Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

swapd0
13/12/2021, 22:17
Si pagas esa pasta (y menos) por un juego es que no te cuesta ganarla...

https://www.youtube.com/watch?v=jed9Sc8_5No

wolf_noir
14/12/2021, 16:09
swapd0 reportado por mancillar el foro con videos del Rubios, es de vergüenza su actitud xD...:lol:

Drumpi
14/12/2021, 20:01
Oye, pero ¿lo de la familia Sandoval de las cartas de la Hobby Consolas no era un mito creado por uno o varios trols de la época?

Lo peor es que con eso sólo consiguen inflar mucho más el precio de la segunda mano de lo que ya está. Hala, 6000€ por un Tomb Raider que puedes comprar por 10€, y que ni siquiera vas a poder abrir ni saber si funciona ni si el disco sigue siendo viable. Es más, ni siquiera sabes si el disco que hay dentro es un Tomb Raider, podría ser otro diferente, y valer aún más de lo que has pagado, you moron!

swapd0
14/12/2021, 22:50
Hombre, si esta con el precinto y metido en la caja esa de metacrilato dudo mucho de que tenga otro juego, pero de todas formas me parece ridículo pagar semejante cantidad, y si te pones en modo coleccionista nunca debería valer tanto ese juego porque tuvo bastante éxito y hay un montón de copias por ahi rulando.

Drumpi
15/12/2021, 13:10
Pero es que esta copia está graduada ¿entiendes? ¡¡GRADUADA!!
(Es decir, que un señor, que no tiene ni idea de videojuegos, ni de su mercado ni de su historia, y que le importa 3 pimientos porque nunca ha tenido una consola y piensa que es una pérdida de tiempo, se ha pasado dos horas dándole vueltas a la caja con unos guantes de látex y mirando dos tonterías en Internet sobre el proceso de precintado original, y ha decidido ponerle un número del 1 al 10... que es lo que se hacía en los 90 en las revistas de videojuegos :lol:).

Además, 1 de cada 1000000 cajas tienen algún defecto o un disco que no es ¿y si es ese?
Y digo más, según la teoría cuántica, en su interior hay un disco indeterminado. Mientras no se abra, ahí dentro está el Tomb Raider, el Spyro 2, el Crash Bandicoot, el Metal Gear, el Super Mario Bros, el Tetris, el Sonic 3 & Knuckles (& Knuckles), el Somari, el Jak and Daxter, el Cyberpunk 2077 (sin bugs), el Final Fantasy XX UHD Remaster (no confundir con el Final Fantasy XXX, que ya sabemos que ese número de lo saltan para evitar confusiones con la película de Mila Jovovich)...

josepzin
15/12/2021, 14:24
Que locura esto, en serio, que circo que se monta con estas cosas.

fbustamante
15/12/2021, 16:00
Hoy se intenta especular con todo, y si cuela, cuela.

swapd0
15/12/2021, 19:27
Que locura esto, en serio, que circo que se monta con estas cosas.
A mi me da un poco de rabia no haber cogido hace 15 años o así y haber comprado un STe, un Amiga, C64, CPC, y tal vez alguna consola, me da igual si vienen con caja o no.

josepzin
16/12/2021, 02:31
Tampoco hace falta tenerlo todo ;)

swapd0
16/12/2021, 09:58
¿Como que no? maldito defensor del minimalismo... XD

masteries
16/12/2021, 11:07
Tampoco hace falta tenerlo todo ;)

Tiene ganas de jugar a Metal Slug, como en el STE original en ningún sitio xD

------------------------------------

Si es cierto, que cuando no sabía ni que existían los Falcon, los X68000... tenía que haberlos comprado a docenas,

Drumpi
16/12/2021, 18:49
Tiene ganas de jugar a Metal Slug, como en el STE original en ningún sitio xD

¿Una MegaDrive? :lol:

wolf_noir
07/01/2022, 16:05
https://youtu.be/albFKmWW4nA para los que querían imprimir su waifu, ahora lo pueden hacer a escala real xD... Mirar el vídeo del mini tanque de un ocupante que se imprimió xD...
https://youtu.be/CHNmIc4knVM

fbustamante
07/01/2022, 22:58
A cualquier cosa le llaman scratch. :D

josepzin
08/01/2022, 17:51
Esto se nos va de las manos... :D

swapd0
08/01/2022, 19:47
Esto se nos va de las manos... :D
Hablando de irse de las manos, empezó por 1000€ y como me rio por no llorar encaja en este hilo.
https://www.ebay.es/itm/234360837818?_trkparms=amclksrc%3DITM%26aid%3D1110 01%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D201609081050 57%26meid%3D1e1deb28b00a4b3590f5fe4b43dabda1%26pid %3D100675%26rk%3D2%26rkt%3D15%26sd%3D154373885870% 26itm%3D234360837818%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D23 80057%26brand%3DAtari&_trksid=p2380057.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3A42ada443-70aa-11ec-bf17-6648f2ef027f%7Cparentrq%3A3ac8456f17e0a9bd67cdfaf6 ffe046d4%7Ciid%3A1

fbustamante
08/01/2022, 23:09
J0der, 1.845€ G.I. Envío estándar. :(

Si me toda la primi, que no meto, me lo compro. :D

swapd0
09/01/2022, 15:35
Esto de las cabalgatas es una mina XD, hay que ir a 25:00, no pilla la marca de tiempo.

https://youtu.be/3zZWiI8qpLo?t=1490

swapd0
09/01/2022, 23:42
J0der, 1.845€ G.I. Envío estándar. :(

Si me toda la primi, que no meto, me lo compro. :D
Al final han sido 2.510€ ... *****

fbustamante
10/01/2022, 08:29
Lo dicho.

Si tienes pasta, ¡ole tus cojones!

Pero si no la tienes es que estás como una püta regadera. :D

(El segundo caso sería el mío. Me lo podría permitir, supongo que como la mayoría, pero sería un despilfarro enooooorme).

wolf_noir
15/01/2022, 11:54
Cuando Hollywood reciclaba cine de la URSS o cuantas veces se puede usar una metraje para crear varias pelis :quepalmo:....

https://www.youtube.com/watch?v=03QldYO8o1Y

futu-block
15/01/2022, 13:18
Joé, lo han chapao...
y yo que estoy suscrito y tenía pendiende verlo...
ya está

josepzin
15/01/2022, 15:16
Joer, que bueno!!!

-----Actualizado-----

El caso es que vi hace un año o dos Planeta Blur, la versión original rusa y mientras la veía me acordaba de haber visto una película con estos personajes pero con otra historia... no estaba seguro pero era una sensación constante de "si, esto lo vi pero distinto". Y aquí la explicación! :D :D

DarkDijkstra
15/01/2022, 15:55
Muy bueno el vídeo del reciclaje de películas... os pongo otro en esa línea: un reportaje (es larguillo, pero muy divertido) sobre la productora Canon Films (spoiler: en sus inicios reciclaba películas eróticas europeas para montar sus historias)

https://www.youtube.com/watch?v=KFFvojqDGBg

wolf_noir
15/01/2022, 18:33
:D DarkDijkstra menudos piratillas, pero es ver mi infancia en muchas en esas pelis, muy buen video.

blindrulo
15/01/2022, 21:22
Muy bueno el vídeo del reciclaje de películas... os pongo otro en esa línea: un reportaje (es larguillo, pero muy divertido) sobre la productora Canon Films (spoiler: en sus inicios reciclaba películas eróticas europeas para montar sus historias)

https://www.youtube.com/watch?v=KFFvojqDGBg

Lo acabo de ver así por encima y tiene pintaza. Cuantos clasicazos de la infancia!!

Un saludo. :brindis:

wolf_noir
20/01/2022, 19:53
https://www.youtube.com/watch?v=hASGEC43Rh4

Pequeñas partículas procedentes de galaxias lejanas han causado accidentes de avión, interferencias en las elecciones y fallos en los videojuegos.

swapd0
20/01/2022, 21:28
Pajas mentales, si fuera eso cierto se colgarían los ordenadores de forma random, que casualidad que siempre que tocan algo sea en los datos y no en el código...

josepzin
20/01/2022, 22:17
Aquí tenemos la protección del campo magnético y de la atmósfera pero allí afuera las cosas son un poco más hostiles :P

swapd0
20/01/2022, 22:41
Aquí tenemos la protección del campo magnético y de la atmósfera pero allí afuera las cosas son un poco más hostiles :P
Cierto, pero no veo que les pase nada a las distintas estaciones espaciales ni los ordenadores que lleven, supongo que es mas o menos probable como que te caiga un rayo.

pakoito
20/01/2022, 22:52
Pajas mentales, si fuera eso cierto se colgarían los ordenadores de forma random, que casualidad que siempre que tocan algo sea en los datos y no en el código...

Ocurre, ocurre. No se va a notar en tu PC, pero es una ocurrencia ocasional en los datacenters grandes con millones de máquinas.

wolf_noir
21/01/2022, 13:17
Cierto, pero no veo que les pase nada a las distintas estaciones espaciales ni los ordenadores que lleven, supongo que es mas o menos probable como que te caiga un rayo.

:DLo mencionan en el video tienen ordenadores de respaldo si ven un error de datos se comparan con el resultado de los otros y si no coincide con la mayoría se anula ese dado, también comenta que los equipos son mas robustos para evitar esos fallos y todos lo que se envía fuera de la tierra pasan por pruebas para garantizar que no fallen por esta causa.

-----Actualizado-----

:D Pongo por aquí un video que me ha hecho gracia XD....

https://www.youtube.com/watch?v=4jFcbjMnj5o&t=603s

swapd0
21/01/2022, 13:55
Ocurre, ocurre. No se va a notar en tu PC, pero es una ocurrencia ocasional en los datacenters grandes con millones de máquinas.
En ese caso si que tiene sentido, a fin de cuentas tienes una superficie enorme llena de ordenadores, es mas probable que le toque a alguno.

-----Actualizado-----

:DLo mencionan en el video tienen ordenadores de respaldo si ven un error de datos se comparan con el resultado de los otros y si no coincide con la mayoría se anula ese dado, también comenta que los equipos son mas robustos para evitar esos fallos y todos lo que se envía fuera de la tierra pasan por pruebas para garantizar que no fallen por esta causa.

Ya, en el challenger tenian 4 ordenadores y un quinto separado y con todo el cableado necesario por otra parte de la nave.

Drumpi
24/01/2022, 13:34
En ese caso si que tiene sentido, a fin de cuentas tienes una superficie enorme llena de ordenadores, es mas probable que le toque a alguno.

-----Actualizado-----

Ya, en el challenger tenian 4 ordenadores y un quinto separado y con todo el cableado necesario por otra parte de la nave.

Según nos comentaban en la facultad, la posibilidad de que un "rayo cósmico" (supongo que será una simplificación) impacte en un servidor en la Tierra y se lo cargue existe. Es muy baja, mucho menor de que te caiga un rayo, pero existe.
Es por eso que los centros de investigación, que manejan sensores muy sensibles, se sitúan bajo tierra, para que además de la protección de nuestra atmósfera, haya más.

Cualquier cosa que se mande al espacio está más expuesta a ese tipo de radiaciones, pero también hay que tener en cuenta que el blindaje que llevan esos aparatos no tiene nada que ver con la que se le pone a tu torre o a tu consola, o la que llevan los servidores en los datacenters. Además, que los satélites suelen ser muy pequeños, y la posibilidad de impacto es muy baja... pero se da.

josepzin
25/01/2022, 13:11
Los miserables, de Victor Hugo -- Análisis - El club de los lectores muermos

https://www.youtube.com/watch?v=q5tdir_JWMQ

josepzin
25/01/2022, 15:02
Séneca - De la Brevedad de la Vida (Audiolibro Completo en Español) "Voz Real Humana"

https://www.youtube.com/watch?v=KJPcQ7ZEULg

Drumpi
27/01/2022, 18:15
Para aquellos a los que programar en el bloc de notas le sabe a poco:

https://www.youtube.com/watch?v=9980_28EfbA

¡¡¡Yo quiero aprender a programar en lenguaje Trolololo!!!

josepzin
27/01/2022, 18:55
Jjajajajajajajajaja yo también quiero aprender a programar en trolororlrorloooo

wolf_noir
28/01/2022, 15:15
https://youtu.be/wzXxsu2tVv0
xD

josepzin
28/01/2022, 16:52
Frikis everywhere...

wolf_noir
31/01/2022, 00:36
https://youtu.be/00w32fzbkcQ

josepzin
31/01/2022, 02:23
Todo por copiar lo que pasó en España con el Prestige.

wolf_noir
31/01/2022, 06:49
https://www.youtube.com/watch?v=oTjEzwtLHjw

swapd0
31/01/2022, 10:06
No es mala idea lo que plantea el video, a fin de cuentas es lo que llevan haciendo los ingleses durante décadas, venirse a España cuando se jubilan. No sabia que existían visados de jubilación.

josepzin
31/01/2022, 13:53
Muchos de los problemas ideológicos que plantea Fabián se solucionan con el "Apagón informativo" :P
Yo lo vengo aplicando desde hace 8 años y es muy sano mentalmente.

Otra cosa son las diferencias de rentabilidad entre un lugar y otro, que eso si está en el lado de las ventajas.

Argentina: el país está perdido

:D :D :D

wolf_noir
31/01/2022, 14:23
No es mala idea lo que plantea el video, a fin de cuentas es lo que llevan haciendo los ingleses durante décadas, venirse a España cuando se jubilan. No sabia que existían visados de jubilación.

Y hasta puedes por fin mojar el churro, Fosty nos lleva años de ventaja xDDD....

wolf_noir
01/02/2022, 12:53
https://www.youtube.com/watch?v=zS4rN2R7QxQ&t=443s

últimamente estan por todo lados estas estafas, mi madre el otro dia mira esto si inviertes tanto y ganas tanto, le he dicho que no se fie y que no confié ni si viniera de sus amigos, le explicado que es una estafa piramidal, una estafa piramidal con productos, las estafas de formación, inversión, de gurús de la vida, pero hay amigos que han caído por mucho que les he dicho que es una estafa :( en verano una amiga me recomendó un curso de ventas lo investigue y olía a fraudes de formación, le dije que podría ser una estafa que buscara información antes de comprar un curso de 4000 euros, yo rechace la oferta de hacerlo, diciéndolo que eso no es para mi. Si preguntáis que paso en el curso, pues siguen haciendo el curso de ventas hasta hace unos días. El curso se transformo a inversión criptos, gurus de la vida sana, presentando nuevos cursos de personas asociadas 1.500 por este curso que esta rebajado por ser vos, mira este otro que se te queda en 2000, vente a la formación de 3 días que se ara en tal hotel etc. Por suerte ya se ha dado cuenta que es un timo. Le comente que no puede ser que entras por una cosa y luego te ofrezcan otros curso que no tienen nada que ver, y que al final tampoco acaba en nada real, por lo menos en la universidad te dan un papel cuando terminas tus estudios.

josepzin
01/02/2022, 13:28
Justamente el fin de semana un amigo me preguntaba por los "NFTs", ni se bien que es pero hace rato que vengo escuchando el runrun de estafa piramidal.

Y me lo preguntaba porque tenemos un caso similar a esa amiga tuya. Un compañero de trabajo en común que se fue a México el año pasado y desde allá empezó a enviar mensajes con invitaciones a cursos y cosas que a mi me olieron mal de entrada, con charlas de algunos gurús iluminados... investigué un poquito y enseguida se sabe de que van, asi que le comenté con mucho tacto que eso "parecía" una estafa piramidal y por la respuesta que me dio, estaba MUY convenido! Nunca mas me envio nada.

Mi amigo me preguntaba ahora por los NFTs porque este ahora le está enviado mensajes sobre eso, se filma en las playas de Mexico mostrandose como un exitoso inversor e invitando a sus conocidos a participar.

En fin.

fbustamante
01/02/2022, 16:26
Perdona que lo diga, pero menudo amigo...

Ya comenté que recibo casi todos los días intento de estafa.

Gracias a Dios toda mi familia está aleccionada y es muy temerosa y nadie ha caído.

josepzin
01/02/2022, 19:00
Perdona que lo diga, pero menudo amigo...

El que esta metido en este timo no es mi amigo sino un compañero de trabajo (revisando mi texto veo que al final me faltó una palabreja que cambia mucho el sentido), es (o era) buen chico pero metido en esto yo quiero creer que esta convencido de que funciona y no es una estafa.

Drumpi
01/02/2022, 19:38
Es que lo de los NFTs no es una estafa, es simple especulación.
Es como si cojo un coche, le pongo una pegatina y te lo vendo por 1 millón de € ¿Los coches son una estafa o sólo yo soy el estafador?

Pero coger el primer Tweet, ponerle un chorizo de números a una copia random, y luego comprarlo por 5 o 6 cifras me parece la mayor estupidez del mundo. No es como si cogiera un disco de una tienda y le pidiera al autor que me lo firmase, porque yo podría coger ese primer tweet, crear otro NFT diferente al primero, y también sería único, como el otro.

futu-block
01/02/2022, 20:08
por eso mismo me he puesto un pentagono en mi avatar de twitter, pa cachondearme de los nft (que al parecer son hexagonos o algo así)

swapd0
01/02/2022, 20:49
Yo creo que los NFTs son un reflejo de la sociedad de mierda, que quieren forrarse de un dia para otro con cualquier cosa, pero a nivel real lo habrán creado algunos "listos" para lavar dinero.

wolf_noir
05/02/2022, 08:43
https://youtu.be/_w6ttyrr6os

N. F. T. Lo que más en el foro xD :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=qSizmPpHhwo

josepzin
06/02/2022, 15:02
Que buenos esos dos videos de NFT :D :D

-----Actualizado-----

Yo acabo de ver este documental sobre cosas mas mundanas y graves: Mas Allá del Peso

Se me ponían los pelos de punta muchas veces, porque lo he visto desde los ojos del gordito virgen y ahora como padre.

Y es terrible ver a la gente asumir que tantas cosas son sanas cuando los está matando, están matando a sus hijos, los están estafando, están contaminando el planeta... tremendo.

https://www.youtube.com/watch?v=w2AUEKlanKo

wolf_noir
06/02/2022, 23:15
A principio de los noventa ya era salvaje el consumo de bebidas gaseosas que se hacia don de vivía, en casa éramos muchos de jugos de frutas, limón, naranjas, papaya etc... de frutas de temporada también caía algun que otro refresco pero no era habitual como en las otras casas, que para cada comida del dia lo acompañaban con bebidas gaseosas. Recuerdo que en las canchas deportivas después de un partido envés de beber agua se bebía este tipo de refrescos azucarados, cosa que me choco al trabajar de camarero en mi juventud en España, había un porcentaje de personas que no pedían refrescos tan solo agua.
Para comer también prefiero agua ahora, no solo por que sea mas sano, sino también por que se aprecia mejor el sabor de los alimentos. Recuerdo de niño te comías la tarta de cumpleaños con coca cola, prácticamente no te sabia a nada por que la coca cola tapaba su sabor XD... Por cierto como han terminado las personas donde vivía de joven, muchos estan con sobrepeso y un gran porcentaje ha desarrollado diabetes tipo dos :(

josepzin
07/02/2022, 02:58
Es que es super triste ver a uno de esos niños con problemas diciendo que no consume más cocacola y que ahora solo consume jugos... ¡si es lo mismo, otro producto ultrazucarado!.

Drumpi
07/02/2022, 11:48
Yo, con 10 años me pasé de la cocacola al zumo de manzana. No al néctar, ni al refresco ni al concentrado, al zumo 100% fruta (que es mentira, porque llevará conservantes o se caducaría en unos pocos días), y yo tan contento.
Pero tengo dos excepciones: cuando como fuera, porque el zumo te lo sirven en botellas de 20cl y la cocacola en latas de 30cl y en según qué sitios te los cobran igual o más caros, y cuando como en la oficina, porque con el desgaste neuronal y el madrugón de cada mañana, tomarme una lata de alimento cerebral con suplemento de cafeína, me viene de lujo para aguantar las jornadas de 9 horas.

Hablando de madrugar, hace unas páginas se hablaba de las estafas de los hindúes que llaman de parte de M$ para decirte que tu ordenador tiene virus, conectarse a tu ordenador y secuestrarlo mientras vas al banco a por dinero para pagarles por ello. ¿Adivinad quién me ha llamado a las 8 y media de la mañana? De hecho, creo que también son los que me despertaron a las 7 de la mañana, pero no me dio tiempo a coger el teléfono.
Estaba tentado de trolearles un rato, pero tenía sueño, y tenía que irme a trabajar. Sólo tenía fuerzas para preguntarles cómo habían conseguido mi número de teléfono con sólo mi IP (pasó olímpicamente de mi, medalla de oro), y decirles que sabía perfectamente que era una estafa, que fue cuando me colgaron. Qué pena no saber hackearles el ordenador y devolvérsela, sólo por haberme despertado.

josepzin
07/02/2022, 13:47
Yo, con 10 años me pasé de la cocacola al zumo de manzana. No al néctar, ni al refresco ni al concentrado, al zumo 100% fruta (que es mentira, porque llevará conservantes o se caducaría en unos pocos días), y yo tan contento.
Si es zumo de fruta natural, se deja afuera toda la fibra y solo tienes agua con los azucares libres, será menos que una gaseosa, pero no es algo bueno tampoco. Y los jugos esos que vienen preparados la mayoría son superazucarados tambien.
Los conservantes solo hacen eso: conservan :P
El azucar es un conservante, la sal es un conservante, el vinagre es un conservante... los conservantes no tienen nada de malo.

Hablando de madrugar, hace unas páginas se hablaba de las estafas de los hindúes que llaman de parte de M$ para decirte que tu ordenador tiene virus, conectarse a tu ordenador y secuestrarlo mientras vas al banco a por dinero para pagarles por ello. ¿Adivinad quién me ha llamado a las 8 y media de la mañana? De hecho, creo que también son los que me despertaron a las 7 de la mañana, pero no me dio tiempo a coger el teléfono.
Estaba tentado de trolearles un rato, pero tenía sueño, y tenía que irme a trabajar. Sólo tenía fuerzas para preguntarles cómo habían conseguido mi número de teléfono con sólo mi IP (pasó olímpicamente de mi, medalla de oro), y decirles que sabía perfectamente que era una estafa, que fue cuando me colgaron. Qué pena no saber hackearles el ordenador y devolvérsela, sólo por haberme despertado.
Muy fácil: 127.0.0.1

Drumpi
07/02/2022, 14:35
Muy fácil: 127.0.0.1

Ein?

Por cierto, han llamado dos veces más. Estos tienen el mismo programa de rellamada de los call-centers. ¡Avisadlos que les están robando software!

swapd0
09/02/2022, 01:07
https://www.youtube.com/watch?v=wiYw9xKHAFo

davken
09/02/2022, 10:03
Me ha encantado este vídeo promocional de la NHL grabado con dron.

https://youtu.be/LJ_Zr6OHPpE

jcom
09/02/2022, 11:49
https://www.youtube.com/watch?v=wiYw9xKHAFo

He visto el principio del vídeo esperando un desastre. Luego cuando se monta en la bici mi expectación aumentó, pero al final no pasa nada, realmente acojonante. Y lo que es más sorprendente, he visto los comentarios del vídeo en youtube y en su mayoría son positivos y de admiración. Parece que finalmente la humanidad está cambiando a mejor.

fbustamante
09/02/2022, 14:41
Me ha encantado este vídeo promocional de la NHL grabado con dron.

https://youtu.be/LJ_Zr6OHPpE

Con Drones se están haciendo virguerías. Supongo que ya mismo empezaremos a verlos en las películas y habrá cámaras especialistas en ese tipo de tomas.

Drumpi
10/02/2022, 12:02
Con Drones se están haciendo virguerías. Supongo que ya mismo empezaremos a verlos en las películas y habrá cámaras especialistas en ese tipo de tomas.

O mucho me equivoco, o hace ya años que se están usando.
De hecho, en publicidad se utilizan muchísimo, aunque me queda la duda de si se les puede acoplar una cámara con una resolución similar a las que se usan en cine.

davken
10/02/2022, 12:37
O mucho me equivoco, o hace ya años que se están usando.
De hecho, en publicidad se utilizan muchísimo, aunque me queda la duda de si se les puede acoplar una cámara con una resolución similar a las que se usan en cine.

Blackmagic tiene algún producto específico para drones, en efecto. E imagino que otros modelos no muy aparatosos se podrán acoplar también.

futu-block
10/02/2022, 17:59
Bueno, según appel, si le pones un Aifon veintiultimo graba prácticamente para cine

zhorro
10/02/2022, 19:38
He visto el principio del vídeo esperando un desastre. Luego cuando se monta en la bici mi expectación aumentó, pero al final no pasa nada, realmente acojonante. Y lo que es más sorprendente, he visto los comentarios del vídeo en youtube y en su mayoría son positivos y de admiración. Parece que finalmente la humanidad está cambiando a mejor.

Yo me quede esperando a que enciendera un cigarrito y fuera con la nevera en bici y fumando.

Drumpi
10/02/2022, 20:08
Blackmagic tiene algún producto específico para drones, en efecto. E imagino que otros modelos no muy aparatosos se podrán acoplar también.

Bueno, si en la industria de pr0n, adalides de las nuevas tecnologías (impulsores de formatos como el VHS y el BR, pioneros en el uso de las múltiples cámaras y menús interactivos en los DVD, impulsores de los vídeos VR y los mayores productores de vídeos en 180º-360º), son capaces de grabar vídeos a 4K, 8K e incluso alguno a 16K, usando cámaras que pueden manejar con una mano... No veo por qué no pueden enganchar una de esas a un dron y rodar la segunda entrega de Avatar (después de limpiar muy bien la cámara) :lol:

wolf_noir
12/02/2022, 18:40
:D he visto 2 veces esta serie hace tiempo, es muy buena, si aun no la has vito no mires el video tiene spoiler

MONSTER: La condición humana y la naturaleza del mal Análisis y reflexión

https://www.youtube.com/watch?v=wuLd4UX6nOM

davken
12/02/2022, 19:56
Bueno, si en la industria de pr0n, adalides de las nuevas tecnologías (impulsores de formatos como el VHS y el BR, pioneros en el uso de las múltiples cámaras y menús interactivos en los DVD, impulsores de los vídeos VR y los mayores productores de vídeos en 180º-360º), son capaces de grabar vídeos a 4K, 8K e incluso alguno a 16K, usando cámaras que pueden manejar con una mano... No veo por qué no pueden enganchar una de esas a un dron y rodar la segunda entrega de Avatar (después de limpiar muy bien la cámara) :lol:

Tienes blackmagic que el cuerpo sale por unos 1.000€. Luego ya lo que le quieras poner de objetivos, filtros, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=ymLYeuNE6YE

https://youtu.be/UTOcVtNEoHU

princemegahit
12/02/2022, 21:06
Igual es viejo, pero lo he descubierto ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=Gpr1PmHK72Q

davken
12/02/2022, 22:09
Igual es viejo, pero lo he descubierto ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=Gpr1PmHK72Q

Se nota que le pone toda el alma [wei2]

princemegahit
12/02/2022, 22:35
Se nota que le pone toda el alma [wei2]

Es un gran artista

https://www.youtube.com/watch?v=e2ELcYCdp2U

davken
12/02/2022, 23:36
Es un gran artista

Tiene su mérito no descojonarse

josepzin
13/02/2022, 14:25
Ha nacido un nuevo idol.

zhorro
14/02/2022, 00:17
Es un gran artista

Esta no le queda tan sumamente mal :D

wolf_noir
20/02/2022, 00:28
https://youtu.be/mGiQtd3JJmo

yo hace tiempo que veo en wallapop cartuchos repros a precio de originales, si lo vendieran a precio de repro subiendo le 5 o 10 euros ya harían dinero y la gente los comprarían el problema que inflan los precios y quieren hacerlos pasar por originales y especular :(

futu-block
20/02/2022, 10:54
también está ayudando a que haya mas sinvergüenzas subiendole los precios a lo retro, que se está convirtiendo en oro, del que cagó el moro...

wolf_noir
20/02/2022, 11:49
también está ayudando a que haya mas sinvergüenzas subiendole los precios a lo retro, que se está convirtiendo en oro, del que cagó el moro...

54880

xD....

Drumpi
21/02/2022, 14:20
Opino igual: dado cómo está el mercado de la segunda mano, veo una alternativa muy válida el de las repros, siempre y cuando se vendan como repros y al precio de repros. Una repro de MD se puede hacer por unos 15€ a 20€, si los vendes a 25€, independientemente del juego que contenga, y con un mínimo de garantía de que no se te va a romper la consola, pues te vas a llevar un buen pellizco.
Con las falsificaciones sólo consiguen que los originales suban de precio, y que llegue un punto en que la gente ya no se fiará de comprar los originales por si les están estafando. En mi caso, yo pasaría de comerme la cabeza, buscando el más mínimo indicio de que es una falsificación, según webs y demás, y me iría a por una repro que me sale más barata y se juega igual. Es más, me arrepiento de no haber conseguido una que tuve en la mano del Shantae de GB.

Es como enmarcar un póster de la Gioconda, que has comprado en el museo: sabes que no es el original, pero lo enmarcas, lo cuelgas en tu casa, y aunque no tenga exactamente los mismos detalles o las mismas pinceladas, la calidad de imprenta es suficiente para que puedas disfrutar de la obra cuando quieras y sin gastarte una millonada.

Por cierto ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el Xenoblade Chronicles 2 de Switch nuevo? Creo que es el único juego de salida, o del primer año, que ya no se vende.

futu-block
21/02/2022, 21:34
a ver, soy muy fan de los emuladores, me enseñan nierdas como lo llamo yo a consolas y juegos que han comprao por un pastizal y presumiendo, pero al final es el juego en consola...

sin duda tiesuna tiro de emuladores que, en nintendo NES por ejemplo, quita lo del límite de los sprites y me elimina el parpadeo

swapd0
22/02/2022, 00:06
Un juego de NES sin parpadeos de sprites... eso no es una NES XD

A mi lo de pagar esos pastizales por juegos precintados, que no vas a jugar, que no se van a estropear (la ROM) y que se producen en masa (un trozo de plástico con una placa, me da igual el juego que lleve) me parece algo absurdo porque le quitas la parte de escasez, único o perenne que tiene las cosas coleccionables.

josepzin
22/02/2022, 06:33
A mi lo del coleccionismo antes me gustaba, ahora me parece bastante absurdo...

O en todo caso, lo respeto porque cada uno es dueño de gustarle lo que le gusta y gastarse el dinero en lo que se lo gasta.

Pero ahora lo veo en muchos casos como un desperdicio de tiempo, espacio, recursos del planeta, etc. Porque me parece que el 99% de los coleccionistas ni siquiera lamen los objetos de su colección, simplemente están ahí para estar, no sé, como comprar libros que no te vas a leer.

Igual repito lo de antes, si hay gente que le gusta tener una estanteria llena de X objeto, cada uno es como es :P

juanin
22/02/2022, 08:21
A mi lo del coleccionismo antes me gustaba, ahora me parece bastante absurdo...

O en todo caso, lo respeto porque cada uno es dueño de gustarle lo que le gusta y gastarse el dinero en lo que se lo gasta.

Pero ahora lo veo en muchos casos como un desperdicio de tiempo, espacio, recursos del planeta, etc. Porque me parece que el 99% de los coleccionistas ni siquiera lamen los objetos de su colección, simplemente están ahí para estar, no sé, como comprar libros que no te vas a leer.

Igual repito lo de antes, si hay gente que le gusta tener una estanteria llena de X objeto, cada uno es como es :P

Tengo una opinión parecida,

Sobre todo en el tema de acaparar recursos y la segunda cosa ¿cuando mueras va a valer algo esa colección o los herederos la tirarán?

josepzin
22/02/2022, 13:32
Uno de mis mejores amigos se dedica a coleccionar réplicas de coches de carrera, rally, F1 y todas esas cosas. Va llenando estanterías con eso. Está claro que a él le gusta y le hace feliz pero yo no le veo mucho sentido.

De hecho compré un par de primeros fascículos de esas colecciones, uno de tanques de guerra, una preciosidad y otro de Star Wars con la cabeza de Dark Vader. Ambos son una maravilla, luego de tenerlos unos años juntando polvo en la estantería los he guardado. Como objetos de adornos me encantan pero no me imagino teniendo paredes llenas de cosas asi! Al final es un objeto producido en serie que no tiene una utilidad mas allá de la contemplación/adorno.

Y ahí está por ejemplo la gran diferencia con un libro, que puede parecer lo mismo pero es un objeto que contiene algo que puede ser usado, mas allá del adorno en la estantería...

Igual es meterse con las aficciones de los demas :P

Drumpi
22/02/2022, 13:39
No hablemos mucho sobre acaparar y el coleccionismo, a ver si vamos a tener que ir pidiendo capturas de pantalla de las bibliotecas de Steam y Epic Store :lol:

Yo, en cierto modo, entiendo la obsesión de los coleccionistas, porque a mi me pasa un poco, y me metí sin darme cuenta: un día me di cuenta de que tenía casi todos los Sonics de GG y GC, que eran las consolas que tenía, y por hacer la gracia (y porque me gustan los juegos... o al menos, el personaje :D), terminé por intentar conseguirlos todos. Y como encima me consideraba fan, pues me ponía como requisito mínimo tener el juego, la caja (si era posible, porque en GG las tuve que tirar por exigencias familiares) y el manual.
Ahora, si veo que puedo conseguir todos los juegos de una saga, por mala que sea, y me cuesta un poco de esfuerzo (porque si no, vaya rollo), pues lo intento. Tengo la de Sonic casi completa, la de Tomb Raider (incluso alguno para diferentes plataformas, porque los bugs del Underworld de PS2 no tienen precio :D), la de DOA (salvo DLCs, pero incluyendo los Xtreme), Disney Infinity (sólo los juegos, de figuras las que he ido pillando por ahí y los sets los tengo casi todos)... Estoy dudando si hacer la de Onechanbara, ya que he conseguido el Z Chaos 2 y el primero de PS2, pero los otros dos de PS2 son carísimos, y algunos son difíciles de encontrar.

El caso es que, la colección, como hobby está bien, y si se pueden jugar, mejor... pero comparto la opinión de que algunos se obsesionan: que el manual tenga una arruga ya no les vale, y tener juegos precintados que no usan, y gastarse luego el dinero en una versión digital (y que encima el físico les cueste el doble que el otro).
Pero los peores son los que venden sin saber en qué consiste la cosa: venden caro porque es retro, pero lo que no saben es que los que pagan caro por el retro son los que necesitan que el material esté en perfecto estado, y no en plan guarro como hacen más de uno.
Ayer me compré una SNES amarillenta (por fin) a un precio razonable, y el tío que me la vendió era aficionado al Scalextric, y me explicaba cómo algunos coleccionistas necesitaban que los coches, después de 30-50 años, de haber sido usados hasta la saciedad, de haber sido golpeados mil veces, de haber salido volando hacia cien paredes... que estuviesen como el primer día.

josepzin
22/02/2022, 14:00
No hablemos mucho sobre acaparar y el coleccionismo, a ver si vamos a tener que ir pidiendo capturas de pantalla de las bibliotecas de Steam y Epic Store :lol:

Eso no cuenta, el diógenes digital solo consume el tiempo de la víctima! :P

wolf_noir
23/02/2022, 11:35
Eso no cuenta, el diógenes digital solo consume el tiempo de la víctima! :P

:D y el espacio en disco, es un dilema cuando aparece un juego nuevo, y tener que decidir que borrar entre una peli porno y un juego antiguo para liberar espacio en disco :lol:

Drumpi
23/02/2022, 12:18
Eso os pasa por jugar en PC, master racers de pijería. ¡Jugad en consol...! Porras, ¿ya se me han llenado 980GB de la PS4 Pro? Pero si sólo tengo instalados y actualizados la mitad de los juegos que tengo.

josepzin
23/02/2022, 13:13
:D y el espacio en disco, es un dilema cuando aparece un juego nuevo, y tener que decidir que borrar entre una peli porno y un juego antiguo para liberar espacio en disco :lol:

Eso pasaba en los 90s...! ahora vamos sobrados de espacio, al menos en mi caso.

Yo borré un render de no se cuantas horas (en el trabajo) para poder descargar el DOOM y jugar en red.

wolf_noir
23/02/2022, 15:03
Eso pasaba en los 90s...! ahora vamos sobrados de espacio, al menos en mi caso.

Yo borré un render de no se cuantas horas (en el trabajo) para poder descargar el DOOM y jugar en red.

XD... Que mamona, lo de renderizar imágenes antes era una tortura te lo dejabas días encendido para una imagen xD luego cuando llegaba al 99% se colgaba pantalla azul de la muerte y vuelta a empezar xD...

josepzin
23/02/2022, 15:37
Si, era una animación para una publicidad, a saber cuantas horas de render habría allí pero seguro que un día entero.

En mi caso no perdía nada porque se generaban desde 3DStudio a imágenes .TGA, asi que si había corte de electricidad o cuelgue, lo hecho quedaba. Pero ocupaban un huebo esas imagenes.

wolf_noir
23/02/2022, 16:12
Por cierto probando el otro día el Doom de gp2x no sabía que hubiera tantos mods :D lo único mano es el joystick de la gp2X menudo dolor jugar con ella xD... Estuve un buen rato asta que se acabaron las pilas xD...

-----Actualizado-----

:D un tio que se gasto 15.000 euros en mensajes, los hombres que trabajan escribiendo mensajes pasándose por mujeres, y los bots, bienvenido al mundo de las paginas de citas XD...

https://youtu.be/JnebAMD5sX4

davken
23/02/2022, 21:25
XD... Que mamona, lo de renderizar imágenes antes era una tortura te lo dejabas días encendido para una imagen xD luego cuando llegaba al 99% se colgaba pantalla azul de la muerte y vuelta a empezar xD...

O no habías puesto bien el ángulo de la cámara y te salía una imagen en negro... xD

josepzin
23/02/2022, 22:28
Por cierto probando el otro día el Doom de gp2x no sabía que hubiera tantos mods :D lo único mano es el joystick de la gp2X menudo dolor jugar con ella xD... Estuve un buen rato asta que se acabaron las pilas xD...

-----Actualizado-----

:D un tio que se gasto 15.000 euros en mensajes, los hombres que trabajan escribiendo mensajes pasándose por mujeres, y los bots, bienvenido al mundo de las paginas de citas XD...

Los videos de este son buenisimos.

wolf_noir
23/02/2022, 23:19
Los videos de este son buenisimos.

Si son muy buenos por cierto :D Anarchy se estará haciendo de oro :lol:

Drumpi
24/02/2022, 11:43
Por cierto probando el otro día el Doom de gp2x no sabía que hubiera tantos mods :D

:facepalm:
Sólo del mod "Sonic Robo Blast 2" ya hay como 300 mods. Si el ChiquiDoom salió en los años 90, y desde entonces se han creado cientos de herramientas de modding, el número de juegos ha tenido que crecer hasta infinito*22

El auténtico misterio es de dónde saca esta gente unas fotos tan sugerentes, sin contratar modelos ni hacer sesión de fotos ¿Cuántas horas se tiran sólo en buscar esas imágenes? ¿Cuáles son sus fuentes? ¿Rastrean Facebook e Instagram buscando fotos o existe una red o una galería donde se comparten las fotos más sugerentes de Internet? ¿Cuál es la cadena de búsqueda que usan para obtenerlas? ¿Qué clase de persona busca fotos de personas (muy) maduras desnudas por Internet (y las consigue)?

Con ese esfuerzo se puede montar una web de citas legal y sin estafas... o eso me han dicho :awesome:

swapd0
24/02/2022, 16:08
El auténtico misterio es de dónde saca esta gente unas fotos tan sugerentes, sin contratar modelos ni hacer sesión de fotos ¿Cuántas horas se tiran sólo en buscar esas imágenes? ¿Cuáles son sus fuentes? ¿Rastrean Facebook e Instagram buscando fotos o existe una red o una galería donde se comparten las fotos más sugerentes de Internet? ¿Cuál es la cadena de búsqueda que usan para obtenerlas? ¿Qué clase de persona busca fotos de personas (muy) maduras desnudas por Internet (y las consigue)?

Yo creo que las pillaran de agencias de modelos, tal vez te vendan packs de tias deportistas, tias en lencería, tias en bikini, etc.

wolf_noir
24/02/2022, 16:11
Las fotos, las roban de páginas de contactos páginas no por, del face, etc... xD

Drumpi
24/02/2022, 18:53
Yo creo que las pillaran de agencias de modelos, tal vez te vendan packs de tias deportistas, tias en lencería, tias en bikini, etc.

No sé, yo diría que son fotos de Face o Insta.
Por ejemplo, la foto de la tía que sale en el thumbnail del vídeo (la de "Laura (a 5Km de distancia)") ¿De dónde sale? 10 Anarchytos al que encuentre la fuente original (y me diga el tiempo que ha tardado) :P

Las fotos, las roban de páginas de contactos páginas no por, del face, etc... xD

¿No me digas? ¿Las fotos de páginas de contactos páginas no por las roban de páginas de contactos páginas no por? :lol:

wolf_noir
24/02/2022, 19:25
fallo mío XD... pensé que decías de donde sacaban las paginas de citas las imágenes para sus perfiles falsos

PD: En una búsqueda rápida te lleva a un montón de paginas falsas de face que usan esa imagen y un par de pinteres XD...

Drumpi
25/02/2022, 11:05
Claro, es que una vez que entra una imagen de esas en la red de pr0n, se fagocitan unas a las otras sin miramientos. La duda es cómo se consiguen en primera instancia. Sé que no es el mismo proceso que el que he pedido, pero dada la cantidad de fuentes falsas de la imagen, cuesta lo mismo que intentar encontrar una foto entre las millones que se suben cada día por las aspirantes a "tronistas"... ¿Siguen emitiendo "mujeres, hombres y viceversa" o lo han cambiado por algo peor ya?

josepzin
28/02/2022, 14:27
CÓMO MANIPULAR A UNA SOCIEDAD | Data Brokers y Microtargeting

https://www.youtube.com/watch?v=7PN-YmJraMc

wolf_noir
01/03/2022, 16:34
https://youtu.be/sDDtMVLc-bE

davken
01/03/2022, 22:29
Takuya Yamashiro en Twitter: "https://t.co/YK9WynTbCZ" / Twitter (https://twitter.com/davken26/status/1498757044303708167)

josepzin
02/03/2022, 01:28
https://youtu.be/sDDtMVLc-bE

Nuestro querido mars Attack hablando en ese video!

Drumpi
02/03/2022, 11:34
Por lo visto, las webs de citas no son las únicas que están usando fotos de "chicas guapas" para captar la atención y obtener clics... bueno, en Internet, quién no, pero esto me estoy dando cuenta de que es una nueva constante en Youtube, en esos vídeos de horas de duración, de música relajante para trabajar o estar activo...

5490454905

Como "gordito virgen", no tengo ninguna pega en que se muestren este tipo de imágenes, ya que nos alegran la vista en esta anodina y aburrida vida de oficina (además, que parecen chicas hechas con potochof, de curvas imposibles y generosísimos atributos, que ríete tú de las medidas de la Lara Corft original), pero lo que me hierve la sangre es que después no se ve a la chica por ninguna parte, sólo ponen un vídeo de paisajes veraniegos grabados con dron, y música de hilo musical o de radio (a saber si han pagado copyright), y en algunos casos, con una calidad penosa con la excusa del "Lo-Fi".
:awesome: :awesome:

wolf_noir
02/03/2022, 16:27
Gattaca ya está aquí! no si os acordáis de la película de los humanos mejorados genéticamente, pues ya es una realidad.

https://youtu.be/dOn1nUICc44

futu-block
03/03/2022, 00:02
once horas de video?
lo va a ver Supu

swapd0
03/03/2022, 00:48
Por lo visto, las webs de citas no son las únicas que están usando fotos de "chicas guapas" para captar la atención y obtener clics...
No entiendo por que lo has puesto entre comillas :P

wolf_noir
03/03/2022, 08:44
https://youtu.be/X7ehBSQAnV4 minuto 1:08 xD... :lol:

Drumpi
03/03/2022, 13:58
No entiendo por que lo has puesto entre comillas :P

Porque no me estoy refiriendo a "chicas con la cara bonita", como se suele entender habitualmente, ya tu sabe, bro (badúm ba dum, badúm ba dum...).

https://youtu.be/X7ehBSQAnV4 minuto 1:08 xD... :lol:

¿Seis chicas en ropa de fitness, y ningún "cameltoe"? Han roto la estadística :llorosa:
:awesome:

wolf_noir
03/03/2022, 21:50
han bloqueado el video de la estafa de las webs de citas en España :lol: poco a durado

https://www.youtube.com/watch?v=JnebAMD5sX4&t=195s otra predicción que se cumple xD ..
https://youtu.be/17xaEd4BNFA

zhorro
03/03/2022, 23:24
han bloqueado el video de la estafa de las webs de citas en España :lol: poco a durado

https://www.youtube.com/watch?v=JnebAMD5sX4&t=195s

El mundo de youtube, la mierda permanece y los videos de denuncia bloqueados en cero coma, por cualquier tipo de reclamación y seguimos sin visualización de dislikes o porcentaje como en steam.

Drumpi
04/03/2022, 05:02
¿Difamación? Pero, que yo recuerde, no da nombres ¿Quién se ha sentido aludido?
Y también da hechos, datos demostrables y que se muestran en el vídeo, no se inventa nada...

¡Aaaahh! "No disponible en el dominio de este país". Entonces ya me encaja: la empresa de citas tiene también una empresa de esas que te vend... regala una app de VPN, para que si quieres ver el vídeo, contrates sus servicios y lo puedas hacer conectándote desde Mongolia. ¡Todo cobra sentido!

wolf_noir
04/03/2022, 15:36
¿Difamación?

será por dar a conocer todas esas webs que pertenece a un mismo grupo con el mismo modo de operar para estafar a sus usuarios xD...

fbustamante
04/03/2022, 21:52
Bueno. Pues por bloquearlo me ha picado la curiosidad y lo he visto.

Son estafadores. Se aprovechan de las debilidades de la gente ofreciéndole falsamente cubrir su necesidad. Punto.

Ya podría la fiscalía actuar de oficio en esto. ¿O sin denuncia no mueven un dedo?

josepzin
05/03/2022, 02:53
Son estafas, pero estoy seguro que si denuncias te dirán que "sabias que era una inversion a riesgo blabla"

wolf_noir
05/03/2022, 11:33
Son estafas, pero estoy seguro que si denuncias te dirán que "sabias que era una inversion a riesgo blabla"

Recuerdo hace unos años salio una estafa de estas paginas, antes te registraba por mes, el primer mes de prueba te hacían un descuento pagabas 10€ luego eran 30 o 40 al mes, que pasaba que muchos lo probaban y se daban cuenta que era un timo y cancelaban la suscrición pero te seguían cobrando automáticamente XD... y luego para darte de baja era casi imposible la gente llamaba a la empresa y tampoco lo solucionaban nada, al final cancelaban la tarjeta y luego les llegaba unas cartas a casa pidiendo un ingreso por todos los meses que no han podido cobrar con amenazas de abogados ect... XD... recuerdo que había un huevo de afectados que se reunieron para hacer una denuncia conjunta, supongo que de allí el cambio de no tener suscripción sino comprar créditos para escribir los mensajes :lol:

wolf_noir
05/03/2022, 14:58
https://www.youtube.com/watch?v=5IF6lvva3VI&t=329s
xD... Aun recuerdo cuando alquile The House of the Dead en el cineclub, me la colaron con la de Alone in the dark XD....

wolf_noir
06/03/2022, 12:58
https://youtu.be/NOXnQxIFagY xD... :lol:

wolf_noir
06/03/2022, 15:35
https://www.youtube.com/watch?v=8k3VpJ6LpO0&t=796s
no sale el furro, cánselo mi suscripción XD:lol:

swapd0
06/03/2022, 17:29
Vaya tela con la Irene Montero, si, los hombres disfrutamos con la guerra, si no nos peleamos somos infelices, solo las mujeres son las que sufren.

wolf_noir
06/03/2022, 23:13
https://youtu.be/QW57mVNNJM8 se pensará que los hombres reales son como los personajes de película xD...

Drumpi
07/03/2022, 12:17
Recuerdo hace unos años salio una estafa de estas paginas, antes te registraba por mes, el primer mes de prueba te hacían un descuento pagabas 10€ luego eran 30 o 40 al mes, que pasaba que muchos lo probaban y se daban cuenta que era un timo y cancelaban la suscrición pero te seguían cobrando automáticamente XD... y luego para darte de baja era casi imposible la gente llamaba a la empresa y tampoco lo solucionaban nada, al final cancelaban la tarjeta y luego les llegaba unas cartas a casa pidiendo un ingreso por todos los meses que no han podido cobrar con amenazas de abogados ect... XD... recuerdo que había un huevo de afectados que se reunieron para hacer una denuncia conjunta, supongo que de allí el cambio de no tener suscripción sino comprar créditos para escribir los mensajes :lol:

No, el cambio es porque se ha demostrado que el pago mediante microtransacciones genera más beneficios que el pago por suscripción o por productos. Ya lo hemos discutido con el tema de los Free-to-play, y el que entre en páginas nopor lo sabe, especialmente el que haya entrado en videochats con el ohmybody ese conectado a los tokens... que no lo sabía yo, que me lo contó un amigo :lol:
Lo que sí me contó es la cantidad de vídeos de "torturas" que hay en los yutube +18. Me enseñó uno en el que, contando 0'10€ por vibración, calculé alrededor de 50€ gastados en menos de 5 minutos, lo que son 5 suscripciones de esas de 10€ mensuales.

https://www.youtube.com/watch?v=5IF6lvva3VI&t=329s
xD... Aun recuerdo cuando alquile The House of the Dead en el cineclub, me la colaron con la de Alone in the dark XD....

Cuando tenga un rato (seguramente durante la comida) miraré el vídeo, pero hace un tiempo vi uno en el que mencionaban que este tipo de películas, en especial, las de Uwe Bowl (o como se escriba) no se hicieron para hacer la película, sino para ganar dinero. Según parece, en Dinamarca o Finlandia o no sé dónde, se daban subvenciones muy jugosas a los productores de cine, por lo que este hombre cogía la producción más barata que podía, compraba los derechos de algún juego medio olvidado (pero aún interesante), y hacía algo que cumpliese los mínimos exigidos por la legislación del país... y por lo visto sacaba más dinero de las subvenciones que de taquilla, aunque si sacaba dinero en taquilla, pues mejor que mejor.
Por lo visto, y no lo puedo confirmar, en Boodraine, uno de los actores acudía borracho al set todos los días y no le decían nada.

Ojalá encontrase aquel vídeo. Creo que decía algo de "te estafaron con estas películas y lo sabían".

Ojo, que a Miyamoto le gustó la adaptación de Mario a la gran pantalla... o eso o es un tipo muy educado o un gran actor.

wolf_noir
07/03/2022, 21:11
No, el cambio es porque se ha demostrado que el pago mediante microtransacciones genera más beneficios que el pago por suscripción o por productos. Ya lo hemos discutido con el tema de los Free-to-play, y el que entre en páginas nopor lo sabe, especialmente el que haya entrado en videochats con el ohmybody ese conectado a los tokens... que no lo sabía yo, que me lo contó un amigo :lol:
Lo que sí me contó es la cantidad de vídeos de "torturas" que hay en los yutube +18. Me enseñó uno en el que, contando 0'10€ por vibración, calculé alrededor de 50€ gastados en menos de 5 minutos, lo que son 5 suscripciones de esas de 10€ mensuales.

Un amigo XD... :awesome:

-----Actualizado-----

La GUERRA como ESPECTÁCULO

https://www.youtube.com/watch?v=qSnNlsGm_dI

zhorro
07/03/2022, 22:31

Cuando tenga un rato (seguramente durante la comida) miraré el vídeo, pero hace un tiempo vi uno en el que mencionaban que este tipo de películas, en especial, las de Uwe Bowl (o como se escriba) no se hicieron para hacer la película, sino para ganar dinero. Según parece, en Dinamarca o Finlandia o no sé dónde, se daban subvenciones muy jugosas a los productores de cine, por lo que este hombre cogía la producción más barata que podía, compraba los derechos de algún juego medio olvidado (pero aún interesante), y hacía algo que cumpliese los mínimos exigidos por la legislación del país... y por lo visto sacaba más dinero de las subvenciones que de taquilla, aunque si sacaba dinero en taquilla, pues mejor que mejor.
Por lo visto, y no lo puedo confirmar, en Boodraine, uno de los actores acudía borracho al set todos los días y no le decían nada.

Ojalá encontrase aquel vídeo. Creo que decía algo de "te estafaron con estas películas y lo sabían".

Ojo, que a Miyamoto le gustó la adaptación de Mario a la gran pantalla... o eso o es un tipo muy educado o un gran actor.

Me suena lo de las subvenciones de algun pais cercano .... pero no caigo... tiene una Ñ en el nombre y empieza por E.

De Uwe Boll postal esta decente, de puro exagerada es divertida.

futu-block
07/03/2022, 23:12
Gran Bretaña...
Lo sabía, ***** ingleses, enemigos de toa la vía...

wolf_noir
08/03/2022, 09:27
https://youtu.be/ugnpz_lkekU

wolf_noir
09/03/2022, 10:59
https://youtu.be/6N7iHbjQIg4

Drumpi
09/03/2022, 14:01
Me suena lo de las subvenciones de algun pais cercano .... pero no caigo... tiene una Ñ en el nombre y empieza por E.

De Uwe Boll postal esta decente, de puro exagerada es divertida.

Es que hay una diferencia entre las pelis de Uwe Boll y las que hacen en E*ñ*: las de Uwe pueden interesar a la gente que les gusta los videojuegos, que son unos cuantos millones (y algunos picarán), y las que subvencionan en E*ñ* las ven... ¿quién las vé? ¿Los 4 amigos del director y alguno que se quiera dar de entendido en cine? :awesome:
Por cierto, no sé qué país es ese... Empieza por e, tiene una ñ... no, no caigo :lol:

Por cierto ¿no habíamos quedado ya que la peli de SF de GalloClaudio Vandam era una peli buena, un clásico del cine? :D
Al menos les dieron un papel relevante a todos los personajes, y no un triste cameo a más de uno como en la japonesa de animación :P

Drumpi
10/03/2022, 16:56
Mira que suerte, he encontrado el vídeo en el que hablan de cómo ganar dinero haciendo bodrios de cine basados en videojuegos:

https://www.youtube.com/watch?v=sZOby9yQAOM

swapd0
10/03/2022, 18:43
Pues a mi me gusto la de guarcraf y es una mierda que no hicieran mas partes.

wolf_noir
11/03/2022, 10:09
hay películas malas de videojuegos y luego esta la de KOF Live action xD...

fbustamante
11/03/2022, 12:19
https://youtu.be/YNuzZbk35FY

No sabía si ponerlo en WW3 o aquí.

swapd0
16/03/2022, 18:52
https://twitter.com/DanielFez/status/1504104190825615361

wolf_noir
16/03/2022, 19:55
https://www.youtube.com/watch?v=puKrKp9UWbQ
xD....

swapd0
16/03/2022, 20:29
Si esta avalado por un estudio de Harvard es que es cierto :P

josepzin
17/03/2022, 13:08
JUASSSSS :D :D pero que hdp :D

Drumpi
17/03/2022, 15:16
¿Pero al final se puede volver a entrar o sólo te puedes alinear los chacras durante la primera sesión? :lol:

josepzin
17/03/2022, 16:10
Te alinea los chacras con un sonidito :D

wolf_noir
17/03/2022, 16:19
Te alinea los chacras con un sonidito :D

:Dpillin lo que quieres es el sonido de alargamiento de pingala XD:lol:

josepzin
17/03/2022, 22:44
https://www.youtube.com/watch?v=-K329j0iN5o

wolf_noir
18/03/2022, 15:31
Esta muy chulo, yo he visto la versión en fascículos xD que este Jorge lo trosea primero y luego saca la versión entera xD ..

josepzin
18/03/2022, 15:43
Yo la estoy viendo entera y es una entrevista buenisima!!!

wolf_noir
19/03/2022, 13:39
:D si, de las mejores entrevistas que ha realizado

davken
19/03/2022, 17:31
Y la señora dijo NO, o algo así

breezeh en Twitter: "Last night was strange https://t.co/FeCKBGR2eV" / Twitter (https://twitter.com/briscoepark/status/1504941860543995910)

futu-block
20/03/2022, 21:11
**** gente gravando en vertical...

wolf_noir
21/03/2022, 09:08
https://youtu.be/tyOxPIzYAy4xDDD...

josepzin
21/03/2022, 13:46
Ohhh dioos que risas con este video y el final :D :D :D

HP-BAUHAUS
22/03/2022, 19:00
https://youtu.be/yCKzwnDIYyQ

wolf_noir
23/03/2022, 21:25
https://youtu.be/UeQilWlc_qU bomba de gliter ha vuelto :D PD: menuda red de estafas tienen montado solo espero que les pillen en origen.

BeaR
27/03/2022, 10:49
https://twitter.com/thekiush/status/1507370150617616393?t=QPKWh7sbpPS71yAeBiD6dg&s=08

wolf_noir
27/03/2022, 14:47
https://twitter.com/thekiush/status/1507370150617616393?t=QPKWh7sbpPS71yAeBiD6dg&s=08

Cuando aprecias más tu coche que tú propia vida, yo no me hubiera puesto entre el coche y el camión

futu-block
28/03/2022, 19:33
buf, lo primero que te encuentras un sucnor hablandote como si fuera alguien...
que daño está haciendo el tutube

-----Actualizado-----

https://youtu.be/UeQilWlc_qU bomba de gliter ha vuelto :D PD: menuda red de estafas tienen montado solo espero que les pillen en origen.

vale, ya que me lo voy a cargar es hora de criticar...

dice ''esta estafa nos llevará al rededor del mundo y por cinco estados'' el mundo es gringolandia :pokerface:

juanvvc
28/03/2022, 20:10
bomba de gliter ha vuelto :D PD: menuda red de estafas tienen montado solo espero que les pillen en origen.

Este video me parece fascinante y muy informativo. ¡Gracias!

chipan
28/03/2022, 20:57
buf, lo primero que te encuentras un sucnor hablandote como si fuera alguien...
que daño está haciendo el tutube

-----Actualizado-----

vale, ya que me lo voy a cargar es hora de criticar...

dice ''esta estafa nos llevará al rededor del mundo y por cinco estados'' el mundo es gringolandia :pokerface:
En realidad siguen la estafa hasta su país de origen, la india, aunque por razones evidentes no les pueden mandar una bomba de purpurina a ellos.

juanvvc
28/03/2022, 22:06
No os creáis lo suficientemente listos, estad siempre atentos. Es muy fácil caer en una estafa de estas, los malos se pasan el día entrenando en hacer el mal y son muy buenos en lo suyo.

swapd0
29/03/2022, 02:46
Flipo como conduce la gente.
https://twitter.com/Imposter_Edits/status/1508497886010613761

davken
30/03/2022, 10:56

Cuando veo este tipo de vídeos me da la sensación de estar en un videojuego bugueado tipo gta.

zhorro
30/03/2022, 19:16

fake, es USA y los coches no explotan al chocar :D, es gracioso el cambio de tono del que graba el video de jocoso a jodido cuando le meten la hostia a su coche :D.

futu-block
30/03/2022, 20:37
porque teneis hasta las firmas hipervinculadas al twitter ese??

sa roto el foro???

josepzin
30/03/2022, 20:43
porque teneis hasta las firmas hipervinculadas al twitter ese??

sa roto el foro???

Es anarki que no sabe programar y se lia gorda cuando alguien mete un twitter.

La que lió zapatero:
54966

swapd0
30/03/2022, 20:47
Un camion de FedEx, miles de frikis se quedaran sin sus cacharros XD

wolf_noir
01/04/2022, 20:07
https://youtu.be/GdIBiHEMblo xD...

josepzin
01/04/2022, 23:29
https://youtu.be/GdIBiHEMblo xD...

Jjajajajaj :D :D que bueno :D

-----Actualizado-----

Esta entrevista también es MUUY BUENA

The Wild Project #77 ft Gervasio Sánchez (Reportero de Guerra) | Afganistán, Niños-Soldado en África

https://www.youtube.com/watch?v=EArcIjXmZiI

-----Actualizado-----

Es muy fuerte esta entrevista... la parte del medio-final cuando habla de los niños-soldado es de terror.

akualung
02/04/2022, 14:29
Esto es para lo que internet se creó, sí señor. Ciencia especulativa de calidad, con una chica que te explica las cosas con dibujines como los que hacía Rukia en Bleach cuando explicaba algún plan.

https://m.youtube.com/watch?v=y7MMI5zLELQ

HP-BAUHAUS
03/04/2022, 11:12
Esto es para lo que internet se creó, sí señor. Ciencia especulativa de calidad, con una chica que te explica las cosas con dibujines como los que hacía Rukia en Bleach cuando explicaba algún plan.

https://m.youtube.com/watch?v=y7MMI5zLELQ

Eso pasa por no apoyar producto nacional J.L. te hace hasta gráficos 3D xD

josepzin
05/04/2022, 01:13
https://youtu.be/ugnpz_lkekU

Madresantísima, ¿y este quien es? :D

futu-block
06/04/2022, 21:40
no me enterao de ná, pero que buena está la chinita esa, lástima que tenga menos de 15 años...
peligro FBI

wolf_noir
11/04/2022, 17:10
https://youtube.com/shorts/s8oS3igJxvE?feature=share xD...

futu-block
11/04/2022, 18:04
que coñio es ese tutube nuevo en vertical????
ay omá como está la cosa...

chipan
11/04/2022, 18:20
Es Youtube en modo ***** RETRASADOS

Hay que poner este video de nuevo para recordárselo a la gente:

https://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk

wolf_noir
12/04/2022, 13:08
que coñio es ese tutube nuevo en vertical????
ay omá como está la cosa...

:D hay muchos videojuegos arcade en pantalla vertical y no os quejáis:lol:

futu-block
12/04/2022, 19:54
ome, aquí arcade lo que más... XD

-----Actualizado-----

está mu bien el video, pero el problema no es que se grabe en vertical, en una resolución de 4:3 casi no importa, lo malo es que los fabricantes de móviles están haciendo la pantalla cada vez mas estrecha, eso provoca que la verticalidad sea mas estrecha y parezca cada vez mas sucnormal la gente...

tampoco se comprende que, si antes había móviles que en vertical grababa en horizontal, los potus milenials usen los móviles en vertical si nunca lo han usado...

buenas noches

josepzin
12/04/2022, 20:09
El problema es que usando el móvil resulta mucho mas fácil hacerlo en vertical pero luego a la hora de verlo en pantallas grandes es una pvta mierd4.

wolf_noir
12/04/2022, 22:29
El problema es que usando el móvil resulta mucho mas fácil hacerlo en vertical pero luego a la hora de verlo en pantallas grandes es una pvta mierd4.

Pero esos vídeos están hechos para verlos en los móviles xD... Otra cosa es que los quieras ver en un monitor o tv lógicamente que tendrás bandas negras verticales, lo mismo pasa con los emuladores actualmente de consolas retro tendrás las bandas negras negras a los laterales si los quieres ver con la proporción correcta, ya que las televisiones tienen un formato más alargado ahora.

davken
12/04/2022, 23:43
https://youtu.be/YwnQDiIEhU0

swapd0
13/04/2022, 00:07
Un CRT!!!! Parece mas una demo que un cacharro que quite el cancer XD

josepzin
13/04/2022, 02:32
Esto parece una especie de Mundo Today no? :D

princemegahit
13/04/2022, 14:08

Yo veo a Jessica Fletcher en uno de esos rostros..hay que salir corriendo de ahí, que alguien va a caer :quepalmo:

selecter25
13/04/2022, 18:31
Esto parece una especie de Mundo Today no? :D

Es LATAM profunda, difícil de adivinar. Este, por ejemplo, es muy famoso y es real:

https://youtu.be/9Euiby_TxUY

swapd0
14/04/2022, 00:49
https://www.youtube.com/watch?v=_sgjc29QCGo

blindrulo
14/04/2022, 15:45

No os parece sospechoso que el supuesto médico use las mismas gafas que los Visiantes de V? Ese está creando un portal para que vuelvan los lagartos.

Un saludo:brindis:

swapd0
14/04/2022, 17:45
Curioso lo de los bucles :P

https://www.youtube.com/watch?v=t_rzYnXEQlE

josepzin
14/04/2022, 17:52
No os parece sospechoso que el supuesto médico use las mismas gafas que los Visiantes de V? Ese está creando un portal para que vuelvan los lagartos.

Para mi eso y otros detalles dan pistas que es un trolleo en toda regla, los de la TV no sé si lo saben o está preparado, pero ellos tienen claro que están diciendo cualquier cosa :D

Sven
14/04/2022, 21:34

Impresionante.
Espero que usen ese código para poder correr el mario 64 en 3d real en la primera 3ds.
En Vita ya da gusto. Quizás el mod 60fps más el hd de vita irá mejor y sin bugs.

futu-block
15/04/2022, 12:17
Es LATAM profunda, difícil de adivinar. Este, por ejemplo, es muy famoso y es real:

https://youtu.be/9Euiby_TxUY

eso de LATAM es una una enfermedad muy grave ¿no? porque dar el merito de crear un pc a un niño de 14...

josepzin
15/04/2022, 17:16
En LATAM somos así de innovadores. También creamos la bebida Grog.

chipan
15/04/2022, 19:41
En LATAM somos así de innovadores. También creamos la bebida Grog.
Bueno, estaría vivendo en latam pero lo inventó un inglés, como única medida para que sus hombres tomasen un poco de fruta (zumo de limón, o mejor, de lima) y no pillasen escorbuto.

josepzin
16/04/2022, 02:22
Los ingleses lo habrán puesto en un juego, pero los que lo pusieron en marcha fueron los argentinians.

https://www.youtube.com/watch?v=9HeSCBAy4p4

chipan
16/04/2022, 06:00
Los ingleses lo habrán puesto en un juego, pero los que lo pusieron en marcha fueron los argentinians.

https://www.youtube.com/watch?v=9HeSCBAy4p4

Ah ****, pues tampoco, esa receta es del monkey island y el "periodista" que publico eso, era un poco ********** si se me permite la expresión :quepalmo:

fbustamante
16/04/2022, 09:37
Diossss, que pais.

54987

wolf_noir
17/04/2022, 17:22
https://youtu.be/phN7A7JfW8w xD... PD: es un programa de humor xD

josepzin
18/04/2022, 02:08
Tiene una pinta de estar preparado... :P

Drumpi
18/04/2022, 11:55
https://www.youtube.com/watch?v=_sgjc29QCGo

Se te ha olvidado poner lo de "basado en hechos reales" :lol:

¿Sólo lo de los bucles?
También es cierto que ha optimizado el código hasta niveles impensables incluso en 1998 (no pongo la mano en el fuego por los dos últimos años, porque Rare sacó petróleo de la N64), pero hay que excusar a los ingenieros de Nintendo: fueron los primeros años del 3D en consolas (y si no, que la gente revise sus propios códigos de cuando empezaban en algo :D).
Pero claro, ves el vídeo, y te acuerdas de Miyamoto diciendo que el SM64 sólo usaba el 50% de la potencia de la consola.

wolf_noir
20/04/2022, 09:55
https://youtu.be/kWguqBkOVNU
Aquí NFT lo que màs XD...

Drumpi
20/04/2022, 13:11
Yo no mataría los NFT tan pronto. Puede que se haya desinflado un poco el impulso inicial, pero ahora es cuando los que realmente los usan les empiezan a dar la utilidad para la que fueron concebida (si es que eso existe), y aún está por venir esa primera ola de juegos con NFTs, que ya veremos si tiene éxito o no (aunque va a ser difícil con la campaña de márquetin que nos van hacer tragar).

wolf_noir
20/04/2022, 15:11
Los NFT no morirán tienen su uso, lo que sí que veremos es que la especulación salvaje baje :D

josepzin
20/04/2022, 15:13
Chorradas... :D

zhorro
21/04/2022, 18:33
Los NFT no morirán tienen su uso, lo que sí que veremos es que la especulación salvaje baje :D

¿Que uso?, loque tienen es uso abuso (para que rime con tu salvaje baje) :D

swapd0
21/04/2022, 18:50
Se seguirán usando para lavar dinero...

akualung
24/04/2022, 18:24
Joer, qué épico queda con la musiquita :D

https://m.youtube.com/watch?v=8oKbsXgbTzQ

wolf_noir
29/04/2022, 10:38
https://youtu.be/e9DK_MNlbRw

josepzin
29/04/2022, 20:32
Ese video del punto azul es una pvta pasada, no me canso de verlo y escuchar la voz de Sagan.

wolf_noir
30/04/2022, 22:22
:D Más que la voz de Sagan, la voz del doblador de Sagan :lol: Por otra parte de pequeño era una pasada ver la serie por la TV, me quedaba fascinado :D aún me emociona la intro

josepzin
01/05/2022, 02:19
Es la voz de Carl Sagan y eso NO ES DISCUTIBLE.

wolf_noir
24/05/2022, 21:15
El mito del reciclaje
Un buen documental donde se puede ver, que cantidad de plástico realmente se recicla adecuadamente, que pasa con el resto del plástico, la mafia que hay detrás del reciclaje de este material.

https://www.youtube.com/watch?v=SDi7Na4rQ20

saludos

PD: que pena meda la señora que dedica su tiempo a reciclar las bolsas de plástico de su barrio, pensando que ayuda al medio ambiente y la cara que se le pone cuando le dicen que ha terminado en Bulgaria :(

-----Actualizado-----

Esos documentales de la contaminación son deprimentes.

sirven para ver la mafia que se esconde detrás del reciclaje del plástico y todo el dinero que se mueve segun dice el documental se mueve mas de 11.000 millones

wolf_noir
25/05/2022, 23:41
No hace falta ver un documental: Si teneis a algún amigo que trabaje recogiendo basura en alguna empresa local, preguntadle a ver donde van las bolsas de basura recogidas de los contenedores de reciclaje :D. Lo digo por que no os penseis que es algo exclusivo de otros paises, es así, desgraciadamente, en todos lados.
Por aquí se enviaba todo a China tenía un amigo trabajando en reciclaje, cuando china prohibió los envíos terminaba las balas de bolsas plásticas apiladas en un bancal.

wolf_noir
29/05/2022, 11:58
Encuentra hachas de la edad de bronce, con un detector de metales, las entregan al museo arqueológico y cultura, y se mete en problemas xD...
un poco surrealista todo...

https://www.youtube.com/watch?v=3QDIoG_O_P0

juanvvc
29/05/2022, 12:31
Sin haber visto el vídeo, que no tengo datos:

Ya se ha explicado muchas veces. Lo importante no es el hacha. Lo importante es qué había o no había alrededor, si era un enterramiento, un poblado, un templo, una batalla, una persona que lo perdió... Todo esto sale de estudiar el entorno, el hacha es lo de menos. Y esta persona ha destrozado el entorno para hacerse un vídeo de Youtube.

Además, que si entrega el hacha, es porque no ha podido venderla en eBay. A saber qué otras cosas ha encontrado sin hacerse un selfie.

Sí veis el vídeo ya me corregireis si este tipo es Indiana Jones o el hijo de la que pintó el Cristo de Borja. Y recordad que Indiana Jones quizá tampoco es ejemplo de arqueólogo científico, los que estaban haciendo la excavación como tocaba eran los nazis.

blindrulo
29/05/2022, 14:07
Cuando en el 1:45 acusa a la prensa de llevar dos años mintiéndonos a la cara (clara referencia al coronavirus) te dan ganas de dejar de ver el video porque la credibilidad de todo lo que diga queda en entredicho. El video se inicia con este menda contandonos la histora de un tal Adrian que se encontró con un detector de metales un interesante hallazgo de un conjunto de hachas de bronce y fue fichado por la guardia civil después de entregarlas en el museo arqueológico.

Evidentemnete y como todos sabemos y como consta en la legislación, cuando uno se encuentra restos arqueológicos tiene que entregarlos a la administración y por eso no te ficha la guardi civil asíq ue me temo que hay algo de la historia que en el video no se nos cuenta. Así que analizemos la informacion aportada.

1.- Se nos habla constantemente pero de hallazgo casual, pero no lo es. Un hallazgo casual es el que hace uno cuando va por el campo o cuando está arando al tierra o se se está haciendo una obra y aparece algo al excavar. Sin embargo este chico iba con un detector de metales, es decir, iba exprofeso a ver si encontrab ago, de casual nada. Además el uso de detectores de metales está prohibido en este país. Seguramente por eso lo fichó la policia.

2.- Se nos dice que el chico tenia permiso del dueño del terreno. Lo que alo meor no sabía Adrían ni sabe el chaval que hace el video que es que el deuño del terreno sólo es dueño de la parte superficial del mismo y que el subusuelo es del estado y por eso todo ahallazgo pertenece al estado y hay que entregarlo.

3.- Que el tal Adrían nos abía que eran hachas loq ue había encontrado y que pensaba queran adornos o el diseño de un portillo. Y el de video dice que nadie que nose arqueólogo tiene porque saber identificar lo que encuentra. Cierto, pero hombre, un estatua es una estatua, una moneda es una moneda, ua cerámica es una cerámica, no hace falta tener estudios para saber que es. Y en este caso el hacha de bronce, bueno a lo mejor es porque soy arqueóogo pero creo que se ve claramente lo que es:

55071

4.- El tal Adrían cuando ya se percata de lo que tiene entre mano, en vez de de ir a la administración a dar parte del hallazgo se pone en contacto con el chaval de video que es el que le dirige al museo arqueológico, previo video que el chaval publica en su canal de youtube. Todo muy normal. Sin comentarios.

5.- El menda del video saca imagenes de varios artículos donde los aqrueólogos hablan de este tipo de "expolios" y denominana a estos hallazgos de "testigos mudos", y les acusa del valor documental que tiene el hallazgo en si mismo. Bien como ya ha apuntado juanvvc en su post, al sacar esos objetos de su entorno quedan totalmente desconextualizados y por lo tanto el valor documental del que habla el chaval del v¡ideo es practicamente nulo. sólo tendrían cierto valor si las piezas fueran excepcionales. En este caso como el autor del hallazgo lo entrego y dio su localización, se podrá hacer alguna propesccciión y alguna cata para ver si hay más resto que nos ayuden a saber porque habia tal cantidad de hachas allí.

6.- Luego como el tema da para poco el resto del video se la pasa atacando a los arqueólogos a los que acusa de expoliadores y nos habla de un caso muy concreto como e el yacimiento de Bañuques donde al parecer aparecieron unos restos humanos y algunos materiales cuyo paradero actual es desconocido y ha sido denunciado por una asociación cultural del pueblo. Si efectivamente han desaparecido es obvio que haya denuncia y se tendrá qu esclarecer por parte de la administración donde están esos hallazgos algo que según se cuenta en el video no prace que halla hecho. Y digo no parece porque si bien en el video se entevista uan representante de la asociación, no se nos da las delaraciones de la administración al respecto ni del arqueólogo al que grauitamente se le acusa de la apropiación de los restos. En serio alguien se cree que una se va a a quedar con unos restos humanos y otros materiales sin valor monetario? Un arqueólo que se precie de serlo no se queda con nada y un expoliador se que queda ocn cosas que pueda vende y sacar tajada: objetos de oro, plata o singualares. Pero un cuerpo humano de una tumba? Va a ser que no. Más bien yo creo que se llevaron la laboratorio para analizar y los han perdido.

En fin, no dudo que el tal Adrían actuara en todo momomento de buena fe, se le ve buena gente pero el desconocimiento de la ley no le exime de su cumplimiento y debería saber tanto él como el que hace el video que el uso de detectores de metales está prohibido por nuestra legislación y creo que fue por ello que le ficharon en el cuartelillo y no por entregar los objetos como nos hacen creer en el video. Y a colación de esto efectivamente estoy de acuerdo con el chaval del video en que nuestra legislación en lo que respecta a este tema debería ser revisada ya cercarse más a la de otros paises como la inglesa por ejemplo donde si una persona encuentra algo es dueña del hallazgo pero está obligado a entregarlo a la administración para su estudio y catalogación para así tener constancia de su existencia y además si la persona lo pone a la venta la adminsitración tiene preferencia en la compra.

josepzin
29/05/2022, 15:48
Que curioso lo de la prohibición de usar detectores de metal.

blindrulo
29/05/2022, 16:03
Que curioso lo de la prohibición de usar detectores de metal.

En realidad creo que la legislación al respecto no es estatal sino por comunidades autónomas por lo que en algunas hay más permisibilidad que en otras. Quien no ha visto a gente con el detector de metales en la playa cuando se ha ido todo el mundo para ver si encuentra monedas, joyas y demás? Eso en algunas comunidades está prohibidismo y en otra son más laxos pero en lo que se refiere a material arqueológico creo que no hay tanta diferencia.

wolf_noir
29/05/2022, 23:49
Creo que hay una general y otro en las comunidades, no está prohibido el uso de detectores, lo que sí está regulado y legislado pendiendo de la comunidad nesecitava permiso para tener un detector y hay zonas prohibidas como las cercanías de yacimientos históricos, etc. Tampoco te puedes quedar lo que encuentres con valor histórico ni reclamar un valor económico por haberlo encontrado si has usado un detector. También depende de cada comunidad como ya han dicho, en unas el uso en playas está permitido y en otras prohibido etc... Puede que el chaval no tuviera el permiso para el detector de metales.

Drumpi
30/05/2022, 12:58
Yo sabía que el tema de los detectores está muy regulado, y que hay que pedir permisos y que se conceden muy pocos. Ya eso de que estuvieran prohibidos...

Respecto a la parte arqueológica, sí, el mayor problema es que tras sacar las hachas ha descontextualizado el hallazgo. Cuando se hace una excavación (y esto lo sé porque conozco de cerca a una arqueóloga con "mucho celo profesional" :P) hay que datar el terreno, hacer catas, mediciones, y una serie de pasos antes siquiera de levantar el primer grano de tierra.
Le vamos a dar el beneficio de la duda, y vamos a suponer que él no sabía que eran hachas con valor arqueológico. El impulso normal es el de sacarlo y ver qué hay, por eso no se debe culpar a nadie, y vamos a confiar en que es uno de los pocos buscadores honrados.
Lo que pasa es que no todo lo que se excava se extrae: cada pieza que se saca se tiene que meter en un laboratorio para ser analizada, limpiada, estudiada... son semanas de tiempo, y en muchas ocasiones no hay ni recursos ni dinero, y la mejor opción es documentar el hallazgo y volverlo a enterrar para evitar que la atmósfera lo dañe, o se quede en un almacén (si hay sitio) durante quizás años. Hace unos años, en Sevilla, se hizo una excavación en el Patio de Banderas de Sevilla: se excavó, se documentó todo, se volvió a tapar y se reconstruyó la plaza que había antes de la excavación, no sé si porque el interés cultural era bajo, porque no había dinero para mantenerlo abierto o porque no se podía crear un museo abierto para exponerlo (en Sevilla, cada vez que abres un agujero, aparecen restos de tres o cuatro civilizaciones).
Esto, la gente no lo sabe, y muchas veces, ese desconocimiento hace más daño que bien, por eso los arqueólogos tienen tanto celo con lo que se saca.

Luego está aparte el tema de la expoliación, que es más común de lo que parece. Conozco algún caso de gente que les han intentado vender piezas de lugares cercanos a excavaciones en los mercadillos, pero a saber si eran originales o estafas. Creo que por eso las autoridades son tan recelosas con el tema...
...Pero no ponen dinero para conservar ese patrimonio.

Ya, sobre trapicheos con los arqueólogos, yo no conozco ninguno y no me voy a meter en ese tema. Es posible que los restos "desaparecidos" que dicen en el vídeo se hayan extraviado, o incluso que no se hayan estudiado y sigan en el almacén del laboratorio, pendientes de que haya un becario o un estudiante de postgrado que pueda realizar el análisis (lo dicho, no suele haber dinero para esto).

zhorro
30/05/2022, 23:12
En realidad creo que la legislación al respecto no es estatal sino por comunidades autónomas por lo que en algunas hay más permisibilidad que en otras. Quien no ha visto a gente con el detector de metales en la playa cuando se ha ido todo el mundo para ver si encuentra monedas, joyas y demás? Eso en algunas comunidades está prohibidismo y en otra son más laxos pero en lo que se refiere a material arqueológico creo que no hay tanta diferencia.

En Andalucia esta prohibido usar un detector de metales precisamente para evitar lo que ha hecho este chaval, en mi zona deJaen hay muchos yacimientos ibericos, algunos romanos y tambien arabes y hasta que lo prohibieron era un no parar de gente con detectores y te puedo asegurar que poco han entregado y seguro que mucho han destrozado. En las playas salvo error creo que estaba autorizado.
O en la sierra de Cazorla con los fosiles.

Drumpi
31/05/2022, 11:19
En Andalucia esta prohibido usar un detector de metales precisamente para evitar lo que ha hecho este chaval, en mi zona deJaen hay muchos yacimientos ibericos, algunos romanos y tambien arabes y hasta que lo prohibieron era un no parar de gente con detectores y te puedo asegurar que poco han entregado y seguro que mucho han destrozado. En las playas salvo error creo que estaba autorizado.
O en la sierra de Cazorla con los fosiles.

Pues no lo sé, hace muchos años, creo recordar que en las playas se reguló el conceder una o dos autorizaciones por playa, porque había muchísima gente que se dedicaba a ir "cazando tesoros". Lo que encontraban se lo quedaban, pero si era una lata, la dejaban donde estaba. Iban al rapiñeo y creo que la cosa se estaba yendo de las manos.

zhorro
31/05/2022, 15:50
Pues no lo sé, hace muchos años, creo recordar que en las playas se reguló el conceder una o dos autorizaciones por playa, porque había muchísima gente que se dedicaba a ir "cazando tesoros". Lo que encontraban se lo quedaban, pero si era una lata, la dejaban donde estaba. Iban al rapiñeo y creo que la cosa se estaba yendo de las manos.

Tienes que pedir permiso, pero pocos tesoros historicos por no decir ninguno vas a rapiñar en la playa, alli solo anillos, colgantes, monedas, etc. pero eso nos on artefactos historicos, ni estas expoliando un yacimiento.
Ojo que siempre hablo de Andalucia porque eso va por comunidades autonomas.

josepzin
31/05/2022, 16:42
Por aquí en argentinian conozco alguno que se saca un buen sobresueldo vendiendo oro recolectado en las playas.

wolf_noir
31/05/2022, 16:48
Por aquí en argentinian conozco alguno que se saca un buen sobresueldo vendiendo oro recolectado en las playas.

https://www.youtube.com/watch?v=H4V_1jUg5ZY

josepzin
31/05/2022, 23:03
En el que conozco yo es todo de anillos y cosas de oro y plata que la gente va perdiendo en la playa. Con el tema de la pandemia y las prohibiciones de moverse se le cortó bastante el tema, no se si sigue ahora.

Drumpi
01/06/2022, 12:39
Tienes que pedir permiso, pero pocos tesoros historicos por no decir ninguno vas a rapiñar en la playa, alli solo anillos, colgantes, monedas, etc. pero eso nos on artefactos historicos, ni estas expoliando un yacimiento.
Ojo que siempre hablo de Andalucia porque eso va por comunidades autonomas.

A eso voy, que normalmente, este tipo de regulaciones va orientado a esa gente que va buscando cualquier cosa que llevarse a la cartera, no tiene por qué ser un hallazgo arqueológico. De hecho, van buscando cosas que pierde la gente en la playa, antes que algún resto arqueológico, porque parece que la Guardia Civil está haciendo bastante bien su trabajo persiguiendo a los expoliadores.

Por cierto, que según la arqueóloga que conozco, Indiana Jones no es arqueólogo (salvo por la parte en que da clases), también es un asalta-tumbas expoliador de tesoros :D

HP-BAUHAUS
01/06/2022, 16:23
https://youtube.com/shorts/8JgpfgPl-3Q?feature=share murió sola no? XD... Aquí arcade patriarcado lo que más :quepalmo::lol:

Drumpi
01/06/2022, 18:42
https://youtube.com/shorts/8JgpfgPl-3Q?feature=share murió sola no? XD...

No había nadie más en la habitación, así que sí, perdió esa vida estando sola y sin ayuda de nadie. :quepalmo:

Aquí arcade patriarcado lo que más :quepalmo::lol:

¡De vergüenza su actitud!

Mira que enlazar a youtube shorts y darle visibilidad [baneo]

josepzin
01/06/2022, 20:43
Mira que enlazar a youtube shorts y darle visibilidad [baneo]

Totalmente de acuerdo... odio esa peste de Youtubeshorts y por lo tanto tambien Tictoc.

fbustamante
01/06/2022, 22:24
Lo mismo. :(

swapd0
02/06/2022, 10:42
Molarla que todos los coches fueran asi XD

https://www.youtube.com/watch?v=dH5pRQwlxc4

josepzin
02/06/2022, 22:40
Espectacular!!!

blindrulo
05/06/2022, 16:00
A eso voy, que normalmente, este tipo de regulaciones va orientado a esa gente que va buscando cualquier cosa que llevarse a la cartera, no tiene por qué ser un hallazgo arqueológico. De hecho, van buscando cosas que pierde la gente en la playa, antes que algún resto arqueológico, porque parece que la Guardia Civil está haciendo bastante bien su trabajo persiguiendo a los expoliadores.

Efectivamente como comenté en mi post los que van a la playa van a buscar monedas, elojes y joyas perdidas por la gente y no en todas las playas se puede.

No obstante, haciendo una brevísima investigación, buscar en google y pinchar en el primer resultado, resulta que al chaval del video se le "olvidó" comentar que el tal Adrían ya se había llevado otro lote de piezas dos meses antes y del que no habia dado cuenta y razón por lo que el argumento de que el pensaba que sería una moneda de gobierno provisional lo que marcaba el detector y no un hallazgo de esas características no se sostiene. El tio consiguió un lote de piezas y volvió a por más. El mismo artículo señala que lo que hizo la Guardia Civi fue ni más ni menos que abrir una investiagción para esclarecer como tuvo lugar el hallazgo y si se complió con la normativa establecida y al parecer no fue así porque este individuo no informó del primer hallazgo dos meses antes y hubos piezas que fueron "manipuladas" (lavadas) algo que está prohibido.

Por cierto, el chaval del video arremetia contra los periodistas tachándolos de mentirosos y de que se inventaban los datos ya que decían que el terreno era del hermano del tal Adrian y no era cierto. Bien pues en la misma noticia que el mostraba en el video, en el párrafo siguiente al que el mostraba donde ponía que el terreno era del hermano, se puede leer que miembros de la diputación fueron con el tal Adrían al terreno y que resultó no ser del hermano si no de un vecino que le habia dado permiso.

En fin mucha manipulación.

Drumpi
06/06/2022, 12:50
No, pero él en el vídeo dice que era de un vecino que le había dado permiso para entrar.

De todas formas, he hablado con la arqueóloga, y me comenta que los "piteros" (el nombre con el que se conoce a la gente que van con los detectores), por el hecho de usar el detector de metales, están haciendo una búsqueda intencionada de restos, y que si se encuentran algo, no pueden alegar que haya sido un descubrimiento "casual". También es verdad que, como arqueóloga (y un poco su forma de ser), está totalmente en contra de esta gente, y no puede concebir que haya gente que se entretenga en ir de paseo con un detector "a ver si suena la flauta". No ayuda que el 99% (porcentaje estimado por fuentes totalmente subjetivas) se dedique a llenarse los bolsillos, y que definan el detector de metales como una herramienta de uso arqueológico (según ella).

En fin, que todo esto es un poco turbio, y lo que he visto en el vídeo... no sé exactamente el qué, pero algo me dice que no está contando toda la historia, y que hay partes que está "amoldando" a su versión. Quizás que empieza llamando mentiroso al Gobierno por las típicas noticias de siempre, casi conspiranoicas, o el tono cada vez más agresivo que va teniendo el vídeo.

masteries
06/06/2022, 14:53
Molarla que todos los coches fueran asi XD

Pues este es mucho mejor, representa el pináculo, el culmen de la tecnología del vapor;

un automóvil de vapor muy eficiente, que consume menos que sus contemporáneos de combustión interna
y proporciona muchísimo más par a las ruedas.

Tecnología del siglo XIX llevada al límite; alcanza los 100 Km/h con facilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=rUg_ukBwsyo

El secreto de su eficiencia es muy simple; los vehículos de combustión interna necesitan
evacuar el calor que generan, mientras que éste lo que desea es evitar desprenderse del calor.

Logrando que tras un rato de consumo, la caldera deje de requerir combustible para seguir
generando vapor; sin que lo notes en la conducción, pues la presión del vapor se sigue manteniendo
estable... y cuando se empieza a enfriar, pues otro poquito de gasolina... se vuelve a calentar,
vuelves a estar unos kilómetros sin consumir gasolina... pero sin perder potencia.

La caldera no se funde pese a alcanzar 3000 grados en su núcleo, porque el agua que está destinada
a convertirse en vapor es la que se lleva el calor, evitando la "fusión del núcleo"...

A nivel de ingeniería reconozco lo inteligente y eficiente del planteamiento;
aún no he conocido ningún vehículo de combustión interna que pueda seguir en marcha
unos cuantos kilómetros sin gastar nada de combustible, ni tampoco ninguno que pueda
sacarle provecho energético al calor que generan, de hecho el calor lo tiramos.

y es un automóvil de 1925

josepzin
06/06/2022, 15:19
Super interensate!

swapd0
06/06/2022, 16:08
Pero el que yo he puesto estéticamente molan mucho mas. Que mierda que no se aproveche el calor que genera los motores de combustión.

swapd0
09/06/2022, 10:34
https://www.youtube.com/watch?v=bEzbim8peGU

josepzin
09/06/2022, 15:39
¿Tiene spoilers ese video? :D

Drumpi
13/06/2022, 18:19
Selecter, las pasadas semanas :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=pKO9UjSeLew

swapd0
13/06/2022, 20:40
Que curioso el algoritmo.

wolf_noir
20/06/2022, 12:21
https://www.youtube.com/watch?v=pGlQYEhLars

swapd0
21/06/2022, 23:35
https://www.youtube.com/watch?v=3KS02q0BUnY

josepzin
22/06/2022, 01:18
Tremendo!!

Drumpi
22/06/2022, 18:24
¿Qué hay detrás de esos anuncios de "no podrás aguantar más de x minutos jugando a este juego", que salen en tropecientos sitios, y que muestran un extracto censurado de un corto hecho en SFM por un tío con cuenta de Patreon, y que tengo la sospecha que no tiene nada que ver con la realidad?

https://www.youtube.com/watch?v=Up9VsEufjkg

SFW porque Youtube y monetización.
PD: no, a mi tampoco me gusta este tío, pero según la IA de YT sí, porque una vez vi 5 minutos de un vídeo suyo.

josepzin
22/06/2022, 20:47
Parece que mi Adblock me ha salvado de conocer ese anuncio :P

wolf_noir
22/06/2022, 22:51
https://youtu.be/ZuGo0pQb0aU

Drumpi
23/06/2022, 12:28
https://youtu.be/ZuGo0pQb0aU

Porras, SplinterGU, han descubierto el script secreto que escondiste en BennuGD, ahora vas a tener que buscar otra forma de conseguir ingresos. Avisa a Anarchy, porque si han descubierto esto, no hace falta mucho para tirar del hilo y descubrir la relación con su web de citas :awesome:

¿Movistar emoción sigue funcionando? ¿No desapareció antes de que timofónica se cambiase definitivamente de nombre? Hablamos de un servicio que ha sobrevivido al cambio de milenio.

PD: las facturas sí que te las mandan al correo si activas la opción desde la web o desde la APP, incluso la puedes ver directamente desde la APP, con cualquiera de los terminales del contrato.
Y es raro que el servicio técnico actúe así, a mi nunca me ha pasado, cualquier problema nos lo han arreglado en poquísimo tiempo y sin pegas. El único problema que tenemos con ellos es que tenemos que revisar el contrato cada 2 años, porque salen paquetes más baratos o que se adaptan mejor a lo que necesitamos (o porque con el tiempo van subiendo de precio del contrato actual), y el cambio no es automático.

wolf_noir
23/06/2022, 15:21
Porras, SplinterGU, han descubierto el script secreto que escondiste en BennuGD, ahora vas a tener que buscar otra forma de conseguir ingresos. Avisa a Anarchy, porque si han descubierto esto, no hace falta mucho para tirar del hilo y descubrir la relación con su web de citas :awesome:

¿Movistar emoción sigue funcionando? ¿No desapareció antes de que timofónica se cambiase definitivamente de nombre? Hablamos de un servicio que ha sobrevivido al cambio de milenio.

PD: las facturas sí que te las mandan al correo si activas la opción desde la web o desde la APP, incluso la puedes ver directamente desde la APP, con cualquiera de los terminales del contrato.
Y es raro que el servicio técnico actúe así, a mi nunca me ha pasado, cualquier problema nos lo han arreglado en poquísimo tiempo y sin pegas. El único problema que tenemos con ellos es que tenemos que revisar el contrato cada 2 años, porque salen paquetes más baratos o que se adaptan mejor a lo que necesitamos (o porque con el tiempo van subiendo de precio del contrato actual), y el cambio no es automático.
Ami este tipo de timo me pasó con Vodafone, por lo que creo que será una práctica común de estas operadoras. En mi caso de un tal chat cupido, que no he contratado, llaman te lo solucionaban y al siguiente mes el cobro denuedo, desde la app daba de baja la opción de inscripción directa y dentro de unos meses vuelta a estar activado de nuevo, por eso me cambié de compañía, hay gente que no mira la facuta y te pueden estar cobrando un servicio no contratado por años

zhorro
23/06/2022, 19:54
Porras, @SplinterGU (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=40474), han descubierto el script secreto que escondiste en BennuGD, ahora vas a tener que buscar otra forma de conseguir ingresos. Avisa a Anarchy, porque si han descubierto esto, no hace falta mucho para tirar del hilo y descubrir la relación con su web de citas :awesome:

Desde mi experiencia, vaya video de mierda que se ha montado para click bait y dineritos, te dice que la pasta se la lleva movistar y te presenta la pagina de condiciones de gestión de la activación que por supuesto el responsable siempre es la operadora y solo cobra por la parte de transporte y gestión (emisión de la factura, cobro, etc.), pero no es la prestadora del servicio que es la que recibe el importe y a la que estás subscrito, que se cambio el contrato y le aparecio emocion ccon dos subscripciones a paginas eroticas. de la nada. seguro que si,. Que te llega un correo solo con el importe de la factura y no puedes ver que te cobran, pues no es así, llega eso y un anexo que es un pdf con el detalle de la factura.

55106

Y en el hipotetico caso de que no le llegara en el correo tienes un link directo a la web que se tardan 3 segundos en consultar o directamente a través de la app, pero claro si lo haces así ya no puedes grabar la llamada a la operadora y monetizar.
Devolvedme mis 4 minutos :D

wolf_noir
24/06/2022, 14:31
Por eso está en el hilo de videos chorras xD...

wolf_noir
24/06/2022, 20:37
El efecto del móvil en el cerebro

https://www.youtube.com/watch?v=2bg74kECJLo