasta sacáis algunas pelillas).
En twitch ya hay bastantes streamings para que veáis cómo está el juego del day 1:
http://www.twitch.tv/directory/game/ARK:%20Survival%20Evolved
Neodreamer
02/06/2015, 13:54
TRaFuGa cuenta conmigo. Lo del precio es casi ese. En foros de steam leo four pack por 70 dólares. Por cierto, en Steam no veo opción de pago por ningún lado. Donde se compra o paga?
selecter25
02/06/2015, 16:43
TRaFuGa cuenta conmigo. Lo del precio es casi ese. En foros de steam leo four pack por 70 dólares. Por cierto, en Steam no veo opción de pago por ningún lado. Donde se compra o paga?
Sale esta tarde a la venta.
Molondro
02/06/2015, 16:56
Rust con Dinos, es bien.
Pero ésas animaciones de los personajes y dinosaurios andando sobre el terreno me parecen lamentables para un juego de 2015...
EDITO: http://www.twitch.tv/rabejon
De verdad creéis que éste juego ya está en un estado como para pagar siquiera 5€ por él?
Creo que la pega que le he puesto tiene sentido, enseñan un entorno muy chulo y detallado pero luego la cagan con algo tan tonto como olvidarse que las cosas dejan huellas en la arena.
No digo que no me guste el juego, solo comentaba un aspecto del video que me resulta llamativo. Es más, el juego pinta bien. Y teniendo en cuenta que es un WIP, supongo que lo corregirán para la versión final, simplemente han escogido mal la criatura y localización para esa escena del video.
selecter25
02/06/2015, 18:07
Los Early Access son eso, alphas abiertas en las que se hacen pruebas reales y tangibles de rendimiento (recordemos que es un MMO) y que están plagadas de bugs. También sirven para que el metagame derive en algo en consecuencia al feedback obtenido por parte de los jugadores.
El que espere un juego completo que aguarde a la release final el año que viene, esto es solo una versión en pañales con muchas cosas ya disponibles y con muchísimas por pulir (de hecho hasta dentro de un año no se lanza el juego).
Como ávido consumidor y sufridor de Early Access, tengo que decir que este juego sale con muchísimas más cosas hechas que la mayoría de alphas que he catado últimamente.
JoJo_ReloadeD
02/06/2015, 18:30
Si queda sitio para hacer un 4-pack me apunto
@joji_reloaded contigo ya hacemos 4, a la espera de precios....
JoJo_ReloadeD contigo ya hacemos 4, a la espera de precios...
JoJo_ReloadeD
02/06/2015, 19:25
JoJo_ReloadeD contigo ya hacemos 4, a la espera de precios...
pues perfect, decid como lo hacemos, si hay que ingresarle al paypal de alguien y este lo pide y luego pasa keys o como...
selecter25
02/06/2015, 20:27
Finalmente se rumorea que sale a las 22:00, el precio ronda los 17,5€ en 4 pack.
Molondro
02/06/2015, 22:06
Como ávido consumidor y sufridor de Early Access, tengo que decir que este juego sale con muchísimas más cosas hechas que la mayoría de alphas que he catado últimamente.
Ése es el miedo que me da, gastar un dinero como hice con el Nether y que al final entre bugs y griefers, sea imposible jugar, o el juego acabe quedando en nada (Starforge?)
Neodreamer Rivroner y JoJo_ReloadeD hacemos 4 pack entonces? habrá que esperar a que salga para ver precios.
Podria hacer yo mismo el pago del 4pack y enviaros las claves por Steam, si podéis hacerme el pago a mi cuenta estaría genial, ya que así no tendría que adelantar yo todo el dinero :P
Neodreamer
02/06/2015, 23:44
Por mi Ok. Pasame datos x privado y te hago el pago en cuanto me digas total y datos
JoJo_ReloadeD
02/06/2015, 23:51
Lo mismo digo :)
Rivroner
03/06/2015, 01:15
Neodreamer Rivroner y JoJo_ReloadeD hacemos 4 pack entonces? habrá que esperar a que salga para ver precios.
Podria hacer yo mismo el pago del 4pack y enviaros las claves por Steam, si podéis hacerme el pago a mi cuenta estaría genial, ya que así no tendría que adelantar yo todo el dinero :P
Yo es que no tengo Paypal, tengo saldo en Steam que meto mediante Paysafecard, pero podría pedirle a mi hermano que te pagara él y yo se lo doy en mano, pero hasta el viernes o el sábado que lo veo te tendrías que fiar de mí. :D
Neodreamer
03/06/2015, 10:14
Lo han puesto a 23 en oferta hasta el 16 de junio creo. A ver cuanto cuesta el 4pack.
selecter25
03/06/2015, 10:21
La peña está un poco indignada porque lo han lanzado sin 4 pack como prometían. Además de esto, parece ser que esta primera versión está muuuy mal optimizada. Yo lo voy a pillar para hacer de conejillo de indias y os cuento.
Neodreamer
03/06/2015, 11:14
Yo lo piyo tambien. Pasame tu steam id x privado y te agrego para el juego su quieres.
os lo habeis comprao ya? si no hay 4pack lo mismo lo pillo ahora y puedo jugar media horita (si es que no tarda mucho en instalarse xD)
EDITO: Ya lo compré xD ya no tengo más gastos hasta el año que viene xD
Neodreamer
03/06/2015, 18:19
Piyado por aquí aunque ando liado con unas cosas de clase. Pasame id de steam por privado
bien por mi, no tengo una tarjeta compatible con dx11 y no rula, ya he pedido el reembolso a steam...
stifen666
03/06/2015, 20:24
EL juego esta muy mal optimizado, si alguno lo juega a 30fps que lo comente, porque ni yo ni mis amigos podemos jugar medianamente
nintiendo1
03/06/2015, 20:39
Según dicen necesitas un cañón para moverlo bien, porque no está optimizado. Supongo que para la fecha de salid estará optimizado.
selecter25
03/06/2015, 22:50
Yo lo juego a 1080p 60fps en low con el antialiasing a tope, en medio ronda los 45 y en alto y epic unos 20/25. La optimización es penosa, a día de hoy no va bien a tope ni en una GTX980.
Rivroner
03/06/2015, 23:27
Con los early acces pasa mucho esto del rendimiento. Yo tengo el Satellite Reign, que es una gozada de juego si te gustó en su día el Syndicate Wars, y en marzo tiraba en algunas zonas a 25-30 frames, ahora tira a 60. Pasaron del Unity 4 al 5 y de alfa a beta y voilá.
Los desarrolladores del ARK ya han dicho que están trabajando en mejorar el rendimiento.
¿Entonces no hay 4-pack?