Ver la versión completa : Coleccion COMPLETA, todos los juegos NEogeoPocket!!!!
Esto es coleccionismo y lo demas tonterias !!! ;) Mas de 1000 euros!!! :cool: 49 juegos completos con caja manuales !!!
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8146860777
Mi economia no quiere ni oir hablar de estos volumenes de pasta !!! ;)
Quizas Anarchy para venderlos en la tienda, o para añadirlos a
su GRANDIOSA coleccion ;)
Aiken
esta sobrada la colec pero me pasa igual que a ti que es una pasta:(
esta coleccion es la mia y es mejor. hay unos 1500 euros gastados
http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/index.htm
que la disfruteis.
SK8isGR8
20/11/2004, 20:34
Gran colección sin duda la tuya gouki21!
Veo que tienes algunos de los rarotes como el pocket parlor, hanafuda o el neo poke proyakyu:D mola mola!
Ya te faltan pocos para acabar la cole.
La vas a hacer entera? Con los best incluidos?
La de ebay mola, los UK son más caros en general, lo malo es q hay pocos.
Salu2
Escrito originalmente por gouki21
esta coleccion es la mia y es mejor. hay unos 1500 euros gastados
http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/index.htm
que la disfruteis.
1500e tio!! joer !!! :eek: :eek: que pasada de coleccion ... cuanto has tardado en recolectarlo todo ?? :rolleyes:
enhorabuena tio! es la caña! que envidia! :D
Aiken
me gustaria conseguir algunos que tengo japo en pal como los snk vs capcom de cartas que los tengo japoneses ( aunque son best colecction, por eso lo de caja dura por fuera, y traen una carta cada uno como si fuera magic. el de capcom trae la de ryu y el de snk trae la de terry). si puedo pillar las best colecction vendo las normales en caja de carton y me quedo con los best colecction ya que no quiero tener dos juegos iguales ( solo se diferencian como he dicho en el especto exterior ).
Los quiero pillar todos para completarla y para el proximo pedido me tienen que llegar entre otros el snk vs capcom clash fighter 2 expand edition ( 265 euros me ha costao pero ha merecido la pena ), el Super Real Mahjong, el Mizuki Shigeru's_Ghost Photo Gallery y el Delta warp.
La consola que tengo es la hansing tigers ( muy dificil de encontrar y cara ya que es edicion muy limitada )que no me entraba en las fotos asi que ya se las pasare a mi amigo cuando me llegue lo nuevo para que la añada
time2sail
21/11/2004, 17:24
Y yo sin enterarme de que esto existía ???
Realmente que és, y cómo funciona ???
AARg, histéria !!!
es la segunda parte del de cartas con mas cartas.
exactamente 40 cartas mas de personaje por cada compañia, 4 cartas mas de accion que los otros 2 y 40 cartas de reaction que en los otros 2 no existen. en resumidas cuentas, los 2 primeros juegos son exactamente iguales salvo por los personajes principales que son distintos y por alguna localizacion que tengan distinta y el expand edition tiene 124 cartas mas que los otros 2.
Llevo 5 meses haciendo la coleccion y vendiendo todo lo que tengo para poder hacerla