Ver la versión completa : Buena Noticia sobre PituKa: ¡Futuro soporte Chatboard!
Wonder Boy
18/11/2004, 22:54
Según dice D_Skywalk en su página web, la semana que viene empezará a darle soporte Chatboard a su gran emulador de Amstrad CPC 6128, PituKa... :-)
Un Saludo.
;-)
Guay! Otro programita más que podremos usar con el chatboard! :brindis:
A ver si algun dia pongo el tutorial y review de mi exclusivo chatboard :cool:
a mi no me parece tampoco tan buena noticia, ya que jugar con el chatboard apesta (eso si consigues hacerte con uno en condiciones claro)
Syto siempre tan optimista con los periféricos de la gp :D
Pues yo tengo el chatboard y creo que vendrá de vicio, más que nada porque con el teclado virtual es un coñazo manejar el Pituka :brindis:
no soy pesimista con los perifericos de gp32, sino con los de todas las portatiles, ya ke se cargan su "portabilidad"
mortimor
19/11/2004, 12:48
Que razon tienes Syto. El chatboard es para cosas puntuales como Linux y otras curiosidades que sin el no tienen posibilidad de ser aprovechadas. Pero en los emus y demas... como que se hace engorroso, practico menos engorroso.
Pues yo creo que un emulador de un ordenador en GP32 que no soporte el chatboard es bastante limitado :rolleyes:
El soporte de chatboard en el pituka es algo genial, hay algunos juegos que es imposible jugarlos sin teclado, y el teclado virtual es un coñazo. Ademas, se tardaría la mitad en cargar los juegos xDD.