PDA

Ver la versión completa : New Super Pang! v0.1beta

Anarchy
19/11/2004, 23:06
Aquí tenéis la primera beta de mi juego, basado en el Super Pang y creado con Fenix.
La publico hoy porque este fin de semana no voy a tener demasiado tiempo para currar en él ni para pulir los defectos que tengo localizados.

De momento solo está completo el Panic Mode. Los 3 modos restantes no son seleccionables.

A ver si alguien consigue pasarse el Panic mode completo (40 fases). :D

Podéis bajaros el juego de <a href="/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=634"><b>AQUI</b></a>

Para bugs, comentarios o sugerencias podéis enviarme un e-mail (en el txt adjunto) o postearlas directamente <a href="/foros/showthread.php?s=&threadid=14708"><b>AQUI</b></a>

iamaboss
19/11/2004, 23:47
Lo has echo tu?:confused:

joanvr
20/11/2004, 00:00
:rever:

Fantástico juego.

Espero pronto una version definitiva :) Mucha suerte y mu buen proyecto Anarchy :)

Fenix powa!

Makoe
20/11/2004, 00:17
Si señor lo ha hecho Mr.Anarchy... para cuando el emu de PSP , y has pensado en hacerle?

Vaya 1º juego¡¡¡ :eek:

Dwarf
20/11/2004, 00:19
a mi me dice
fenix runtime error 1
error al abrir NEWPANG.dcbo

usando el fenix que viene en el mismo archivo con el juego :confused:

kraff2
20/11/2004, 00:43
Yo tengo el mismo problema que dwarf, y los demás juegos en fenix que tengo en la gp32 como los de nazca funcionan sin problemas.

Saludos.

chemaris
20/11/2004, 00:54
ese error es porque anarchy ha metido un poco la pata, renombrar la carpeta pang a newpang y os funcionara de lujo

en cuanto al juego te esta quedando de lujo, es mi opinion va demasiado rapido y sumado a que soy un patan no paso del nivel 5 :D

Soup
20/11/2004, 01:12
Escrito originalmente por chemaris
en cuanto al juego te esta quedando de lujo, es mi opinion va demasiado rapido y sumado a que soy un patan no paso del nivel 5 :D

Lo que hace la Nvidia XD

Dwarf
20/11/2004, 01:15
Ahora si va, gracias chemaris

El juego va rapidisimo!

Gran trabajo, te esta quedando mu bien

dj syto
20/11/2004, 06:29
Escrito originalmente por iamaboss
Lo has echo tu?:confused:

AKI ESTA la prueba de ke el señor iamaboss no se lee para nada el foro, unicamente entra para abrir oftopics.

VIVAAAA!!! ESTOY EN LOS CREDITOS!!! VIVAAAA!!

Anarchy
20/11/2004, 09:31
Escrito originalmente por chemaris
ese error es porque anarchy ha metido un poco la pata, renombrar la carpeta pang a newpang y os funcionara de lujo

en cuanto al juego te esta quedando de lujo, es mi opinion va demasiado rapido y sumado a que soy un patan no paso del nivel 5 :D Ops. Cierto, ya lo he solucionado :-P

La verdad es que va deprisa que te cagas :D
He tratado de cambiarlo, pero tal y como he programado el sistema de "rebotes", no hay una forma sencilla de reducir la velocidad de las bolas y que sigan quedando realistas. Una-i me dió unos pequeños consejos, pero tendría que reescribir bastantes cosas... :rolleyes:

Jurten
20/11/2004, 16:08
Dejalos asi, la rapidez es la que debe ser, eso si me matan que da gusto xDDD
No estoy acostumbrao todavia al pekeño retraso del muñequito lanzando los "arpones".
Que pena que no pueda jugar ahora, se me han gastao las pilas, a la espera de que se recarguen. xD
Buen trabajo la verdad esque esta quedando fenomenal.

Un saludo :brindis:

nazca
20/11/2004, 16:50
Felicidades, está muy bien ;) Las sensaciones en general son muy parecidas al arcade y los botes de las bolas son pr0! xD
Lo del retardo del disparo es un poco fastidioso, ¿no? No se como lo habras hecho pero si pudieras ponerle el retardo del _key despues de que se inicie el proceso del disparo, sería bastante más jugable. Ahora mismo es un poco dificil para mi.

:brindis:

BeaR
20/11/2004, 20:10
Está muy bien :), lo que yo cambiaría sería eso de que cuando pulses disparo se kede pillao y no ande hasta que lo sueltas :(

Salu2 :musico: :brindis: :musico:

ilarri
20/11/2004, 23:40
me dan k las bolas van a 1,3 la velocidad original, osea, un pelin mas rapidas,y lo de k disparas y te kedas clavado es cuanto menos una faena...pk cuando hay muchas bolas, lo k kieres es moverte,no kedarte en plan estatua griega XD
por lo demas, genial =) arcade puro y duro molaaaaaaaaaaaaaaa kero verion 0.3 ya
(la 0.2 no la sakes, por akello de k parezca k haces mas ;P)

PiXeL2004
21/11/2004, 00:06
ta curraíllo, eh? felicidades!
bueno, te digo mis suges, ok?
estaría bien que las bolas se moviesen un poco más rápido horizontalmente (cosa de un pixel nada más). sabes lo q quiero decir? weno, yo m'entiendo xD
luego lo del disparo, eso le quitaría de los 10 puntos de jugabilidad que le iba a dar pos cosa de 3 o 4. si lo arreglas un 10 too perfecto!

salu2!

Hokutoy
21/11/2004, 19:59
Muy bueno! Es muy fiel al arcade!
Me uno a la petición para arreglar el "delay" al disparar. :D