PDA

Ver la versión completa : bastantes problemas con n-gage

rafivp
21/11/2004, 12:39
bueno se que seria mejor el foro de otras consolas pero como es un movil XD . bueno allá va una copia de post q he puesto en otras webs, haber si me podeis ayudar GRACIAS :)
haber , os explico tengo varios problemas : la tengo desde el martes y hasta hoy todo perfecto . ayer me pillé una extremememory de 256 mb e instalé algun programa y me puse el ashen [ ya lo tenia del corti pero lo pasé asi mas comodo ] . todo perfecto , pero por la noxe , intenté configurar lo del bluetooth q me habia comprado, pero nada , hacia exactamente lo q me decia el tutorial pero nada , el icono del mrouter nunca cambiaba. hoy al final he instalado el mrouter3 beta y al final me la ha conectado [ no se si en modo serial port o no ] y por fin ha cambiado el icono del mrouter , pero sigo sin poder acceder a internet con la n-gage , además intento conectarme con el agilemessenger y se me queda en connecting to master server o algo asi , además tampoco me puedo conectar al pcsuite. luego no se por que hace un rato con todo el lio de conexiones y todo de repente la pantalla de la n-gage se me pone blanca , se apaga un momento y pone la pantalla inicial de nokia [ como un reinicio pero sin tener q poner pin ] , y digo un bloqueo como otro cualquiera , pero el problema es q pensaba que eso era de la mmc , y luego formateandola desde la n-gage cuando el pc intentaba conectarse me lo ha vuelto a hacer!!!y pam , se ha interrumpido el formateo!!!y he reiniciado la n-gagey estoy volviendo a formatear la tarjeta , alguien sabe que me puede pasar?? gracias de antemano .

NEKRO
21/11/2004, 13:03
LO DEL BLUETOOTH YO LO DEJE POR IMPOSIBLE, ESTUVE UNA SEMANA INTENTANDOLO Y NO CONSEGUI NADA. LO MAXIMO QUE LOGRE FUE VER MIS ARCHIVOS DEL PC EN LA NGAGE Y VICEVERSA PERO AL ENVIARLOS ME DABA UN ERROR Y CADA VEZ QUE LO RECONFIGURABA Y REINSTALABA ME DABA UN ERROR DISTINTO. AL FINAL DECIDI QUE NO MERECIA LA PENA TANTO ESFUERZO POR UNA PIJADA COMO CONECTARSE A INTERNET DESDE LA NGAGE.

LO QUE TE PASA CON EL TELEFONO ES QUE ALGUNO DE LOS ARCHIVOS DE SISTEMA SE HA DAÑADO O SE HA PERDIDO, YO DE TI HACIA UN "HARD RESET" Y DEJABA EL TELEFONO COMO RECIEN COMPRADO. PRUEBA A HACERLO CON LA MMC Y SIN ELLA A VER QUE PASA.

MaRcMa99
21/11/2004, 15:07
yo lo consegui a la primera...pero byuskando por webs en ingles:

t is possible to connect the N-Gage via Bluetooth and use your PC's net connection.

Firstly you'll need an N-Gage! Secondly a PC rigged with Bluetooth (adapters start at about £15).

Install the Nokia PC Suite, this installs the mRouter, it is this "virtual router" that allows the magic to take place!

Pair your PC and N-Gage, using either of the two to start the connection. Just as you would with two N-Gage's.

Using your PC create a COM connection to your phone, make sure this is enabled - all easy stuff, dont get scared. Very Happy

Finally you have to set up the access point on your phone, here are the settings...

(create a new access point)

Connection name: *Whatever your PC is called
Data bearer:GPRS
Access point name:Anything, eg. PC
User name:Leave blank
Prompt password:No
Password:Leave blank
Authentication:Secure
Gateway IP:Leave Blank

Ok make sure you mRouter symbol is flashing your connected, then grab some browsing software - opera is great, when it asks what Access Point to use, stick in the name of the one we just set up, in this case; PC.

I had a few problems with this, so gimme a shout if you need a hand - all Bluetooth devices will vary slightly, so it might take some tinkering.

Have Fun!

*Find your PC name out under the Bluetooth COM port options. All will vary, but should all at some point contain it.

Espero que te sirva! salu2:brindis:

MaRcMa99
21/11/2004, 15:08
pD: para navegar uso el opera para ngage xDD

rafivp
21/11/2004, 16:02
bueno al final el mrouter me lo reconoce como conectado , si , el icono verde y azul , pero intento conectarme con el opera y cuando me dice q que punto de acceso quiero usar le digo el nombre del punto de acceso : CASA , pero no me entra hace como si buscara la red gprs pero nada , no entra , que puedo hacer?? graciasss.

rafivp
21/11/2004, 17:19
podriais haberme dejado estepost en offtopic , q es sobre un movil :P , weno haber quien me soluciona la duda :)

MaRcMa99
22/11/2004, 13:18
mmmmmmmmmmmm yo segui paso a paso esacto lo que dice el manual ese que te postee y me funciono a la primera xD

rafivp
29/11/2004, 18:38
al final he formateado [ no por eso ] y lo he instalado todo como un tuto de EOL y me va perfeeeeecto!!!! es la leche , impresionante!

MaRcMa99
30/11/2004, 20:58
ya te visto en el MSN desde el movil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rafivp
02/12/2004, 21:22
ya te visto en el MSN desde el movil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pozi tio , se sale xaval, se sale

Darkauron
12/12/2004, 17:33
Lo mejor.. hazle a la consola un hard reset, formatea la mmc y empieza todo de cero, en mi anterior nokia 3650, tuve problemas x pasar todos los datos de la mmc de 128 a la de 256 copiando y pegando y desde q lo formateé me fué de **** madre. Ahroa veré q tal me va todo con el nokia 6600- :saltando:

dj syto
12/12/2004, 19:21
un poco tarde contestas no?

ademas, este problema no se arregla formateando, es todo problemas de configuracion con el **** bt y el windows.

Y te lo digo yo ke tengo amplia experiencia con los symbian...

enkonsierto
13/12/2004, 06:32
pon el post de eol...