Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien ha alquila tienda online?

wolf_noir
23/05/2015, 21:19
Hola, chic@s alguien que haya alquila tienda online? me explique su experiencia y me recomiende alguna baratita para enpesar, estoy con el tema del estudio de diseño de productos y la editora y quisiera un sitio donde vender los productos que realice, me han recomendado que lo mejor es alquilar una tienda online, pero no tengo experiencia en este asunto, si me aclaráis esta duda de ante mano gracias :D

saludos:brindis:

3XCL4M4t10N
23/05/2015, 21:22
Alguien ha alquila[...]
[...]alguien que haya alquila[...]

Mmm... Que bien escribir.

cheszan
24/05/2015, 00:47
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

acaparadooor
14/08/2015, 11:50
Yo nunca he alquilado una tienda online porque normlamente cobran alguna comisión, piden ciertas condiciones, etc. Qué tipo de productos quieres vender? No es lo mismo ropa, fotografías o artículos electrónicos. Yo te recomendarñia comprar un dominio que te guste, mira en este comprobador (http://www.1and1.es/dominios) que te dice si el que pones está ya registrado y en ese caso te propone otros similares. Luego puedes hacer la tienda muy fácil con un cms tipo prestashop, hay muchísimos manuales y tutoriales gratuitos por la red para este tipo de gestores para tiendas.

josepzin
14/08/2015, 12:40
Yo directamente no, pero clientes míos han usado la tienda de One&one. Y otra que ahora no meacuerdo.
En ambos casos era una cuota mensual y nada más.

Enpesar<>empezar

josepzin
14/08/2015, 12:41
Son servicios que sirven para empezar y tener algo ya y sin casi costo.

Igual si son pocos productos también te puedes montar algo con Blogger+Paypal

acaparadooor
14/08/2015, 15:40
Blogger yo no lo recomiendo. Aunque sea mejor WordPress, tiene más miga.

Cuiden las faltas de ortografía por favor :)

josepzin
14/08/2015, 16:16
Blogger yo no lo recomiendo. Aunque sea mejor WordPress, tiene más miga.

Si es Wordpress instalado te doy la razon, pero como servicio gratuito yo me siento más cómodo en Blogger, quizás sea sólo una impresión mia.

Ultimamente hice un par de webs usando blogger y el resultado me gusta, por ejemplo: www.juegario.com

-----Actualizado-----

O también mi blog: www.josepzin.com