Ver la versión completa : ¿Alguien con fibra Orange?
selecter25
27/05/2015, 12:49
Llevo 11 años con ONO y estoy harto de amagos y de lidiar con panchis para que me rebajen la factura. Ahora encima vienen los de Robafone y ya han colmado el vaso, así que he hablado con un comercial y casi con toda seguridad voy a cambiar a Orange simétrica 200/200.
Alguien en el foro tiene fibra Orange? Qué tal sincroniza? Microcortes? Latencia?
Llevo 11 años con ONO y estoy harto de amagos y de lidiar con panchis para que me rebajen la factura. Ahora encima vienen los de Robafone y ya han colmado el vaso, así que he hablado con un comercial y casi con toda seguridad voy a cambiar a Orange simétrica 200/200.
Alguien en el foro tiene fibra Orange? Qué tal sincroniza? Microcortes? Latencia?
Es la de Jaztel
Yo tengo bucle neba (30 megas telefonica) y va como un **** tiro, pero claro, esta telefonica detras
selecter25
27/05/2015, 13:06
Es la de Jaztel
Yo tengo bucle neba (30 megas telefonica) y va como un **** tiro, pero claro, esta telefonica detras
Actualmente tengo 50/5 de ONO, no he tenido ninguna incidencia seria en 10 años, me sincroniza siempre un 110% de velocidad, latencia baja, pero lo del precio es intolerable.
También pensé que sería Jazztel, lo extraño que es que llevo un año y medio intentando portar a Jazztel y me decían que no había cobertura, que mi zona estaba en proyecto de expansión, y ahora tras comprarla Orange tengo al comercial en casa en 1 semana ofreciéndome los 200Mb.
Si es la de Jazztel me quedo más tranquilo, porque he visto comentarios en foros de Orange que me han cerrado el ojete.
Saludos!
selecter25
27/05/2015, 16:09
Finalmente voy a probar con Orange 200 simétricos, acabo de firmar el contrato y tengo 14 días de desistimiento. Tenía dudas sobre todo en la instalación, porque en muchos foros he visto gente que estaba esperando incluso meses y no se habían presentado.
De momento todo ok, me han llamado hace unos minutos y mañana por la mañana me instalan la fibra.
yo tambien tengo fibra orange, pero tambien es neba.
Aiken
-----Actualizado-----
Finalmente voy a probar con Orange 200 simétricos, acabo de firmar el contrato y tengo 14 días de desistimiento.
a mi lo del desistimiento no me queda claro, porque tienes derecho por ley pero luego dice no se que de que si te vas antes de 1 mes o algo asi te cobran la instalacion y demas y es una pasta.
Aiken
selecter25
27/05/2015, 23:41
yo tambien tengo fibra orange, pero tambien es neba.
Aiken
-----Actualizado-----
a mi lo del desistimiento no me queda claro, porque tienes derecho por ley pero luego dice no se que de que si te vas antes de 1 mes o algo asi te cobran la instalacion y demas y es una pasta.
Aiken
Eso le he dicho al tipo, pero me ha comentado que tengo que firmar al instalador para darle el visto bueno de la instalación, si no consiguen que me sincronice a la velocidad que ofrecen, o tengo cortes o cualquier historia, no se puede dar la instalación como buena y puedo mandarlos a la merda.
Le he recalcado una y mil veces que mi interés en su oferta iba supeditado a no tener ningún problema de instalación, plazos e historias. Sé que esto es imposible, pero ya le he avisado de que he lidiado con OCU, usuariosteleco y demás historias, y que a la mínima anulaba y a cagar.
Me ha jurado y perjurado que no voy a tener problemas, que hasta que no tenga la fibra 100% funcionando no tramita portabilidades de fijo y móvil.
Por si las moscas voy a ir cargando la escopeta y ya os contaré.
Segata Sanshiro
27/05/2015, 23:51
Lo de que el módem sincronice a una velocidad dependiende del olor de las nubes o que haya microcortes es algo típico del ADSL, con la fibra todo eso son cosas del pasado, lo cual es una suerte para los que vivíamos en una zona problemática para el ADSL.
selecter25
28/05/2015, 10:37
43728
nintiendo1
28/05/2015, 14:06
Yo tengo ONO 50/5 como tú y me están sablando.
Si me dices que Orange va igual o mejor, a lo mejor pregunto.
¿Cuanto te sale esos 200/200?
Saludos.
selecter25
28/05/2015, 14:22
Yo tengo ONO 50/5 como tú y me están sablando.
Si me dices que Orange va igual o mejor, a lo mejor pregunto.
¿Cuanto te sale esos 200/200?
Saludos.
63'95 iva incluido por 200MB simétricos, fijo con 1000 minutos a móviles, una línea de móvil con 150 minutos y 1Gb 4G y otra con llamadas a 1ct. el minuto y 500Mb.
Yo es que en ONO pagaba 56'95 + 5'99 por 50/5, fijo y el móvil con 100 minutos/ 100 megas.
nintiendo1
28/05/2015, 14:40
63'95 iva incluido por 200MB simétricos, fijo con 1000 minutos a móviles, una línea de móvil con 150 minutos y 1Gb 4G y otra con llamadas a 1ct. el minuto y 500Mb.
Yo es que en ONO pagaba 56'95 + 5'99 por 50/5, fijo y el móvil con 100 minutos/ 100 megas.
Pues no está mal, yo pago unos 60€ por 50/5, fijo + movil 100min/100mb y el TIVO ese (que no uso nada, tengo opciones mejores para TV).
He visto que has puesto que lo de Vodafone es la gota que colma el vaso, ¿que ha ocurrido tras la fusión?
Por otro lado:
- ¿Permanencia con Orange?
- ¿El precio es de por vida?
- ¿El router es bueno?
- ¿Hay algún sitio para ver si tienes cobertura?
Saludos.
selecter25
28/05/2015, 16:03
Pues no está mal, yo pago unos 60€ por 50/5, fijo + movil 100min/100mb y el TIVO ese (que no uso nada, tengo opciones mejores para TV).
He visto que has puesto que lo de Vodafone es la gota que colma el vaso, ¿que ha ocurrido tras la fusión?
Por otro lado:
- ¿Permanencia con Orange?
- ¿El precio es de por vida?
- ¿El router es bueno?
- ¿Hay algún sitio para ver si tienes cobertura?
Saludos.
-12 meses de permanencia.
-Precio de por vida.
-Livebox de Orange, dual band, Wifi AC (hasta 1300Mbps), 5 puertos Ethernet Gigabit, conectividad 3G y 4G, soporte para teléfonos DECT, posibilidad de doble llamada, Wifi de invitados...
-http://fibra.orange.es/fibra-optica-llamadas-movil/
Yo de ti llamaría para informarme, y cuando lo tengas claro intenta contactar con algún comercial que vaya a tu casa, o al menos una tienda física a la que puedas ir con un lanzallamas, porque los comerciales telefónicos luego no existen, son los padres.
En cuanto a lo de Vodafone, lo digo porque la empresa ya ha pasado a llamarse Vodafone-Ono, a facturar como Vodafone-Ono, me inflan a publicidad, me ofrecen sus ofertas de móvil 2 veces más caras que las de ONO.
Como paradoja diré que la infraestructura que han utilizado los de Orange para hacerme la instalación la puso Vodafone.
egleuterio
28/05/2015, 16:27
Yo lo tengo hace 2 meses y espectacular, eso si, yo tengo la versión de 100mb simetricos que ya me parece suficiente, el router es un puntazo, te quitas de tener que comprar un neutro para mejorar la velocidad de la red, los puertos a giga y dualband simultaneo, la de 5ghz me unos 98 mb de transferencia, una pasada.
Aquí mi captura del speedtest:
43732
Dullyboy
28/05/2015, 17:18
Mierda, todavía están empezando a meterlo por aquí, buff, a ver cuando acaban...
nintiendo1
28/05/2015, 17:43
Acabo de comprobar la página de selecter y en Granada no hay... así que a seguir con ONO :lol2: