PDA

Ver la versión completa : Inicio de mi tutorial de sistemas de combate para RPGs en Fenix.

Lizardos
19/11/2004, 17:33
Hola a todos!
Como ya dije, estoy interesado en aportar algo a la programación Fenix, así que he desempolvado mi viejo código del RPG_MERP y lo estoy pasando a Fenix ya que hay gente interesada en hacer un RPG (y sí que cambia en un chorro de funciones, entre eso y que casi no me acuerdo de Div..). A la vez voy a escribir un tutorial sobre sistemas de combate para RPGs basándome en lo poco que hice (movimiento básico y el principio del combate). De momento lo he empezado (todavía no he incluído nada de código fuente, solamente es la introducción y las 4 tonterías que hay que tener claras).

Opinión, dudas, sugerencias...

Saludos, Lizardos.

Hokutoy
19/11/2004, 18:02
Pues a mí la lectura de tu documento me ha gustado mucho. Realmente no me había parado a pensar lo complicado que puede ser un buen RPG.
Lo de que los RPG de SNES tiene un sistema de lucha transparente es erroneo... basicamente yo diria que muchos tienen un sistema de lucha plano (yo te pego, tu me pegas). :D
Cuando tengas más postealo que lo leere con interes.
Gracias

pakoito
19/11/2004, 20:04
Buen tutorial...pero a ver quien es el wapo que se recopila todas las normas de D&D 3.5 xD

Locke
19/11/2004, 20:47
Es tiempo real o turnos? Yo estaba clonando hace tiempo el sistema de batalla del FF6, pero lo deje apartado. Cualquier dia de estos sigo en cuanto me quite el agobio de las practicas de clase...

enkonsierto
19/11/2004, 22:50
podrías poner el tuto online, sin necesidad de descargar nada para que sea más directa su lectura...