Ver la versión completa : Z
LLevo tiempo buscando y no hay manera. ¿Alguien se acuerda de un juego llamado Z? No me acuerdo de que compañia era. Es del tipo Warcraft y C&C y estuve muy viciado en su dia.¿Alguien sabria donde o como conseguirlo?
en la tienda de la mula esta todo XD
Ya lo he intentado, pero nada (seguiré intentandolo). Si supiera que compañia lo creó, seriá mas facil. También he mirado en webs de abandonware (no he mirado mucho todavia) y no lo he visto. No recuerdo muy bien de que año era, pero tenia que andar por el 97-98, mas o menos
sacaron otra version mas moderna hace poco tiempo, con un engine super 3d y eso. se llamaba creo Z - Steel Soldiers
a mi me gustaba mas el antiguo, pero por si no lo encuentras quizas el nuevo te sirva para matar el gusanillo. ;)
Aiken
El mítico Z!
Gran juego donde los haya, todo un clásico :) Fue todo un vicio, para mi el juego de guerra que me ha enganchado más.
Yo también lo buscaré para rememorar viejos tiempos.
Pregunta típica: Para cuando un port para GP32? xDDDD
MaRcMa99
19/11/2004, 12:15
mmmmmmmmmm una web wena de abandonware DANTOINE (http://www.dantoine.com)
tiene descargas directas i con un poko de suerte estara alli..xD
No ha habido suerte en DANTOINE...:(
Gracias
cyberbask
19/11/2004, 12:25
yo lo tengo original, un juegazo.
Si os parece hago una imagen, la comprimo y la pongo en el emule.
Yo tb lo tenia original, pero se perdió...Seria bueno tenerlo por el emule..a ver si puede ser
cyberbask
19/11/2004, 13:14
pos a ver si esta tarde ya lo pongo, posteare el link aki
CyberPure
19/11/2004, 13:51
Era de BigMap Brothers, los creadores del Xenon. El Z original es mucho mas divertido, el otro es mas espectacular.
adolomitica
19/11/2004, 14:07
Escrito originalmente por CyberPure
Era de BigMap Brothers...
Era Bitmap Brothers, no Bigmap.
adolomitica
19/11/2004, 14:11
Lo he comprobado y si que esta en la mula, busca "bitmap brothers z".
Escrito originalmente por CyberPure
Era de BigMap Brothers, los creadores del Xenon. El Z original es mucho mas divertido, el otro es mas espectacular.
Gran juego el Xenon sobre todo el Xenon2, yo hace poco estuve viciandome en el fGen ;)
Aiken
Escrito originalmente por AOJ
Gran juego donde los haya, todo un clásico :) Fue todo un vicio, para mi el juego de guerra que me ha enganchado más.
A mi me gusto mucho, pero sinceramente ... me causaba EXTRESS!!! :D :D
capturabas un territorio, y mientras estabas pendiente de capturar otros, te lo arrebataban !!! :D un **** extress!! ;) pero molaba.
Aiken
alguien dijo bigmac brothers?:brindis: