Ver la versión completa : diferencia entre flu i blu
ErTitoRaiden
21/11/2004, 04:32
bueno pues estoy pensando en comprarme una gp32 pa navidades i claro kiero saber lo de la iluminacion en ke se diferencia exactamente como se ven i tal i como actua esa iluminacion xq aunke e leido el nombre nose como va eso :( i si eso ke me pusierais cual daña mas la vista despues de largas oras mirando la consola :cool:
AGUR!!!
Victordelanau
21/11/2004, 04:50
si la vas a comprar en españa, tan solo conseguiras la blu, que es la que comercializan los perros de virgin play...
de paso quisiera felicitar desde este post la fenomenal publicidad que han dado a esta consola virgin play, si algun responsable de virgin play lee esto, que se de cuenta de que hay gente que no sabe que en españa tan solo hay blu... pero que mas os da no? si no sabeis ni decirlo bien... fijo que las llamais blues xD.
por cierto Ertitoraiden, compratela, lee los foros y disfrutala... no te arrepentiras :) salu2
ErTitoRaiden
21/11/2004, 04:54
no arrepentirme lo dudo xq eso de jugar a juegos de la master system i nes me pierde ^^ i si dentro de un tiempo puede emular gba ya me veo jugando a los pokemon xDDDD
i eso de leer e-books tmb me yama muxo la antencion :D
Victordelanau
21/11/2004, 04:57
pos ya sabes... compratela y a meterle chicha xD
Pero aunq Virgin solo traiga a España la BLU, pos mejor no? Pq es la mejor de las 3 q existen (la normal,flu y blu) , me eqivoco? Es la q tiene la retroiluminacion y leches. :cool:
GePero Trintidós Blu Power!! :brindis:
Comprate la BLU, la mejor sin duda.