PDA

Ver la versión completa : Rythm Tengoku: The Best Plus

Segata Sanshiro
27/05/2015, 20:39
Se acerca la salida de este juego en Japón y acaban de publicar un nuevo tráiler. A ver si lo sacan en Europa y en qué condiciones.

http://www.youtube.com/watch?v=46kfIdcTERc

PD: me falta una h en el título.

3XCL4M4t10N
27/05/2015, 22:34
¿Exactamente que es? ¿Unos pocos de cada entrega mas nuevos o todos los de cada entrega mas algunos nuevos?

aitorpc
27/05/2015, 22:43
Que maravilla de juego!!!! Hay mas juegos a parte del de GBA???? Lo digo porque has hablado como que hay varias entregas.

Segata Sanshiro
27/05/2015, 22:49
Sí, hubo uno para DS y otro para Wii, y ambos salieron en todo el mundo, al contrario que el original, bajo el nombre Rhythm Fever. Creo recordar, pero que me corrijan los que jugaron, que el de DS tenía incluso las canciones en español. Y el lanzamiento europeo del de Wii tenía un detalle muy bueno, se podían elegir entre las canciones/voces en inglés y en japonés, lo cual es un puntazo por cómo contribuye al aspecto exótico del juego.

Daniel A.
27/05/2015, 23:11
El de ds tenía las canciones en castellano, menos las que solo tenían pequeños sonidos que eran las voces japonesas. No estaba mal localizado la verdad, pero en japones mola mas. El de Wii tenía las voces en Inglés y Japonés en la versión europea. El juego a mi ya solo por los minijuegos viejos ya me tiene ganado, Espero que llegue a occidente.

dj syto
28/05/2015, 00:14
No. Mola mas en castellano.

-----Actualizado-----

Sí, hubo uno para DS y otro para Wii, y ambos salieron en todo el mundo, al contrario que el original, bajo el nombre Rhythm Fever. Creo recordar, pero que me corrijan los que jugaron, que el de DS tenía incluso las canciones en español. Y el lanzamiento europeo del de Wii tenía un detalle muy bueno, se podían elegir entre las canciones/voces en inglés y en japonés, lo cual es un puntazo por cómo contribuye al aspecto exótico del juego.en europa se llaman rhythm paradise. Con el pre-titulo beat the beat en el de wii.

3XCL4M4t10N
28/05/2015, 01:47
Si, menos mal que yo jugué a la versión japonesa del de DS, cuando un colega mio me ponía el Español me daba cagalera fina.

bulbastre
28/05/2015, 17:01
He de TENER el de Wii por triplicado.
Pero ya.

Daniel A.
28/05/2015, 19:46
No. Mola mas en castellano.
Gran argumentación, gato del espacio xD

Si mal no estaba la localización, es mas, habría que dar gracias que un juego con un mercado tan reducido llegara tan bien adaptado, pero a mi me mola mas la versión japonesa habiendo jugado a ambas.

Drumpi
28/05/2015, 20:34
Pues ojo, que el español de DS trae los doblajes al español, inglés, italiano y alemán. Aunque se incluye el idioma japonés, suena en inglés, creo recordar. El doblaje al español es el mejor de todos, lo cual no sé si es algo bueno o triste.
Ahora sí, el juego es entretenido, pero es 10 veces más frustrante: algunos minijuegos requieren perfección absoluta sólo para superarlos, y no me refiero sólo a los últimos: el primero del de navecitas aun no he conseguido el GENIAL, y es el segundo minijuego que se desbloquea. Tiene minijuegos que me encantan, como el del karateka o el de los tornillos, y otros insufribles como el de los moai. Mola echarle un rato, pero no pasárselo, e intentar el 100% requiere muchísima paciencia y ser casi frame perfect.

dj syto
28/05/2015, 21:31
Gran argumentación, gato del espacio xD

Si mal no estaba la localización, es mas, habría que dar gracias que un juego con un mercado tan reducido llegara tan bien adaptado, pero a mi me mola mas la versión japonesa habiendo jugado a ambas.

Igual de extensa que la tuya al decir que en japones mola mas. Xddd

-----Actualizado-----

Pues ojo, que el español de DS trae los doblajes al español, inglés, italiano y alemán. Aunque se incluye el idioma japonés, suena en inglés, creo recordar. El doblaje al español es el mejor de todos, lo cual no sé si es algo bueno o triste.
Ahora sí, el juego es entretenido, pero es 10 veces más frustrante: algunos minijuegos requieren perfección absoluta sólo para superarlos, y no me refiero sólo a los últimos: el primero del de navecitas aun no he conseguido el GENIAL, y es el segundo minijuego que se desbloquea. Tiene minijuegos que me encantan, como el del karateka o el de los tornillos, y otros insufribles como el de los moai. Mola echarle un rato, pero no pasárselo, e intentar el 100% requiere muchísima paciencia y ser casi frame perfect.

Las de los moais son las unicas pruebas en las que sentí frustracion. Xddd

3XCL4M4t10N
28/05/2015, 21:34
A mi del de DS lo que me jode es la mala respuesta de la pantalla.

enkonsierto
28/05/2015, 22:05
el lanzamiento europeo del de Wii tenía un detalle de consolación por no estar doblado, se podían elegir entre las canciones/voces en inglés y en japonés, lo cual es una mierda si estás esperando las genialidades de canciones en español como en la versión de ds.

fixed

-----Actualizado-----

No pasarselo????? Yo me lo he pasado cientos de veces.

dj syto
28/05/2015, 22:13
Jajjjaa, muy bueno lo de consolacion. Xddd

Daniel A.
28/05/2015, 23:52
Igual de extensa que la tuya al decir que en japones mola mas. Xddd

Touché :D

dj syto
29/05/2015, 00:42
Ademas, era una respuesta en plan coña. Si tu dices que la china mola mas, pos yo digo que la española es mejor. Y ya esta. Xddd

Esta claro que hablamos de opiniones, y no es necesario tampoco argumentar.

Aun así, como comento en el ultimo podcast de pixelacos casualmente dedicado a juegos de musica, escuché todos los doblajes del juego, y creo que objetivamente los mejores son el español y el japones. En los demas estan peor cantados, con notas cambiadas metidas a destiempo, y cosas asi. Y si entendiera las letras a lo mejor me gustaban menos. Xdd

Karkayu
29/05/2015, 01:01

Yo me acabé en su momento el de DS y me pareció bastante más sencillo que el de GameBoy Advance (que, por cierto, me gusta mucho más que el de DS). Y ya te digo que yo soy un pvto manco arritmico :D

dj syto
29/05/2015, 01:21
Yo me acabé en su momento el de DS y me pareció bastante más sencillo que el de GameBoy Advance (que, por cierto, me gusta mucho más que el de DS). Y ya te digo que yo soy un pvto manco arritmico :D

La verdad es que no es tan complicao. Yo solo tuve algun problema con alguna de los moais, como dije antes.

Drumpi
30/05/2015, 14:14
Las de los moais son las unicas pruebas en las que sentí frustracion. Xddd

Para llegar a sentir frustración plena, recomiendo "Project Rub" y, especialmente, "The Rub Rabbits": tiene un minijuego que es imposible de superar sin sufrir un golpe (y por eso, la dificultad más alta del modo historia no se puede pasar) :lol:

A mi del de DS lo que me jode es la mala respuesta de la pantalla.

No pasarselo????? Yo me lo he pasado cientos de veces.

Es probable que ambos comentarios vayan de la mano para mi respuesta, pero yo no he notado fallos de respuesta de la pantalla táctil (salvo en los moais, porque los golpes requieren muchísima precisión, si no, te cascan un "muuuá" y adiós al "perfect").
Pero sí que estuve un par de meses con partidillas sueltas, salvo la semana de esquí, que le di fuerte al juego, para poder desbloquear todos los minijuegos. Ahora tengo 4 juegos en gris y un tercio con perfecto, y no consigo pasar de ahí :(
La verdad es que se me han quitado las ganas de probar más juegos de la saga, y mira que tiene minijuegos que me encantan, como el del karateka o el de la guitarra (cualquiera de sus versiones, aunque también tengo los Guitar Hero de DS, los 4, me sobran "guitar grips" :D).

dj syto
30/05/2015, 14:50
la pantalla tiene una respuesta perfecta. Ese no es el problema. El problema es del puñetero rafa-gel, que es un trolaco. xdd

3XCL4M4t10N
30/05/2015, 23:59
Entonces será cosa de la DS en la que me lo pasé, que era de tercera o cuarta zarpa, pero con otros juegos no me dió esa impresión (aunque claro, estamos hablando de un juego en el que es esencial). El único que no me he podido pasar aun es el de Wii, ¿sabeis si ya lo emula correctamente? La primera vez que lo probe (a los dos dias de salir el japo) se desincronizaba la música, y luego, a los meses, volví a probarlo y crasheaba.

Daniel A.
31/05/2015, 00:00
La respuesta táctil para mi es la mejor de la consola. El gesto del "lanzamiento" es supernatural, podías ejecutarlo cruzando toda la pantalla con el stylus o en un largo de 20 pixeles, no se si me explico bien. Nunca que yo recuerde el juego me ha confundido un "toque" con un "lanzamiento", aunque moviera el stylus en los toques.

3XCL4M4t10N
31/05/2015, 01:14
Entonces está claro que era mi DS. Estoy "obteniendo" el de Wii, a ver si ahora ya va mejor en el Delfín.

Drumpi
02/06/2015, 14:04
Lo que no entiendo es cómo responde tan bién el lanzamiento, ya que es un movimiento que requiere un tiempo de ejecución "largo", y esta juego, como he dicho, debes tocar al frame.
¿Soy yo o el de las cigüeñas funciona con un ligero retraso?

Segata Sanshiro
16/10/2016, 19:55
Se avecina el lanzamiento de este juego en Europa en formato físico. ¿Veis recomendable reservarlo en Amazon por 24,95€? ¿Se editarán pocas unidades y luego será un coñazo encontrarlo a buen precio? ¿O será el típico que a los dos meses se puede comprar de segunda mano por la mitad?

Daniel A.
16/10/2016, 21:56
Hombre, a mi por ese precio me llama lo suficiente como para pillarlo de salida. Además que no creo que sea el típico juego que se pueda ver en un futuro a patadas de segunda mano, no me parece un juego tan "mainstream" para que la gente que no es fan de la saga o no tenga un mínimo conocimiento sobre de lo que va lo pille y lo venda al poco.

dj syto
17/10/2016, 00:18
Sin doblaje español no lo compro. Jodete nintendo.

Drumpi
17/10/2016, 19:17
Si tomamos como ejemplo anteriores ediciones, en segunda manos se ven pocos juegos, pero como lo firma Nintendo, no va a bajar de 25€ en los próximos años. Yo pillé el mio de DS por 3€, y tienes ese y el de Wii por 6€ en otras tiendas.
Tiene que ser de los pocos juegos que se venden por menos de 15€ siendo de Nintendo (o eso o es que no lo sabe la mayoría de la gente).

Ya si merece la pena es otra historia. te tiene que gustar muchísimo los juegos de ritmo si quieres que te dure, y ser un fanático incansable si lo quieres completar al 100%, porque yo ya ni lo intento, porque llevo como 20 veces que fallo el perfect en las canciones que me quedan ¡es muy estricto!

Daniel A.
21/10/2016, 12:23
https://youtu.be/UcRozbZztR8

Pongo el trailer porque en el aparece uno de los minijuegos de la versión de Ds con el mismo doblaje en castellano que traía el original, lo cual ha sido para mí una sorpresa. Supongo que significará que los minijuegos que en su momento tuvieron doblaje lo conservarán.

Segata Sanshiro
21/10/2016, 13:28
Ya lo tengo esperando en la oficina de Correos (Amazon lo envió ayer, y eso que elegí envío gratis sin Premium ni nada). Esta tarde lo pruebo. Así saldo la deuda con Nintendo por las buenas horas que pasé con el de GBA pirata en el cartucho flash xD

Daniel A.
21/10/2016, 16:38
Ya lo tengo esperando en la oficina de Correos (Amazon lo envió ayer, y eso que elegí envío gratis sin Premium ni nada). Esta tarde lo pruebo. Así saldo la deuda con Nintendo por las buenas horas que pasé con el de GBA pirata en el cartucho flash xD

Jopé, pues yo lo tengo con premium y pone que me llegará el martes o así.

Daniel A.
27/10/2016, 00:03
Pues ya le he pegado una pasada a todos los minijuegos principales y puedo decir que el juego me ha encantado.

De los minijuegos nuevos creo que no ha habido ninguno que no me halla gustado, y de los de entregas pasadas han cogido lo mejorcito. La dificultad sigue ahí, aunque me da la sensación de que es más fácil conseguir la calificación genial que en los anteriores. Aunque en este juego importa menos, ya que no se usan como moneda como en los anteriores para comprar minijuegos extra (Se usan unas esferas que dan los minijuegos perfectos, por lo que es hasta más difícil). Las tres primeras tandas de minijuegos también son facilonas.

La "historia" del juego no pasa de tres cinemáticas y un par de chistes entre minijuegos, por lo que no molesta y hasta hace gracia. El multijugador lo he jugado poco, pero ya me parece mejor que el que tenía la versión de Wii, que era muy escaso. Hecho en falta los minijuegos sin fin, a mi me gustaban.

En resumen, para mi compra obligada.