PDA

Ver la versión completa : Timo en PC FUTBOL 2005

CHUKNANO
19/11/2004, 21:34
Este juego de PC recién salido al mercado es un completo timo,mi hermano se lo ha comprado hoy mismo por la mañana,y cuando he llegado a casa me meti en una web ke tenia un articulo sobre el.Con solo leer eso se me kitaron las ganas de probarlo.Espero ke saquen un parche pronto porque si no......

Estas son algunas cosas:
- Los jugadores pueden recibir tres tarjetas amarillas sin ser expulsados
- Los jugadores pueden meter gol una vez sustituidos
- La champions la juegan Real Madrid, Barça, Depor y Bilbao gane quien gane la liga.
- No hay cabezas de serie. Te puede tocar en primera ronda de copa del rey el Valencia como rival.
- El calendario es el mismo todos los años.

Podeis ver el articulo aqui: Articulo Pcfutbol2005 (http://www.alvicio.com/index.php?seccion=noticias&accion=extendida&id=695)

Also
19/11/2004, 21:45
lo se, q CHASCO!

Locke
19/11/2004, 22:09
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw419e32cb2bbf8&idp=

Aunque las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, eso pasa por no hacer buenos beta-testings...

dtagua
19/11/2004, 23:03
mi hermano tb se lo ha comprado y esta decepcionado... anda k menudo tongo nos han metio con el PC futbol...

kiero
19/11/2004, 23:11
Tal vez el problema es que utiliza un nombre mitico en los videojuegos ,el de pcfutbol, y es por eso que le llueven las criticas dado que esta serie es mitica y este titulo no parece responder a las expectativas...,con la desaparición de Dinamic se terminó el pcfutbol y eso es algo que todos debieramos darnos cuenta

Vakero
19/11/2004, 23:30
Ya salio el parche...

Segata Sanshiro
19/11/2004, 23:37
Ya decía yo.. Cuándo desapareció Dinamic? 2001?

Puck2099
20/11/2004, 00:27
Es que el PC Fútbol es una castaña casi desde que salió... Lo de que las medias de características de los jugadores dependiera del equipo en el que estuvieran era de risa, todavía me acuerdo de jugadores de Lienchestein que tenían velocidad 30 para que les saliera una media de 30 y algo...

Para el que quiera un buen manager, el mejor en mi opinión, que se compre el Football Manager 2005 (la versión de este año de la gente del Championship Manager), desde luego la base de datos de jugadores es asombrosa.

Y yo pasándolas ****s con el Albacete y sus 160 millones de ptas para fichajes...

Saludos

cHukAs
21/11/2004, 23:56
Esto me recuerda al Westerner, un juego español que salio hace justo un año. Una aventura grafica del oeste que en poco tiempo paso a llamarse the bugsterner por multiples foros. Aquello si que era una pifia de juego y sacaron un parche que ocupaba casi 30 megas que para los que no tengan internet o 56k vaya gracia. Cosas asi son las que hacen que la pirateria crezca, porque a nadie le hace gracia gastarse dinero en un juego y encontrarte con basuras de este tipo.
Saludos

MaRcMa99
22/11/2004, 13:24
puffff yo me lo iva a comprar esta tarde....:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: pero me esperare a ver si leo algo más positivo xDD

kiero
22/11/2004, 13:52
no sé ,yo nunca me compro juegos de ordenador porque están incompletos y llenos de fallos la mayoria ...,y por que odio los dichosos parches con que nos adornan cualquier lanzamiento de ordenador y a lo que habria que añadir que el juego funcionase en tu ordenador y no surgiese ningún problema técnico...,para jugar a videojuegos nuevosy actuales ya están las consolas ...

bulbastre
22/11/2004, 14:57
me pasa la mismo. Yo dejé los videojuegos de PC en el age of empires 1, y según voy viendo, cada vez es más complicado...

electron
22/11/2004, 15:19
Escrito originalmente por MaRcMa99
puffff yo me lo iva a comprar esta tarde....:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: pero me esperare a ver si leo algo más positivo xDD

Yo me lo he comprado y sinceramente mi recomendacion es que no te lo compres, por mucho parche que hagan no servira de nada pues el juego en si está mal hecho y las bases de datos de jugadores estan puestas como les ha dado la gana... en fin... Voy a jugar al PC Futbol 2001... a ver si encuentro una base de datos para el lo mas actualizada posible.

MaRcMa99
22/11/2004, 18:33
pufff ya me ha kedado claro xDD asias :amor:

Puck2099
22/11/2004, 18:41
Voy a jugar al PC Futbol 2001... a ver si encuentro una base de datos para el lo mas actualizada posible.

¿Por qué no probáis el Football Manager 2005?, tiene más de 250.000 jugadores en la base de datos y todos están hechos de forma realista (no dependiendo del equipo en que jueguen como ha pasado siempre con el PCFutbol).

A lo mejor al principio os cuesta un poco cogerle el truco, pero a las pocas horas de estar jugando estareis disfrutando de lo lindo (siempre que os guste un manager realista).

Saludos

Asgarth III
22/11/2004, 20:28
Como el spellforce, vaya cantidad de bugs que tenía. Con la manía de sacar las cosas rápido por la pasta, luego hay errores a mansalva.