Ver la versión completa : deberia actualizar el firmware?
waidlanby
20/11/2004, 03:41
tengo la gp32 basica(sin luz y de importacion) y tal cual la trajo GamePark al mundo XD y keria saber si es recomendable actualizarle el firmware y cual me recomendariais,pk veo k hay varios.
a ser posible el k mas compatible kon todas la s aplicaciones(incluido el gpcinema)el mas estable y compatible...
y k necesitaria o como deveria hacer el flasheo.
gracias!!
Pues con el oficial europeo te valdria, aunque yo uso el slubman, a la espera del proximo aquafish que por lo visto esta a la vuelta de la esquina, y que antes de ponerlo tiene que convencerme.
El oficial te valdra para todo, el slubman a mi me resulta mas comodo porque como trasteo mucho con la gp, tengo que mandar fxe muy a menudo para probarlos y me da muchas comodidades entre el phodrive integrado, el selector que es muy rapido y el administrador de archivos, ademas de la utilidad para formatear la smc desde la misma gp.
Por otro lado... no se puede personalizar nada, absolutamente nada, y eso es un gran problema, porque es FEO, FEO y REMATADAMENTE FEO.
meterte el firmware europeo tiene la ventaja de no necesitar el Freelauncher para arrancar las aplicaciones, pero pierdes el reproductor de MP3 integrado en Bios.
waidlanby
21/11/2004, 12:31
bueno,pero el reproductor mp3 puedo meter uno de los k hay sin problemas,n?
ok,gracias,actualizare a la version europea
si, puedes meter el oficial de la Blu o alguno de los que hay por ahi (hay uno no recuerdo el nombre exacto que ademas te convierte la GP32 en un Dispositivo de Almacenamiento, vaya que conectas el cable y le pasas mp3 o lo que quieras sin GPmanager ni nada, como si fuera un USBPendrive), ademas nada mas por librarte de tener que usar el Freelauncher ya vale la pena. Por seguridad actualiza la GP32 con las pilas nuevas o cargadas a todo (en caso de recargables) como se te quede a medias dile Bye, mejor ser cuidadoso.
bulbastre
21/11/2004, 18:34
Madmp3, me parece
MaRcMa99
21/11/2004, 18:40
el madmp3 es la ***** pq reproduce mp3 de todos los ibrates i frequencias :D
mucho mejor ke el de la bios...almenos pa mi xd
waidlanby
23/11/2004, 00:31
ok,entonces para actualizar la bios,m bajo el fichero y necesito algo mas?
una explicacion por encima de como va el tema?
thx!