PDA

Ver la versión completa : Audiofilos, yo os invoco!

chipan
28/05/2015, 01:57
¿Que opinión os merece este chisme?
http://www.dx.com/p/hi-fi-audio-amplifier-w-cd-dvd-mp3-pc-output-black-387469#.VWZWalKLWlI
Estaba pensando en pillarme un amplificador para montar un pequeño equipo de música para mi casa (no necesito que suene muy alto pero necesito que suene BIEN); y he visto este chisme; pero claro, típico de DX, ni un dato, ni una referencia, todo made in china y encima yo tengo muy poca idea; pero al ver un ampli que parece ser de válvulas a un precio tan (comparativamente) barato; me ha entrado la curiosidad.
¿que me decís?

Invoco a mi mago oscuro, al dragón blanco de ojos azules y a Molondro

3XCL4M4t10N
28/05/2015, 02:31
¡Ese era el Getter Blaiga! No un fantasma...

Molondro
28/05/2015, 07:08
Si quieres un ampli que suene bien, no alto, y barato, los T-Amp son tus amigos. Ya que te estás planteando teterte en el terreno de los 100€, mírate algo tipo Topping T30, que es un combo dac+ampli y puede usarse como tarjeta de sonido externa.

Por otra parte, me figuró que ya tienes los altavoces, pero si no es así y tienes que hacer el desembolso aparte, considera pillar unos altavoces autoamplificados como alguno de los Microlab Solo.

chipan
29/05/2015, 02:28
Si quieres un ampli que suene bien, no alto, y barato, los T-Amp son tus amigos. Ya que te estás planteando teterte en el terreno de los 100€, mírate algo tipo Topping T30, que es un combo dac+ampli y puede usarse como tarjeta de sonido externa.

Por otra parte, me figuró que ya tienes los altavoces, pero si no es así y tienes que hacer el desembolso aparte, considera pillar unos altavoces autoamplificados como alguno de los Microlab Solo.

Ok, tomo nota, tengo altavoces pero me resultan muy interesantes esos microlab solo; son una opcion más limpia, y con menos cables que mi idea inicial.