Ver la versión completa : Vortex Attack, version FINAL ya en STEAM.
JaimeDominguez
27/05/2015, 15:33
Hola,
Ya presenté Vortex Attack hace unos meses, era una versión entre alpha y beta.
Me llena de orgullo y placer comunicaros que ya está acabado:
http://media.kaleidogames.com/uploads/Vortex_coverBoxArt_web.jpg
Gracias a Manu de 1985Alternativo por tan fantastica portada.
El juego ha sido mejorado increiblemente en todos los aspectos posibles, mira el VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=wWX09KpWJG0
Ya se puede descargar desde STEAM:
http://store.steampowered.com/app/357890
Por menos de 5€, a qué esperas para el vicio?
Tiene 73 logros. y competiciones con las puntuaciones online .
Por cierto, este fin de semana estaremos en ARCADE CON en Petrer. Una autentica fiesta arcade.
*La version de Petrer es especial para Macas sin gamepads.
Mas info aqui:
http://arcadevintageshop.blogspot.com.es/p/arcade-con.html
Buena suerte con las puntuaciones y nos vemos en los Hi-SCORES!
_-Caleb-_
27/05/2015, 16:28
Con tu permiso en unos días lo pondré en mi web :-)
Enhorabuena :D:D:D
josepzin
27/05/2015, 17:49
Recuerdame que lo ponga en juegario.com, ahora estoy desde el móvil y con tantos líos seguro me olvido .
JaimeDominguez
27/05/2015, 21:18
up!:lamer:
¿Que lenguaje y librerías has usado para programarlo?
josepzin
28/05/2015, 01:16
No es gran cosa pero el tiempo no me da para más!
Si quieres enviame un texto y las fotyos que quieras.
http://www.juegario.com/2015/05/vortex-attack-prensa.html
JaimeDominguez
28/05/2015, 01:21
Ah Josezpin, pasame tu email y te paso un presskit para que pongas fotos de las buenas. :
josepzin
28/05/2015, 01:30
josepzinu en el gemail ese.
dr_bacterio
28/05/2015, 12:02
¡¡¡Un trabajo impresionante!!! ¿Con que tecnología lo has hecho? ¿Cuanto tiempo de desarrollo? Cuenta cuenta :)
josepzin
28/05/2015, 12:08
Por la cantidad de brillos seguro que es algo cuántico!!
JaimeDominguez
02/06/2015, 00:53
He tardado 9 meses. Pero partiendo de la ultima version del motor de Beekyr. El codigo es casi todo mio excepto los frameworks del menu, fisicas y uso el API de la GPU.
Si no conoces Beekyr te lo recomiendo que parece para crios pero no lo es.
En un par de dias subire las fotos del evento en Petrer que fue spectacular. Pero aqui teneis un adelanto:
http://arcadevintageshop.blogspot.com.es/2015/05/avance-fotografico-del-evento-arcade-con.html
josepzin
02/06/2015, 01:17
He tardado 9 meses. Pero partiendo de la ultima version del motor de Beekyr. El codigo es casi todo mio excepto los frameworks del menu, fisicas y uso el API de la GPU.
¿Pero en qué lenguaje/herramientas?? ¿PHP, Corel Draw?!? :D
En binario usando tarjetas perforadas!!1!!!!
Lexshinobi
09/06/2015, 17:40
Dios que **** locura de juego XD
enkonsierto
09/06/2015, 20:58
La versión steam incluye la versión coin-op?
JaimeDominguez
12/06/2015, 23:06
hola
@enkor
Te refieres a esta?
https://pbs.twimg.com/media/CGQ3yokWoAAuNXR.jpg
Lo siento no se puede descargar :D
En serio si hace falta la puedo pasar por privado siempre y cuando hayas contribuido en Steam claro :) BBB!
josepzin
En qué esta programado? creo que da igual a no ser que quieras hacer uno igual te puede valer muchos lenguages, pero lo mas importante es hacerlo bien porque el idimoa que he empleado supuestamente es una mierda. Si sabes usar un idioma y crees que se podria llegar a hacer algo asi, intentalo, optimiza todo lo que puedas y sobretodo mucha paciencia que son muchas horas de optimizacion.
josepzin
13/06/2015, 22:21
https://www.youtube.com/watch?v=21i3ZrCrosw
dr_bacterio
13/06/2015, 22:38
¿Lo has programado en Cobol? XD
josepzin
13/06/2015, 22:43
COBOL+Flash :P
JaimeDominguez
15/06/2015, 21:57
Eso es Cobolfash.[wei]
En serio, usa el mismo idioma de flash que se llama ActionScript 3 pero compilo en formato app nativa. Y es una maravilla, ademas como se puede usar la GPU pues va como un tiro.
En su dia probé SDL con la gp2x y me iba a pedos, pero creo que la cuestion es optimizar y optimizar y hacer las cosas de forma eficiente. Con eso puedes hacer maravillas. Eso si, esto en flash de hace unos anios hubiera sido impensable.
josepzin
15/06/2015, 22:29
Lo sabía!! :-P
No sé si conoces a Nave, también está hecho con Flash.
GameMaster
15/06/2015, 23:22
dile que saque la nave al publico de una vez xD
JaimeDominguez
16/06/2015, 10:03
Pues no lo conozco! Muestranos!
josepzin
16/06/2015, 13:22
http://www.josepzin.com/2015/03/jugando-nave.html?m=1
http://www.josepzin.com/2015/03/jugando-nave.html?m=1
No ay Bideo para ber komo es?
GameMaster
16/06/2015, 13:57
http://www.josepzin.com/2015/03/jugando-nave.html?m=1
la descarga tio, la descarga!!!!
Estoy cegato.
https://www.youtube.com/watch?v=4XgWLxxeeLw
JaimeDominguez
19/06/2015, 00:01
Curiosamente Nave y Vortex, hechos en flash y los dos en Arcades :)
Nave, si que lo habia visto . Muy curioso concepto, creces a lo bestia con los powerups, pero te dan mas y reduces tamaño , asi hasta que te matan.
De todas formas está claro que Flash es una basura ;). Hoy les di la enahorabuena a Adobe (por twitter) por su incompetencia a la hora de llevar flash. No me han contestado porque su inutiles hasta para eso. De todas formas voy a prepararme para hacer el siguiente juego en UE4. Pero esta vez será un plataformas.
Los shmups los seguré haciendo con flash. Ya que creo que he creado un buen engine optimizado!
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