Ver la versión completa : ¿Alguien conoce este producto que venden en ebay?
Pues eso,una lente llamada ``fresnel´´ con la que construyendote una especie de proyector con madera o carton proyecta una imagen de hasta 150 pulgadas en la pared o en una pantalla.....
¿Alguien sabe de que va esto?¿Funcionaria de verdad?
Con lo barato q vale y si funcionara de verdad seguro q me pillaria una......
Os dejo el link a ebay:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3320&item=5731881973&rd=1
Saludos!!!
bulbastre
21/11/2004, 00:34
Yo había tenido la idea de comprar uno y usar como pantalla la Illa de BCN, que tendrá unos 10x10 metros o más.
Juagría al Proevolution el día de partido y la gente que pasara por la diagonal crería que está viendo el partido de verdad.
....FIFA es genial...y hay novedades!...
NOVEDADES? no hay nada nueeeevo 2002, 2003, 2004... todos son lo mismo...malos, malos...
(pequeño fragmento de la discusion entre gollum y smeagol sobre fifa'04 y pes)
Alguien lo ha visto?
Escrito originalmente por Gargajo
Pues eso,una lente llamada ``fresnel´´ con la que construyendote una especie de proyector con madera o carton proyecta una imagen de hasta 150 pulgadas en la pared o en una pantalla.....
¿Alguien sabe de que va esto?¿Funcionaria de verdad?
Con lo barato q vale y si funcionara de verdad seguro q me pillaria una......
Os dejo el link a ebay:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3320&item=5731881973&rd=1
Saludos!!!
yo diria que solo es una lente barata, que como gracia esta bien, y si lo montas bien (no en una caja de carton) puede quedar incluso algo curioso, pero en general la mayoria de las veces es una compra a la basura (o aun cajon) ;)
Aiken
bulbastre
21/11/2004, 01:28
Escrito originalmente por Endor
....FIFA es genial...y hay novedades!...
NOVEDADES? no hay nada nueeeevo 2002, 2003, 2004... todos son lo mismo...malos, malos...
(pequeño fragmento de la discusion entre gollum y smeagol sobre fifa'04 y pes)
Alguien lo ha visto?
Pero el FIFA tiene control de dos jugadores...
Y el proevolution no tiene las licencias...
XD
javili23
21/11/2004, 04:13
Ni te molestes tiu, lograr se logra algo, pero es una basura. Pesima calidad.
Si quieres algo decente y barato pasate por www.diyspain.com alli te enseñaremos a montarte un proyector casero en condiciones y con una calidad que nada tiene que envidiar a proyectores comerciales de gama media-alta.
Poniendote un ejemplo, mi proyector me lo he montado por 240 € y no veas que gozada :D .
Enga un saludo tiu.