PDA

Ver la versión completa : Nazcasphere

nazca
18/11/2004, 23:38
Pues hoy he tenido un rato, y he programado un shooter :D

www.gp32spain.com/nazca

Dwarf
18/11/2004, 23:40
pos pabajo pa probarlo

AOJ
18/11/2004, 23:51
Escrito originalmente por nazca
Pues hoy he tenido un rato, y he programado un shooter :D

Cuñaaaaaaaaaoooo, a esto se le llama "ser un másquina"! :brindis:

P'abajooooooo!!!

pakoito
18/11/2004, 23:54
Nazca, la **** maquina...a ver que tal es el shooter...
Oye, lo de "un rato"... es cierto o ya llevabas un par de dias aciendolo?

Locke
18/11/2004, 23:56
Jod3r tio, eres mi idolo! xD

Me impresiona la capacidad creativa que tienes para todos tus proyectos, ademas de lo bonito de los diseños...

bulbastre
19/11/2004, 00:03
"hoy he tenido un rato"??!!!
Pero a qué velocidad programas?!!????
Jobar, nazca, que me muero de ganas de jugar a tus juegos y aún tengo ese problema del post de nazcadreams, no sé si te acuerdas...
Ayúdame, tío!

nazca
19/11/2004, 00:38
Lo del rato es verdad, tampoco es que el juego sea un alarde de técnica... lo que pasa es que tenía la idea clara, que es lo más importante.
Me alegro que gusten los juegos ^^

bulbastre: no se por qué te pasa eso, eres la única persona con ese problema que yo sepa. Prueba el nuevo a ver si tira.

BeaR
19/11/2004, 01:42
Buah, nazca qué original que eres, está xulisimo y la estética también :) me encantan tus juegos :brindis: (los diseños, la música... TODO :p)

Salu2 y muxas gracias,está genial :musico: :brindis: :musico:

P.D: Sugerencia, que es gratis y espero no molestarte si ya ocurre cuando llegas a cierto limite de puntos:miedo::

-Lo acabo de probar y he jugado hasta los 150 puntos solo, podrías introducirle algo para que fuera más rápido el scroll hacia delante (sensación de velocidad y dificultad ;))

P.D2: Piro a sobar que tengo 38.5 de fiebre :(

kiero
19/11/2004, 02:10
yo me he hecho 2660 puntos en la primera media hora de juego...,creo que no está mal...Por cierto ,un juego muy bueno,a mi entender y a la espera del rpg que tienes en preparación,tal vez sea el mejor juego que ha programado nazca en cuanto a adictividad...En cuanto a calidad tecnica ,todos los titulos tienen un nivel muy alto....

K-teto
19/11/2004, 03:49
Jur, como engancha esto XDD

moai
19/11/2004, 09:36
Oye, si tienes un "momento" programate un shooter a lo quake, y si libras algún dia del trabajo o los estudios pues un rpg o así...xD No he probado aun el juego, pero pinta muy bien, parece muy entretenido y como grafista me gusta la calidad que dejas en tus juegos :)

Lizardos
19/11/2004, 10:31
Acabo de probar el juego, y es muy original y adictivo. Además, los gráficos, como siempre, son espectaculares. La verdad es que Nazca es uno de los mejores grafistas que he visto.
Ahora una preguntita para Nazca: ¿Por qué has quitado las capturas de "Nazca, búsqueda mística" de tu web? Me encantaría saberlo (me interesa más ese juego que el ASR en inglés).

Saludos, Lizardos.

nazca
19/11/2004, 12:46
P.D: Sugerencia, que es gratis y espero no molestarte si ya ocurre cuando llegas a cierto limite de puntos:

-Lo acabo de probar y he jugado hasta los 150 puntos solo, podrías introducirle algo para que fuera más rápido el scroll hacia delante (sensación de velocidad y dificultad )

P.D2: Piro a sobar que tengo 38.5 de fiebre

Ok, es muy buena idea, ¡oído cocina!
Ah, y que te mejores :)

Ahora una preguntita para Nazca: ¿Por qué has quitado las capturas de "Nazca, búsqueda mística" de tu web? Me encantaría saberlo (me interesa más ese juego que el ASR en inglés).

Las quité para no presionarme a mi mismo xD, tener capturas en mi web supone que la gente espere un lanzamiento inminente. El proyecto sigue adelante, pero es lento, y sufre parones grandes.
No sabes lo que me alegra que tengas esa expectación... pero tampoco pongas el listón demasiado alto, no vaya a ser que no tenga webs de pasarlo :D

PD: Me gustaría echarle las dos manos al rogue ;)

nazca
19/11/2004, 13:06
Por cierto, mi record era algo más de 2000 (no tengo la gp aquí)... es que no se si soy bueno en mi propio juego xD

Hokutoy
19/11/2004, 13:11
Buenas! Ta quedao genial!
Wishlist: :)
- Incrementar la dificultad del juego. Con la primera vida consigo mas de 1700 puntos (:p ). Sería mejor, imho, si la dificultad/velocidad/numero de enemigos incrementara de manera mas rapida.
- Cuando hay muchos enemigos ocurren pequeños slowdowns que me dificultan un cambio de arma fluido. Solo me pasa a mÍ? El juego esta a 8 o 16 bits?

Me ha gustado tu "truco" de los archivos .naz :D :D :D Me lo apunto.:musico:

nazca
19/11/2004, 13:23
Me alegro que te guste, hombre.
Lo de la dificultad, pues no se, la idea es que al principio sea un calentamiento y al final se complique la cosa, que es lo típico de éste tipo de juegos.
Está a 8 bits. A 16 no hay manera de que fluyan seis rotaciones, modo7, scaling y demás.
Lo de los .naz es un sello, lo hago en todos los juegos... ya veo que muchos pensabais que era un formato propio (Fagotero xD)... señores, que no soy programador xD.

Jurten
19/11/2004, 13:32
Me ha gustado mucho, me asombra la facilidad con la que haces juegos adictivos la unica pega esque el cambiar de color a veces va muy lento y por ahi me como todo xDDD
Yo también espero ese Nazca busqueda mistica como agua de mayo que la verdad parecia muy interesante.

Un saludo y sigue así xD

twinbee007
19/11/2004, 13:57
Me uno al club de fans de Búsqueda Mística! :brindis:

ViCoLaS
19/11/2004, 14:01
Escrito originalmente por nazca
Por cierto, mi record era algo más de 2000 (no tengo la gp aquí)... es que no se si soy bueno en mi propio juego xD

Me acabo de hacer 4330 en la primera partida asi que no se io si seras mu bueno jejejejje, al principio no me ha parecido muy alla pero joe vicia el juego eh!, eres un makina!

SaLu2.

pakoito
19/11/2004, 15:41
Solo 1 comentario y una peticion para el juego:

Es adictivo, muy mucho...y ***** se nota lo de las ideas claras porque para haberlo echo en un rato, me gusta mas que el lacuna :D

Eso si, pedirte por favor si podrias poner otro tono al color verde del "aura de seleccion de disparo" del tio, que lo confundo con el amarillo al disparar a veces (soy daltonico, que pasa? :D)

nazca
19/11/2004, 16:03
Ok! Nueva versión de Nazcasphere para vuestras GP's :musico:
Ahora es bastante más difícil, más progresivo y un poco más rápido.
A medida que vas avanzando, vuelas más rápido, como me sugirió Bear.
Y tambien he cambiado el tono del verde como decía pakoito.
Un retoque por aquí, otro por alla...

pakoito
19/11/2004, 16:07
Gracias de parte de toda la comunidad daltonica ;)

BeaR
19/11/2004, 16:12
Escrito originalmente por pakoito
Solo 1 comentario y una peticion para el juego:

Es adictivo, muy mucho...y ***** se nota lo de las ideas claras porque para haberlo echo en un rato, me gusta mas que el lacuna :D

Eso si, pedirte por favor si podrias poner otro tono al color verde del "aura de seleccion de disparo" del tio, que lo confundo con el amarillo al disparar a veces (soy daltonico, que pasa? :D)

Eres daltónico nserio? :confused:

EDITO: Gracias x incluir eso via probarlo nazca :brindis: :musico: :brindis:

fagotero
19/11/2004, 16:41
Parece muy original y seguro que es adictivo a más no poder...

Venga ****, a ver si os cargais de una vez pilas...siempre os estais descargando.....que quiero jugar al Nazcasphere, venga ee, a cargarse rápidamente xDD

Sí, aún no lo he jugado :(

El tutorial Divfenix mola ¿e? :D :D

Por cierto yo también uso unos formatos propios .fgt ;)

Saludos!

nazca
19/11/2004, 16:58
El tutorial Divfenix mola ¿e?

¿? ¿Cuál es ese?

Por cierto yo también uso unos formatos propios .fgt

Por eso lo decía, ya me dijiste que tu gran trabajo de investigación y hacking dieron resultado. :D

K-teto
19/11/2004, 18:04
:heavy::musico::fieston::bateria::musico: :heavy:
:fiesta::fiesta::heavy:
YEAH!!! mas dificultad!!

:rever:Nazca

chemaris
19/11/2004, 18:32
simplemente genial :brindis: :brindis: :brindis: muy muy guapo, :musico:formatos propios ummm, pa las proximas versiones de mis juegos formato .che :D

AOJ
19/11/2004, 19:31
Mi formato va a molar más, va a decir exactamente quién es el propietario :D

*.AOJ ^o^

BeaR
19/11/2004, 20:05
Io kero el formato .lol o BoD <-- parece una cara eh? x'D...
aunke también me gustaría XDD <-- ke es rules

Aunke el ke realmente parte es .pr0 (con un cero) de pr0fecionarl ^^

Perdonad x las paridas toy en clase y llevo 2 horas seguidas de programación ininterrumpida :D

Salu2 :brindis:

nazca
19/11/2004, 21:03
Está mal que lo diga yo, pero que vicio de juego, oiga xDDD
Con el nuevo sistema paso los 1200! :D :D :D

enkonsierto
20/11/2004, 12:35
me bajo la versión de tu web y de gp32spain y me da siempre el mismo resultado: mapa 34 no disponible en el fichero 0.. y en pc directamente no se ejecuta...

nazca
20/11/2004, 12:58
¿¿?? mapa 34... extraño. Casi cualquier otro error me vale, pero ese...
¿Con que launcher lo estás ejecutando, enkonsierto?

nazca
20/11/2004, 13:35
¿A alguien más le pasa eso?

BeaR
20/11/2004, 21:31
El juego se sale ahora ^^, eso sí... no paso de 600 puntos :( [ejke no toy en plenas facultades jajaja]

Pero puestos a dar por culete un rato :D te via hacer otra sugerencia que si la aceptas pues genial y sino pues no pasa nada :p [ke pa eso son las sugerencias :quepalmo:]

-Siempre me matan cuando sale una bola de un color en un lado de la pantalla y al instante sale otra en el otro lado x lo que me quitan una "vida" SIEMPRE [por muxa habilidad que tengas te mata :llorosr: :llorosa: ].
Pues bien... me he fijao que el botón A y B hace lo mismo y pensando pues he llegado a la conclusión de que estaría muy bien que con uno de los botones se pudiera "avanzar más rápido" si se pulsa (una especie de "NITRO" :D:D:D:D:D) con una barra que se va rellenando según el tiempo y vaciando según se use. Ahí te pongo el "MODELO FEO" a ver si me entiendes y así podré llegar de un lado al otro de la pantalla algo más rápido :p :p :p :p.

-Si tuviera un "PAUSE" sería la lexe también porke oy me ha "reñio" un tio porke no kería atenderle [ejke taba terminando la partida y al final man matao x su culpa ¬¬!] (trabajo vendiendo billetes en una estación de tobuses los fines de semana XD)

Salu2 :brindis: :musico: :brindis:

P.D: viciante total el juego este :brindis:

BeaR
20/11/2004, 21:32
La imagen que hoy "toy sembrao" y no me entero x'DDDDDD

enkonsierto
20/11/2004, 21:58
soy el unico que no le sale? :(

nazca
20/11/2004, 23:08
Ok Bear, apuntado para la prox. versión!

bulbastre
21/11/2004, 02:05
Oye nazca, que estoy desesperao...
Con este me pasa lo mismo que con el dreams y he probao pacrom, wind-ups, el oficial de la BLU etc y no va...

Qué carpetas hay que crear?
he creado NSPHERE dentro de GPMM pero ni por éstas...

AYUDAAAAARLLLL

AOJ
21/11/2004, 17:01
Mola el juego! :D

Lo he estado probando y está muy bien. Porqué todos los juegos que haces, son tan guapos gráficamente? :musico:

Pero también te diria algunas sugerencias para próximas versiones:

- Todo lo mismo que te dice Bear, ya que es muy acertado (lo que te salgan 2 bolas por cada extremo, es la muerte segura)

- El juego llega a un limite de velocidad al pillar cierto numero de esferas, o va aumentando? Molaria que el suelo llegara a ir a toda leche, así se haría más estresante con más puntos conseguidos :)

- Guardar puntuación, y que te de un password para ponerlo en un ranking de internet (esto es una cosa que me gustaria en cualquier juego que se ha hecho, pero el unico que lo tenia -Azumanga-, dejó el ránking de lado :( )

- A ver si pudieras aumentar la velocidad de giro para elegir el color del disparo. Si vienen tipos diferentes de bolas muy juntos, le faltaria girar un poco más rápido.

- El color de las bolas azul-verde se confunde un poco en una FLU, sobretodo las de selección de color de disparo. Si las pusieras un poco más contrastadas, o dar a elegir la gamma -chungo-, seria genial

Pues ya ta, aquí mi contribución a las mejoras :D

Suerte con los proyectos Nazca, que siempre sorprenden :brindis:

BeaR
21/11/2004, 17:28
Sí, molaría eso de que no se juntaran tanto algunas bolas porke... :miedo: :miedo:

Salu2 y muchas gracias x "aceptar" las sugerencias :D

fagotero
22/11/2004, 17:48
Lo prometido es deuda, ya he probado esta pequeña maravilla, y la verdad es que mola mucho (me recordó al Ikaruga xD)

Los efectos del disparo, los gráficos, todo está cojonudo :P

Lo único que pasa es lo de las ralentizaciones, aunque eso es muy normal que pase ;)

Felicidades por el juego!