Ver la versión completa : Joylent, el soylent europeo. "Comida de atronautas"
Llevo años diciendo que sería super cómodo comer (desayuno, comida y cena) a base de batidos ya que aunque me gusta comer... en ocasiones me resulta imposible mantener una dieta equilibrada y decente.
Hace un tiempo han aparecido Soylent en EEUU y Joylent en Europa que son exactamente eso... comida en polvos :lol:.
La idea es que no haga falta cocinar y en 2 minutos te prepares una "comida" con todos los nutrientes necesarios (vitaminas, minerales...).
Aqui hay un tio que controlo mediante analiticas como funcionaba Joylent:
http://hipertextual.com/2015/02/joylent-experiencia-30-dias
43630
Alguno lo ha probado? Yo me lo estoy pensando muy mucho... voy a leer un poco más e igual me lo pido... quizas no para sustituir todas las comidas o todos los días... por que no usar la mandibula o los diente me parece que puede ser contraproducente.
Y a veces apetece una pizza :lol:
^MiSaTo^
21/05/2015, 09:56
En serio dices que te gusta comer y prefieres comer a base de polvillos? [Ahhh]
En serio dices que te gusta comer y prefieres comer a base de polvillos? [Ahhh]
La verdad es que no me gusta tanto como a otros que conozco :lol: y en ocasiones lo considero una perdida de tiempo...
El principal problema es cocinar... ahora mismo me resulta imposible cocinar (tampoco es que antes cocinase mucho...).
^MiSaTo^
21/05/2015, 10:15
Te resulta imposible porque seguramente no sepas cocinar mucho. Yo he estado estudiando en la uni y trabajando a la vez, no tenía tiempo de nada pero vivía yo sola y cocinaba todos los días :) (y ahora lo sigo haciendo).
Creeme qu eno es dificil llevar una dieta sana. Además es mucho más barato si lo cocinas tú a que si sales por ahí. Y lo único que tienes que hacer es cogerle práctica.