Ver la versión completa : que riesgo tiene el comprar por ingreso en cuenta?
Pues eso,estoy acostumbrado a comprar contrarreembolso a particulares y nunca he tenido ningún problema,pero me he dado cuenta que muchos usuarios particulares exigen que les ingreses dinero en una cuenta antes de enviarte el producto por el que estás interesado,y dicen que una vez ingreses es cuando decidirán mandartelo...Teniendo en cuenta que detrás de ésto no hay una empresa ,sino un usuario particular...,¿que riesgos corres? Es que la verdad como decía al principio las 4 veces que he comprado algo a usuarios particulares en los foros de compra-venta ha sido a contrarreembolso y nunca he tenido problemas ni yo ni el que me vendia el producto...
a ver que opinais...
nero___1
19/11/2004, 19:57
corres el peligro de que compres y no te lo envie, pero tienes la ventaja de guardar los correos y como tienes su cuenta si no envia denunciar, a mi me a pasado y al poner la denuncia vamos me devolvio el dinero volando.
por contrareembolso ten en cuenta que podria mandarte una caja llena de piedras, y tu la recogerias y pagarias tan contendo ;)
vamos que creo que no te dejan abrir el paquete, asi que si te quieren engañar lo pueden hacer por contrarrembolso tambien. ;)
y lo de que los vendedores prefieran ingreso en cuenta, es porque , SUPONGO, habra compradores que se arrepientan mientras llega el envio, y no pagan ni recogen el envio, con la perdida que esto supone para el vendedor.
supongo que lo mejor, que no mas barato, seria enviar parte del pago por ingreso, y parte a contrareembolso.
Aiken
A mi, aunque no me ha fallado nunca un contrareembolso, me parece mejor el ingreso en cuenta. Tanto por una parte como por la otra. El contrareembolso es más caro y como dice Aiken, a mi me da mucho yuyu la caja de piedras. Con un numero de cuenta supongo que es más facil reclamar.
Ah, y los paquetes si que se pueden abrir para comprobar el contenido, solo hay que señalarlo previamente. Y pagarlo, claro. Es más, creo que con seur puedes hacer un envío, permitir la inspeccion del mismo y no pagar nada. Vamos, que paga el destinatario al recibir el paquete.