PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien conoce este producto que venden en ebay?

Gargajo
20/11/2004, 23:52
Pues eso,una lente llamada ``fresnel´´ con la que construyendote una especie de proyector con madera o carton proyecta una imagen de hasta 150 pulgadas en la pared o en una pantalla.....
¿Alguien sabe de que va esto?¿Funcionaria de verdad?
Con lo barato q vale y si funcionara de verdad seguro q me pillaria una......

Os dejo el link a ebay:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3320&item=5731881973&rd=1

Saludos!!!

alberdi
21/11/2004, 00:01
www.diyspain.tk

bulbastre
21/11/2004, 00:34
Yo había tenido la idea de comprar uno y usar como pantalla la Illa de BCN, que tendrá unos 10x10 metros o más.
Juagría al Proevolution el día de partido y la gente que pasara por la diagonal crería que está viendo el partido de verdad.

Endor
21/11/2004, 00:49
....FIFA es genial...y hay novedades!...
NOVEDADES? no hay nada nueeeevo 2002, 2003, 2004... todos son lo mismo...malos, malos...

(pequeño fragmento de la discusion entre gollum y smeagol sobre fifa'04 y pes)

Alguien lo ha visto?

Aiken
21/11/2004, 01:01
Escrito originalmente por Gargajo
Pues eso,una lente llamada ``fresnel´´ con la que construyendote una especie de proyector con madera o carton proyecta una imagen de hasta 150 pulgadas en la pared o en una pantalla.....
¿Alguien sabe de que va esto?¿Funcionaria de verdad?
Con lo barato q vale y si funcionara de verdad seguro q me pillaria una......
Os dejo el link a ebay:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3320&item=5731881973&rd=1
Saludos!!!

yo diria que solo es una lente barata, que como gracia esta bien, y si lo montas bien (no en una caja de carton) puede quedar incluso algo curioso, pero en general la mayoria de las veces es una compra a la basura (o aun cajon) ;)

Aiken

bulbastre
21/11/2004, 01:28
Escrito originalmente por Endor
....FIFA es genial...y hay novedades!...
NOVEDADES? no hay nada nueeeevo 2002, 2003, 2004... todos son lo mismo...malos, malos...

(pequeño fragmento de la discusion entre gollum y smeagol sobre fifa'04 y pes)

Alguien lo ha visto?

Pero el FIFA tiene control de dos jugadores...
Y el proevolution no tiene las licencias...
XD

javili23
21/11/2004, 04:13
Ni te molestes tiu, lograr se logra algo, pero es una basura. Pesima calidad.

Si quieres algo decente y barato pasate por www.diyspain.com alli te enseñaremos a montarte un proyector casero en condiciones y con una calidad que nada tiene que envidiar a proyectores comerciales de gama media-alta.
Poniendote un ejemplo, mi proyector me lo he montado por 240 € y no veas que gozada :D .

Enga un saludo tiu.