PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿último CF para PSP Go PERMANENTE? Otras preguntas inside.

buba-ho-tep
29/05/2015, 10:33
Se que hay varios de la version 6.60 entre ellos compatibles con la Go pero no se especifica que sean permanentes. Yo estoy con la versión 6.20 PRO-B6. ¿Actualizo a 6.60 o la dejo tal cual está? Quiero tenerla al ultimo grito.

¿Todavía venden Micro memory stick? Es que no las veo en ninguna tienda. :confused:

Skelton
29/05/2015, 11:45
No estoy seguro, pero me suena que para la GO no hay ninguno permanente. Cuando apagues la consola tiene q reejecutar el exploit. Aunque alguien que tenga una GO te lo sabrá decir mejor que yo.

NEKRO
29/05/2015, 12:22
No estoy seguro, pero me suena que para la GO no hay ninguno permanente. Cuando apagues la consola tiene q reejecutar el exploit. Aunque alguien que tenga una GO te lo sabrá decir mejor que yo.

Si que hay, yo lo tengo puesto :). No me acuerdo muy bien pero me suena que es el 6.20, quizás haya uno más actualizado pero a mi como me va bien este nunca lo he cambiado.

buba-ho-tep
29/05/2015, 12:24
Si que hay, yo lo tengo puesto :). No me acuerdo muy bien pero me suena que es el 6.20, quizás haya uno más actualizado pero a mi como me va bien este nunca lo he cambiado.

Ese es el que tengo yo. Pensaba que habían podido actualizar a 6.60 pero veo que no... Bueno, así me quedo.

¿Es posible encontrar tarjetas M2 todavía?

dj syto
29/05/2015, 12:46

Efectivamente. Si que hay permanente. Pero teniendo 6.2 no merece la pena cambiar.

-----Actualizado-----

Ese es el que tengo yo. Pensaba que habían podido actualizar a 6.60 pero veo que no... Bueno, así me quedo.

¿Es posible encontrar tarjetas M2 todavía?

Si que hay, y sguen siendo bastante caras. No tanto como las de vita, pero caras. Es una lastima, porque al ser tan pequeñas no hay adaptadores de microsd como con la psp normal.

princemegahit
29/05/2015, 14:13
Adaptadores a microSD y dejaros de historias, valen nada.

dj syto
29/05/2015, 14:48

Has leido mi mensaje justo encima del tuyo? Xdd

buba-ho-tep
29/05/2015, 17:01
Efectivamente. Si que hay permanente. Pero teniendo 6.2 no merece la pena cambiar.

¿Cual es? Es que de la 6.60 no hay permanente.

nintiendo1
29/05/2015, 20:05

:lol2: trolleando al dijeysito

Saludos.

dj syto
29/05/2015, 23:10

No recuerdo si era el 6.60 o era otro inferior (pero superior a 6.20), el caso es que en todos los sitios ponia que no habia permanente y en realidad sí que lo había.

-----Actualizado-----

:lol2: trolleando al dijeysito

Saludos.

Trolleando?

Drumpi
30/05/2015, 14:25

+1, así que otro punto a favor para las PSP no GO, a sumar al tener los UMD (que para unos suman, para otros restan).
Yo creo que tengo la 6.30 no permanente (tengo una slim de placa maldita), pero es raro que arranque el exploit, y si lo hago, es por usar alguna de las aplicaciones que hay, como el de las gafas 3D o el remotejoy.

dj syto
30/05/2015, 14:45
es que el hilo es de la psp go. No de las slim. Ademas, la psp go tiene memoria interna. Cosa que no tiene ninguna otra psp.

Drumpi
30/05/2015, 15:21
Ah ¿no? ¿Y dónde se instala el firmware de las PSP no GO? :awesome:
Está claro que han añadido espacio de usuario por quitar el UMD, pero aun así, necesitas las micro MS, incluso con más razón que con las PSP no GO; los UMD salen más baratos que esas memorias :lol:

dj syto
30/05/2015, 16:07
Ah ¿no? ¿Y dónde se instala el firmware de las PSP no GO? :awesome:
Está claro que han añadido espacio de usuario por quitar el UMD, pero aun así, necesitas las micro MS, incluso con más razón que con las PSP no GO; los UMD salen más baratos que esas memorias :lol:

Yo no tengo ninguna ms en la go. Y tengo un monton de juegos. No me refiero a la memoria del firmware. Sino a los 16 gigas de almacenamiento. De "disco duro" que trae.

La go era una basura antes de poder piratearse. Esa es la verdad. Pero una vez se pudo piratear, por su tamaño reducido, su poco peso, y por ser la psp con mejor pantalla (aunque algo mas pequeña) es para mi la psp ideal pa llevarla en la mariconera.

Jekkun
01/06/2015, 14:58
Yo tengo mi psp go con el 6.20 pro-c2 permanente, y hace un tiempo compre una micro memory stick de 16 gigas en worten por 10€,
no se si aun las tendran, estaban en la seccion de tarjetas de memoria para camaras.

buba-ho-tep
03/06/2015, 11:59
Ya he conseguido mi Micro Memory Stick de 16gb por 15€ con gastos se me quedan en 19€ pero no encontraba nada más barato y cada vez son más jodidas de ver.

NEKRO
03/06/2015, 12:18
Ya he conseguido mi Micro Memory Stick de 16gb por 15€ con gastos se me quedan en 19€ pero no encontraba nada más barato y cada vez son más jodidas de ver.
Donde? Por ese precio me pillo una.

buba-ho-tep
03/06/2015, 12:27
Donde? Por ese precio me pillo una.

¿Se pueden poner enlaces a tiendas ahora?

dj syto
03/06/2015, 12:37
Si, ahora lo que no se puede es poner enlaces a meetic. Xdddd

buba-ho-tep
03/06/2015, 17:08
En Chipspain todavía quedan unas cuantas. Ya me ha llegado la mía y con 32 gb tengo suficiente pese a no ser suficiente espacio para meter todo los de PSX, PSP y emuladores. jeje

nitroosistem
04/06/2015, 11:37
Uno más que se une a la compra. Me he pillado la de 16Gb, que sale a 14-15€(19€ puesta en casa). hacía muchísimo tiempo que esperaba una oportunidad como esta para agenciarme una m2 a buen precio...^^

buba-ho-tep
04/06/2015, 17:21
Uno más que se une a la compra. Me he pillado la de 16Gb, que sale a 14-15€(19€ puesta en casa). hacía muchísimo tiempo que esperaba una oportunidad como esta para agenciarme una m2 a buen precio...^^

Me alegro de haber sido de ayuda. Suelen estar bastante caras y lo descubrí por casualidad. A disfrutar de la PSP GO. ;)

subarucs
20/07/2015, 19:09
Hola. Necesito ayuda. Me he comprado por fin una psp go de segunda mano. Viene con el firmware 5.70. Que debo hacer para piratearla. Acualizo a la última versión? Luego que ejecuto? Me podéis pasar algún link? Saludos y gracias.

3XCL4M4t10N
20/07/2015, 19:28
En este foro no damos soporte para la pirateria, lo siento.

Limonetti
20/07/2015, 20:00
Hola. Necesito ayuda. Me he comprado por fin una psp go de segunda mano. Viene con el firmware 5.70. Que debo hacer para piratearla. Acualizo a la última versión? Luego que ejecuto? Me podéis pasar algún link? Saludos y gracias.

De piratear nada. Solo homebrew. [wei2]

El mejor firmware que puedes tener el el 6.20. Googlea un poco que esta tirado trastear con ella. Si de verdad te ves muy apurado mandame un privado si quieres, pero me da que no te costara.

Además en este hilo ya se habla de esto...

subarucs
20/07/2015, 20:16
Ya lo he hecho. Me han ayudado en otro foro. Primero había que pasar al 6.20 oficial y luego 6.20 pro c fix3 permanente. En 3 minutos "liberada". Tengo 2 psp´s slim desde hace mucho, pero probé un día la Go de un colega y me encantó. Por fin la tengo.
Gracias a todos de todas formas.

Limonetti lo mismo te digo, si necesitas ayuda en algo me lo dices.