Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aupa Real!!!!!!!!!!!!

alberdi
21/11/2004, 11:13
Llegó el día, ese en el que se fija todo buen aficionado a la real y el athletic, el día del derby.
Paellada en la sociedad, regado con buenos vinos y mejor sagardo, postre, unas copitas, y a lo viejo a pasarlo bien, las dos aficiones mezcladas, en una de las grandes fiestas del año.
Luego, en kalejira hasta anoeta, y darles pal pelo :D (si la real gana 3-1 y el primer gol lo marca kova, gano 66 eurapios:p )

GORA ERREALA!!!!
GORA EUSKAL HINTXAK!!!!!
EUSKAL SELEKZIOA OFIZIALA!!!!!

xenon
21/11/2004, 12:06
Ale, que os vaya bien :brindis:

fosfy45
21/11/2004, 13:16
Weno.

Soy plenamente consciente de que no deberia decir esto, pero lo dire.

Je.
Je je je.
Jeeeeee jejej
Juaz!
Juaaaaaaaajuajuajuajuajuaaaaa!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!!

Amigos merengolos, con un poco de vaselina entra mucho mejor.

xDDDDDDDDDDDDDD

rafivp
21/11/2004, 13:28
que dia mas feliz ayer : EL VALENCIA GANO Y EL MADRID PERDIO!!!

fosfy45
21/11/2004, 13:32
No se por que, pero me da en la nariz que este thread acabara con candado.

xDDD

Ya se sabe, todo lo galactico acaba comvertido antes o despues en chatarra espacial.

:heavy: :fiesta: :heavy:

Asly
21/11/2004, 14:28
Escrito originalmente por rafivp
que dia mas feliz ayer : EL VALENCIA GANO Y EL MADRID PERDIO!!!

A mi no me gusta pero nada-nada el futbol, pero hay algo que no entiendo. Si yo fuera de algun equipo no me alegraría porque perdiese un rival, simplemente me disgustaría que mi equipo no ganara. No se, es no confiar en tu equipo no? Es como en Formula1, si el kaiser pincha, si button se sale, y fulanito gripa el motor.... alonso gana la carrera. Claro, asi la gano yo tambien :p
Igual estoy diciendo tonterias, pero es que nunca he seguido a un equipo o a un deportista en concreto. El unico deporte que me apasiona es el snowboard y sí, tengo mis riders favoritos. Pero si en una competi el mio no gana me alegro por el que mejor lo haya hecho, el ganador.

Buah, como se me va la olla, debe ser el mono de nieve :D

rafivp
21/11/2004, 14:41
le preguntes a quien le preguntes algo de mania al madrid le tendrá :)

Asly
21/11/2004, 15:04
supongo que si, pero de tener algo de manía a que eso convierta un día en feliz... es que no entiendo tanta pasion u odio por un equipo

Olvidalo, a veces tiendo a meterme con cosas que no entiendo. Y el fenomeno del futbol y sus segidores más fervientes es una de esas cosas.

...

AUPA ATHLETIC!!!! :miedo: :miedo:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

MaRcMa99
21/11/2004, 15:47
Ya se sabe, todo lo galactico acaba comvertido antes o despues en chatarra espacial.

puedo ponermelo al msn o lo tienes con derechos de autor??? :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: xDDDDDDD (por la SGAE i eso...)

fosfy45
21/11/2004, 16:54
Como quieras, pero la frase no es mia, la escuche en El Tirachinas.

fosfy45
21/11/2004, 16:57
Escrito originalmente por Asly
A mi no me gusta pero nada-nada el futbol, pero hay algo que no entiendo. Si yo fuera de algun equipo no me alegraría porque perdiese un rival, simplemente me disgustaría que mi equipo no ganara. No se, es no confiar en tu equipo no? Es como en Formula1, si el kaiser pincha, si button se sale, y fulanito gripa el motor.... alonso gana la carrera. Claro, asi la gano yo tambien :p
Igual estoy diciendo tonterias, pero es que nunca he seguido a un equipo o a un deportista en concreto. El unico deporte que me apasiona es el snowboard y sí, tengo mis riders favoritos. Pero si en una competi el mio no gana me alegro por el que mejor lo haya hecho, el ganador.

Buah, como se me va la olla, debe ser el mono de nieve :D

Mira, no lo entiendo muy bien, la verdad es que paso del futbol desde que tenia 16 años ( fue cuando me di cuenta de que no es mas que una asquerosa compra-venta de jugadores ). Pero el caso es que me mola tocarles las narices a los del Madrid, xDDD

alberdi
22/11/2004, 01:00
Bueno, pues el caso es que después de ir perdiendo 0-2 en el descanso, al final remontada y 3-2 :D así que mañana no me lo voy a pasar ni bien en clase, en bilbo.

Por lo demás, que le vaya bien al athletic, que haga algo decente en la uefa, y a ver si la copa se les da mejor que a nosotros (que tampoco es difícil). La rivalidad hay que entenderlo como una cosa sana, como nosotros, que para cuatro tias que había en la comida, eran del athletic (bermeo power, que están invadiendo donosti:D )

Hala, que ya estoy desvariando, me voy a la piltra.