Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Qué consola es esta?
selecter25
27/05/2015, 13:13
Estaba yo indagando en un cash y he visto esto:
43716
WTF is this? Parece un clon de NES, pero no encuentro info al respecto. Lo compraríais por 9,50€?
^MiSaTo^
27/05/2015, 13:15
Al parecer es un clon asiatico de la mega drive (http://segaretro.org/Unlicensed_Mega_Drive_clones#Star_Drive_2). No se si merece la pena o no, primera vez que lo veo
selecter25
27/05/2015, 13:18
Al parecer es un clon asiatico de la mega drive (http://segaretro.org/Unlicensed_Mega_Drive_clones#Star_Drive_2). No se si merece la pena o no, primera vez que lo veo
Gracias! Pensaba que era de NES, por lo de los 8Bit (y porque hay otro clon de STAR de la NES australiana). En el link que citas pone 16Bit, y en esta pone 8, yo creo que la voy a comprar solo por curiosidad xDD.
EDITO: Revisando la foto, parece que no es un 8, es un 6 y le falta el 1. Por 9,50€ la pillaré, solo por los mandos y el adaptador ya me vale.
^MiSaTo^
27/05/2015, 13:22
Gracias! Pensaba que era de NES, por lo de los 8Bit (y porque hay otro clon de STAR de la NES australiana). En el link que citas pone 16Bit, y en esta pone 8, yo creo que la voy a comprar solo por curiosidad xDD.
Tienes razón, no me había fijado en la foto XDD Lo mismo hicieron dos clones, uno de nes y otro de MD. O esta es un clon del clon xDDD
FFantasy6
27/05/2015, 13:28
Se le habrá borrado el 1, como va a ser 6 bit's ? xD
selecter25
27/05/2015, 13:32
Tienes razón, no me había fijado en la foto XDD Lo mismo hicieron dos clones, uno de nes y otro de MD. O esta es un clon del clon xDDD
Volviendo a revisar la foto me reafirmo en la primera opción, ya que si faltase el 1 no coincidiría la posición del 6, yo creo que pone 8Bit. De ser un clon de Mega Drive asiática:
Se le podría hacer mod switch NTSC/PAL?
Voy a himbocar a gente:
dj syto FFantasy6
-----Actualizado-----
Se le habrá borrado el 1, como va a ser 6 bit's ? xD
Justo te había invocado. Fíjate que no son el mismo tipo de letra, y que si faltase el 1, el 6 estaría desplazado a la derecha. La compraré y la venderé en ebay por 500€.
FFantasy6
27/05/2015, 13:34
Volviendo a revisar la foto me reafirmo en la primera opción, ya que si faltase el 1 no coincidiría la posición del 6, yo creo que pone 8Bit. De ser un clon de Mega Drive asiática:
Se le podría hacer mod switch NTSC/PAL?
Voy a himbocar a gente:
dj syto FFantasy6
En las clónicas es demasiado loteria saber si se podría hacer un mod, esta al ser de las antiguas tiene más boletos, pero no la compraría pensando en el mod. Aunque supongo que dices mod herzios, el mod de región es solo adaptar los pines con un adaptador.
-----Actualizado-----
Justo te había invocado. Fíjate que no son el mismo tipo de letra, y que si faltase el 1, el 6 estaría desplazado a la derecha. La compraré y la venderé en ebay por 500€.
Si, tampoco me había fijado en eso, pero es que parece un 6, y mejor pon 499€, así es más psicologico xD
selecter25
27/05/2015, 13:39
En las clónicas es demasiado loteria saber si se podría hacer un mod, esta al ser de las antiguas tiene más boletos, pero no la compraría pensando en el mod. Aunque supongo que dices mod herzios, el mod de región es solo adaptar los pines con un adaptador.
-----Actualizado-----
Si, tampoco me había fijado en eso, pero es que parece un 6, y mejor pon 499€, así es más psicologico xD
Esta tarde me acerco y la pillo, solo por no quedarme con la intriga.
En cuanto al mod, había visto esto:
http://mdpal60.net/regionmod
Qué haría falta para usar mis juegos PAL en este engendro?
FFantasy6
27/05/2015, 13:45
Ve contando que sea una clónica de NES no de Megadrive.
princemegahit
27/05/2015, 13:48
Dile que te la prueben con un juego. Si no funciona o no saben como funciona, igual se la puedes sacar más barata. Lo digo porque como no está muy claro ni lo que es, yo al menos no daria ni 3€ por ella.
Yo lo hice una vez con una consola que el dependiente no sabia sintonizar por RF (intentaba conectar el jack al RCA de video delantero de la tele :lol:), así que cuando se vió inutil, le ofrecí un precio, entro dentro a preguntar, y lo aceptaron, ya que teoricamente, funcionaba, pero ahora no.
nitroosistem
27/05/2015, 13:55
Es una lástima que no tenga un cash cerca de casa. A veces se encuentra morralla interesante como esta. Eso si, luego hay que tener todo el sitio del mundo para poder almacenarlo, como GameMaster. :D
GameMaster
27/05/2015, 14:49
Me parece mentira que no la conozcais, es la piratona dr los marroquis, eran vendidas sobretodo por ellos, es un clon malisimo, al nivel de la polistation aunque algo mejor en acabados en mandos y consola. Es una pena que los clones tampoco tienen ya la calidad que tenian hace 20 años. Ni de lejos
selecter25
27/05/2015, 15:01
Me parece mentira que no la conozcais, es la piratona dr los marroquis, eran vendidas sobretodo por ellos, es un clon malisimo, al nivel de la polistation aunque algo mejor en acabados en mandos y consola. Es una pena que los clones tampoco tienen ya la calidad que tenian hace 20 años. Ni de lejos
Gracias GM, entonces es un clon de NES. Será mala pero seguro que en tu montaña tienes alguna xD. Ni por 9'50€ merece la pena?
He visitado varias wikis de clones y no aparece en ninguna, así que muy común no parece.
Nathrezim
27/05/2015, 15:02
Entonces si la conoces di de que consola es clónica, que estamos en duda entre NES y MD.
GameMaster
27/05/2015, 15:24
43718
es la que puso misato, es clon de la famicom como 90% de las clonicas que se ven
-----Actualizado-----
nueva en caja la puedes conseguir por 10 o menos, ya depende si te urge comprar esa que ves incompleta
selecter25
27/05/2015, 15:46
43718
es la que puso misato, es clon de la famicom como 90% de las clonicas que se ven
-----Actualizado-----
nueva en caja la puedes conseguir por 10 o menos, ya depende si te urge comprar esa que ves incompleta
La que puso Misato (y la que tú pones en la foto) es un clon de Mega Drive. En esta pone 8Bits, por lo que sí parece un clon de NES.
Aquí lo más barato que suelo ver son Terminator por 15€ o una nasa por 30€, por 10€ completa sí que se vendría para casa.
GameMaster
27/05/2015, 16:14
por fuera pero por dentro es de famicom, es como la terminator. la unica clon de 16 bits que existe es mia xDD
-----Actualizado-----
es facil saberlo, en la tienda pide que te dejen verla, y abres la tapa y miras el encaje del cartucho o los mandos
la de 8 bits, la de la foto, es un clon de la famicom, y la que pone 16 bits por fuera es de una mega drive. No hay mas vuelta de hoja.
selecter25
27/05/2015, 23:30
Comprada y probada, es un clon de Famicom, juegos repetidos en memoria y acabados justitos.
Como curiosidad, los mandos son clones de mega drive de 6 botones, de hecho el dueño debió comprar uno oficial (incluído en el pack), pero o bien no comparten pinout o está roto, porque lo conecto y solo responde al pulsar el dpad hacia abajo, actuando como botón start y a a la vez. A ver si me traigo las Mega Drive de casa de mi mare y las pruebo.
Otra cosa curiosa es que abajo tiene una pegatina que dice PAL-B, :lol2:
El cable rca es apantallado y conectores gold, en el adaptador de corriente pone "for Mega Druver". Finalmente he seguido el modus operandi de prince, y al conectarla allí daba algo de flickering, por lo que me la han dejado en 5€. Al llegar a casa, he ajustado bien el adaptador de corriente y ya no ocurre.
Estupendo. Xddd algo es algo si traia cables, mandos y demás...
FFantasy6
28/05/2015, 00:40
Con mando de mega hasta te ha salido bien de precio.
josepzin
28/05/2015, 02:06
Mola esa técnica de pichuleo para rebajar el precio! :-D
josepzin
28/05/2015, 02:44
Ahí os dejo una palabra argentina, para que podáis presumir en vuestros ligues :-P
princemegahit
28/05/2015, 12:07
Mola esa técnica de pichuleo para rebajar el precio! :-D
Soy un pichulo xD. Es lo menos que puedes hacer con esas tiendas, ya que cuando compran no son precisamente conocidas por su honestidad con el cliente
josepzin
28/05/2015, 12:09
Es lo mínimo que se merecen
Ni honestos, ni la limpian (si viene con mierda con mierda saldrá) o la prueban siquiera aceptablemente. Si las probasen bien, las limpiasen y no agarraran toda la basura que compran (que todo lo compran a precio de basura) que parece que las han atropellado tendrían mas opciones de venderlas, narices he visto consolas con trozos faltantes, impactos/roturas o chorreones de mierda cayendo del botón de power... a igual precio que otras aceptables en el propio Cash, o mas caras que Game u otras tiendas.
princemegahit
28/05/2015, 12:27
Ni honestos, ni la limpian (si viene con mierda con mierda saldrá) o la prueban siquiera aceptablemente. Si las probasen bien, las limpiasen y no agarraran toda la basura que compran (que todo lo compran a precio de basura) que parece que las han atropellado tendrían mas opciones de venderlas, narices he visto consolas con trozos faltantes, impactos/roturas o chorreones de mierda cayendo del botón de power... a igual precio que otras aceptables en el propio Cash, o mas caras que Game u otras tiendas.
Esto depende, yo se de al menos una que si las limpia, mmm... espera, que va a ser que tienes razón, porque antes era un ca$h, pero ya no. Supongo que no encajaba la limpieza con la política del ca$h y tuvieron que cambiar de franquicia :quepalmo:
Yo no sé si limpian o no porque no sé en qué estado llegan antes :D En el que voy yo está todo al menos de forma "presentable".
Eso sí, cuando vas a comprar, tienes que buscar juegos/consolas repetidos, porque como decís, le ponen el mismo precio independientemente del estado estético (salvo las NDS, que ponen precios diferentes, supongo que por el estado de botones/pantalla). Incluso una edición "platinum" te cuesta lo mismo que una normal.
Y no sé en otros sitios, pero aquí, aparte de ser un poco caros, las cosas vuelan de una semana para otra, incluso de un día a otro.
masteries
29/05/2015, 11:47
Por aquí hay una tienda especializada en Neo Geo, 3DO y similares. Está todo en perfecto estado, de lo que deduzco que muchas cosas deben de restaurarlas antes. Eso, sí, a precios de escándalo.
Volviendo al tema, conozco la existencia de clones de MegaDrive, pero en Europa nunca he visto uno. Conozco un brasileño que si tiene unos de estos clones, y que al parecer fueron populares en extremo en su país, también los cartuchos pirateados estaban a la orden del día. Aquí supongo que la ley debía de ser "muy seria" a ese respecto, una verdadera lástima.
GameMaster
29/05/2015, 11:57
yo pude comprar uno en su dia, años mas tarde me di cuenta que era un clon de la wondermega, asi pude jugar por primera vez a un juego japo, que fueron el golden axe 3 y el sonic
princemegahit
29/05/2015, 12:12
Por aquí hay una tienda especializada en Neo Geo, 3DO y similares. Está todo en perfecto estado, de lo que deduzco que muchas cosas deben de restaurarlas antes. Eso, sí, a precios de escándalo.
Volviendo al tema, conozco la existencia de clones de MegaDrive, pero en Europa nunca he visto uno. Conozco un brasileño que si tiene unos de estos clones, y que al parecer fueron populares en extremo en su país, también los cartuchos pirateados estaban a la orden del día. Aquí supongo que la ley debía de ser "muy seria" a ese respecto, una verdadera lástima.
Por Barcelona habia una leyenda urbana que decia que en los bazares del puerto tenian una con juegos en memoria. Cuando yo fuí nunca la vi, eso si, habia bastante piratones de NES, entre ellos el famoso del SFII.
_Seagal_
29/05/2015, 12:38
yo recuerdo ver una en barcelona, a principios de los 90, en el escaparate de un bazar que habia antes en el barrio de san andres,y que tenia forma de ovni. Estoy buscando a ver si encuenrto una foto de cual era pero no hay manera.
El problema es que las nasas no eran ilegales a no ser que incluyeran juegos, pero copiar una megadrive sí que era ilegal. Por eso costaban mas de ver que las copias de nes. Vete a saber si el brasileño tenia una copia o realmente tenia una mega drive original de tectoy.
En españa mucha gente creyó que tenia una md pirata y en realidad lo que tenia era la version asiatica pal.
-----Actualizado-----
yo recuerdo ver una en barcelona, a principios de los 90, en el escaparate de un bazar que habia antes en el barrio de san andres,y que tenia forma de ovni. Estoy buscando a ver si encuenrto una foto de cual era pero no hay manera.
Si la viste en el escaparate como sabias que era una mega drive? Lo digo porque han habido clones de nes con todas las formas habidas y por haberm xdd
_Seagal_
29/05/2015, 14:23
Si la viste en el escaparate como sabias que era una mega drive? Lo digo porque han habido clones de nes con todas las formas habidas y por haberm xdd
mmm, pues ya no sé. Recuerdo que estaba expuesta fuera de la caja dentro de los corchos, pero no se si estaba conectada a la tele, o si ví que ponia 16 bits, o por la entrada de los mandos o por lo que fuera. Pero ese es mi recuerdo de hace 15 años. :P Otro dato es que tenia como muchos leds, alrededor, no se si de adorno o si se encendian de verdad.