PDA

Ver la versión completa : Mugen en la gp32?

Sewas
19/11/2004, 16:34
Una preguntilla: existe o hay o se puede o se podria poner en la gp32 el MUGEN? :confused: :confused: :confused:
Seria 1 puntazo si se pudiera jugar con la Gepé a este fantastico y desaparecido juego de lucha. :p

Aiken
19/11/2004, 17:02
HAS PROBADO EL KING OF FIGHTERS ??? KOF para gp32? porque es exactamente el mismo concepto. :D

Aiken :brindis:

Sewas
19/11/2004, 18:35
Pero el KOF es asi del palo q puedes meter los personajes q te descargues etc etc??
No lo conozco la verdad, weno el mitico King Of Fighters si claro q lo conozco.
Pero es asi q te puedes bajar pantallas y los luchadores? tal como el MUGEN?
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Hokutoy
19/11/2004, 18:51
Para decirlo claro. El Mugen esta inspirado en el KOF. Por lo que el KOF, aunque esta muy bien (te descargas personages y escenarios de inet... busca en los foros) esta bastante superado por el MUGEN.
No es posible portar el Mugen a la GP32 porque no existe el codigo fuente... y ya sabes... sin codigo fuente no hay port.

Prueba el KOF que tampoco esta nada mal.
Saludos

pelayo
19/11/2004, 18:53
El mugen ha sido abandonado por sus creadores gracias a ciertas personitas que sudaron de respetar una simple petición de que la beta para windows no la enviaran a nadie. Hay un proyecto para hacer una version opensource, OpenMugen, pero sinceramente espero que no lo logren a menos que lo cambien mucho, ya que el mugen original es basurilla...

Licantropo
19/11/2004, 20:25
pos a mi el mugen me encanta. Hace poco consegui bajarme del emule un mugen que rula en XP, lo lleva buscando mazo tiempo y al final lo encontre. (y funciona bien, no es el tipico de que solo va con un luchador ni movidas raras). Lo que me baje era un juego completo basado en el king of figther. Bueno ta luego.

Ryo-99
19/11/2004, 20:29
Tio, eso de basurilla es que hasta me ofende. :D

Con el mugen para MSDOS que salio hace 3 años puedes hacer un clon del Street Fighter 3 de Capcom, un KOF de SNK o cualquier juego de lucha que se te ocurra.

Hasta se ha hecho un juego de naves con mugen !!

Más que el motor, imagino que criticas la calidad de los personajes, que ciertamente suele ser bastante deficiente, aunque te aseguro que hay cientos de ellos curradísimos y sin -nada- que envidiar de juegos de lucha comerciales.

En cuanto al motor en sí, puedes usar escenarios multi-scroll, música en MP3 y los personajes se programan con un lenguaje de script. Con el Open Mugen, además, se pueden usar gráficos en alta resolución (ideal para hacer un Guilty Gear X), y por lo que dicen, tendrá hasta juego en red.

pelayo : retira lo de basurilla ! :o (o nos batimos en duelo) :D :D :D

Sewas
19/11/2004, 21:56
Ei Lincantropo, pos marias un favorcisisimo pasandomelo! :D
Esq me duelen las pestañas ya de buscar el q tu tienes :o
Pasame el link de donde te lo bajaste si eso ;)
Veri thankuuuuuus :brindis:

leon_x
19/11/2004, 22:08
Pos si seria todo un detalle.

O al menos pon el nombre del fichero para que se pueda buscar.

Que ganas de jugar a mugen en entorno guindos.:D

kraff2
19/11/2004, 22:22
En los foros de gp32xtreme, "charge" dijo en octubre que estaba trabajando en un remake del mugen para gp32, lo que no deja del todo claro es si sería compatible a nivel de personajes y escenarios con el mítico mugen de toda la vida ya que la limitación de memoria de la gp es un lastre par 2 personajes decentes (5 mb cada uno) más un escenario.

Bueno el post completo:

http://www.gp32x.com/board/lofiversion/index.php/t11208.html

Personalmente considero al mugen un gran motor al que sigo jugando con la última versión disponible para linux ;).

saludos.

Licantropo
19/11/2004, 23:08
buenas el que me baje yo se llama: Strage Mugen-based KOF game (-Not kof2002!-). Lo malo es que es enorme, son 118 megas. Le he quitado todos los personajes, sonidos y pantallas, lo dejo aki (Anarchy si no se puede dejar, quitalo):
Ta luego y disfrutarlo ;)

bulbastre
19/11/2004, 23:15
Yo lo que he visto de el mugen es que todos los pers. eran muy parecidos, más que mario y luigi en Smash Bros. 64...
Aunque como habrá cien personajes, quizá me haya tocado ver los 50 peores (lo cual dudo).
Me da que la manera de hacerlos es muy prefabricada, aunque veo que se puede hacer con script, con lo que digo yo que deja muchas más posibilidades para no caer en personajes calcados los unos de los otros...
No sé, pero lo que yo he visto me ha defraudado bastante...

Ryo-99
22/11/2004, 18:04
Bulbastre : debes haber probado el KO91, no el Mugen. Te aseguro que con Mugen puedes personalizar lo que te de la gana los personajes, hasta hacerlos identicos a los originales.

Por poder, puedes ponerles 'asistentes' y 'strikers' como es la moda ultimamente, incluso puedes hacer que tengan 'piques' con adversarios concretos, o que interactuen con otro personaje en el modo 2 VS 2. Por ejemplo, hay un ryu y un ken que si luchan contra Bison pueden hacer un hadoken simultaneo. :eek:

Aquí tengo una pequeña colección de capturas.

http://www.webpersonal.net/alexperez/mugen.htm